Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Celda de Antonio Vázquez Mateos (PI)

+4
Fabián de la Torre
Moderador Aperitivo
F.Alberti.
Manuel Carballal Reyes
8 participantes
Ir abajo
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Celda de Antonio Vázquez Mateos (PI) - Página 2 Empty Re: Celda de Antonio Vázquez Mateos (PI)

Lun 1 Oct 2012 - 19:37

Antonio Vazquez Mateos...Espontaneo Comunista.
¡¡¡Quiero salir de esta puta cárcel!!!.Otra vez ha intentado el negro penetrarme con su punzante aparato.Si no salgo antes de 48 horas os prometo que me suicido.Y a la cara loro de la Magistrada Montes de Oca le tengo que decir que el negro se la piensa cepillar y creo que ella no esta para escoger con esa cara y ese cuerpo gitano que Dios le ha dado,que en cueros para dar la vuelta en la cama tiene que hacer como los cromos; crack y cuando se muera para que coman algo los gusanos le van a poner moreras.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Celda de Antonio Vázquez Mateos (PI) - Página 2 Empty Re: Celda de Antonio Vázquez Mateos (PI)

Lun 1 Oct 2012 - 19:44
[Alonso Cruz va a visitar a Antonio. Cruza unas palabras con él y habla de la mala situación política actualmente en España. Le entrega el Manifiesto comunista y el Anti-Dühring de Engels y Marx, los principios del PCE y una biografía de Lenin, además de un mechero, tres cajetillas de cigarrillos y puros de la más alta calidad y da un toque de atención al carcelero para que controle al preso que está acosando a Antonio]
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047
Edad : 33
Localización : Porto da Coruña, en el agua
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Celda de Antonio Vázquez Mateos (PI) - Página 2 Empty Re: Celda de Antonio Vázquez Mateos (PI)

Miér 3 Oct 2012 - 0:13
Extracto del informe que Bernardo Palacios Arteaga, abogado fiscal de la Audiencia provincial de Madrid, eleva a dicho tribunal sentenciador:

[...] Y por todas las circunstancias expresadas, entiendo procedente trasladar al penado D. Antonio Vázquez Mateos a otro establecimiento penitenciario.

Madrid, a tantos de tantos.

Bernardo Palacios Arteaga
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Celda de Antonio Vázquez Mateos (PI) - Página 2 Empty Re: Celda de Antonio Vázquez Mateos (PI)

Miér 3 Oct 2012 - 0:27
Se acepta el traslado.
Contenido patrocinado

Celda de Antonio Vázquez Mateos (PI) - Página 2 Empty Re: Celda de Antonio Vázquez Mateos (PI)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.