Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Actividad FEA-Castilla y León. Empty Actividad FEA-Castilla y León.

Dom 15 Abr 2012 - 11:04
Actividad falangista en Castilla y León.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Actividad FEA-Castilla y León. Empty Re: Actividad FEA-Castilla y León.

Dom 15 Abr 2012 - 11:05
Cartel pidiendo el voto en Castilla y León.

Actividad FEA-Castilla y León. Feacastillaleon
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Actividad FEA-Castilla y León. Empty Re: Actividad FEA-Castilla y León.

Dom 15 Abr 2012 - 11:53
segundo cartel.

Actividad FEA-Castilla y León. Porpagandafalangista
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Actividad FEA-Castilla y León. Empty Re: Actividad FEA-Castilla y León.

Dom 15 Abr 2012 - 20:00
Se presenta a continuación el representante de F.E.A. al Parlamento de Castilla y León:

- Candidato: Norberto Rodríguez Valcárcel
- Edad: 57 años
- Foto del candidato:

Actividad FEA-Castilla y León. Scaled.php?server=717&filename=images3xy
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Actividad FEA-Castilla y León. Empty "Hoy no he tenido tiempo ni de comer." [Norberto Rguez.]

Dom 15 Abr 2012 - 21:11
Actividad FEA-Castilla y León. Images?q=tbn:ANd9GcRpbEHgN_79cb_49ikDbhWfi-LZf3cuj-2Fz0QJpl7sRoy41F3ynw
Norberto Rodríguez Valcárcel,Secretario de F.E.A en Castilla y León


Estas han sido las palabras del Secretario Norberto Rodríguez.Le hemos hecho unas preguntas antes de que se fuera energéticamente a su casa.

Norberto Rodríguez:

Ahora mismo no tengo tiempo ni para comer.He estado con mis "colegas" de trabajo para presentar esta misma tarde nuestro proyecto para Castilla y León.Desgraciadamente lo hemos empezado pero no tuvimos tiempo a acabarlo.En cuanto llegue a casa me meteré en mi despacho hasta acabar la presentación.Igualmente me tomaré una barrita energética y un café antes de empezar...(risas).De verdad,siento mucho no poder presentarlo hoy,pero es que hoy mismo me han confirmado la secretaría y esto es un "noparar".Prometo entregar mañana a primera hora nuestra presentación.Nuevamente,disculpas.Hasta luego.
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Actividad FEA-Castilla y León. Empty "Creo que estoy totalmente cualificado para esto."[Norberto Rguez.]

Lun 16 Abr 2012 - 9:59
Actividad FEA-Castilla y León. Desafios-regulatorios-banca-espanola

Norberto Rodríguez Valcárcel,Secretario de F.E.A. en Castilla y León


Esta misma mañana,el Secretario de F.E.A. en Castilla y León,Norberto Rguez.,ha presentado hoy su candidatura en esta Comunidad Autónoma,junto a sus compañeros:

Norberto Rguez. Valcárcel:

Agradezco la participación de mi grupo político para hacer esto realidad,en especial al presidente Yeste,a Diéguez como jefe propagandístico y a Primo de Rivera como Secretario General de F.E.A..Voy empezar pues mis propuestas para Castilla y León:

Castilla y León,innovadora y menos contaminante.

Creo ser una persona totalmente preparada y con capacidad creativa para impulsar a Castilla y León en innovaciones y proyectos que ayuden a mejorar al bienestar social de esta Comunidad Autónoma.Yo,como ciudadano que soy,tanto como vosotros,también me vienen ciertas inquietudes a la cabeza sobre los gastos y problemas que hay en Castilla y León.Por eso quiero proponer planes para minimizar los gastos.Vamos a promulgar en Castilla y León el ahorro energético,tanto de luz,como de vehículos de explosión,como de productos reutilizables.Vamos a hacer de Castilla y León la Comunidad menos contaminante de España.

Castilla y León en el turismo.

Otro aspecto que quería tocar es "renovar" Castilla y León.Propondremos para ello la venta de áreas rústicas en ruinas o deshabitables.Con esto,impulsamos en los acreedores la voluntad de invertir en reparaciones y reconstrucción de pequeñas aldeas rústicas para así aumentar el turismo en Castilla y León.De la misma manera,queremos apoyar a nuestros edificios destinados al turismo,con el lema "Castilla y León es Historia".

Castilla y León es trabajo y espíritu luchador.

Daremos también apoyo al sector industrial en Castilla y León y sobre todo al agrario.Es fundamental para nosotros tener nuestra propia riqueza alimenticia y téxtil.Para ello gestionaremos,es decir,tendremos "un ojo encima" puesto en los sectores primarios y secundarios,para que cumplan su buen funcionamiento.

Castilla y León en el bienestar social.

En cuanto a sanidad y educación,nos mantendremos fieles a las ideas de Falange.La educación es básica para "levantar" el país,por lo tanto también será uno de nuestros principales ejes.La sanidad también será otra de las causas a las que nos veremos plenamente en fase de desarrollar.

Para acabar,quiero dedicarme especialmente en mi candidatura al ciudadano.Debemos pues escuchar sus inquietudes y ayudar,dentro de lo posible,a mejorar la calidad de vida.Creo que con un poco de confianza en nosotros,podremos construír una renovada Castilla y León.Obviamente no lo conseguiremos en dos semanas,pero sí con el paso de los años.
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Actividad FEA-Castilla y León. Empty "Tomaremos medidas en cuanto a urbanismo."[Norberto Rguez.]

Lun 16 Abr 2012 - 21:03
Actividad FEA-Castilla y León. Jose-Maria-Mendez-centro-acompanado-Jose-Maria-Lamamie-Banco-Espana-Oscar-Arce

"Tomaremos medidas en cuanto a urbanismo."


Norberto Rodríguez Valcárcel,Secretario de F.E.A. en Castilla y León


Pasadas las 3 de la tarde,Norberto Rguez. Valcárcel quiso exponer un "problema principal para los ciudadanos de Castilla y León" en una conferencia dada por F.E.A.

Norberto Rguez:

He aquí uno de los problemas graves de nuestra región en los últimos años. Las construcciones en suelo no urbanizable proliferan, con o sin licencia municipal Es este un fenómeno que merecería la ejecución de actuaciones drásticas por parte de la Junta de Castilla y León, contra particulares y contra funcionarios que han permitido los desmanes. El “construye como y donde quieras, que ya lo legalizará una multa” es algo que se va imponiendo en bastantes zonas de nuestra geografía regional. No hacen falta más leyes urbanísticas. Basta con el cumplimiento del texto refundido de la Ley del Suelo y de los decretos que la desarrollan. Solamente debiera autorizarse la urbanización en terrenos de escaso valor agrícola, paisajístico y ecológico. Pero los ayuntamientos rurales administran sus concesiones únicamente atendiendo al factor monetario; es el dinero que entra hoy y para hoy; no hay visión global ni de futuro.

En las Ponencias Técnicas y en las Comisiones Provinciales de Urbanismo se echa de menos la participación de representantes de organizaciones defensoras del medio ambiente. Se están concediendo autorizaciones de urbanización, sin solución a los problemas de residuos, depuración de aguas, adecuación al entorno, etc., tal y como establece la Ley del Suelo.

Desde los Planes Urbanísticos provinciales y Normas Subsidiarias Municipales deberían coordinarse las medidas de ahorro de energía (aislamiento. experiencias de energías renovables, orientación, etc.), exigiendo que los informes técnicos de los Servicios Territoriales hagan alusión a tales necesidades.

El descontrol en las edificaciones está convirtiendo nuestros pueblos en informes masas de ladrillo y cemento. La arquitectura tradicional, al menos en sus aspectos exteriores, debería respetarse. Y la Confederación Hidrográfica del Duero, así como los demás organismos de la Administración con competencias en el tema, tendrían que tomar medidas encaminadas a eliminar los pozos negros y los vertidos originados por todo tipo de construcciones y urbanizaciones legales e ilegales.
Contenido patrocinado

Actividad FEA-Castilla y León. Empty Re: Actividad FEA-Castilla y León.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.