Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manifestación por la escolarización del bable

+4
Bonaventura Casals
Dieguez Alba de Tena
Jorge J. Churchill
Fernando Cienfuegos
8 participantes
Ir abajo
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 20:03
Bonaventura Casals escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:
Bonaventura Casals escribió:Desaparezcan de la política ya. Son un partido hiper minoritario que solo molestan. ¿Porque el bable no y la FE si?

Fernando Dieguez, Secretário General del sindicato TNS.

Es usted un completo dictador, ilegal deveria de ser el PC de Euskadi, que tiene a defensores de ETA en sus filas, tiene a defensores morales de asesinatos en su filas. Lo vuestro es lamentable sois una lacra para la humanidad.
Cuando se sienten atacados insultan. No piense que eso quedará así, me ha tachado usted de completo dictador y ha dicho que en el PCE defendemos ETA y somos asesinos, además de llamarnos lacra para la humanidad. Luego llaman a la gente guerracivilistas.
.Fernando Dieguez, Secretário General del sindicato TNS.


Denuncieme, no he dicho ninguna mentira, he dicho que el PC de Euskadi tiene gente que defiende o efendío a ETA(Señora Kosova), y es cierto, he dicho que en el PC de Euskadi hay gente que son defensores morales de los asesinatos, y es cierto usted mismo ha dicho muchas veces, que la utilización de la violencia es necesario, ademas de que la señora Kosova era experta en defender a los presos etarras y en no condenarlos, y he dicho que el comunismo es una lacra para la humanidad, solo hay que ver como esta Cuba, Coreal del Norte, China, la URRS, etc.

En definitiva he dichoi verdades como puños, puede usted denunciarme cuando quiera.
Parece mentira. ¿Como puede llamarme violento? Quizás ya ha habido demasiado por hoy y debería retirarse a descansar... o retirarse para siempre quizás. Yo nunca he defendido la violencia.

Militante comunista
Si usted cree que el comunismo se ve en paises como la URSS, yo consideraré que usted es franquista. Espero que su partido, la FE, cambie sus ideales,

Fernando Dieguez, Secretário General del sindicato TNS.


Señor Comunista, figurese lo transcendente que es su opinión, pues eso, nada. No va a venir a nosotros unas siglas manchada con la sangre de millones de personas a darnos lecciones de moral.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 20:08
Dieguez Alba de Tena escribió:Fernando Dieguez, Secretário General del sindicato TNS.
Señor Comunista, figurese lo transcendente que es su opinión, pues eso, nada. No va a venir a nosotros unas siglas manchada con la sangre de millones de personas a darnos lecciones de moral.
El kioskero que vende el periódico a Casals
El maldito Franco mató a mi padre, nunca perdonaré a la Falange que saqueran nuestra granja. No se como puede la gente confiar en esa gente. Y luego hablan de suglas manchadas de sangre, ¡de la sangre de mi padre está la Falange!
avatar
Invitado
Invitado

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 20:11
Esto es inaudito.Un politico despreciando a un lider sindical de esa forma
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 20:12
Bonaventura Casals escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Fernando Dieguez, Secretário General del sindicato TNS.
Señor Comunista, figurese lo transcendente que es su opinión, pues eso, nada. No va a venir a nosotros unas siglas manchada con la sangre de millones de personas a darnos lecciones de moral.
El kioskero que vende el periódico a Casals
El maldito Franco mató a mi padre, nunca perdonaré a la Falange que saqueran nuestra granja. No se como puede la gente confiar en esa gente. Y luego hablan de suglas manchadas de sangre, ¡de la sangre de mi padre está la Falange!

El hijo de Manuel Hedilla Larrey ex jefe nacional de Falange de Jose antonio.

Que razón tiene ese kioskero, Franco encarceló a mi padre, dejo morir a Jose Antonio, secuestro nuestros simbolos, hundio nuestra imagen, fusilo a los verdaderos falangistas jose antoniano que lucharon contra Franco, que verdades dice ese kioskero, viva FE-JONS Autentica, muera la Falange de Franco.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 20:12
Javier Barroso Furriel escribió:Esto es inaudito.Un politico despreciando a un lider sindical de esa forma
Militante comunista
Desmentir no es despreciar.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 20:21
El hijo de Manuel Hedilla Larrey ex jefe nacional de Falange de Jose antonio.

Que razón tiene ese kioskero, Franco encarceló a mi padre, dejo morir a Jose Antonio, secuestro nuestros simbolos, hundio nuestra imagen, fusilo a los verdaderos falangistas jose antoniano que lucharon contra Franco, que verdades dice ese kioskero, viva FE-JONS Autentica, muera la Falange de Franco
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 22:44
La Falange tiene la representatividad que tiene por muchos motivos, entre los cuales su ideario radical y trasnochado y su holgazanería, pero también el hecho de que muchos de sus líderes son analfabetos funcionales. Poco tiempo debemos perder con falangistas y compañía.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 22:49
Arnau Capdevila escribió:La Falange tiene la representatividad que tiene por muchos motivos, entre los cuales su ideario radical y trasnochado y su holgazanería, pero también el hecho de que muchos de sus líderes son analfabetos funcionales. Poco tiempo debemos perder con falangistas y compañía.

Fernando Dieguez, Secretário General del sindicato TNS.

Nuevamente se retrata señor Capdevilla, nuevamente, usted que cambia de partido como de chaqueta, no tiene nunca nada que decir, por cierto ha dicho que nuestro ideario es radical, una pura mentira y demagogia, aqui le dejo el ideario falangista que ya vio en su dia.

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Estatutodelpartido

Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 22:51
Militante comunista

Franco decía que tampoco él era radical
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 22:54
Militante Falangista.

Yo mismo estuve en la carcel, por manifestarme contra Franco y mi compañero de escuadra, fue fusilado, por oponerse a toda orden franquista. Os puedo asegurar que odiamos mas a Franco que vosotros.

Por cierto ya se que se referìa al señor franco de Perez, pero yo hablo del carnicero, del que fue jefe de estado.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 22:55
Rafael Sanchez mazas, Secretário general de FE-JONS(a).



No hablen de radicalismo por favor, les recuerdo que aspiran al poder, por medio de la violencia, o eso se le ha escuchado siempre a los comunistas.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 23:03
Entiendo que su superioridad moral y su altísima consideración hacia si mismo repercute en aconsejar a las organizaciones políticas y/o sindicales sobre que manifestarse o no. Caso del tema que comenzaba este debate que es la escolarización del bable.

Sobre las alusiones a mi persona, dónde por cierto, viendo la incapacidad de hacer ningún tipo de política salvo la de llegar al paroxismo e histrionismo se obceca hacia mi pasado podría responderle que yo también podría hablar del de otra gente que vivía muy cómodamente en el anterior régimen. Si quiere que solo hable de su presente y de su ideario político actual le ruego no hable usted de mi pasado. No negaré nunca mi paso por HB, y si estoy en el PCE ahora mismo es por mi condena absoluta hacia la violencia de ETA. Más clara no puedo ser, ahora entiendo que ante su incapacidad, repito, insista en el tema. Es la forma que tiene de esconder la debilidad de su formación política, debilidad por cierta, puesta en manifiesto por sus más que paupérrimos resultados elecciones tras elecciones.

Un saludo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 23:09
Beatriz Kosova escribió:Entiendo que su superioridad moral y su altísima consideración hacia si mismo repercute en aconsejar a las organizaciones políticas y/o sindicales sobre que manifestarse o no. Caso del tema que comenzaba este debate que es la escolarización del bable.

Sobre las alusiones a mi persona, dónde por cierto, viendo la incapacidad de hacer ningún tipo de política salvo la de llegar al paroxismo e histrionismo se obceca hacia mi pasado podría responderle que yo también podría hablar del de otra gente que vivía muy cómodamente en el anterior régimen. Si quiere que solo hable de su presente y de su ideario político actual le ruego no hable usted de mi pasado. No negaré nunca mi paso por HB, y si estoy en el PCE ahora mismo es por mi condena absoluta hacia la violencia de ETA. Más clara no puedo ser, ahora entiendo que ante su incapacidad, repito, insista en el tema. Es la forma que tiene de esconder la debilidad de su formación política, debilidad por cierta, puesta en manifiesto por sus más que paupérrimos resultados elecciones tras elecciones.

Un saludo.

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty





Rafael Sanchez mazas, Secretário general de FE-JONS(a).
Kosova puede hablar todo cuanto quiere del regimen anterior, nosotros los falangistas autenticos estamos muy orgullos de haber luchado contra franco, homenajeamos a nuestros caidos por el odio franquista.
Ya estamos acostumbrados a que incultoas como usted nos mezclen con el franquismo, cuando los autenticos nada tenemos que ver con esos caciques.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Dom 19 Ago 2012 - 23:13
Repito lo dicho, porque parece que su capacidad de entendimiento es nula, he dicho que algunos han estado muy cómodos en el anterior régimen sin ser reprimidos ni perseguidos, si se ha dado por aludido me deja muy a las claras que tengo bastante razón en mis planteamientos, sobre lo demás, su lenguaje revanchista, mal educado y lleno de insultos, hace que sus formas delaten su carencia en el fondo, y eso repito como he dicho antes demuestra el porqué de ser una formación política con una representatividad tan escasa.

Un saludo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Lun 20 Ago 2012 - 6:46
Beatriz Kosova escribió:Repito lo dicho, porque parece que su capacidad de entendimiento es nula, he dicho que algunos han estado muy cómodos en el anterior régimen sin ser reprimidos ni perseguidos, si se ha dado por aludido me deja muy a las claras que tengo bastante razón en mis planteamientos, sobre lo demás, su lenguaje revanchista, mal educado y lleno de insultos, hace que sus formas delaten su carencia en el fondo, y eso repito como he dicho antes demuestra el porqué de ser una formación política con una representatividad tan escasa.

Un saludo.

Ha formaciones mas escasas, y sobre inmensamente mas guerracivilistas, como por ejemplo HB, ¿le suena de algo?, seguro que si.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Lun 20 Ago 2012 - 13:24
Izquierda Asturiana va a acudir con todos sus afiliados a esta manifestacion
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Lun 20 Ago 2012 - 15:17
Cuenten con UPV
Contenido patrocinado

Manifestación por la escolarización del bable - Página 2 Empty Re: Manifestación por la escolarización del bable

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.