Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Centro Español de Estudios para Iberoamerica Empty Centro Español de Estudios para Iberoamerica

Mar 13 Mar 2012 - 6:39
· Nombre de la organización: Centro Español de Estudios para Iberoamerica

· Objetivo: La creación de una conciencia de la identidad iberoamericana de todos los integrantes de la región mediante la producción de obras literarias de caracter de investigacion o literario, realización de conferencias por profesionales del tema, promoción de identidades iberoamericanas mediante convenciones, etc.

· Logo: Centro Español de Estudios para Iberoamerica Ceeib

Formulario:

1.- Describe brevemente lo que piensas cuando escuchas iberoamerica.
2.- Areas de conocimiento que dominas.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Centro Español de Estudios para Iberoamerica Empty Re: Centro Español de Estudios para Iberoamerica

Dom 22 Abr 2012 - 20:18
Buenos dias. Me gustaría formar parte de este centro.

Respecto a las preguntas que se me realizan, cuando oigo la palabra iberoamerica viene a mi cabeza la naturaleza, la pureza y la libertad de una tierra que pese a no ser limpia por sus corruptelas políticas, es pura en su interior, ya que a ella no ha llegado aun la explotación de recursos naturales que otras zonas del mundo han experimentado. Iberoamérica es libertad, color y, en mi caso, felicidad.

Respecto a los campos de conocimiento que domino, en lo que a iberoamérica se refiere, puedo considerarme, pese a que suene poco modesto, un pequeño experto en centroamérica, concretamente México. Soy amante del país y de sus gentes y procuro mantenerme al día mediante amigos y familiares que residen en el país, de todas las novedades y noticias que allí se dan. Por otra parte soy gran conoceder de la conquista española de la zona y de la evolución histórica y política de la misma. Muchas gracias.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Centro Español de Estudios para Iberoamerica Empty Re: Centro Español de Estudios para Iberoamerica

Lun 23 Abr 2012 - 21:02
León Miralles escribió:Buenos dias. Me gustaría formar parte de este centro.

Respecto a las preguntas que se me realizan, cuando oigo la palabra iberoamerica viene a mi cabeza la naturaleza, la pureza y la libertad de una tierra que pese a no ser limpia por sus corruptelas políticas, es pura en su interior, ya que a ella no ha llegado aun la explotación de recursos naturales que otras zonas del mundo han experimentado. Iberoamérica es libertad, color y, en mi caso, felicidad.

Respecto a los campos de conocimiento que domino, en lo que a iberoamérica se refiere, puedo considerarme, pese a que suene poco modesto, un pequeño experto en centroamérica, concretamente México. Soy amante del país y de sus gentes y procuro mantenerme al día mediante amigos y familiares que residen en el país, de todas las novedades y noticias que allí se dan. Por otra parte soy gran conoceder de la conquista española de la zona y de la evolución histórica y política de la misma. Muchas gracias.

Aceptado. Jesus, si nos puedes hacer una sede de preferencia para evitar tanto MP.
Contenido patrocinado

Centro Español de Estudios para Iberoamerica Empty Re: Centro Español de Estudios para Iberoamerica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.