Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sergio Arribas, nombrado Secretario Gnal. del Partido Popular Empty Sergio Arribas, nombrado Secretario Gnal. del Partido Popular

Lun 8 Dic 2008 - 20:31
Debido a la ausencia de Carlos Acebes, actual Secretario General del Partido Popular (FDP.Enfermedad), deja su puesto, la secretaría general , a Sergio Arribas, actual Presidente de la CAM, hasta que éste, vuelva a la actividad política. Muchas gracias.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Sergio Arribas, nombrado Secretario Gnal. del Partido Popular Empty Re: Sergio Arribas, nombrado Secretario Gnal. del Partido Popular

Lun 8 Dic 2008 - 20:34
Buena suerte y espero que el Sr.Acebes se recupere lo más rapido posible.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sergio Arribas, nombrado Secretario Gnal. del Partido Popular Empty Re: Sergio Arribas, nombrado Secretario Gnal. del Partido Popular

Lun 8 Dic 2008 - 20:39
un saludo desde aqui al señor acebes.
mis felicitaciones al señor Arribas
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Sergio Arribas, nombrado Secretario Gnal. del Partido Popular Empty Re: Sergio Arribas, nombrado Secretario Gnal. del Partido Popular

Lun 8 Dic 2008 - 21:44
Desear una pronta recuperación a mi compañero Acebes, y expresar mi pleno convencimiento en la excelente capacitación del Sr. Arribas, del que no dudo cumplirá con creces durante este período.

Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

Sergio Arribas, nombrado Secretario Gnal. del Partido Popular Empty Re: Sergio Arribas, nombrado Secretario Gnal. del Partido Popular

Lun 8 Dic 2008 - 23:40
Señor Arribas me gustaria conocer los motivos de que su grupo haya votado contra los presupuestos despues de no haberse dignado ha comentarlos durante la discusion en el congreso
Contenido patrocinado

Sergio Arribas, nombrado Secretario Gnal. del Partido Popular Empty Re: Sergio Arribas, nombrado Secretario Gnal. del Partido Popular

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.