Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/03/2012

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 13:16
ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Centroiberoamerica
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 14:11
Señor Díaz, de nuevo mete usted la pata: hasta donde yo sé el CEEIB no está ligado al PLD.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/03/2012

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 14:18
Disculpe señora Montón no le consiento a usted que juzgue mi trabajo. Meter la pata? Para su información el caballero de la foto es Manuel Suarez para su información, que se que se documenta poco últimamente y segundo que por si no lee usted el trabajo de los demás político le recomiendo que lo haga para ir tomando nota y haciendo mas trabajo del que hace, que para algo esta usted en el gobierno.Aquí le dejo el dossier del trabajo, que por cierto muy buen trabajo, siempre el PLD haciendo mejoras por este país, no como otros. Y repito, solo redacto mi trabajo basándome en noticias de interés, no inventando nada como hacen otras personas.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 14:24
Alejandro Díaz escribió:Disculpe señora Montón no le consiento a usted que juzgue mi trabajo. Meter la pata? Para su información el caballero de la foto es Manuel Suarez para su información, que se que se documenta poco últimamente y segundo que por si no lee usted el trabajo de los demás político le recomiendo que lo haga para ir tomando nota y haciendo mas trabajo del que hace, que para algo esta usted en el gobierno.Aquí le dejo el dossier del trabajo, que por cierto muy buen trabajo, siempre el PLD haciendo mejoras por este país, no como otros. Y repito, solo redacto mi trabajo basándome en noticias de interés, no inventando nada como hacen otras personas.

Sé perfectamente quién es el de la imagen. Y, vuelvo a decirle, que el CEEIB no tiene ligazón con el PLD. Que una institución esté presidida por un miembro de un partido político no significa que ambas instituciones estén ligadas.

Señor Díaz, cómo que no me consiente que juzgue su trabajo. Al contrario, señor Díaz, yo tengo derecho a juzgar su trabajo y a dar mi opinión al respecto. Si no le gusta, lo tiene usted fácil: deje la carrera de periodismo.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 14:25
Creo que se ha confundido señor Díaz, el ceeib es una fundación ajena a cualquier partido político, por lo tanto del PLD.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/03/2012

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 14:29
Aquí le dejo el dossier ,leaselo, no es un trabajo directo del PLD pero si que lo hace uno de sus miembros, lo que demuestra iniciativa por parte de uno de los miembros de dicho partido. Tome nota.

http://www.politicaxxi.net/t28398-nace-el-centro-espanol-de-estudios-para-iberoamerica
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 14:30
Alejandro Díaz escribió:Aquí le dejo el dossier ,leaselo, no es un trabajo directo del PLD pero si que lo hace uno de sus miembros, lo que demuestra iniciativa por parte de uno de los miembros de dicho partido. Tome nota.

http://www.politicaxxi.net/t28398-nace-el-centro-espanol-de-estudios-para-iberoamerica

Obviamente, demuestra iniciativa el señor Suárez y todos los demás miembros del CEEIB que no forman parte del PLD. Por tanto, señor Díaz, como dije desde el principio, el CEEIB no está ligado al PLD.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/03/2012

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 14:39
Señora Montón le digo que con usted no se puede tener una conversación fructífera.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 14:43
Alejandro Díaz escribió:Señora Montón le digo que con usted no se puede tener una conversación fructífera.

Sí, sí se puede. Es sumamente fácil, pero usted lo complica.

FDP: Tío, has metido la pata, no pasa nada. Un error lo tiene cualquier, pero en lugar de aceptarlo y rectificar diciendo que ha sido una errata o algo por el estilo complicas la cosa...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 14:57
Que un miembro del PLD sea secretario general de dicha organización, no quiere decir que esta dependa del partido.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/03/2012

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 15:10
Carmen Giménez Montón escribió:
Alejandro Díaz escribió:Señora Montón le digo que con usted no se puede tener una conversación fructífera.

Sí, sí se puede. Es sumamente fácil, pero usted lo complica.

FDP: Tío, has metido la pata, no pasa nada. Un error lo tiene cualquier, pero en lugar de aceptarlo y rectificar diciendo que ha sido una errata o algo por el estilo complicas la cosa...

FDP. jajajajja tienes razón metí la pata hasta el fondo, como decimos en Málaga ,me pasao tres pueblos jajajajaja, pero es que me encanta el juego que das, ahí los dos picándonos, parecemos como los casos que se ve en la tele, el de salvados por la sexta y los políticos que se pican con el XD. Me encanta tío XD y gracias por tu buen humor.
Marco A. Yague Betancourt
Marco A. Yague Betancourt
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 19/02/2012

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 15:18
Se vuelve a dejar en relieve, la calidad democratica de algunos.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 16:20
Enhorabuena al Centro de Estudios Iberoamericanos.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Mar 13 Mar 2012 - 17:20
Hay que saber diferenciar entre un partido político y una organización totalmente externa al primero. Y, aunque el presidente de la asociación sea un político, y éste posea una tendencia política determinada, no significa que automáticamente haya cierto tipo de relación.
Contenido patrocinado

ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica. Empty Re: ACTUALIDAD : Primeras planas Nuevo Centro Español de Estudios Para Iberoamérica.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.