Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ernesto Dragó
Ernesto Dragó
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Adelanto. Entrevista al Presidente de Madrid, Sergio Arribas Empty Adelanto. Entrevista al Presidente de Madrid, Sergio Arribas

Dom 9 Nov 2008 - 17:15
Hoy nos acompaña, Sergio Arribas, madrileño, joven, ha sido nombrado recientemente Presidente de la Comunidad de Madrid, por el Partido Popular.

Buenas tardes Señor Arribas. ¿Acostumbrado a tener un puesto de responsabilidad?

La verdad es que no, para nada estoy acostumbrado. Mi cargo como máximo responsable de la Comunidad de Madrid ha sido algo, que gracias a todo el esfuerzo que hemos hecho a través del Partido Popular en las elecciones municipales pasadas, me ha llevado a presidir la Comunidad de Madrid. Es mi primer cargo dentro del poder ejecutivo y la verdad es que estoy muy orgulloso y concienciado de cuál es mi responsabilidad.

Tenemos que destacar, en primer lugar, el porqué del cambio de Consejerías de la Comunidad de Madrid, esa reforma y “reordenación”.

Bien. Yo ya lo he aclarado, y hace poco que ha sido público el anuncio, y ha sido una de las primeras actuaciones del gobierno regional. Teníamos grandes problemas con los miembros que formaban el gobierno, algunas personas como Manuel Cano, decidió presentar su dimisión alegando razones personales, y el resto de miembros, como el señor Valdivia, o Carlos Aznar e incluso Daniel Torres tuvieron que dejar su cargo a causa de ser los vencedores en algunas comunidades autónomas como Baleares o Asturias, donde por cierto, el PP ha conseguido unos excelentes resultados.
Actualmente, por estas razones, el gobierno de la Comunidad de Madrid se ha quedado con dos miembros, Juan Rodríguez de UPyD, y yo, Sergio Arribas, por el PP. Es sin duda un proyecto muy emocionante, y tenemos algo muy claro, y es que la acción y la preocupación por todos los madrileños no puede descender en ningún momento.

[...]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.