Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Astray y su partido franquista. - Página 2 Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:45
Solo el PCE, hablo de ilegalizar al partido ultraderechista, tanto IC, como FEA, hemos dejado claro, que no estamos a favor ni de ilegalizar ni de prohibir.

eso si estamos preparando una manifiesto, para condenar varios cosas, entre ellas el franquismo.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Astray y su partido franquista. - Página 2 Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:48
Carmen Giménez Montón, Ministra de Justicia, Administraciones Públicas y Política Territorial

Señores, no es necesario que se den por aludidos. En ningún caso se trata de un ataque, ni contra ustedes ni contra el Partido Comunista. Me reitero en que es una mera defensa de la imparcialidad del Poder Judicial y que debe quedar claro en que supuestos un partido deja de ser legal o no es legalizado.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Astray y su partido franquista. - Página 2 Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:53
Nosotros no hablamos de eso, aqui de lo unico que se ha hablado de firmar un manifiesto politico que condene:
1º La espeña de preguerra, y al gobierno que permitio sus atropellos.
2º El golpe militar y reaccionrio de Franco y Mola.
3º La cruel Guerra Civil.
4º El Franquismo y su represión.
5º La monarquia actual, por ser continuista jerarquica, del regimen anterior.
Jose Astray Blanco
Jose Astray Blanco
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Astray y su partido franquista. - Página 2 Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:54
Me alegro, porfin ha entrado la justicia para obviar mis bases legales, que son criticadas solamente por la ideología, es decir, como ami este partido no me gusta pues debe ser ilegal.
Daniel Mollalerca
Daniel Mollalerca
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Astray y su partido franquista. - Página 2 Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:55
Jose Astray Blanco escribió:Me alegro, porfin ha entrado la justicia para obviar mis bases legales, que son criticadas solamente por la ideología, es decir, como ami este partido no me gusta pues debe ser ilegal.

NADIE QUIERE HACER ILEGAL SU PARTIDO SEÑOR! O USTED NO SABE LEER? Mad Mad Mad
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Astray y su partido franquista. - Página 2 Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:57
Quiere sacar algo de tajada, de algo, que no hemos hecho, lamentable el inicio de su mpartido señor Astray.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Astray y su partido franquista. - Página 2 Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:57
Julio Honecker escribió:Exacto, creo que debería recogerse firmas para su ilegalización inmediata.

Si cumplen la actual ley, ¿por qué?

El día que no la cumplan, se ejecutará la Ley.
Jose Astray Blanco
Jose Astray Blanco
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Astray y su partido franquista. - Página 2 Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:58
Daniel Mollalerca escribió:
Jose Astray Blanco escribió:Me alegro, porfin ha entrado la justicia para obviar mis bases legales, que son criticadas solamente por la ideología, es decir, como ami este partido no me gusta pues debe ser ilegal.

NADIE QUIERE HACER ILEGAL SU PARTIDO SEÑOR! O USTED NO SABE LEER? Mad Mad Mad
ya ya obviamente me refiero a la aclaración comunista ha dicho que si quiere ilegalizarlo ,obviamente, los que me tachan de antidemocrático... enfín.
Contenido patrocinado

Astray y su partido franquista. - Página 2 Empty Re: Astray y su partido franquista.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.