Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley"

+4
F.Alberti.
Julio Honecker
Jose Luis Sánchez
Alberto Fernández Terino
8 participantes
Ir abajo
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley" - Página 3 Empty Re: Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley"

Jue 24 Mayo 2012 - 16:58
Julian Benito Yeste escribió:
Alonso Cruz escribió:
José Valladares escribió:
Alonso Cruz escribió:
José Valladares escribió:
¿Sin argumentos? Ya vimos con el PSUC que ustedes no son muy dados a la Constitución, pero permítanme que les cite la primera disposición del artículo 67 de la Constitución española, que lo deja extremadamente claro: “Nadie podrá acumular el acta de una Asamblea de Comunidad Autónoma con la de Diputado del Congreso”. Más suma y sigue…

Julian Benito Yeste escribió:¿Les tengo que recordar la manifestacion al Valle de los Caidos que fue declarada ilegal y que hicieron por que si?.¿No fue detenido alli A. Raimundo del PSUC?

Señores, el PSUC no viene para nada al caso, no intenten desviar el tema. Y señor Valladares, revísese la Ley Orgánica de Régimen Electoral General.

Señor Cruz, le estoy mencionando un artículo de la Constitución, no de una orden ministerial... sigan haciendo gala de su menosprecio por la Carta Magna, claro que sí. Y, por cierto, el PSUC tiene mucho que ver en todo esto... no creo que sea necesario recordar la relación existente entre el PSUC y el PCE.
El PSUC es catalán, estamos hablando de un tema relacionado con las Canarias, no sé dónde ve usted la relación.
Ambos son comunistas y yo he dicho que los comunistas os saltais las leyes cuando podeis.Revise mis declaraciones si quiere,por que yo dije comunistas,no PCE.

El problema, querido Señor Yeste, es que dentro del PCE somos todos comunistas. Si ofende al comunismo, ofende al PCE.
Alberto Fernández Terino
Alberto Fernández Terino
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley" - Página 3 Empty Re: Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley"

Jue 24 Mayo 2012 - 20:11
Si no incumplieran la Ley nadie les ofendería, señor Honecker.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley" - Página 3 Empty Re: Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley"

Jue 24 Mayo 2012 - 20:14
Alberto Fernández Terino escribió:Si no incumplieran la Ley nadie les ofendería, señor Honecker.

Me traslada, de esta manera su justicia. Un error burocrático es sinónimo de acusar al PCE de Estalinismo. Bravo por usted, señor Fernández.
Alberto Fernández Terino
Alberto Fernández Terino
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley" - Página 3 Empty Re: Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley"

Jue 24 Mayo 2012 - 20:16
Bolchevique escribió:
Alberto Fernández Terino escribió:Si no incumplieran la Ley nadie les ofendería, señor Honecker.

Me traslada, de esta manera su justicia. Un error burocrático es sinónimo de acusar al PCE de Estalinismo. Bravo por usted, señor Fernández.
No ha sido un error burocrático, pues ustedes se escudaban en que no había ningún texto legal que impidiera al señor Felipe García el ejercicio de las dos funciones; a lo que el señor Valladares y yo mismo les remitimos al Artículo 67 de nuestra Constitución

No vayan de víctimas, señor Honecker, que no les pega.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley" - Página 3 Empty Re: Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley"

Jue 24 Mayo 2012 - 20:19
Alberto Fernández Terino escribió:
Bolchevique escribió:
Alberto Fernández Terino escribió:Si no incumplieran la Ley nadie les ofendería, señor Honecker.

Me traslada, de esta manera su justicia. Un error burocrático es sinónimo de acusar al PCE de Estalinismo. Bravo por usted, señor Fernández.
No ha sido un error burocrático, pues ustedes se escudaban en que no había ningún texto legal que impidiera al señor Felipe García el ejercicio de las dos funciones; a lo que el señor Valladares y yo mismo les remitimos al Artículo 67 de nuestra Constitución

No vayan de víctimas, señor Honecker, que no les pega.

No adoptamos ningún papel víctima, señor Fernández. Es simplemente la realidad, de la campaña de acoso y derribo que sufre mi partido a manos de los partidos capitalistas a los que no les conviene tenernos como enemigo, pues, en nosotros confia el pueblo. Nosotros tenemos el poder para derribar los viejos muros de la opresión capitalista, temednos; pues es un halago.
Alberto Fernández Terino
Alberto Fernández Terino
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley" - Página 3 Empty Re: Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley"

Jue 24 Mayo 2012 - 20:27
La campaña de acoso y derribo es la que merece cualquier partido que haya atentado contra la Constitución y contra la democracia, señor Honecker.

¿En ustedes confía el pueblo? Pues no les veo gobernando ninguna Comunidad Autónoma. Tuvieron un Ministerio en el Gobierno de Fabián de la Torre y su trabajo al frente del mismo fue inferior a 0. Así agradecen esa supuesta confianza?

No se equivoque, el PCE es un enemigo fácil. Sólo basta con explicar a la gente que ustedes han demostrado despreciar esta democracia y nuestra Constitución para que no reciban ni un sólo voto.

Nosotros no les tememos, señor Honecker. No nos asusta un partido que detesta la democracia.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley" - Página 3 Empty Re: Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley"

Jue 24 Mayo 2012 - 20:30
Alberto Fernández Terino escribió:La campaña de acoso y derribo es la que merece cualquier partido que haya atentado contra la Constitución y contra la democracia, señor Honecker.

¿En ustedes confía el pueblo? Pues no les veo gobernando ninguna Comunidad Autónoma. Tuvieron un Ministerio en el Gobierno de Fabián de la Torre y su trabajo al frente del mismo fue inferior a 0. Así agradecen esa supuesta confianza?

No se equivoque, el PCE es un enemigo fácil. Sólo basta con explicar a la gente que ustedes han demostrado despreciar esta democracia y nuestra Constitución para que no reciban ni un sólo voto.

Nosotros no les tememos, señor Honecker. No nos asusta un partido que detesta la democracia.

Afortunadamente, un error burocrático no va a echar por tierra el trabajo que estamos haciendo mis camaradas y yo desde dentro del PCE para el bien de la ciudadanía plural. Y si usted, no conoce los ideales del partido, creo que sobra de decir que detestamos la democracia, cuando somos el principal valedor de ésta en todos sus aspectos.
Alberto Fernández Terino
Alberto Fernández Terino
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley" - Página 3 Empty Re: Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley"

Jue 24 Mayo 2012 - 20:33
Bolchevique escribió:
Alberto Fernández Terino escribió:La campaña de acoso y derribo es la que merece cualquier partido que haya atentado contra la Constitución y contra la democracia, señor Honecker.

¿En ustedes confía el pueblo? Pues no les veo gobernando ninguna Comunidad Autónoma. Tuvieron un Ministerio en el Gobierno de Fabián de la Torre y su trabajo al frente del mismo fue inferior a 0. Así agradecen esa supuesta confianza?

No se equivoque, el PCE es un enemigo fácil. Sólo basta con explicar a la gente que ustedes han demostrado despreciar esta democracia y nuestra Constitución para que no reciban ni un sólo voto.

Nosotros no les tememos, señor Honecker. No nos asusta un partido que detesta la democracia.

Afortunadamente, un error burocrático no va a echar por tierra el trabajo que estamos haciendo mis camaradas y yo desde dentro del PCE para el bien de la ciudadanía plural. Y si usted, no conoce los ideales del partido, creo que sobra de decir que detestamos la democracia, cuando somos el principal valedor de ésta en todos sus aspectos.
Quien calla otorga, señor Honecker. Y ustedes han demostrado que detestan la democracia y su Constitución, que ahora digan lo contrario no me sirve. Hechos, no palabras; señor Honecker.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley" - Página 3 Empty Re: Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley"

Jue 24 Mayo 2012 - 20:50
Alberto Fernández Terino escribió:
Bolchevique escribió:
Alberto Fernández Terino escribió:La campaña de acoso y derribo es la que merece cualquier partido que haya atentado contra la Constitución y contra la democracia, señor Honecker.

¿En ustedes confía el pueblo? Pues no les veo gobernando ninguna Comunidad Autónoma. Tuvieron un Ministerio en el Gobierno de Fabián de la Torre y su trabajo al frente del mismo fue inferior a 0. Así agradecen esa supuesta confianza?

No se equivoque, el PCE es un enemigo fácil. Sólo basta con explicar a la gente que ustedes han demostrado despreciar esta democracia y nuestra Constitución para que no reciban ni un sólo voto.

Nosotros no les tememos, señor Honecker. No nos asusta un partido que detesta la democracia.



Afortunadamente, un error burocrático no va a echar por tierra el trabajo que estamos haciendo mis camaradas y yo desde dentro del PCE para el bien de la ciudadanía plural. Y si usted, no conoce los ideales del partido, creo que sobra de decir que detestamos la democracia, cuando somos el principal valedor de ésta en todos sus aspectos.
Quien calla otorga, señor Honecker. Y ustedes han demostrado que detestan la democracia y su Constitución, que ahora digan lo contrario no me sirve. Hechos, no palabras; señor Honecker.
Usted ya apesta y huele mal Terino,deje que se pronuncie la justicia y no se cebe usted mas con el PCE.Si hemos incumplido la ley,la justicia decidira,no usted.Por tanto no quiera mas protagonismo,es mi ultima contestacion que le hago sobre este asunto y espero que mis compañeros hagan lo mismo.Sus minutos de gloria para mi han acabado.
Contenido patrocinado

Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley" - Página 3 Empty Re: Alberto Fdez. Terino: "El comunismo ha inclumplido la Ley"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.