Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

+18
Mercé Coristanco
Jorge J. Churchill
Jaume Ponsarnau
Vicent Moix
Martí Giesler
Roberto Martínez
Héctor Fernández.
Carlos Alcázar
Carlos Lerner
Miquel Torra
Unai Arana
Bonaventura Casals
Javier Sotomayor.
Alonso Cruz
Alejandro Estrada
Dieguez Alba de Tena
Fernando Calderon
Administrador Fabián
22 participantes
Ir abajo
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 11:05
Juan Lara

¡Pero bueno! Esto ya es lo máximo. Yo no he mostrado ninguna repulsión a la Iglesia, sólo he opinado. Pero claro, como mentir es tan fácil...
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 11:09
Señor Lara, ha dicho que no lameenta su muerte, y esta claro que ha dejado entrever,que es por ser catolico, se lo repito nuevamente, descrimina de forma clara a los catolicos de los laicos, ya que usted dijo que por ser laico, no lamentaba la muerte del papa.

Cuando una persona descrimina a una comunidad, es una descriminición religiosa, es intolerancia hacia los catolicos, es racismo.

Por tanto es usted una persona intolerante, racista.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 11:17
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor Lara, ha dicho que no lameenta su muerte, y esta claro que ha dejado entrever,que es por ser catolico, se lo repito nuevamente, descrimina de forma clara a los catolicos de los laicos, ya que usted dijo que por ser laico, no lamentaba la muerte del papa.

Cuando una persona descrimina a una comunidad, es una descriminición religiosa, es intolerancia hacia los catolicos, es racismo.

Por tanto es usted una persona intolerante, racista.
Juan Lara

Yo no he discriminado a nadie. En ningún momento he mostrado repulsa, sólo he dado mi opinión, y no es ningún tipo de racismo. Como se le ocurra llamarme racista se llevará una denuncia ordinaria bien puesta.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 11:35
Denuncieme, bajo mi punto de vista, usted a discrimado a un catolico, y ha demas lo ha reconocido, porlo tanto opino que usted es un racista.

Por cierto para discriminar a un colectivo,no hace falta mostrar repulsa, simplemente intolerancia, como la que usted a demostrado.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 12:04
Dieguez Alba de Tena escribió:Denuncieme, bajo mi punto de vista, usted a discrimado a un catolico, y ha demas lo ha reconocido, porlo tanto opino que usted es un racista.

Por cierto para discriminar a un colectivo,no hace falta mostrar repulsa, simplemente intolerancia, como la que usted a demostrado.
Juan Lara

No he mostrado intolerancia, he mostrado que no me gusta la ideología que tiene la Iglesia, nada más. Eso sí, cuente con una denuncia.
Unai Arana
Unai Arana
Cantidad de envíos : 453
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 29/11/2011

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 12:34
Es una tragedia para la iglesia cristiana, mi pésame a la familia del difunto.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 12:36
Mentira,es usted un mentiroso, usted NO ha dicho que no comparta la ideologia de laiglesia, si no que ha dichoque NO lamenta la muerte del papa, por ser catolico, que no lamenta la muerte de un catolico.

si fuese laico si lo lamentaria, pero como es de confesión catolica no lo lamenta, por lo tanto, bajo mi punto de vista discrimina usted a un colectivo, convirtiendose en un completo racista.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 12:42
Dieguez Alba de Tena escribió:Mentira,es usted un mentiroso, usted NO ha dicho que no comparta la ideologia de laiglesia, si no que ha dichoque NO lamenta la muerte del papa, por ser catolico, que no lamenta la muerte de un catolico.

si fuese laico si lo lamentaria, pero como es de confesión catolica no lo lamenta, por lo tanto, bajo mi punto de vista discrimina usted a un colectivo, convirtiendose en un completo racista.
Juan Lara

¿Quiere más pruebas incriminatorias? No lamento su muerte porque al ser laicos no nos va ni nos viene la ideología católica.

FDP: Dieguez, no sabes rolear. Te he explicado miles de veces por qué no soy racista y sigues con el cuento.
Miquel Torra
Miquel Torra
Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 21/04/2012

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 13:22
Esperemos que el próximo Papa sepa qué es velar por los daños que causa día a día la pobreza y no se dedique a agrandar el tesoro del pontificiado. Eso seria realmente cristiano, puesto que a más de un Papa y de alto cargo de la iglesia le hace falta releerse todos los documentos sobre los que se basa la religión que tanto predican.

Señores, los españoles no son tontos; una cosa es la religión y otra cosa bastante más distinta son los intereses económicos que se generan entorno a ella.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 13:22
Mi sincero pésame. Descanse en paz.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 13:43
Señor Lara mi opinión personal es que usted es un racista con los catolicos. Lo siento es mi opinión, le recuerdo que usted mismo,en su dia,nos tildo de franquistas y fascistas y yo no lo denuncie, por que era su opinión.
Miquel Torra
Miquel Torra
Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 21/04/2012

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 13:53
¿Cómo alguien que se autodefinde como laico puede ser racista con el cristianismo, Sr. Dieguez Alba de Tena?

El término laico es utilizado para todos aquellos los que defendemos una postura para la costrucción de una sociedad organizada aconfesionalmente, ajena a toda confesión religiosa.

Que su religión sólo le deje que ver que al no estar con ustedes estamos en contra de ustedes es otra cosa, pero para nada: no todo es blanco o es negro en este mundo, se trata de tener el mismo respeto para una religión que otra, pues todas engloban cultura, tradición, fe y muchos otros elementos que no me dedicaré a enumerar.
Ser laico no es otra cosa que ser respetuoso con todas, pero no creer en ninguna ni tampoco quererlas destruir a todas.

Reflexione y abra su mente, creo que le conviene.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 14:14
Descanse en paz. Una vez más los cristianos y el mundo entero se siente huérfano al perder al representante de Dios en la tierra.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 14:17
Quiero mostrar mi profunda pena por la muerte del pontífice, Juan Pablo I. Ahora la Iglesia Católica ha de dar un paso hacia adelante. Un paso que, en mi opinión, lo ha de dar Karol Józef Wojtyła. El mundo católico está de luto, que Dios tenga a Juan Pablo I en su gloria.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 14:31
Aunque no soy católico he de reconocer que la Iglesia Católica ha desempeñado un papel fundamental en nuestra historia. Dar mi pésame a toda la comunidad de católicos y ahora sinceramente creo que toca la elección de un pontífice del otro lado del muro que dedique todas sus fuerzas a reinstaurar los derechos y libertades perdidos.


Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Sáb 5 Mayo 2012 - 14:34, editado 1 vez
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 14:33
Requiescat in pace.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 15:15
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor Lara mi opinión personal es que usted es un racista con los catolicos. Lo siento es mi opinión, le recuerdo que usted mismo,en su dia,nos tildo de franquistas y fascistas y yo no lo denuncie, por que era su opinión.
Juan Lara

Más pruebas... Yo les tildé de franquistas pero me retracté, no como usted.

FDP: Dieguez, pareces medio bobo con el tema.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 18:29
Héctor Fernández. escribió:Quiero mostrar mi profunda pena por la muerte del pontífice, Juan Pablo I. Ahora la Iglesia Católica ha de dar un paso hacia adelante. Un paso que, en mi opinión, lo ha de dar Karol Józef Wojtyła. El mundo católico está de luto, que Dios tenga a Juan Pablo I en su gloria.
FDP. Te recuerdo que Wojtyla era un completo desconocido hasta que resultó electo Papa. No vayas de profeta, que igual te doy una sorpresa xD
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 18:53
Moderador Fabián escribió:
Héctor Fernández. escribió:Quiero mostrar mi profunda pena por la muerte del pontífice, Juan Pablo I. Ahora la Iglesia Católica ha de dar un paso hacia adelante. Un paso que, en mi opinión, lo ha de dar Karol Józef Wojtyła. El mundo católico está de luto, que Dios tenga a Juan Pablo I en su gloria.
FDP. Te recuerdo que Wojtyla era un completo desconocido hasta que resultó electo Papa. No vayas de profeta, que igual te doy una sorpresa xD
FDP: +1 , te lo habría dicho yo mismo si no me hubieses pillado en que estaba viendo el SIM por el móvil.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Sáb 5 Mayo 2012 - 19:01
Mi más sincero pésame a todos los cristianos y a la Iglesia Católica que han perdido a su máximo representante vivo de la religión cristiana.
Contenido patrocinado

URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I - Página 2 Empty Re: URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.