Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Actividad FEA-Andalucia. Empty Actividad FEA-Andalucia.

Dom 15 Abr 2012 - 11:18
Actividad Falangista en Andalucia.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Actividad FEA-Andalucia. Empty Re: Actividad FEA-Andalucia.

Dom 15 Abr 2012 - 11:20
Cartel pidiendo el voto en Andalucia.

Actividad FEA-Andalucia. Feaandalucia
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Actividad FEA-Andalucia. Empty Re: Actividad FEA-Andalucia.

Dom 15 Abr 2012 - 11:49
segundo cartel de campaña

Actividad FEA-Andalucia. Porpagandafalangista
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Actividad FEA-Andalucia. Empty Re: Actividad FEA-Andalucia.

Dom 15 Abr 2012 - 12:53
Candidato a la presidencia del gobierno Andaluz.

Juan Moreno Romero.

Actividad FEA-Andalucia. Presidentefeaandalucia
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Actividad FEA-Andalucia. Empty Re: Actividad FEA-Andalucia.

Dom 15 Abr 2012 - 20:21
Primeras palabras de Juan Moreno, como candidato oficial a la Junta de Andalucia, en la Plaza de España- Sevilla.

Actividad FEA-Andalucia. Utreramolinamitin




Juan Moreno, Secretario General, FEA, en Andalucia.

Es un Honor para mi, representar las ideas de Jose Antonio, aqui en Sevilla, mi tierra.

Me ha sorprendido gratamente, mi nombramiento como candidato, pues pensaba que el partido, propondria alguien mas joven.

Bueno compañeros, amigos, en estas elecciones autonomicas los andaluces nos jugamos mucho, nos jugamos elegir, a nuestros sirigentes para los proximos cuatros años, sumidos en una grave crisis, y con las exigencia del pueblo de progeso y modernización de Andalucia.

FEA, propone al pueblo, valores, trabajo, solidaridad, hermandad y progreso, mucho progreso. Nos apretaremos en los presupuestos, para poder dar vivienda digna a todos los trabajadores, y para cubrir todas las necesidades del pueblo andaluz.

Tambien pedimos al pueblo andaluz, el voto, por que una justicia social es posible. No es de recibo ver las diferencias tran grande de clases que hay en nuestro pueblo, como son las diferecias por ejemplo e los señoritos de los cortijos, con los campesinos.

Tambien queremos introducir la industria en andalucia, con mas industria, tendremos mas trabajo y mas potenciación economica, sera un salto cualitativo, para poder competir con las demas economias española, y poder ofrecerle a nuestro pueblo incentivos y oportunidades que hasta ahora nadie se los ha ofrecido, y que por eso tantos y tantos ciudadanos de nuestro pueblo emigraron al norte y a la capital del pais.

Una educación publica de garantias, que fabrique futuros cualificados en todas materias, y con una educación excelentisima, ademas de armarlos de valores humanistas y solidarios.

Esta ha sido mi primera intervencio, pero mañana nos vemos en Cordoba, para hablar con los ciudadanos cordobeses, y explicarle por que le pedimos nuestro voto.

Muchas gracias a todos y a todas.

Actividad FEA-Andalucia. Feaandalucia20
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Actividad FEA-Andalucia. Empty Re: Actividad FEA-Andalucia.

Lun 16 Abr 2012 - 17:04
Mitin de Juan Moreno Romero, en Cordoba.

Muy Buena, a continuación vamos a asisitir a un mitin de Juan Moreno Romero, en Cordoba, bajo la organización del jefe propagandistico del partido, Rafael dieguez Alba de Tena, que apoya personal y emocionalmente a su gran amigo Juan Moreno Romero , Secretario General de FEA-Andalucia.

El Mitin se realizó en el estadio Arcangel de Cordoba, ante una buena asistencia de publico.

Actividad FEA-Andalucia. Estadioarcangel




Sin mas asistimo al mitin realizado por Juan Moreno.

Juan Moreno Romero, secretario general de FEA-Andalucia.

Vaya veo muchisima gente, muchisima juventud, esto me emociona de una forma gigantesca.

Buenas tardes a todos y muchas gracias por venir aqui, a escucharme a mi, un viejo ya , pero con un espiritu y una fuerza juvenil enorme.

Aplausas de los asistentes.

Muchos ya me conoceis, otros no tanto, llevos muchos años exiliado en Argentina, ya que el cacique,secuestrador y asesino de personas, de almas y de mentes Franco, me obligo a exiliarme, mi vida y la de mi familia corria peligro, y todo por que en su dia hize publico, una cosa que yo sabia, y que todos los falangistas joseantonianos siempre hemos sabido y es que Jose Antonio detestaba al militarucho.risas en las grdas.

Pero a pesar de lo que he vivido no vengo aqui ha hablaros del pasado, gracias a la ayuda de dios, logre sobrevivir al pasado, y ahora quiero luchar con la ayuda de dios claro, a que el futuro de mi tierra sea infinitamente mejor que su triste pasado.

Pueblo de Cordoba, tengo que deciros que vivimos en un sistema mejor que en el pasado, pero tambien os digo que los dirigentes que nos gobiernan hoy dia, nos lleva al desastre economico, social y politico. Estan destruyendo la moral y valores de este pais, estan condenando a los ciudadanos de este pais y de esta Andalucia nuestra a una deuda sin fin con la banca. La juventud pierde la esperanza de un futuro digo, de un trabajo honrado y de un hogar apacible.

Es por esto que vengo a pediros el voto, el voto que luche contra esta injusticia social, que hoy asola a andalucia, para que los que trabajen la tierra, tenga su tierra, para los que no van a la escuela , puedan ir a la mismia escuela a la que van los señoritos, para que estos señoritos aprendar a ser mejores personas y amen a sus projimos.

Tambien pedimos el publico para obtener una sanidad de garantias y gratuita, para que los medicamentos esten al alcance de todo el mundo, para que los profesionales de la medicina, puedan ayudar a todos.

Nuevamente aplausos en las gradas.

Actividad FEA-Andalucia. Utreramolina2


Cordoba y Andalucia, tienen un futuro mejor, y entre todos vamos a conseguir crear una región digna , moderna , trabajadora y justa, sobre todo justa.

Antes de despedirme, me gustaria dar las gracias a mi compañero Rafael Dieguez Alba de Tena, por asistir a este acto, su padre y yo fuimos compañeros en la universidad, y ambos fuimos falangistas de los de verdad de los de Jose Antonio.

Por ultimo gracias a todos por asistir al acto, id a votar en las elecciones, por que ya era hora de tener elecciones en esta región.

Gracias por venir y un abrazo a todos.

Actividad FEA-Andalucia. Feaandalucia20
Contenido patrocinado

Actividad FEA-Andalucia. Empty Re: Actividad FEA-Andalucia.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.