Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 17:07
Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Cartelprecampex


Última edición por Jorge J. Churchill el Jue 19 Abr 2012 - 17:54, editado 1 vez
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 17:09
Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 MOnago-350x523

Orador: Alberto Monago
Asistentes: 375 asistentes
Hora: 19: 30 h

(Música ambiental. Entre aplausos, Alberto Monago recorre La distancia hasta el escenario. Sube unos escalones y se pone frente al público. Saluda y comienza a hablar)

¡Hola a todos! ¡Buenas tardes! Hoy me pongo aquí, rodeado de todos vosotros para deciros que otra Extremadura es posible. (Aplausos)

Nuestra región nunca ha tenido especial consideración política en la Historia reciente de España. Extremadura ha sido una región tradicionalmente atrasada y olvidada por el resto de la gente y por buena parte de los políticos pero, ¡esto se acabó! (Aplausos) ¡Extremadura quiere alzar la voz, quiere resurgir, y nosotros vamos a estar ahí para levantarla! (Aplausos)

Extremadura es una oportunidad de oro para desarrollar nuestro proyecto. Hace falta un poco de todo pero esto no será posible sin una firme voluntad de reconstrucción del pueblo extremeño. Una red pública de los servicios públicos más esenciales que se extienda, sobre todo, a las comarcas más abandonadas de nuestra tierra y a la gente que más necesidades tiene hará de nuestra tierra una fuente de eficiencia y política sostenida y sostenible. (Aplausos)

Igualmente, nuestra política irá destinada a incentivar el esfuerzo, la excelencia y el desarrollo de los emprendedores y del sector industrial. Para ello fomentaremos la instalación de industria ligera y de bienes de consumo en la región a la para que aumentaremos nuestra capacidad exportadora.

Por último, paisanos, recordar que no estáis solos, que el PDP no os abandonará. Aunque vengan otros con mayores sentimentalismos (algunos de los cuales ya han demostrado su incompetencia en el “ruedo nacional”) (risas) y “cantos de sirena” nosotros tenemos una firme voluntad de construir región. Porque nosotros apostamos por Extremadura y su gente, ¿y vosotros? (Se escucha un profundo “Sí” a coro envuelto en aplausos)

(Monago baja del escenario y comienza a charlar animadamente con algunos de los asistentes)
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 17:11
Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Micro

(Música ambiental de fondo)

Voz en off 1: Las Hurdes, 1953. Enfermedades como el bocio o las fiebres tifoideas hacían estragos en la región. Infraestructuras: inexistentes.

Voz en off 2: Vega extremeña del Guadiana, 1935. No se oye ni el trinar de los pájaros. No hay nadie. Sólo tierra baldía.

(Vuelve a sonar la música de fondo, esta vez a mayor volumen. Instantes después, vuelve a moderar su intensidad)

Voz de Alberto Monago: Extremadura no puede soportar un mayor abandono institucional. Una tierra casi virgen, llena de oportunidades y ganas dde trabajar necesita a alguien que le saque lo mejor de sí, necesita ver a su gente comprometida. Yo apuesto por Extremadura, ¿y tú?
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 17:15
MADRID
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 17:18
Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 OBJ2216520_1--644x395

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Sergio Rato, visitó ayer la ciudad de Aranjuez. En la ciudad, Rato visitó el Real Sitio y propuso convertir el patrimonio histórico regional en un referente europeo en este sentido. Igualmente subrayó la necesidad de convertir Madrid en un nudo vertebrador y no acaparador del desarrollo del resto de España, en especial de las regiones más desfavorecidas.

Madrid, a juicio de Rato, deberá ser una de las CC AA que sirva de ejemplo al desarrollo sostenido y sostenible del futuro Estado descentralizado poniendo el énfasis en una buena administración, coordinada con el resto de entes territoriales.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 17:26
Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Rato_fain%C3%A9

Orador: Sergio Rato
Asistentes:1500 personas
Hora: 20: 00 h

(Música de fondo. Por megafonía se anuncia el nombre de Sergio Rato que, entre aplausos sube al escenario)

¡Hola a todos! Lo que dentro de unos días celebraremos va a ser la máxima expresión de nuestra democracia, el culmen de nuestras aspiraciones. En unos días, la histórica provincia de Madrid se consolida como Comunidad Autónoma, se dotará de instituciones propias de autogobierno. (Aplausos)

Esta oportunidad histórica que nuestra joven democracia brinda a los madrileños es un momento que debemos aprovechar para potenciar nuestra afirmación regional. Debemos ser un ejemplo de cohesión social y de firmeza institucional, coordinándonos con el Estado para desarrollar una amplia gama de políticas sociales sin realizar una gestión duplicada.

Madrid ha sido históricamente la provincia más potente de España. En ella se han asentado desde antiguo las instituciones del Estado y es por eso por lo que debemos ser ejemplo de gestión territorial para el resto de las regiones de España. Ése va a ser nuestro modelo de gestión: cubrir los más esenciales servicios sociales sin gastar más de lo que se ingresa.

Todo esto, sin lugar a dudas, no será posible sin vuestra ayuda, ¡vosotros sois nuestra sal y nuestro aliento! (Aplausos) Vosotros inspiráis nuestro hacer, nuestro deber y nuestro ser.

Nosotros venimos con un proyecto firme, con una idea de gobierno. Una idea de gobierno centrada en la persona, en el ciudadano. Unos ciudadanos que, por mandato constitucional y por necesidad de Estado han de tener unos servicios públicos gratuitos, transparentes y orientados, en especial, a aquellos que más difícil lo pasan.

Por eso os digo, ¡éste es nuestro momento! ¡Ahora sí! ¡Por Madrid y los madrileños!(Aplausos)

(Rato desciende del escenario y saluda a algunos asistentes al mitin)
Javier Sotomayor.
Javier Sotomayor.
Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 20:10
GALICIA
Javier Sotomayor.
Javier Sotomayor.
Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 20:11
Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Rangopdp

EL PDP PROPONE UN ESTATUTO DE AUTONOMÍA "CONSENSUADO" COMO NORMA MARCO DE GALICIA

Xosé Fregeiro apuesta en Pontevedra por "el bilingüismo armónico"


Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 2010040458feijoo-dentro

Mitin del Partido Demócrata Popular:

Lugar: Pontevedra capital.
Hora: 20.00
Orador: Xosé Fregeiro.
Recinto: Auditorio municipal. Aforo: 550 personas.

/ Xosé Fregeiro entra en la sala y se dirige a la tribuna aclamado por su público, que corea “presidente, presidente” /.

¡Muchas gracias! ¡Amigos, muchas gracias a todos!

Os agradezco enormemente vuestra presencia hoy aquí. Quiero darles las gracias también a los miembros de Nuevas Generaciones, porque sé que han estado trabajando muy duro para que este auditorio se llenase y para que este mitin del Partido Demócrata Popular sea un éxito. Amigos, objetivo conseguido: estamos aquí. Estamos aquí para hablar de lo que realmente nos importa a los gallegos. No nos vamos a referir a convocatorias de guerras, como las que hacen desde la izquierda más sectaria y radical, ni a debates vacíos de contenido como los que proponen desde el extremo contrario. Yo vengo aquí a hablar de los problemas de la gente.

/ Aplausos. Se reiteran los gritos de “presidente, presidente”, una constante tras cada pausa que hace el orador /.

Hemos venido a hablar de lo que nos atañe a todos. Por eso, vamos a hablar de Galicia, de la Comunidad y de su autogobierno. Necesitamos una herramienta básica para gobernarnos. La tenemos. Será la Xunta de Galicia. Pero necesitamos también una Ley marco, aparte de la Constitución, que se centre única y exclusivamente en Galicia y en los gallegos. Esa norma será el Estatuto de Autonomía que yo me comprometo a desarrollar si soy elegido Presidente. Mi Gobierno propondrá al Parlamento gallego un Estatuto de Autonomía que nazca del consenso del pueblo y que sea enviado a Madrid con el mayor apoyo posible del Parlamento en donde están representados todos los gallegos.

/ Aplausos. El auditorio corea: “se nota, se siente, Fregeiro presidente” y “Galicia se merece, este presidente /.

Un Estatuto, queridos amigos, queridas amigas, que se ocupe también (no podía ser de otra manera) del gallego. Quiero fomentar el aprendizaje y el uso del gallego sin imposiciones. En el Partido Demócrata Popular no nos gustan las imposiciones, de ningún tipo. Ni las del español sobre el gallego, ni las del gallego sobre el español. Por eso, hago y haré una apuesta decidida por el bilingüismo armónico, por la coexistencia pacífica entre español y gallego, para que podamos hablar, con libertad, en la lengua que queramos. No hay nada más justo que permitir la libre expresión haciendo uso de uno de estos dos idiomas centenarios. El Estatuto de Autonomía de Galicia pondrá en valor nuestro patrimonio (histórico, lingüístico y cultural) y será la norma marco del autogobierno de la región, siempre bajo la garantía constitucional. Por eso os invito, amigos, a no tener miedo del futuro y a mirar nuestros desafíos con esperanza y optimismo. Nada más, y a todos vosotros por vuestra atención, muchísimas gracias.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 20:48
]size=18]Fregeiro en Santiago:[/size]

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Resizer

Amigos e amigas,gracias una vez más por asistir aquí,a ayudarme en la lucha por el gran gobierno gallego:

Hoy me gustaría proponer desde aquí una bajada en los impuestos a las empresas medianas y pequeñas ,y como no a los emprendedores que luchan por Galicia ,con sus nuevos negocios,generando empleo y destruyendo el paro,que por culpa de este gobierno ,estamos sufriendo.

(aplausos de los asistentes)

Esta es una tesis económica bastante fácil ,que el gobierno no quiere asumir pero tambien lucharé por bajar los impuestos directos. Si bajamos estos impuestos,como propone mi compañera Dolores Fernández en Asturias,vuestra renta crecerá de forma considerable y podréis cosumir más ,por lo que las empresas se verán beneficiadas y podrán generar riqueza y al mismo tiempo empleo.

(aplausos de los asistentes)

No todo es economía,hay más cosas en el mundo como diría Rosalía de Castro. Galicia tiene un idioma que siempre se ha visto desfavorecido .Nosotros lucahremos por su introducción en el aula.

También lucharemos por la creación de un organismo sanitario propio que controle la construcción de una cantidad considerable de centros hospitalarios en los futuros municipios que también regularemos de forma acorde a vuestras necesidades.

En educación pretendemos controlar un organismo que amplíe y cree universidades y mejore nuestros servicios educativos...lucharemos por la introducción progresiva del inglés en el aula y como no de la del gallego y siempre teniendo comop objetivo el bien de nuestros hijos.

(aplausos de todos.)


Última edición por Froilán De la torre el Jue 19 Abr 2012 - 21:41, editado 2 veces
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 20:56
Fregeiro en Lugo:

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 20111215153825-365xXx80

Buenas tardes a todos ,sobre todo a los compañeros que siempre me acompañan en esta pesada tarea...

Hoy me gustaría hablar de transporte ,industria y comercio,actividades importantísimas para la consolidación de la riqueza gallega:

El transporte...siempre ha sido un suspenso enorme en Galicia...yo trabajaré por la construcción de autopistas ,ferrocarriles..actualización de las vías actuales y mejorar el sistema de seguridad ,para regularizar el turismo y los translados y como no,sobre todo facilitar el acceso de la industria,una Galicia industrial será una Galicia mejor,la Galicia que todo el mundo envidiará.

/aplausos de todos/

La industria mejor comunicada funcionará mejor y además nos pondremos en contacto con todos los organismos y con los municipios para mejorar la industria,transformarla y ampliarla .De esta manera los recursos serán más amplios.

/aplausos de todos/

Si conseguimos este objetivo,tendremos todo a nuestro favor para comerciar de la mejor forma posible.Sin duda mejoraremos nuestras reñaciones para comercializar nuestros productos e internacionalizarlos. Esto sin duda dará lugar a unos beneficios que podremos invertir en vuestro bienestar.Estas son las medidas que el PDP propone y que el resto ignora .Amigos muchas gracias.


Última edición por Froilán De la torre el Jue 19 Abr 2012 - 21:41, editado 2 veces
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 21:13
Fregeiro en Ourense:


Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 1330513097_581576_1330513447_noticia_normal

Amigos e paisanos...

Hoy en esta gran ciudad ,símbolo indudable de Galicia me gustaría hablar de las actividades del sector primario,que tienen vital importancia en esta tierra:

Empecemos por la agricultura y la ganadería....

Tenemos una gran presencia de esta actividad en esta tierra y por eso debemos financiarla mediante subenciones que sufragien parte de los gastos de la producción...de esa forma pretendo aumentar la cantidad de productor agrícola para comercializarlo en el exterior y hacer que Galicia tenga preesencia en el mundo entero y que genere empleo..

/aplausos de los asistentes/

Tampoco estaría mal que el gobierno abriera aperturas comerciales con otros países peor yo propongo comerciar con países de la cosat americana y africana para llevar allí a nuestras empresas pesqueras y no saturar las nuestras de esta forma de sobre esplotación...

/aplausos de todos/

Quiero hacer saber que el sector minero tendrá toda mi ayuda siempre que mantengan buenas relaciones con la indutria gallega y abaratar gastos en el transporte y en otros sectores...

/aplausos y víctores/

Por último me gustaría proponer la creación de una guardia forestal que proteja nuestros montes.Allí tengo grandes planes para proteger el medio rural,mayoritario en Galicia.
En primer lugar quiero replantar todas las áreas vacías de bosques dedicados a la tala,de esa manera protejeremos las especies autónomas otorgándoles condiciones especiales.
Todas estas actividades estarían reguladas por un organismo que vigile el progreso de la región rural gallega.

/aplausos de todos los asistentes/

Amigos moitas grazas. ¡Viva Galicia!


Última edición por Froilán De la torre el Jue 19 Abr 2012 - 21:41, editado 2 veces
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 21:27
Fregeiro en Vigo:

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 1322574069051

Amigos,vigueses e viguesas...

Hoy me gustaría hablar en esta nolbe ciudad de la seguridad y del turismo...

Empecemos por la primera...como ya sabéis ,Galicia es el lugar por donde entra toda la droga que consumen algunos españoles.
Esta actividad es ilegal y vosotros la sufrís día a día.El PDP no va a consentir que esos abusones se entrometan en Galicia y luchremos contra elk narcotráfico ,aumentando las plazas policiales en ciudades costeras como esta o Villagarcía.

/aplausos de todos/

Es por eso que haremos las ciudades más seguras y como no...más atractivas para el turismo.Además incluiremos leyes para limpiar nuestras playas y nuestros montes,dotándoles de mayor atractivo.Después de esta acción,me gustaría proponer leyes para la creación de infraestructuras como hoteles y paseos marítimos para atraer más turistas y aumentar nuestros beneficios.

/aplausos de los asistentes/

Por último,también para aumentar el turimo pero de forma más importantes,me gustaría porponer una ley para conservar y limpiar y cuidar nuestros grandes monumentos e insigenas.También para ampliar la cultura gallega,proponer la construcción de museos que tengan como protagonista la historia gallega y española de forma conjunta demostrando las buenas relaciones que mantendremos de forma concorde y pacífica.

/aplausos y víctores/
Muchas gracias.


Última edición por Froilán De la torre el Jue 19 Abr 2012 - 21:41, editado 1 vez
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 21:38
Fregeiro en A Coruña:



Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 1301000462_extras_ladillos_1_0


Amigo,coruñeses e coruñesas...

Me gustría hablar de la gran importancia del sector terciario en Galicia...

Este es un sector ,al que los gallegos no le damos demasiada importancia pero debemos seguir invirtiendo ,sobre todo en el sector servicios ,haciendo crecer las actividades comerciales de todo tipo,desde bancarias hasta de vendedores de ropa o consumibles.

Si invertimos en estas empresas,combiando la bajada de impuestos,veremos como los beneficios y los puestos de trabajo aumentan.

Estas técnicas económicas hrán crecer todos los sectores gallego y su riqueza .

Como último punto,me gustaría dar a saber que las actividades deportivas y tradicionales como el baile gallego serán fomentados para conseguir hacer pervivir una tradción que nos ha llevado tan lejos.Además de este invertiremos en los centros educativos para garatizar el futuro de nuestros hijos.

Amigos muchas gracias...
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 22:02
Mensaje radiofónico 1:


Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 1298285498273

Fregeiro: Galego,galega,confía en PDP ,para gobernar.Si tu renta no llega para mantener a tu familia o si quieres expandir tu negocio este es tu partido,esta es tu casa.

Todos los militantes: PDP,casa de todos.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 22:05
Mensaje radiofónoco número 2:


Voz1:Tengo problemas,quiero expandir mi negocio y nadie me ayuda.
Voz2:Quiero vender mi casa de la aldea y como está en mal estado(la aldea)nadie me la compra(la casa).
voz3:Amigos,el PDP,partido del candidato Fegeiro a la presidencia de Galicia tiene la solución.
Voz4:Bajará mpuetos,dará ayudad y mejorará las condiciones del espacio rural.
Fegeiro:O PDP é a casa de todos.(el PDP es la casa de todos).
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 22:11
Mensaje Radiofónico:


Voz 1:NEcesito ayuda ,mi familia ya no tiene más ahorros...
Voz2:Con Xosé Fegeiro ,tus impuestos serán más bajas y ya no sufrirás esa presión.Confía en el PDP.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 22:23
Cartel Galicia:

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Cartel1n
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 22:27
Xosé Fegeiro en Ferrol:Cierre de precampaña.


Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 AlbertoNunezFeijoo

Amigos,aquí acaba esta recta .El PDP ha invertido mucho tiempo por trabajar en Galicia por que la considerá comunidad de especial interés.Nuestros acto se consideran breves pero directos al grano y bien estructurado.Como dijo Dolores Fernández,lo bueno si es breve dos veces bueno.Amigos les doy las gracias por su lealtad y en unas horas comenzaremos la campaña definitiva por el gobierno gallego al que aspiro.Muchas gracias
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty NAVARRA

Jue 19 Abr 2012 - 22:49
NAVARRA
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Jue 19 Abr 2012 - 22:50
Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Porunanavarracomodiosma
Contenido patrocinado

Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 3 Empty Re: Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.