Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Precampaña de PDC

Miér 10 Dic 2008 - 11:37
Precampaña del Partido Democrata Cristiano



Precampaña de PDC Logodcwc5
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Miér 10 Dic 2008 - 13:13
PDC CONFIAMOS EN TI

Durante una larga jornada de visitas al hospital general de Ceuta y a las agrupaciones de vecinos de los varios de Ceuta, hemos llegado a la conclusión de que hace falta un cambio de gobierno para que queridos ciudadanos ceutíes Ceuta mejore.

Durante años hemos sido una comunidad despreciada y abandonada por el estado Español y esto debe acabar. Donde esta realmente el dinero que nuestra comunidad autonoma necesita para subvencionar los gastos publicos tan necesarios, como la sanidad, la educación, la seguridad ciudadanos, la mejora de las obras publicas e infraestructuras, y en fin muchas cosas mas?Donde estan? Se han perdido por el estrecho de Gibraltar? Yo creo que no. Yo creo que Ceuta ha sido descriminada y esto ha de cambiar. Posiblemente uno de las factores mas influyentes haya sido que el gobierno de la ciudad autonoma no hay pedido mas dinero para el crecimiento, o que ni siquiera hay pedido dinero, todo es posible, pero esto ha de cambiar.

Yo y muchos de vostros tenemos un pensamiento en común y no se esta realizando, todos queremos una ciudad autonomica en progreso constante y crecimiento. No nos podemos quedar estancados simplemente por estar un pcoo alejados de la peninsula Iberica, eso da igual seguimos siendo españoles, y siempre seremos españoles.

También he de deciros que hace poco se producieron unos altercados aqui en Ceuta, como asi inumerables saltos de la valla que nos separa de marruecos, en fin casos que hacen dudar de la seguridad de nuestra ciudad, y no es por los propios cuerpos de seguridad del Estado, que realizan correctamenbte su función sino por el poco subvencionamieno que tienen y por su numero muy limitado, que hace tener una presencia escasa en la ciudad. Un dato importante que hay que corregir lo antes posible, porque antes que nada esta nuestras seguridad.

Por otro lado, cuanto años llevan haciendo el nuevo hospital general? Cuanto tiempo? Mucho tiempo y esta previsto que el hospiutal estuviera finalizado a principios del 2010 y aqui estamos a mitad de 2011 y el hospital aun por acabar. Me parece una falta de respeto hacia nosotros los ciudadanos que todos los años y dia a dia pagamos impuestos, para que? para que algunos politicos corruptos se queden con nuestro dinero? No, ya esta bien, queremos una España mejor y de progreso, una España que que mejore, una España con Ceuta.

También he visitado esta mañana pronto, ya que todos trabajamos, hemos estado en la Asociación de vecinos del barrio musulmán, donde nos han pedido que mejoremos la zona con mayor seguridad y la mejora del local de su asociación. ¿Y nosotros que quereis que hagamos? Pues por supuesto igual que este barrio nos ha pedido esto, otros barrios tambien nos han pedido otras cosas y po supuesto que si salimos electos para gobernar durante cuatro años esta ciudad autonoma, cumpliremos las necesidades que nos habeis pedido y pediremos al gobierno el dinero que debe a Ceuta, un dinero que nos ayde a progresar como las demas ciudades españolas, porque reitero somos españoles.



Precampaña de PDC MitinElda07Camps01
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Miér 10 Dic 2008 - 16:04
CARTEL PUBLICITARIO PARA CEUTA:

Precampaña de PDC Dibujovr8
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Miér 10 Dic 2008 - 17:37
PDC comprometido con los jovenes.

Precampaña de PDC Orihuela_camps_180208_4_ok


Queridos amigos/as, hoy es un gran dia para vosotros y para PDC. durante años habeis sido desconsiderados por la sociedad, no en todos los terminos, pero habeis sido considerados "inexpertos y verdes", habeis sido considerados verdes en materias politicas y eso debe cambiar, la ruleta de los jovenes debe cambiar y desde aquí, desde Ceuta, desde esta bonita ciudad española debemos ser ejemplo para que otros jovenes os sigan como ejemplos ya que la unica forma de que seais considerados es apoyando a PDC.

Nosotros nos hemos propuesto dejar atras la infantil idea de que los jovenes no saben nada de la vida, al contrario, a muchas personas ya les gustaria saber y experimentar los conocimientos que los jovenes de España y de esta ciudad tiene, y no todo lo es la experiencia, pero vosotros ya teneis una buena base como para sabe a quien o a que agrupacion politica votar para que no seais como siempre apartados de la sociedad.

Claro esta que ha de haber un cambio y ese cambio lo tiene PDC, un cambio que conceda a los jovenes participacion politica y que de conciencia a toda la sociedad de la capacidad que vosotros teneis, una capacidad que en algunos casos es realmente extraordinaria y que en la realidad muchos politicos que todos los dias salen en la televisión no tienen, una capacidad que debeis seguir demostrando y mejorandola, porque vosotros, los jovenes sois nuestro futuro, sois el furturo de España.

PDC quiere aplanar el camino y preparos como verdaderos profesionales para poder ser autenticos magnates en vuestras carreras y llegar a donde nosotros y vuestros padres nunca hemos llagado ni llegaremos. A un extremo en el que España gracias a vosotros sea considerada como un pais potente economicamente, socialemnete y en si como una potencia a nivel mundial y deje de ser el un pais que a pesar de ser la octava potencia mundial sea considerado en segunda plana.

Nosotros junto con vosotros conseguiremos lo que nunca se ha conseguido, mejoras que se necesitan en la educación, como el aumento de profesores y de escuelas publicas, reduciendo el numero de alumnos por profesor que hace promover una educacion de calidad y que realmente da un resultado muy optimo, y dejar de ser de una vez por todos uno de los paises con una educacion pesima de calidad. hemos de conseguir y conseguiremos junto aumentar las subvenciones de las universidades mejorandolas a nivel de infraestructuras y a nivel de calidad educacional, puesto la universidad es el paso mas importante del buen estudiante y el que da el ultimo retoque a la vida educacional del estudiante.

hay tantas cosas que se deben y no se han cambiado que por fin al final del tunel se puede ver una pequeña ñuz que nos da esperanzas de poder llegara cumplir lo que siempre hemos querido, una juventud activa, una educacion de calidad y una mayor importancia de la joventud en las decisiones iportantes de la sociedad española, unos pilares que nunca se han podido cuplir y que ahora PDC os lo ofrece para que podais mediante vuestro voto coger lo que siempre habeis deseado.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Miér 10 Dic 2008 - 18:28
PDC con la mejora de Melilla

Melilla balcón del mar mediterraneo y una bonita tierra, que al igual que Ceuta se encuentran en la árida Africa, una tierra de valor y de coraje y de fuertes personas, que son capaces de llegar a donde ninguna otra puede llegar. Es por ello que nosostros queremos demostrar vuestra valia y vuestro esfuerzo para llegar hasta donde nadie puede llegar. PDC os quiere poner los medios necesarios para ello.

Una de nuestras propuestas es la creación de una universidad publica, que por fin de a conocer los verdaderos conocimientos de los melilleneses que realmente estan desaparecidos de las bocas de los representantes que fueron votados para que defendieran su tierra, una tierra llena de historia y de valor cultural.

Melilla al igual que Ceuta han sido unas de las comunidades que menos han crecido en todos los aspectos y que mas afectadas por ello han sido al ser afectadas por la crisis. UNa crisis que nos ha perjudicado y mucho. Por ello necesitamos medios para poder reactivar el sector economico de la ciudad y poder empezar a ser otra vez ompetitivos y ser activos dentro de nuestra ciudad para poder ser ejemplo de otras ciudades en España y en el mundo, porque nosotros junto con PDC podemos. Podemos hacer cosas y hasta ahora no las hemos hecho, porque no han habido politicos que realmente se han comprometido para ello.

Hace falta una mayor preocupacion por los aspectos sanitarios y educativos de la ciudad. Hay que preocuparse por la seguridad de nuestros ciudadanos, por la mejora de nuestra red de alcantarrillado, con por las fuertes riadas producidas han sufrido grandes desperfectos y aun siguen sin ser reparadas, y que poco a poco siguen dañandose y perjudicando las ionfraestructuras de nuestra ciudad, una ciudad que necesita un lavado de cara para mejorar nuestro bienestar y nuestra calidad de vida, y por ello PDC se ha puesto en marcha con nuevos proyectos, como la construccion de un Hospital general, dos guarderias publicas, un colegio-instituto publico nuevo y un nuevo edificio de la seguridad social, con oficinas tambien de asistencias sociales, que nos ofrezca una atencion social de calidad para nuestra mejora.

Hay muchas cosas que cambiar y con PDC es pòsible porque juntos podemos.


Precampaña de PDC Pp-lorente-camps-valcarcel-11-5-07-1_ok
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Miér 10 Dic 2008 - 19:48
PDC PREOCUPADO POR LA REGIÓN DE MURCIA

Buenas noches querida Región de Murcia, y no solo Murcia, que es una capital espectacular, con su catedral, con el malecón, con la Fuensanta...una capital fantastica, pero la región de murcia no es solo Murcia, sino otras ciudades y pueblos que la forman, y esto es un dat que desde PDC queremos resaltar ya que muchos partidos politicos se piensan que en La Región de Murcia, solo existe Murcia y estan muy equivocados, en Murcia una tierra llena de lugares maravillosos existen otras pedanias como Lorca, ciudad del Tiempo, caravaca de la Cruz, Fortuna, Hellín, Monteagudo, Cartagena, Totana... en fin infinidades de poblaciones que de verdad son un paraiso fantastico. y yo habeces me pregunto ¿Porque la gente decide irse de vacaciones a otros paises teniendo tan buenos lugares aqui en nuestro pais? Es una pregunta que muchos nos hacemos pero que respteamos ya que es maravilloso viajar por el mundo. Pero bueno a pesar de que la Región de Murcia es fantastica, no resalta por su properidad, ni por su crecimiento economico que se ha visto gravemente dañado por el descenso de la constrccion, donde por ejemplo en las zonas cercanas a la Manga, el mar menor se ha construido de forma especulativa, donde los politicos regentes en la Region de Murcia se han llenado los bolsillos de dinero, es increible pero cierto.

Y esto hemos decidido desde PDC, que ha de cambiar, hemos de ser respetables y mejorar dia a dia nuestra comunidad.

Nuestros objetivos son especificos claros y sin vuelta de hoja. Queremos conseguir:

-Reducir las consecuencias del desempleo
-Crear nuevas zonas cercanas a la autovia del mediterraneo de zonas industriales para favorecer la creación de empleos.
-Regulacion de la constrccion con nuevas leyes de ordenanza urbanistica sobretodo en las zonas donde mayor riesgo de constrccion ilegal hay.
-Ampliación del presupuesto y subvenciones para las mejoras de las carreteras regionales, y las nacionales que pasen por la Región.
-Ampliación en 4 carriles de las autovias del Mediterraneo y la autovia hacia Andalucia, donde en los ultimos años se ha incrementado el trafico extremadamente.
-Incrementar la presencia de controles en las zonas donde se producen situaciones de violencia, como por ejemplo en las zonas de diversion por las noches...
-Creación de un cuerpo de seguridad de la Region de Murcia
-Petición de creación de nuevas comisarias y de la presencia y destinación de nuevos policias y guardia Civiles en la Comunidad.
-Ampliación del hospital de la Reixaca
-Creación de un hospital en Lorca
-Crecaión de un centro de salud en Totana
-Ampliación del presupuesto destinado a la sanidad y la educación
-Creación de nuevos centros escolares publicos por toda la region
-Creacion de una guarderia publica por cada 50.000 habitantes
-Remodelacion de las leyes de minusvalia, por tal de mejorarlas
-Ayudas a las familias con dificultades economicas

Y en fin muchas medidas que mejoraran y mucho la Region de Murcia, donde en los ultimos años no ha descado por la pasividad de su gobierno.

PDC cree y esta seguro de que la Región de Murcia es tierra de prosperidad con sus famosas huertas, que solo necesitan un poco de publicidad, por ello para los agricultores les proponemos abrir nuevas rutas de comercio abriendo en las ferias internacionales ofreciendo en las mismas informacion de nuestra tierra y de nuestros productos favoreciendo la exportacion de nuestro sroductos asi como nos comprometemos a visitar varios paises para favorecer factores que ayuden a favorecer nuestras exportacion como es en el caso de vistar China, la India y EEUU entre otros.

La región de Murcia necesita un gobierno activo y trabajador para poder sacar todo el provecho a esta comunidad y demostrar que no somos una de las comunidades de la cola en la lista de ESpaña, somos una región de progreso de futuro y de bienestar, y todo será posible con PDC.



Precampaña de PDC Francisco+camps_0
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Jue 11 Dic 2008 - 15:34
PDC APOYO AL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA


Buenos dias,

Creo oportuna y de agradecer esta invitación para demostrar a la sociedad la importancia que le hemos de dar no solo ha esta Universidad, la de Murcia, sino a todas las Universidades de España, las cuales por unos motivos o por otros todos los años, los gobernantes salen con escusas para recortar fondos. Unos fondos necesarios para el progreso y la investigación dentro de las Universidades y para la mejora de las mismas. Y la cuestion no es si hay dinero o no la cuestion es que hay que preocuparse para que todos los años en vez de desperdiciar el dinero en otras cosas innecesariascomo por ejemplo en la financiación de clubes deportivos con grandes cifras monetarias, reducir esas aportaciones e invertirlas en otros campos como es en la enseñanza, mas exclusivamente en las Universidades, que en los ultimos años han visto un grave descenso en la aportacion de fondos universitarios desde sus respectivas comunidades. Una falta de fondo que acarrea con una falta de desarrollo de las universidad y un descenso de la calidad educativa del mismo centro.

Eso ha de cambiar y PDC lo ve tan necesario, como el de financiar la sanidad, o dar ayudas para la agricultura, para la esca, para la ramaderia, como la creacvion e inversion para la proyeccion de nuevas e inovadoras infraestructuras. ES necesario la subvencion de nuevos fondos para las universidades, porque al fin y al cabo es invertir dinero para poder facultar a los estudiantes y poder tener un futuro mas preparado para España.


Precampaña de PDC Web-premio-camps
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Jue 11 Dic 2008 - 18:27
PDC POR LA REGIÓN DE MURCIA

Buenas noches,

Hoy es un gran dia para aquellos indecisos que no saben a quien votar para la presidencia de la Región de Murcia, una Región que en los ultimos años ha sido pisada y se le ha sido arrevatado todo su crecimiento por una mala gestión, que hoy nos complica más el dia a dia y vemos como los murcianos y murcianas sufren, para encontrar trabajo, para tener una sanidad de calidad, encontrar escuelas decentes sin ningun rasfo de violencia, eso a dia de hoy todo esto es dificil de dejarlo en segundo plano. Es muy dificil.

Por ello PDC se ha puesto en marcha y quiere solucionar los problemas que tanto nos dificultan nuestro progreso en la Comunidad donde de verdad se necesita un nivel de vida adecuado por lo menos a la vida en España, una vida que todos deberíamos de tener y que con PDC será posible, os lo aseguro.

Tenedlo en cuenta que si entramos al parlamento murciano lo primero que hagamos será presentar una ley para la mejora de la sanidad, otra para la mejora de la educación y otra para rehabilitar los sectores industriales y crear empleo. Una palabra que en los ultimos años a desaparecido del diccionario y a pasado a coger importancia la de desempleo. ESo es lo que quiere PDC hacer desaparecer del diccionario desempleo y poner pleno empleo. Objetivo que podemos cumplir pero solo será posible con vuestro voto.

También durante años y varios proyectos que se han perdido por el camino, el famoso aeropuerto de Murica, ¿donde esta?¿hemos de tener un aeropuerto que es militar? por favor en que tiempos vivimos. hemos de progresar y somos una de las unicas comunidades sin un aeropuerto civil. Y esto es aconsecuencia de no tener un gobierno comprometido y sin sentido. PDC se a comprometido y ya tenemos varias maquetas para la constrccion si entramos de un aeropuerto en las afueras de Murcia, mas concretamente en jabali Nuevo, donde tienen unas excelentes vias de escape y unas excelentes comunicaciones hacia Andalucia y hacia la capital de la región, una region que necesita unos nuevos pensamientos, unos pensamientos de progreso, futuro y de calidad.

Por ello necesita la Región de Murcia un gobierno de PDC, donde el progreso, el futuro y la calidad esta asegurada.


Precampaña de PDC 2593
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Jue 11 Dic 2008 - 19:07
PDC EN CARTAGENA


Buenas tardes,

queridos amigos he de agradeceros esta orgullosa acogida que me habeis ofrecido y muy de agradecer vuestra invitación a comer que de verdad he de enorgullecerme de vuestros esquisitos productos comestibles tipicos de esta zona tan caracteristica y con tanta historia, que ha dia de hoy para ser un poco olvidada.

Fijaos, hoy hemos visto por aqui carteles, carteles en donde ponian frases, o mejor dicho eslogans lo cuales instan a que confies en ellos. Sin ir mas lejos, por favor solo tenesi que enchufar vuestras televisiones y pararos a ver lo que los demas partidos estan haciendo en las otras comunidades. ¿Que estan haciendo? Nada, eso es lo que hacen nada. Al final del mes ellos cobran y ala a pasar otro mes igual. Eso debe de acabar y lo quiero dejar aqui bien claro, los verdaderos politicos son los que se esfuerzan, se acercan a los ciudadanos, consultan y se preocupan por ellos, por sus problemas. Son los que miran por lo demas antes que por el son los que hay un PDC, unos politicos que n miran a los ciudadanos por encima de los hombros como si fueran inferiores, porque nosotros PDC, somos gente como vosotros, que sin ir mas lejos, nuestros padres al igual que muchos de los vuestros antiguamente han emigrado a Francia, Argentina, Argelia... personas que como vosotros sufrimos la crisis, la falta de camas snitarias, una escuelas decentes... en fin necesitamos una Región de Murcia de calidad, una Region de Murcia para vosotros y no una Comunidad que trabaje para el beneficio de los politicos.

Concretamente no hace falta irse muy lejos en donde hace poco en la pedania cercana de los Alcacares han detenido al alcalde por malversacion de fondos, no digo el partido pues ya todos bien sabeis quien es. Y sin embargo hay gente que confia en ellos. Por ello por favor quitaros la mano de los ojos y mirad a vuestro alrededor y contemplad la falta de mejoras que hoy nuestra ciudad, cartagena necesita. ¿Cuantos años llevan diciendonos que el puerto de cartagena va a ser ampliado y mejorado, ¿Cuantos? Muchos y todavia sigue igual, un puertto que necesita ampliacion y mejoras para adaptarse a la necesidad.

Hemos de cambiar muchas cosas, como por ejemplo, hemos de fomentar la pesca en nuestro municipio, con medidas, como ayudas en los carburantes, mejora del puerto pesquero, mejorar la oficina de informacion de la Consejeria de Agricultura y Pesca, ayudas al sector pesquero, mejora de la lonja... en fin muchas medidas que se pueden tomar y que no se estan tomando. Por ello la Región de Murcia necesita un Gobierno de PDC, un gobierno comprometido para la mejora de la sociedad murciana porque ellos son el futuro de esta comunidad, una comunidad que esta siendo esclava de una banda de politicos que solo hacen que inflarse los bolsillos con el dinero de todos nosotros. Por ello dejar atras los tiempos de malversaciones fondos municipales, publicos vota si a PDC.


Precampaña de PDC Candidatos-partido-popular-presidencia-16.3.3046808488
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Jue 11 Dic 2008 - 19:58
CARTEL ELECTORAL DE PDC PARA LA REGIÓN DE MURCIA

Precampaña de PDC Murciacz5
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Jue 11 Dic 2008 - 21:43
PDC EN CARAVACA DE LA CRUZ

Buenas tardes,

Queridos amigos de esta tan bonita y conocida caravaca de la Cruz, que tan malos momentos ha pasado con su lastimado y abandonado patrimonio cultural, y su abandono de las tierras que tanta riqueza han dado a la ciudad. Pero que nos esta ocurriendo? ¿Estamos locos? Como desde el Gobierno de la region de Murcia han podido dejar perder toda la riqueza de esta ciudad, como han podido dejar hechar a perder la mayor riqueza de esta ciudad, la agricultura. Por favor en que tiempos vivimos.

ESta claro que esta ciudad necesita un cambio, un cambio de aires, y ese cambio es PDC, un cambio que beneficará desde los mas pequeños de la familia, con nuevas escuelas en toda la Región hasta los mas mayores con mejores y mas asistencias y ayudas por parte del gobierno autonomico hasta la creación de nuevas residencias de la tercera Edad publicas, para aquellas personas las cuales tienen una pension reducida. También tenemos en manos la creación de nuevas oficinas de trabajo y la creación de nuevos centros de trabajo, donde se crearán y suibvencionaran con ayudas desde el gobierno autonomico a las pequeñas y medianas empresas que creen empleo favoreciendo la creación de empleo de la comunidad y descendiendo la lista de desempleados que tantos estragos en epocas como esta estan causando.

Hay muchos proyectos que podemos realizar y vosotros sois los que debeis de decidir si quereis que PDC los realize. Por ello queremos mostraros como PDC es un partido politico que se compromete ha hacer lo que promete y no hablar en vano, porque para ser un politico que hable con palabras en vano ya hay muchos, y hacen falta politicos como los de PDC que realizen lo que decin.

Precampaña de PDC Vista-caravaca
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Vie 12 Dic 2008 - 11:13
PDC FRENTE A LA SOCIEDAD MURCIANA

Precampaña de PDC Corts_cortes_valencianas_250607_camps_ok


Buenas noches,

es un placer para mi poder estar esta noche aqui ante vosotros para mostraros nuestros planes ante esta Región, una Región que ha sido olvidada por las demás fuerzas politicas y que ahora PDC le ofrece la mano para poder caminar juntos hacia el progreso, el futuro y la mejora de la Comunidad Murciana.

Durante años, que ha hecho aqui CDL, que ahora esta en otro partido integrado? Nada, ¿que ha hecho el PSOE aqui en Murcia esta pasada legislatura? NADA, ocn mayusclas. Durante años en Murcia no se ha hecho nada y para demostraroslo comprovad la baja asistencia a los plenos en la Asamblea de Murcia, cuantos plenos han habiado, muy pocos y eso crea una inactividad politica que sus consecuencias son directas hacia vosotros, hacia la Región de Murcia.

Una región que necesita progreso, un futuro seguro, y una mejora de las mismas en aspectos economicos, sociales y de bienestar de la sociedad. Una mejoras que PDC tiene preparadas como son la creación de nuevas leyes de reactivamiento economico en los sectores mas populares de la Región, como son la agricultura, hemos de abrir nuevos mercados en el exterior, y nos comprometemos a conseguirlo, abrir mercado al exterior, hemos de mejorar nuestra sanidad, con acondicionamientos de los hospitales que ya hay y la creación de nuevos, y dejar atras la dependencia de las pedanias de los alrededores, dejar atras ya la dependencia con los hospitales de la capital, de Murcia, una dependencia que solo hace que saturar la sanidad y eso no es nada bueno. Hemos de construir nuevos hospitales en la Región, en cartagena, en Caravaca de la Cruz y en Fortuna. hemos de progresar. Tambien hace falta la incorporacion progresiva de los sectores industriales a la Región, que ayudara a crear empleo y ayudar a crecer nuestra economia y depender menos de otros sectores, porque nuestra comunidad es una comunidad capaz de ser competentes y hemos de dara a conocer en el exterior nuestros productos igual que lo hacen otras comunidades, porque nosostros NO somos menos que las demas comunidades, y por ello PDC sabe como hacerlo.

Somos un partido politico de y para el ciudadano, una nueva alternativa a la derecha que solo hace que aposentarse en el poder y despues no hace nada, somos una alternativa al centro, que aqui en Murcia no ha hecho nada, es la fuerza mayoritaria y no ha hecho nada, y tambien somos una alternativa al estancamiento de la izquierda que con 17 diputados no ha sabido hacer nada, ni si quiera presentar una ley o cualquier otra cosa. Deprimente pero cierto y estos son los causantes del atraso economico de la REgión de Murcia y por ello PDC se compromete a poner soluciones con resultados YA, no hay mas tiempo. PDC por la Region de Murcia.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Vie 12 Dic 2008 - 13:10
PDC COMPROMETIDO CON EL AGUA


Precampaña de PDC M7-639752758
Argall en la construccion de una bomba de extraccion de agua en Orihuela.

Amigos, hasta que extremo hemos llegado que ya ni siquiera nos repartimos el agua, ¿hasta que extremo?. Lo lamento pero a mi no me entra en la cabeza como a lo largo del dia dia se pierden muchisimos litros que van al mar y aqui estemos sin agua, en la Comunidad valenciana, en la Región de Murcia y en la provincia de Almeria, ¿Como es posible?. Es una pregunta que muchos no saben contestar pero que todos sabemos lo que esta ocurriendo. hemos llegado aun extremo en el que la cooperacion entre las comunidades se a roto, hemos diversificado España en unas cuantas provincias que solo quieren para ellas todo. Y eso no es. Hemos de ser solidarios, al ighual que aora a ti te sobra agua y al otro le falta, hay que dejar que tambien tenga agua, porque el dia de mañana cuando a nosotros nos sobre algo tambien se lo dejaremos, pero eso ha dia de hoy lamentablemente parace ser imposicble.

PDC siempre ha estado a favor de la campaña AGUA PARA TODOS, una campaña que lucha por la repartición correcta del agua que sobra para transladarla a las comunidades que necesitan de ella para poder sacar sus sectores agricultores a flote y poder producir grandes productos como aqui en Valencia, las naranjas, las mandarinas, los nisperos, en la Region de Murcia, su huertas y hortalizas tradicionales y tan conocidas y en la provincia de Almeria para poder sacar adelante sus inmensos inernaderos que nos abastecen de verduras todo el año. Hemos de ser coherentes y PDC busca que todos lleguemos a un entendimiento y que seamos coherentes.

PDC apoyará el transvase y aplicará otras formulas como la creación de pozos de agua, y desalinizadoras para paliar la sequia que hoy tenemos para no dejar desperdiciar nuestra fuente de riqueza que esta en la tierra, una riqueza que durante años a nuestros abuelos les a ayudado a poder dar de comer a su familia y que hoy muchas familias siguen dependiendo del campo y por no tener agua se estan viendo apurados economicamente.

PDC apoya el transvase y tenemos un amplio sistema de proyectos parapoder obtener agua, que van desde pozos de extaccion de agua publicos hasta desalinizadoras. Unas medidas que a corto plazo pueden se rmuy beneficiosas y suficientes de momento para poder abastecer a todos o a la inmensa matyoria de agricultores para que puedan regar sus campos y poder vivir de la agricultura.


Precampaña de PDC Portada
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Vie 12 Dic 2008 - 14:04
CARTEL PARA LA REGIÓN DE MURCIA

Precampaña de PDC Playamurciaportmancopiarj0
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Vie 12 Dic 2008 - 16:07
PDC CON LOS SECTORES PESQUEROS DE ALICANTE Y MURCIA



Precampaña de PDC Medium_05237_46DF053D-AE40-A8EC-30E9DAFDD5396C30

Buenas tardes,

Hoy mas que nunca despues de haberos visto como descargais, como trabajais comprendo de verdad el esfuerzo que haceis todos los dias para que despues en los mercados de toda españa los demas consumidores podamos comprar pesacdo. De verdad que ahora lo entiendo y hay que reconocer el gran esuerzo que realizais y lo poco que esta pagado el sector primario de la pesca, al igual que la agricultura y la ramaderia.

Por ello ha de haber un cambio, un cambio de 180º, un cambio hacia la mejora de nuestros trabajadores y un cambio para la mejora y las condiciones de nuestros empleos, no solo de los empleos relacionados con la pesca , sino para los empleos relacionados, con el sector servicio, el de construccion, con el sector primerio, secundario... en fin en todos los ambitos de trabajo, hay que cambiar. hay que poner medidas y leyes que aseguren nuestra seguridad y poder sacar un mejor rendimiento pero con seguridad.

PDC comprometido por la seguridad en los puestos de trabajo de cualquier materia tenemos grandes proyectos y leyes para proponer no solo en Murcia y en la Comunidad valenciana sino en todas las comunidades por tal de que sea ya por fin una realidad que la seguridad sea prioridad en los puestos de trabajo. Una seguridad que condicionen la calidad del empleo y muestren seguridad y calidad al propio trabajador. Puesto que la seguridad debe ser un factor que el propio trabajador pida antes de trabajar en cualquier puesto de empleo.

Por otro lado, PDC se compromete a mostrar ayudas al sector pesquero de la Comunidad Valenciana y de la región de Murcia, por tal que el precio de los carburantes sean mas economicos y los precios de venta de los pescados al ser vendidos a la lonja sean justos para los pescadores y no exista tanta especulacion. Una especulacion que perjudica tanto a las pesacdores propos como a los consumidores de pescado, que ven incrementado el precio del pescado una barbaridad en comparacion con el dinero que los pescadores reciben.

Estas son solo unas medidas que seran eficacez y que mejoran la vida de los pescadores y que con PDC serán posibles.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Vie 12 Dic 2008 - 18:03
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE PDC


Hola señor Argall, gracias por acceder a esta entrevista.



Argall: Bueno gracias a usted por poder concederme esta entrevista en un medio de comunicación tan importante o por lo menos a mi a si me lo parece.

Gracias, si le parece, ¿comenzamos?



Argall: Por supuesto para eso hemos venido aquí, para poder entrevistarme.

Bien, pues, ¿ Cuáles son sus cargos en PDC?



Argall: Bien mis cargos en PDC no son ni más ni menos que el de presidente de PDC y su máximo coordinador.

¿Qué piensa de que Mayor Oreja, quiera hacer lo del suelo público para empresas en Galicia?



Argall: No cuestiono su trabajo, pero me parece que esta medida puede ser muy buena pero con unas condiciones. Y las condiciones son las siguientes:
1) que no se expropien las tierras
2)que las tierras sean negociadas mediante el propietario
3)que las tierras que se vayan a utilizar para el desarrollo industrial, esten en lugares adecuados, y no sean tierras útiles, para la agricultura y la ganadería.


¿Qué piensa del partido PCE(r)?¿Debería ilegalizarse?



Argall: Bueno no estoy muy al tanto de sus recientes actuaciones, pero como confío en el sistema judicial de nuestro país considero y acato la resolución del mismo.

Y por otra parte similar a esta, ¿ Qué piensa del GRAPO?¿Cómo se les debería condenar?



Argall: Las GRAPO es un tema complejo al cual PDC esta completamente en contra y se debe actuar mediante el diálogo y sobre todo sin perder las formas, no hay que actuar como ellos.

¿ Qué le parece la inmigración en España?



Argall: La inmigracion en España parece ser que en los ultimos meses a decrecido y es una buena noticia y el porque esta en la crisis. Claro esta que aún hay muchos inmigrantes ilegales en nuestro país y hay que actuar puesto que los ciudadanos de España deben de estar legalizados.

¿Quién piensa que tiene la culpa de la saturación de tres hospitales importantes en Madrid?¿Es algo que desde su punto de vista se podría haber evitado?


Argall: Bueno no me gusta hechar la culpa a nadie pero es claro que la culpa es del gobierno de la comunidad de Madrid, ya que esta situación no ocurre de un día para el otro sino que esto ya se veía venir desde hacía unos meses.

¿Y la política que sigue Frente Nacional, no le resulta un poco franquista?


Argall: Si, probablemente sus politicas y actuaciones sean un poco franquistas pero para ello está la justicia para que si en algún momento se pasan al lado ilegal recaiga sobre ellos la justicia.

Y para terminar, le dejo un espacio para que exponga opiniones sobre algo, algo que quiera decir e incluso le dejo hacer publicidad a su precampaña.



Argall: Bueno visto está que este año nos estamos esforzando mucho para que los ciudadanos vean más allá de los dos partidos mayoritarios y puedan contemplar otros puntos de vista respecto a la política. Por ello PDC ha mostrado y esta mostrando todas sus cartas para poder demostrar que somos la mejor alternativa ante la pasividad y la dejadez política de los otros partidos políticos.


Muchas gracias por esta entrevista, espero que se halla sentido cómodo en todo momento.



Argall: Muchas gracias a vosotros y espero que los resultados sean los mejores para los ciudadanos y esperemos que uno de los partidos mas votados seamos nosotros. Gracias.

Hasta la próxima.



Publicada por el periodico 20 minutos y entrevistado por Igor Dmietrivch


Última edición por Jose Luis Argall el Vie 12 Dic 2008 - 18:18, editado 2 veces
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Sáb 13 Dic 2008 - 11:33
PDC EN LA RIOJA

Buenos dias,

Primero que nada, y permitidmelo os voy hacer una pregunta ¿Que está pasando con La Rioja?. Acaso no hay gobierno, o esta desaparecido. me parece y lamento por decirlo, pero me parece lamentable, como los partidos mas votados en la Rioja, no han hecho politica y no han respondido a los votantes que han hecho posible que ellos estuvieran en el Gobierno. Lo siento pero no me parece nada justo que esto a dia de hoy suceda. Puesto que solo da a entender que no quieren saber nada de la Rioja, una comunidad que a pesar de ser de dimensiones escasas frente a las demás cuenta de un valor cultural, artistico e historia de tal envergadura que podriamos habalr como una de las comunidades origenes de la reconquista de España.

Hoy he venido aqui, no solo para mostraros mi candidatura del PDC a La Rioja, sino he venido a deciros lo que el PDC hará, y os aseguro que lo que yo digo, en esta comunidad en la de la al lado en la siguiente, en la siguiente... y asi consecutivamente se va a cumplir. No soy como otros politicos que hablan pero despues de las votaciones desaparecen. No no soy de esos, y es además estoy muy orgulloso de ello.

La Rioja en los ultimos años ha visto como su mayor fuente de ingresos, el sector vinícola ha perdido peso en la economía y ha sido un gran afluyente para el empeoramiento de la economía de la región. UNa región que depende en gran parte de las ayudas al sector vinícola que es la mayor fuente de empleo y de ingresos, a pesar que también hay ingresos del sector servicios, de la industria... Pero eso debe cambiar, y no dejando atrás el sector vinícola, no, sino ampliando nuestras ayudas tanto al sector vinícola como a los otros sectores que parece ser que estan abandonados. Unos sectores que sin mas lejos ocupan el 64% de los empleos que hay en La Rioja, un porcentaje muy elevado, que PDC conseguiria aumentarlo con incentivaciones, ayudas...Hay que esforzarse para poder conseguir un Rioja mejor y nosotros estamos dispuestos a ello.

De igual modo las infraestructuras, unas infraestructuras que ha dia de hoy estan muy anticuadas. Cuantos años hace que no se construye un hospital? Muchos, y no hay que reformar y reformar sino construir un hospital de cero. Un hospital con miras al futuro, un hospital innovador, un hospital que muestre una calidad garantiza a los pacientes porque para ello pagan impuestos, unos impuestos que en La Rioja igual que en otras comunidades no se a donde van a parar porque a la Sanidad, a la educación y a las infraestructuras seguro que no van.

Hemos de ser concientes de a quien hemos de votar, hemos de ser concientes a quien mostrar nuestra confianza. Nosotros somos una alternativa a los gobiernos pasivos, inactivos. A los gobiernos que no invierten y lo que inveirten son en las grandes ciudades abandonando las poblaciones que también forman La Rioja, una Rioja en crecimiento y que necesita un gran proyecto de innovación y de progreso.


Precampaña de PDC Rajoycampsrita2
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Sáb 13 Dic 2008 - 15:30
CUÑA DE RADIO PARA LA REGIÓN DE MURCIA

"Tierra de progreso, tierra de futuro y de mejoras, confia en nosotros como nosotros confiamos en ti, PDC, somos tu partido"
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Dom 14 Dic 2008 - 9:32
CUÑA DE RADIO PARA LA RIOJA



"Porque con PDC hay futuro, progreso y mejoras, porque PDC tu partido y el de mucha gente más, el defensor de las mejoras para La Rioja"
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Dom 14 Dic 2008 - 9:33
CUÑA DE RADIO PARA CEUTA y MELILLA

"Porque Ceuta y melilla somos España, porque PDC defiende nuestra seguridad, nuestra sanidad, nuestra educación, nuestra ciudad, porque PDC es nuestro futuro, porque PDC es la nueva y mejor forma de confiar en la política"
Contenido patrocinado

Precampaña de PDC Empty Re: Precampaña de PDC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.