Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Actividad del PDP en Castilla y León Empty Actividad del PDP en Castilla y León

Sáb 7 Abr 2012 - 19:31
ACTIVIDAD DEL PARTIDO DEMÓCRATA POPULAR EN CASTILLA Y LEÓN
Actividad del PDP en Castilla y León Pdpcastillaylen
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Actividad del PDP en Castilla y León Empty Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Sáb 7 Abr 2012 - 19:50
El discurso gravado por una radio en la ciudad leonesa de Ponferrada ,fue así:

"Quienes quieran oír, que oigan, quienes quieran seguir, que sigan"
Españoles, nuestra patria España está sufriendo continuos males que están pasando por nuestra cara y no nos hemos dado cuenta,por eso hace falta una gran fuerza ,empeño y entusiasmo para arreglar y culminar un pueblo que se lo merece.
Para empezar, cabe destacar que este mensaje esperanzador y crítico se dirige a todos los españoles; crítico por que es necesario. Las críticas no serán agradables, pero son necesarias y esperanzador porque, simplemente soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa.

Nuestro país sufre muchos males que otras patrias no sufren como un enorme y terrorífico bipartidismo que debe de ser erradicado, una enorme crisis que no permite trabajar a quien quiere hacerlo, enormes fallos por parte de toda la clase política... así podríamos seguir todo el día y no acabaríamos (gritando).
Sé que mucha gente estará criticandome mientras digo estas palabras, pero, quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.

Ahora les voy a rogar que le exijan a toda la clase política un estado de colaboración y seriedad, una armonía que aunque crítica no consista en una mala política ya que el político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo.

Deberían de tener en cuenta que la democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás.

Con toda este discurso lo que quiero hacer es llamar a la gente a defender a los pequeños partidos, que aunque sean pequeños tienen gente con grandes ideas, por lo menos el UCE siempre cuidará a los desamparados y a los descamisados,los desprotegidos y los desesperados.
La gente humilde en espíritu es la que se lleva la gloria,toda esa gente tendrá cabida en este partido y será portegida por nosotros y prometo defenderlos ,comprendiendo una simple cosa :No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor.

Antes de terminar, compañeros, quiero darles un mensaje: que estén alertas. El enemigo acecha. Los vendepatrias de dentro, que se venden por cuatro monedas, están también en acecho para dar el golpe en cualquier momento. Pero nosotros somos el pueblo y yo sé que estando el pueblo alerta somos invencibles porque somos la patria misma.
Esto último va dirigido a todos los vende promesas falsas y a los corruptos en general y ,si Dios ,mi pueblo y mi patria me permite seguir trabajando a su servicio,del que me siento tan orgulloso, haré todo los posible desde mi posición y mis compañeros harán los mismo para acabar con los males de nuestro pueblo.
Muchas gracias
(aplausos de los asistentes)
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Actividad del PDP en Castilla y León Empty Charla de Froilán de la Torre en una plaza de León.

Sáb 7 Abr 2012 - 19:53
A la charla de el pasado día, asistieron los militantes del PDP, de la ciudad leonesa para escuchar las palabras del señor Froilán de la Torre, que hablo del sector primario:
Hola amigos, hoy es un día muy especial para mi, mi primer mitin como miembro del PDP, en mi ciudad, con mis compañeros y mis conocidos, sin olvidar a la gente que vine desde lejanos lugares.

Hoy os quiero hablar de la importancia del sector primario.

En esta tierra, podríamos sacar grandes beneficios, fomentando mediante la inversión, la minería, la agricultura y la ganadería. Este sector está muy perjudicado por la crisis y debemos paliar los efectos negativos. Desde el PDP, estamos dispuestos a hacerlo. Creemos en una sociedad leonesa que contrbuya en todos sus sectores pero sobre todo en el sector primario que es el que dan un peso fuerte al resto de los sectores, y gran fuente de empleo y beneficios.

Opinaréis que vengo a dar una charla pero yo se bien los problemas de esta tierra, conozco perfectamente el sector minero del Cotto-Wagner, que se encuentra en Molinaseca, concretamente en el pueblo de Onamio, también se que la maypría de los pueblos, como Onamio, dependen directamente de la minería. Si abandonamos este sector, esta tierra no progresa y pierde empleo y población. Si de verdad queremos progresar debemos investir en este sector y también en agricultura y ganadería, que tantos beneficios han otorgado a nuestro país desde la época de Isabel II, y que aunque su calidad no es la que fué, debemos investir más para mejorar el sector de la lana castellana y sobre todo invertir en el sector vegetal, que nos proporciona alimento y calidad.

También quiero comunicar que el PDP siempre protegerá los preciosos montes leoneses que desde la época de Franco han sido basto de terribles incendios como los que sufre la comarca del bierzo o la maragatería. Desde aquí pido vuestra confianza y os propongos nuevas ideas.

Gracias por su tiempo.

(Aplausos de toda la bancada)
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Actividad del PDP en Castilla y León Empty Froilán de la Torre: El futuro de España está en vuestras manos.

Sáb 7 Abr 2012 - 19:59
El viernes pasado, Froilán de la Torre asistió a una ciudad muy querida por, él, Salamanca. Después de visitar a los líderes locales, dio un paseo por el centro de la ciudad hasta llegar a una plaza central donde dio un mitin al que asistieron militantes y seguidores.

Amigos y paisanos,esta es una gran ciudad para mi y para todos. Me siento orgulloso de ella como del resto de Castilla. He de reconocer que estoy enamorado de esta tierra y de sus gentes y por eso nunca os dejaré de visitar y nunca os olvidaré en mi trabajo.
Durante meses he estado redactando propuestas en mi escaño, y escribiendo a pluma y papel mi recorrido y mis palabras y por fin ha llegado el momento de estar aquí.

Tengo miles de propuestas para esta ciudad y para el resto de Castilla. Soy diputado por Sevilla pero no me disgustaría serlo por Salamanca. Una de mis propuestas sería la creación de centros académicos y sanitarios que dependan de la futura comunidad para darle más autonomía y al mismo tiempo mayor calidad de vida a mis conciudadanos.

Aún así, nuestras bellas tierras otorgan su riqueza al sector primario por eso debemos seguir otorgando la fuerza a la pesca, a la minería a la agricultura y a la ganadería para no dar lugar a una España demasiado tercializada como los investigadores creen. Debemos de seguir invirtiendo en industrias del campo y ayudando a los pequeños empresarios, dueños de las PYMES, porque son las que otorgan mayor número de trabajo y mayor calidad a los ciudadanos.

Son muchas medidas que se toman y se piensan día a día pero que se deben incremenar si queremos conseguir esa España que deseamos desde el PDP.

La muestra de ellos es la creciente confianza que nos estamos ganando y que esperamos incrementar. Somos un partido pequeño pero que crece y crea su historia y queremos que esa historia vaya acorde con la historia de España porque queremos vivir en la actualidad y no aferrados al pasado como unos ni pensando en el futuro y sin hacer nada como otros.

Eso sí fijamos el futuro con medidas del presente y protegemos nuestra historia defendiendo nuestras tradiciones ,siempre con sudor ,esfuerzo y lágrimas. Nunca dejaremos de trabajar por el futuro del país y de nuestros hijos.

Día a día somos criticados pero, los que crecemos más en todos los sentidos somos nosotros y eso es porque vosotros nos lo permitís y por ello seguiremos tomando medidas que hagan un gran país europeo y a nivel mundial. Sobre todo este último, incrementando exportaciones de esta gran tierra para mundializar nuestro productos y como no, mejorando nuestras relaciones.

Muchas gracias.

Después de eso, Froilán de la Torre visitó la universidad, donde dio una charla de economía.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Actividad del PDP en Castilla y León Empty Froilán de la Torre: Todos lo merecemos.

Sáb 7 Abr 2012 - 20:05
El día de hoy, Froilán de la Torre, acompañado por líderes del PDP, visitó la ciudad de Burgos. En primer lugar visitó los lugares emblemáticos de la ciudad hasta llegar a una pequeña fábrica donde tuvo lugar la siguiente charla, a la que acuideron trabajadores y ciudadanos.

Hola amigos y amigas. Me encuentro en otra de las grandes ciudades de Castilla. El motivo de mi visita es muy claro y fácil de entender. La crisis barre con los emprendedores y con las empresas y por eso quiero haceros saber que hay partidos como el PDP que apuestan por estas empresas, por las de este tamaño porque son las que realmente crean puestos de trabajo.

Como no, tampoco olvidamos a las grandes empresas pero a mi parecer, los políticos debemos de empujar de los más vulnerables pero más fuertes en otros sentidos.
Amigos, el PDP siempre estará a vuestro lado, déis o no nos déis vuestro voto, siempre trabajaremos por los que se lo merecen, por todos los Españoles.

España se merece algo mejor, sí, y el PDP está dispuesto a darlo. En las próximas autonómicas pretendemos ganar en el mayor número de sitios, no por nuestro bien, sino por el vuestro, para aumentar la pluralidad, para mejorar el sistema democrático para trabajar por vosotros dejando a un lado el orgullo, como partido humilde que somos pero sin olvidar de donde procedemos, de un país ganador y que es capaz de luchar y de ganar con todo en contra.

Si ya lo hemos hecho tantas veces… podemos seguir luchando por nuestro futuro pero no como lo estamos haciendo, si no votando a partidos como el nuestro, partidos pequeños, que quieren crecer y por eso mismo tenemos mucho que demostrar y que daros.

Yo me siento orgulloso del partido al que pertenezco, muy atacado, eso sí, pero porque se diferencia del resto y defiende a los españoles y cumple sus promesas sobre todo el resto de objetivos.

Muchos dicen que somos iguales al PLD, pero somos muy diferentes y por ese mismo motivo presento mi formación como candidato a ganar las autonómicas,es decir, obtener una representación suficiente para representaros de la mejor forma y utilizar esto como trampolín al congreso, con una fuerza aumentada para hacer ver que nuestros votantes han elegido bien y ver que nosotros lo damos todo por los que nos votan y por los que no.

Podemos defender todas las caras de los votantes, tanto a grandes empresarios como a los pequeños y sobre todo, a nuestro mayores como el respeto de nuestros jóvenes y ganándonos el respeto del hombre y sobre todo de las mujeres, una nueva figura en nuestra sociedad que ha sido demasiado infravalorada y que por fin ha llegado su momento, y del que el PDP irá de la mano.

Muchas gracias.

Después de la visita, el dirigente del PDP contestó varias preguntas sobre el futuro del Partido Demócrata Popular y de la ciudad y alabó la actividad agraria y minera como unas de las más dignas.
Contenido patrocinado

Actividad del PDP en Castilla y León Empty Re: Actividad del PDP en Castilla y León

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.