Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ruben Sainz candidato a Lehendakari

+7
Fernando Cienfuegos
Jorge J. Churchill
Dieguez Alba de Tena
ollanta sanchez
Héctor Fernández.
Pablo López
Ruben Sainz
11 participantes
Ir abajo
Ruben Sainz
Ruben Sainz
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Vie 17 Ago 2012 - 18:26
Herri Batasuna ya tiene a su candidato para lehendakaritza, el elegido a sido el actual Presidente del partido, Ruben Sainz, que con el respaldo unánime de su partido, será quien aparezca como candidato a Lehendakari en las próximas elecciones vascas.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Vie 17 Ago 2012 - 20:10
mucha suerte
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Vie 17 Ago 2012 - 21:03
Ruben Sainz candidato a Lehendakari  1799321
Iñigo Basagoiti
Hay que ver la nula democracia que demuestra Batasuna en actos como este. Veo poca transparencia en el proceso, lo que me hace pensar en que ha sido un candidato a dedo. HB debe ser más abierto y democrático si quieren conseguir algo.
ollanta sanchez
ollanta sanchez
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Vie 17 Ago 2012 - 22:16
suerte.
Ruben Sainz
Ruben Sainz
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 1:33
Gracias Sr.Sanchez y Sr.Areces, a diferencia de otros, son ustedes una buena muestra de compañerismo. Les deseo suerte a ustedes y a sus respectivos partidos, en las próximas elecciones.

Respecto a usted, Sr.Basagoiti, el único dedo que ve, es el que tiene dentro de su ojo, que no le permite ver que mi candidatura fué aprobada de forma UNÁNIME por mi partido. Los unicos que deben de ser mas abiertos y democraticos son ustedes, que son de los pocos partidos que tan solo se dedican a lanzar piedras y esconder la mano. Debe de aceptar la realidad, y no esconderse bajo un manto de falsedades, que tan solo las utilizan para intentar disimular sus múltiples defectos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 1:37
Ruben Sainz candidato a Lehendakari  1799321
Iñigo Basagoiti
La palabra unánime es muy buena, pero cuántas personas es unánime, ¿votaron los centenares (supongo) de militantes de HB y todos votaron sí?

De verdad, me tiene por otra persona, pero yo lo que quiero es que hablen con claridad a los vascos.
Ruben Sainz
Ruben Sainz
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 1:44
Usted no es nadie para pedir los números exactos de militantes que tenemos en Herri Batasuna, y mucho menos preguntar cuantos de ellos votaron que "Si".
Cuando un partido ofrece unos datos internos, hay que tomarselos al pie de la letra, dado que se entiende que hay una rigurosa transparencia en ella, y si en su partido, funciona el juego de ofrecer altos cargos "a dedo", será en su partido, porque desde luego en el nuestro eso no sucede.

Y respècto a los vascos, se les ha hablado claramente. La información suministrada es suficientemente explicita como para entenderla sin que haya malentendidos, pero obviamente, usted siempre intenta buscar cinco pies al gato.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 2:52
Ruben Sainz candidato a Lehendakari  1799321
Iñigo Basagoiti
De verdad, no hace falta que se ponga nervioso. En su comentario ha quedado demostrada la nula transparencia del proceso, puesto que lo normal es que digan cuánta gente votó en esa "elección". Corren tiempos en los que el pueblo vasco no se conforma con un partido que no es capaz de hablarle claro, como el suyo, y con comentarios como el que acaba de hacer demuetsran que no están preparados para liderar a Euskadi hacia un futuro de desarrollo y de libertad.
Ruben Sainz
Ruben Sainz
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 11:12
El unico que demuestra nerviosismo es usted, que desde que interrumpimos en la politica de Euskal Herria, no ha hecho más que despotricar y decir incoherencias con el único objetivo de vernos fuera de las próximas elecciones y sobre todo fuera de la sociedad vasca.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 11:39
Josu Mugica Aznalte, Jefe del frente de Juventudes en Vascongadas.



No permitiremos que quienes asesinan a nuestro pueblo, nos gobierne.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 13:29
Ruben Sainz escribió:El unico que demuestra nerviosismo es usted, que desde que interrumpimos en la politica de Euskal Herria, no ha hecho más que despotricar y decir incoherencias con el único objetivo de vernos fuera de las próximas elecciones y sobre todo fuera de la sociedad vasca.
Ruben Sainz candidato a Lehendakari  1799321
Iñigo Basagoiti
No sea tan egocéntrico, el PLD-E tiene en su cabeza más cosas que ustedes. Lo único que les hemos pedido es que sean transparente y hablen a los vascos con claridad. No creo que eso sea ningún ataque, pero si usted se lo quiere tomar así, usted sabrá.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 13:46
a usted, Sr. Sáinz, lo querrán mucho en su partido y grupo de "amiguetes" pero recibirá el rechazo general de la sociedad vasca.
Ruben Sainz
Ruben Sainz
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 14:30
Dieguez Alba de Tena escribió:Josu Mugica Aznalte, Jefe del frente de Juventudes en Vascongadas.



No permitiremos que quienes asesinan a nuestro pueblo, nos gobierne.

¿Nos esta acusando de asesinos? Porque de ser así, demuestrelo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 14:33
Ruben Sainz escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Josu Mugica Aznalte, Jefe del frente de Juventudes en Vascongadas.



No permitiremos que quienes asesinan a nuestro pueblo, nos gobierne.

¿Nos esta acusando de asesinos? Porque de ser así, demuestrelo.

simpatizante falangista

Lucharemos como haga falta para evitar que un asesino sea representate de una comunidad española.
Ruben Sainz
Ruben Sainz
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 14:38
Dieguez Alba de Tena escribió:
Ruben Sainz escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Josu Mugica Aznalte, Jefe del frente de Juventudes en Vascongadas.



No permitiremos que quienes asesinan a nuestro pueblo, nos gobierne.

¿Nos esta acusando de asesinos? Porque de ser así, demuestrelo.

simpatizante falangista

Lucharemos como haga falta para evitar que un asesino sea representate de una comunidad española.

Le vuelvo a repetir, ¿nos esta acusando de ser unos asesinos?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 14:46
Ruben Sainz escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:
Ruben Sainz escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Josu Mugica Aznalte, Jefe del frente de Juventudes en Vascongadas.



No permitiremos que quienes asesinan a nuestro pueblo, nos gobierne.

¿Nos esta acusando de asesinos? Porque de ser así, demuestrelo.

simpatizante falangista

Lucharemos como haga falta para evitar que un asesino sea representate de una comunidad española.

Le vuelvo a repetir, ¿nos esta acusando de ser unos asesinos?

Otro simpatizante de falange.

Estos de HB, son los mismo asesinos de ETA.
Fernando Cienfuegos
Fernando Cienfuegos
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 14:52
Hasta donde yo sé, señor Diéguez, el señor Sainz ha condenado cualquier forma de terrorismo y violencia. Si tiene usted pruebas, o indicios al menos, de que ha asesinado a alguien, por favor, cumpla con su deber cívico y persónose ante los juzgados para demandarlo.

Pero mientras tanto no será un falangista quien de lecciones de nada a nadie. Si quiere ver usted asesinos revise la historia -más pasada y más reciente- del partido al que pertenece.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 14:53
Fernando Cienfuegos escribió:Hasta donde yo sé, señor Diéguez, el señor Sainz ha condenado cualquier forma de terrorismo y violencia. Si tiene usted pruebas, o indicios al menos, de que ha asesinado a alguien, por favor, cumpla con su deber cívico y persónose ante los juzgados para demandarlo.

Pero mientras tanto no será un falangista quien de lecciones de nada a nadie. Si quiere ver usted asesinos revise la historia -más pasada y más reciente- del partido al que pertenece.
FDP: Diéguez no ha dicho nada, el que ha hablado es un simpatizante falangista anónimo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 14:55
Fernando Cienfuegos escribió:Hasta donde yo sé, señor Diéguez, el señor Sainz ha condenado cualquier forma de terrorismo y violencia. Si tiene usted pruebas, o indicios al menos, de que ha asesinado a alguien, por favor, cumpla con su deber cívico y persónose ante los juzgados para demandarlo.

Pero mientras tanto no será un falangista quien de lecciones de nada a nadie. Si quiere ver usted asesinos revise la historia -más pasada y más reciente- del partido al que pertenece.

Simpatizante Falangista.

Vaya el señor cienfuegos, parece tener alucinaciones, no se donde ve los comentarios del lider de Falange, el señor dieguez, hasta donde mis oidos pueden escuchar, solo han oido comentarios de militantes y simpatizantes de falange, nunca de Dieguez. En fin se ve que esta obsesionado con nuestro lider.
Fernando Cienfuegos
Fernando Cienfuegos
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Sáb 18 Ago 2012 - 14:57
FDP: Mierda, no lo había visto gacias xD

DDP: Quiero pedir disculpas al señor Diéguez por haberle confundido con con su compañero de partido. Discúlpeme, es que los señores con camisa azul y brazo en alto me parecen todos iguales. Presento de nuevo, mis excusas.
Contenido patrocinado

Ruben Sainz candidato a Lehendakari  Empty Re: Ruben Sainz candidato a Lehendakari

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.