Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Actos del PLD en Islas Canarias Empty Actos del PLD en Islas Canarias

Vie 27 Ene 2012 - 22:51
Actos del PLD en Islas Canarias Logopldcanarias


*Aquí iré recopilando los actos del PLD en Islas Canarias.
**No es necesario dar datos acerca de los actos.
***Sigo el estilo de otros simuladores, en los cuales los actos se cuelgan aquí.


Última edición por Alejandro Estrada el Jue 2 Feb 2012 - 21:41, editado 1 vez
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Actos del PLD en Islas Canarias Empty Re: Actos del PLD en Islas Canarias

Vie 27 Ene 2012 - 22:53
Actos del PLD en Islas Canarias CRISTINA+TAVIO1
Cristina Medina Trujillo en plena intervención en su presentación como lider del PLD Canario

"CANARIAS TENDRÁ UNA GRAN IMPORTANCIA NACIONAL E INTERNACIONAL"

En la mañana de hoy ha sido proclamada como lider del PLD en las Islas Canarias Cristina Medina Trujillo, una mujer canaria con profundas ideas políticas y de amor a su tierra. En el acto, en el que ha estado arropado por Alejandro Estrada y Hector Fernandez han asistido miles de canarios a apoyar a su lider que luchará por todos los canarios y para que Canarias tenga importancia nacional e internacional.

Amigos y amigas, canarios todos.

Gracias por vuestro apoyo, gracias de corazón y de verdad, gracias a Alejandro, Hector, Fabián, Luis y tantas y tantas personas que han confiado en mi persona y en mi trabajo para desempeñar este puesto de gran importancia para mí y para todos los canarios. [...] Porque nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos a extenderlos y a trabajar por Canarias, a trabajar por los canarios, y a darlo todo, todo. Queremos que Canarias sea conocido tanto en Madrid, como en Roma. [...] Las islas forman parte de España, y se va a notar porque vamos a lograr grandes acuerdos de turismo con la peninsula y con el resto del mundo. [...]

Va a ser un reto, un reto que el PLD y yo sabremos lograr con la ayuda de todos vosotros. El apoyo que me han brindado tendrá grandes resultados, porque no os voy a fallar ni a los canarios, ni a los españoles ni a los liberales. Somos un partido unido y con futuro, un futuro canario. [...] Nosotros no vamos a dar la vara día a día diciendo siempre lo mismo, porque para eso ponemos grabaciones en la radio y punto, nosotros cada día una nueva propuesta, y esa propuesta la cumpliremos. [...]

El PLD esta demostrando día a día la competitividad y las ganas por hacer el bien en España, y eso en Canarias no va a ser diferente, completamente igual, con ganas de hacer lo mejor, siempre lo mejor. Y nosotros sí que tendremos en cuenta vuestra opinión y las decisiones del parlamento. [...]
Muchas gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.