Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones vascas

+18
Javier Bautista Fuentes
Dieguez Alba de Tena
F.Alberti.
Manuel Franco de Pérez
Ruben Sainz
Alfonso Izquierdo
Luis Aliaga
Jose Luis Sánchez
Australia
Héctor Fernández.
Jorge J. Churchill
Martí Casas
Xabier Ibarruri
Administrador Daniel
Moderador Aperitivo
Monseñor Astarloa
Javier Villalobos
Santiago Lázaro
22 participantes
Ir abajo
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 15:47
Héctor Fernández. escribió:
Ignacio Izquierdo escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Ignacio Izquierdo escribió:Puestos a ser literales, PLD no ha puesto el "nombre completo" del candidato. Tampoco tendría representación.

La ley es para el hombre, no el hombre para la ley.
PSE-EE y HB tampoco lo han puesto, si consideramos esta chorrada (no me compares no hacer un mitin con no poner un apellido) sólo obtendría representación PDP, Falange y PMN... Very Happy

No hay normas chorra y normas serias. Hay normas y punto. Y se cumplen todas a rajatabla, al menos éso se desprende de tu "acusación" Very Happy Very Happy Very Happy
Bueno, pues rehago la porra:

PDP: 40
Falange: 25
PMN: 10

Entonces sí...
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 15:49
Héctor Fernández. escribió:Según la administración el partido que no obtenga los mínimos de trabajo en campaña no podrá tener representación ninguna. Bueno, pues anuncio que EHK-PCE ha hecho 3 mítines y el mínimo son 4.

Vale, así que va a tocar discutir. Pues ya que habéis empezado, me uno.

Estaba esperando a que saltaras, por que se te intuían las ganas. Deberías esperar a los resultados antes de sacar el dedo acusador como un crío, que no eres encargado de poner y hacer cumplir normas. Me gustaría que la pataleta se te volviese en tu contra, pero lo que realmente espero es que el administrador ni lea estos mensajes.
La campaña de EHK está compuesta por 6 carteles, 3 actos políticos en el que hay dos discursos en cada uno (6 discursos en total), una cuña de radio y una txistorrada popular. Y quiero creer que más que la cantidad también se premia la calidad, por que si no hubiera hecho 6 actos políticos de un discurso. Eso sí que es una chorrada y bien grande, creer que 6 post con un discurso valen más que 3 con dos cada uno. De hecho (y esto es una opinión), tanto la precampaña como la campaña deberían ser completamente optativas pues es el esfuerzo que cada cual hace por tener buenos resultados (obligatorio debería de ser los tramites legales, presentar candidatura y programa).

Yo no voy a decir qué campaña es mejor o qué campaña es peor, ni quien se merece ganar o perder (he dado una porra, pero tú puedes hacer lo mismo poniendo 0 en EHK, tienen el mismo efecto).

Como te han escrito por aquí tú tampoco has puesto nombres completos. Si quieres empezamos a sacar mierda y a darnos de tortas para decidir entre tú y yo quien gana.

De todas formas, podías haberte esperado a los resultados para protestar, habría sido más elegante.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 16:04
Jose Luis Sánchez escribió:
Héctor Fernández. escribió:Según la administración el partido que no obtenga los mínimos de trabajo en campaña no podrá tener representación ninguna. Bueno, pues anuncio que EHK-PCE ha hecho 3 mítines y el mínimo son 4.

Vale, así que va a tocar discutir. Pues ya que habéis empezado, me uno.

Estaba esperando a que saltaras, por que se te intuían las ganas. Deberías esperar a los resultados antes de sacar el dedo acusador como un crío, que no eres encargado de poner y hacer cumplir normas. Me gustaría que la pataleta se te volviese en tu contra, pero lo que realmente espero es que el administrador ni lea estos mensajes.
La campaña de EHK está compuesta por 6 carteles, 3 actos políticos en el que hay dos discursos en cada uno (6 discursos en total), una cuña de radio y una txistorrada popular. Y quiero creer que más que la cantidad también se premia la calidad, por que si no hubiera hecho 6 actos políticos de un discurso. Eso sí que es una chorrada y bien grande, creer que 6 post con un discurso valen más que 3 con dos cada uno. De hecho (y esto es una opinión), tanto la precampaña como la campaña deberían ser completamente optativas pues es el esfuerzo que cada cual hace por tener buenos resultados (obligatorio debería de ser los tramites legales, presentar candidatura y programa).

Yo no voy a decir qué campaña es mejor o qué campaña es peor, ni quien se merece ganar o perder (he dado una porra, pero tú puedes hacer lo mismo poniendo 0 en EHK, tienen el mismo efecto).

Como te han escrito por aquí tú tampoco has puesto nombres completos. Si quieres empezamos a sacar mierda y a darnos de tortas para decidir entre tú y yo quien gana.

De todas formas, podías haberte esperado a los resultados para protestar, habría sido más elegante.
Perdona un momento, el mínimo son 4 mítines, no cuatro discursos. Hay mítines de dos discursos y mítines de un discurso, son cosas que no tienen nada que ver. Yo tengo 8 discursos, pero 6 mítines.

Y date cuanta también que yo no he dicho qué campaña es mejor o peor, no sé por qué presumes de ello, ni tampoco he dicho quién merece ganar o perder, aunque yo en mi interior sé quién se lo merece más.

Ahora, si te quieres tomar esto como algo personal, cuando he hecho un mero comentario informativo... allá tú.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 16:15
No es un comentario informativo Héctor. Has señalado directamente, como si la administración no fuese capaz de valorar ella solita las campañas. Afortunadamente las normas ni las pones ni las interpretas tú, y los resultados no los das tú, por que tú podrás saber quien merece más ganar pero yo también. Y seguramente no sean los mismos...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 16:18
Jose Luis Sánchez escribió:No es un comentario informativo Héctor. Has señalado directamente, como si la administración no fuese capaz de valorar ella solita las campañas. Afortunadamente las normas ni las pones ni las interpretas tú, y los resultados no los das tú, por que tú podrás saber quien merece más ganar pero yo también. Y seguramente no sean los mismos...
No me has entendido. He informado de que vosotros no habíais cumplido eso, por si acaso a la administración se les ha escapado. Y respecto a lo último, te recomiendo que te des una vuelta para despejarte, porque te noto tenso y agresivo, y yo no estoy ni pretendo ser agresivo. Tómatelo con tranquilidad, hombre.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 16:28
¿Cabria la posibilidad de, dar un salto, y dar hoy los resultados electorales?

Me explico. Mañana, día 6, es el día de los resultados, pero también es el día de inicio de la precampaña de las generales. Viendo las precampañas que se han hecho aquí, creo que para mañana - y el resto de días de precampaña - deberíamos dedicarlo única y exclusivamente a trabajar, colgar y mirar. El día de los resultados tendríamos que dedicar a hacer los típicos hilos en Ágora de "...a la espera de los resultados" para luedo dar paso a los analisis internos dentro de cada sede de partido sobre los resultados (valoración, qué ha pasado, en qué hemos fallado, qué debemos hacer), cosa que lleva sus horas e incluso sus días, y, por último, hacer las comparecencias públicas, las llamas y mensajes por MP, las negociaciones de pactos, repartir cargos del Parlamento, etc, etc etc, todo eso mezclado con el inicio de las generales.

Creo que puede ser más ameno para todos nosotros y nosotras, el hecho de poder adelantar esos resultados. Nos saltamos el día de la jornada de reflexión, sí pero ¿y? No nos influye mucho y podemos darlo por hecho el día. No sé que pensáis...
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 16:32
Héctor Fernández. escribió: te recomiendo que te des una vuelta para despejarte, porque te noto tenso y agresivo, y yo no estoy ni pretendo ser agresivo. Tómatelo con tranquilidad, hombre.

Cualquiera diría que eres tú el que recomienda la tranquilidad. Yo estoy muy tranquilo. El de "tú flipas, si yo he hecho no se cuantos actos más que tú" o el de "yo en mi interior se quien merece ganar". Eso es signo, además de tensión, de chulería, Héctor.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 16:33
César Alarcón escribió:¿Cabria la posibilidad de, dar un salto, y dar hoy los resultados electorales?

Me explico. Mañana, día 6, es el día de los resultados, pero también es el día de inicio de la precampaña de las generales. Viendo las precampañas que se han hecho aquí, creo que para mañana - y el resto de días de precampaña - deberíamos dedicarlo única y exclusivamente a trabajar, colgar y mirar. El día de los resultados tendríamos que dedicar a hacer los típicos hilos en Ágora de "...a la espera de los resultados" para luedo dar paso a los analisis internos dentro de cada sede de partido sobre los resultados (valoración, qué ha pasado, en qué hemos fallado, qué debemos hacer), cosa que lleva sus horas e incluso sus días, y, por último, hacer las comparecencias públicas, las llamas y mensajes por MP, las negociaciones de pactos, repartir cargos del Parlamento, etc, etc etc, todo eso mezclado con el inicio de las generales.

Creo que puede ser más ameno para todos nosotros y nosotras, el hecho de poder adelantar esos resultados. Nos saltamos el día de la jornada de reflexión, sí pero ¿y? No nos influye mucho y podemos darlo por hecho el día. No sé que pensáis...
Estoy de acuerdo, pero todo depende de si Dani ha valorado ya todas las campañas, precampañas y esas cosas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 16:34
Jose Luis Sánchez escribió:
Héctor Fernández. escribió: te recomiendo que te des una vuelta para despejarte, porque te noto tenso y agresivo, y yo no estoy ni pretendo ser agresivo. Tómatelo con tranquilidad, hombre.

Cualquiera diría que eres tú el que recomienda la tranquilidad. Yo estoy muy tranquilo. El de "tú flipas, si yo he hecho no se cuantos actos más que tú" o el de "yo en mi interior se quien merece ganar". Eso es signo, además de tensión, de chulería, Héctor.
Yo es que hablo así, no te sientas ofendido ni me malinterpretes Wink
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 16:35
Vale vale. He malinterpretado. Tú sólo "informas" y "avisas". Ok. Haré como que me lo creo. Razz
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 16:37
Jose Luis Sánchez escribió:Vale vale. He malinterpretado. Tú sólo "informas" y "avisas". Ok. Haré como que me lo creo. Razz
Jjajajajaj, eso es, ¿ves qué bien? jajaajaja
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 16:56
César Alarcón escribió:¿Cabria la posibilidad de, dar un salto, y dar hoy los resultados electorales?

Me explico. Mañana, día 6, es el día de los resultados, pero también es el día de inicio de la precampaña de las generales. Viendo las precampañas que se han hecho aquí, creo que para mañana - y el resto de días de precampaña - deberíamos dedicarlo única y exclusivamente a trabajar, colgar y mirar. El día de los resultados tendríamos que dedicar a hacer los típicos hilos en Ágora de "...a la espera de los resultados" para luedo dar paso a los analisis internos dentro de cada sede de partido sobre los resultados (valoración, qué ha pasado, en qué hemos fallado, qué debemos hacer), cosa que lleva sus horas e incluso sus días, y, por último, hacer las comparecencias públicas, las llamas y mensajes por MP, las negociaciones de pactos, repartir cargos del Parlamento, etc, etc etc, todo eso mezclado con el inicio de las generales.

Creo que puede ser más ameno para todos nosotros y nosotras, el hecho de poder adelantar esos resultados. Nos saltamos el día de la jornada de reflexión, sí pero ¿y? No nos influye mucho y podemos darlo por hecho el día. No sé que pensáis...

No, no es posible. Si lo hubierais planteado así desde el principio no habría problema, pero en estos momentos no puedo dar los resultados y creo que si me apretara a trabajar toda la tarde no lo haría todo lo bien que debo.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 17:08
Lo dije, lo dije. "No pongáis todo tan cerca". Pues nada, así de lista parece que es la gente en este SIM.

Gracias igualmente.


Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 17:22
César Alarcón escribió:Lo dije, lo dije. "No pongáis todo tan cerca". Pues nada, así de lista parece que es la gente en este SIM.

Gracias igualmente.



+1

Posponer las generales, por favor.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 17:27
Martí Müller escribió:
César Alarcón escribió:Lo dije, lo dije. "No pongáis todo tan cerca". Pues nada, así de lista parece que es la gente en este SIM.

Gracias igualmente.



+1

Posponer las generales, por favor.

Las fechas de las generales fueron aprobadas en su momento.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 17:32
Administrador Daniel escribió:
Martí Müller escribió:
César Alarcón escribió:Lo dije, lo dije. "No pongáis todo tan cerca". Pues nada, así de lista parece que es la gente en este SIM.

Gracias igualmente.



+1

Posponer las generales, por favor.

Las fechas de las generales fueron aprobadas en su momento.

Con 1 voto de diferencia y, si me permites quejarme, con gente que votaba y que afirmaba que no iba a participar en las elecciones. Entendí que era una votación mal planteada porque votaba gente que ni siquiera iba a trabajar para las generales (véase Candido), pero como ví que nadie más dijo nada al respecto, me calle cual puta, pero la votación hubiera sido empate o a favor de la otra propuesta.

Aún así, no sé si ahora es prudente modificar todas las fechas de golpe.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 17:42
Lo siento, pero si son mañana yo no he tenido tiempo para prepararmelas, al igual que las vascas. Y luego queréis que sean unas elecciones trabajadas, por favor...
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 17:45
Martí Müller escribió:Lo siento, pero si son mañana yo no he tenido tiempo para prepararmelas, al igual que las vascas. Y luego queréis que sean unas elecciones trabajadas, por favor...

Toca pedir el voto para el PSOE xD. Lo cierto es que hay que apechugar. Mañana empezará lo bueno.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 17:47
César Alarcón escribió:
Administrador Daniel escribió:
Martí Müller escribió:
César Alarcón escribió:Lo dije, lo dije. "No pongáis todo tan cerca". Pues nada, así de lista parece que es la gente en este SIM.

Gracias igualmente.



+1

Posponer las generales, por favor.

Las fechas de las generales fueron aprobadas en su momento.

Con 1 voto de diferencia y, si me permites quejarme, con gente que votaba y que afirmaba que no iba a participar en las elecciones. Entendí que era una votación mal planteada porque votaba gente que ni siquiera iba a trabajar para las generales (véase Candido), pero como ví que nadie más dijo nada al respecto, me calle cual puta, pero la votación hubiera sido empate o a favor de la otra propuesta.

Aún así, no sé si ahora es prudente modificar todas las fechas de golpe.

Esta reclamación deberías haberla presentado en su momento, no ahora.

Martí Müller escribió:Lo siento, pero si son mañana yo no he tenido tiempo para prepararmelas, al igual que las vascas. Y luego queréis que sean unas elecciones trabajadas, por favor...

Lo siento, Martí, pero si no las has preparado es problema únicamente tuyo ya que las fechas se sabían desde hace tiempo.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Miér 5 Sep 2012 - 17:53
César Alarcón escribió:
Martí Müller escribió:Lo siento, pero si son mañana yo no he tenido tiempo para prepararmelas, al igual que las vascas. Y luego queréis que sean unas elecciones trabajadas, por favor...

Toca pedir el voto para el PSOE xD. Lo cierto es que hay que apechugar. Mañana empezará lo bueno.

Eso no creo XD

Ya intentaré ingeniarmelas, porque quería dar sorpresa, con trabajo previo hecho, pero es imposible.
Contenido patrocinado

Elecciones vascas - Página 5 Empty Re: Elecciones vascas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.