Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Daniel Mollalerca
Daniel Mollalerca
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Astray y su partido franquista. Empty Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 22:41
Me ha llamado bastante la atención, la creación de un partido Franquista, que ataca inmediatamente a un partido democrático, y cree en los valores de opresión del que acabamos de salir hace 2 años y la intolerancia que esta demostrando rápidamente, supongo, que ninguno de vosotros queréis volver a repetir una experiencia tan dura como una dictadura y una guerra civil nuevamente.

Astray y su partido franquista. Neruda_valparaiso


Última edición por Daniel Mollalerca el Vie 1 Jun 2012 - 22:44, editado 1 vez
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 22:43
Exacto, creo que debería recogerse firmas para su ilegalización inmediata.
Jose Astray Blanco
Jose Astray Blanco
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:01
Buscad algún mensaje que me declare antidemocrático... No habeis encontrado es más en una democracia tiene cabida cualquier ideología mientras no viole ninguna norma constitucional, vemos continuamente "guerrillas verbales" entre muchos partidos democrácticos y nadie dice nada. Un saludo Viva España.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:08
No soy partidario de prohibir, piro si concuerdo en lo demas con el señor de IC.
Hagamos el manifiestyo de condena, y el que se quede fuera se retratara.
avatar
Invitado
Invitado

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:09
Julio Honecker escribió:Exacto, creo que debería recogerse firmas para su ilegalización inmediata.
Muy democratico por su parte. Yo sinceramente no me preocupo,Espana a madurado mucho y no creo que reciban mucho apoyo
Daniel Mollalerca
Daniel Mollalerca
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:10
Dieguez Alba de Tena escribió:No soy partidario de prohibir, piro si concuerdo en lo demas con el señor de IC.
Hagamos el manifiestyo de condena, y el que se quede fuera se retratara.

Os apoyo.
Jose Astray Blanco
Jose Astray Blanco
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:12
Quereis hacer algo antidemocrático, tanto que apoyais a la democracia porque ilegalizar un partido sin que intente llegar al poder por medio de las armas es antidemocrático y mas aún sin ninguna base para justificarlo solo ideologias contraria.
Daniel Mollalerca
Daniel Mollalerca
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:16
Jose Astray Blanco escribió:Quereis hacer algo antidemocrático, tanto que apoyais a la democracia porque ilegalizar un partido sin que intente llegar al poder por medio de las armas es antidemocrático y mas aún sin ninguna base para justificarlo solo ideologias contraria.

Pero espere, Hitler llegó por el apoyo democratico y todos ya sabemos que hizo
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:16
Falange no quiere ilegalizar a nadie señor Astaray lo he dejado claro, no somos de querer prohibir, no obstante, nos declaramos favorables a crear un manifiesto, que condene el ambiente de preguerra de 1936, y al gobierno que lo permitio, el golepe de estado, la guerra civil, la dictadura de franco, y el regimen monarquico continuista del regimen franquista.
Daniel Mollalerca
Daniel Mollalerca
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:17
Dieguez Alba de Tena escribió:Falange no quiere ilegalizar a nadie señor Astray lo he dejado claro, no somos de querer prohibir, no obstante, nos declaramos favorables a crear un manifiesto, que condene el ambiente de preguerra de 1936, y al gobierno que lo permitio, el golepe de estado, la guerra civil, la dictadura de franco, y el regimen monarquico continuista del regimen franquista.

Exacto lo mismo le iba a decir señor astray.
Jose Astray Blanco
Jose Astray Blanco
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:19
Daniel Mollalerca escribió:
Jose Astray Blanco escribió:Quereis hacer algo antidemocrático, tanto que apoyais a la democracia porque ilegalizar un partido sin que intente llegar al poder por medio de las armas es antidemocrático y mas aún sin ninguna base para justificarlo solo ideologias contraria.

Pero espere, Hitler llegó por el apoyo democratico y todos ya sabemos que hizo
pero mi partido no se hace responsable de cualquier acto facista anterior ya que mi partido no se relaciona nada con el nazismo, es decir, antinazismo.
Jose Astray Blanco
Jose Astray Blanco
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:21
Daniel Mollalerca escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Falange no quiere ilegalizar a nadie señor Astray lo he dejado claro, no somos de querer prohibir, no obstante, nos declaramos favorables a crear un manifiesto, que condene el ambiente de preguerra de 1936, y al gobierno que lo permitio, el golepe de estado, la guerra civil, la dictadura de franco, y el regimen monarquico continuista del regimen franquista.

Exacto lo mismo le iba a decir señor astray.
Si si de la Falange lo he visto pero de IC no creo que no pidas ilegalizarlo porque lo pone abiertamente en el principio de la conversación, por parte del manifiesto el partido se reunirá y dirá si está de acuerdo o no con el manifiesto.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:21
Jose Astray Blanco escribió:
Daniel Mollalerca escribió:
Jose Astray Blanco escribió:Quereis hacer algo antidemocrático, tanto que apoyais a la democracia porque ilegalizar un partido sin que intente llegar al poder por medio de las armas es antidemocrático y mas aún sin ninguna base para justificarlo solo ideologias contraria.

Pero espere, Hitler llegó por el apoyo democratico y todos ya sabemos que hizo
pero mi partido no se hace responsable de cualquier acto facista anterior ya que mi partido no se relaciona nada con el nazismo, es decir, antinazismo.

¿pero condenan ustedes el franquismo?.
Daniel Mollalerca
Daniel Mollalerca
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:22
Jose Astray Blanco escribió:
Daniel Mollalerca escribió:
Jose Astray Blanco escribió:Quereis hacer algo antidemocrático, tanto que apoyais a la democracia porque ilegalizar un partido sin que intente llegar al poder por medio de las armas es antidemocrático y mas aún sin ninguna base para justificarlo solo ideologias contraria.

Pero espere, Hitler llegó por el apoyo democratico y todos ya sabemos que hizo
pero mi partido no se hace responsable de cualquier acto facista anterior ya que mi partido no se relaciona nada con el nazismo, es decir, antinazismo.

entonces por que usted hace llamar a su partido Nacional Social(ista)
Daniel Mollalerca
Daniel Mollalerca
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:23
Jose Astray Blanco escribió:
Daniel Mollalerca escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Falange no quiere ilegalizar a nadie señor Astray lo he dejado claro, no somos de querer prohibir, no obstante, nos declaramos favorables a crear un manifiesto, que condene el ambiente de preguerra de 1936, y al gobierno que lo permitio, el golepe de estado, la guerra civil, la dictadura de franco, y el regimen monarquico continuista del regimen franquista.

Exacto lo mismo le iba a decir señor astray.
Si si de la Falange lo he visto pero de IC no creo que no pidas ilegalizarlo porque lo pone abiertamente en el principio de la conversación, por parte del manifiesto el partido se reunirá y dirá si está de acuerdo o no con el manifiesto.

De echo no, lo que decimos es conversar la conversación y discutirla, no tomare una idea tan radical como el partido comunista.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:25
¡Astray¡ ¿condenan el franquismo, o no?
Jose Astray Blanco
Jose Astray Blanco
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:26
Porque es un partido Nacionalista social que busca el bien de la sociedad española pero hay varios tipos y justamente Hitler no nos representa es más, el partido lo declara como una expersona sin las ideas claras y loco, pero el caso de Hitler como el comunismo no se sentirá representado con Stalin y se llama Comunismo..
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:42
Dieguez Alba de Tena escribió:¡Astray¡ ¿condenan el franquismo, o no?
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:43
Carmen Giménez Montón, Ministra de Justicia, Administraciones Públicas y Política Territorial

Ningún partido será ilegalizado atendiendo a una recogida de firmas. En España, por fortuna, ya no impera la arbitrariedad y, por tanto, un partido será ilegalizado sólo por los Tribunales y si éstos consideran que el partido actúa de forma contraria a las Leyes. Y ojo, mi intervención no es una defensa de un partido al que rechazo, si no una defensa de la legalidad y de la imparcialidad del Poder Judicial. Si hay motivos legales, el Partido Movimiento Nacional no será legalizado. Pero eso será si hay motivos legales, no por el hecho de que se recojan unas firmas.
Daniel Mollalerca
Daniel Mollalerca
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Vie 1 Jun 2012 - 23:45
José Valladares escribió:Carmen Giménez Montón, Ministra de Justicia, Administraciones Públicas y Política Territorial

Ningún partido será ilegalizado atendiendo a una recogida de firmas. En España, por fortuna, ya no impera la arbitrariedad y, por tanto, un partido será ilegalizado sólo por los Tribunales y si éstos consideran que el partido actúa de forma contraria a las Leyes. Y ojo, mi intervención no es una defensa de un partido al que rechazo, si no una defensa de la legalidad y de la imparcialidad del Poder Judicial. Si hay motivos legales, el Partido Movimiento Nacional no será legalizado. Pero eso será si hay motivos legales, no por el hecho de que se recojan unas firmas.

El unico que lo condena es el PCE, nosotros queremos enviar una Ley de revisión historica apoyada por los demás partidos.
Contenido patrocinado

Astray y su partido franquista. Empty Re: Astray y su partido franquista.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.