Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Abolicion de las corridas de toros?

+40
panacea
Carmen Recuero
Chris Pinto
David Vilches
Carlos Eadie
Alvaro M.
Manuel Morales
manuel durruti
Iñaki Iniesta
jorge villenueve
Pelayo Albasini
Ernesto González
Victor Com
Daniel Acebes
Jose Luis Argall
César Gómez
juanmi llamazares
Esperanza Díez
Gustavo Fernandez
Asklepios Kavafis
Antxon Otegi
Paulo Carvalho
Román Flores
David Muñoz
Andres Carreño
Bernie Mendoza
Miguel Huidobro
Elena LLanos
Laia Badia
Daniel Torres
Javier Jiménez De España
Emilio Torres Martín
Rodrigo Gutiérrez
Fernando Puras
Georg Fischer
Iraultza Gorria
Irene oliva
Candido Lopez
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
44 participantes
Ir abajo
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 34
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 18:53
jorge villenueve escribió:
Iñaki Iniesta escribió:
¿YMis respuestas son:
a) Si usted fuese un toro y le toreasen para maltratarlo de tal forma hasta que la espada le traspase el corazón, seguramente no querría haber nacido nunca, por lo que llego a la conclusión de que es mejor que una especie se extinga.
b) Rotundamente no. Los derechos de los animales, como los de las personas, deben estar por encima de todo. Para el divertimento y el enriquecimiento de la gente pueden idearse mil formas distintas, que no tengan como idea central el lastimar a un ser vivo.

Salud

SR Iniesta no me venga con estupideces, no podemos poner a los animales al mismo nivel que los humanos...
si dios hizo a los animales los hizo para servir al hombre, no estoy en contra del maltrato indiscriminado, pero no voy a sacrificar un arte por una gente que tiene su mismo razocinio....SR por algo tenemos inteligencia..para PENSAR en nuestro beneficio primero........

jajajajajajajjajaj, jajajajjajajajajja, jajajajajajajja, jajajajjajajaja...
perdón, perdón... jajajajajjajaja
Bueno, un momento que me seco las lágrimas, es que no sabía que seguía existiendo gente con una visión tan sumamente antropocéntrica. Por favor, salude usted a Alfonso X de mi parte, porque veo que usted vive todavía en el siglo XIII
...que dios hizo a los animales para servir al hombre... jajajajjajajaja
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 18:54
jorge villenueve escribió:
Iñaki Iniesta escribió:
¿YMis respuestas son:
a) Si usted fuese un toro y le toreasen para maltratarlo de tal forma hasta que la espada le traspase el corazón, seguramente no querría haber nacido nunca, por lo que llego a la conclusión de que es mejor que una especie se extinga.
b) Rotundamente no. Los derechos de los animales, como los de las personas, deben estar por encima de todo. Para el divertimento y el enriquecimiento de la gente pueden idearse mil formas distintas, que no tengan como idea central el lastimar a un ser vivo.

Salud

SR Iniesta no me venga con estupideces, no podemos poner a los animales al mismo nivel que los humanos...
si dios hizo a los animales los hizo para servir al hombre, no estoy en contra del maltrato indiscriminado, pero no voy a sacrificar un arte por una gente que tiene su mismo razocinio....SR por algo tenemos inteligencia..para PENSAR en nuestro beneficio primero........

Se da cuenta de lo que esta diciendo?
Esta justificando cualquier sacrificio animal
Intolerables sus palabras...
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 18:56
Yo confío en que este señor sea capaz de argumentar con un mínimo de raciocinio mi respuesta a su barbaridad. No sé si seré un iluso.
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363
Localización : Irun, euskadi, y biarritz francia.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:02
SR Iniesta y SEÑOR Akelapios.........
Se que suena bonito eso de defender a los animales, pero les aseguro.........
los animales.....TODOS....... son seres inferiores a los humanos...nosotros tenemos la capacidad de razocinio...lo que creemos bien lo hacemos..
ellos no....ellos actuan por instinto.....JAMAS estare en apoyo al maltrato indiscriminado de alguna parte de la ecologia mundial...incluyendo Quema de bosques, como su supuestamente amado stalin, y su inmunda politica de TIERRA QUEMADA, solo manifiesto que los animales, en este caso los toros...
de no haber existido para esto..le aseguro estoy seguriisimo, se hubieran extinguido hace ya muchos años.........

pd: la tauromaquia es un arte...ya que la verdadera definicion del arte es "toda expresion realizada por el hombre en busca de un objetivo tanto estetico como espiritual"
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:11
jorge villenueve escribió:SR Iniesta y SEÑOR Akelapios.........
Se que suena bonito eso de defender a los animales, pero les aseguro.........
los animales.....TODOS....... son seres inferiores a los humanos...nosotros tenemos la capacidad de razocinio...lo que creemos bien lo hacemos..
ellos no....ellos actuan por instinto.....JAMAS estare en apoyo al maltrato indiscriminado de alguna parte de la ecologia mundial...incluyendo Quema de bosques, como su supuestamente amado stalin, y su inmunda politica de TIERRA QUEMADA, solo manifiesto que los animales, en este caso los toros...
de no haber existido para esto..le aseguro estoy seguriisimo, se hubieran extinguido hace ya muchos años.........

pd: la tauromaquia es un arte...ya que la verdadera definicion del arte es "toda expresion realizada por el hombre en busca de un objetivo tanto estetico como espiritual"

Usted no tiene vergüenza.
Tengo la curiosa sensación de que cree que todos somos descendientes de Adán y Eva.

¿Ha leído algo últimamente sobre estudios científicos sobre las capacidades intelectuales de los animales? Le sorprendería bastante saber datos sobre delfines, por ejemplo. Busque, por favor.

El ser humano nunca puede sentirse bien por "crear" una especie nacida para sufrir en una prematura muerte. ¿Quiere arte? Pues pinte un cuadro, si es que no se sale al colorear por los bordes. Pero deje a los demás seres vivos en paz.

Repito: indignante.
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363
Localización : Irun, euskadi, y biarritz francia.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:15
La verdad si, si creo en dios, me parece mas indignante a mi que me discrimine por no pensar como usted..
y ustedes se piensan que los fachas, los racistas y demases son discriminadores...jajajajaa me da risa.. ustedes son la misma peste que siempre
pero claro, son comunistas, jajaja saludos señor

pd: ya he dicho todo lo que tengo que decir con respecto a este tema.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:21
jorge villenueve escribió:La verdad si, si creo en dios, me parece mas indignante a mi que me discrimine por no pensar como usted..
y ustedes se piensan que los fachas, los racistas y demases son discriminadores...jajajajaa me da risa.. ustedes son la misma peste que siempre
pero claro, son comunistas, jajaja saludos señor

pd: ya he dicho todo lo que tengo que decir con respecto a este tema.


¿Está chalado?
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363
Localización : Irun, euskadi, y biarritz francia.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:23
Alvaro M. escribió:
¿Está chalado?

perdonn?????
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:25
jorge villenueve escribió:
Alvaro M. escribió:
¿Está chalado?

perdonn?????

Que una opinión así no es de alguien muy...ejem... muy equilibrado.
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:28
jorge villenueve escribió:SR Iniesta y SEÑOR Akelapios.........
Se que suena bonito eso de defender a los animales, pero les aseguro.........
los animales.....TODOS....... son seres inferiores a los humanos...nosotros tenemos la capacidad de razocinio...lo que creemos bien lo hacemos..
ellos no....ellos actuan por instinto.....JAMAS estare en apoyo al maltrato indiscriminado de alguna parte de la ecologia mundial...incluyendo Quema de bosques, como su supuestamente amado stalin, y su inmunda politica de TIERRA QUEMADA, solo manifiesto que los animales, en este caso los toros...
de no haber existido para esto..le aseguro estoy seguriisimo, se hubieran extinguido hace ya muchos años.........

pd: la tauromaquia es un arte...ya que la verdadera definicion del arte es "toda expresion realizada por el hombre en busca de un objetivo tanto estetico como espiritual"
Cuando el ser humano sea capaz de no repetir errores del pasado, cuando alcance la perfeccion, entonces seremos superiores a los animales, mientras tanto el hombre sera el animal que siga tropezando dos veces con la misma piedra.
Por otra parte, lo que dice el compañero Iniesta es cierto, le convendria saber algo mas sobre el mundo animal y tambien decirle que en repetidas ocasiones ya hemos expresado nuestra repulsa a Stalin (por lo menos yo).
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:28
alguien acaba de superar el record de barbaridades por minuto...
demencial
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363
Localización : Irun, euskadi, y biarritz francia.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:29
Alvaro M. escribió:[
perdonn?????

Que una opinión así no es de alguien muy...ejem... muy equilibrado.[/quote]

¿ ES USTED SICOLOGO????
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:40
jorge villenueve escribió:La verdad si, si creo en dios, me parece mas indignante a mi que me discrimine por no pensar como usted..
y ustedes se piensan que los fachas, los racistas y demases son discriminadores...jajajajaa me da risa.. ustedes son la misma peste que siempre
pero claro, son comunistas, jajaja saludos señor

pd: ya he dicho todo lo que tengo que decir con respecto a este tema.

Muy bien muy bien, aparte de arremeter contra comunistas y defender a los fascistas, que ya vemos que se le da bastante bien, (por algo será) puede usted pararse a pensar durante dos segundos todo lo que dice? O sea que los animales están para servirnos? Vamos que su existencia se justifica por su utilidad y son solo instrumentos en la mano del hombre, por lo tanto no tienen dignidad y mucho menos derecho a la vida no? bien bien..
Me reiría como el señor Kafavis, si no estuviera ocupado vomitando.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:42
jorge villenueve escribió:
Alvaro M. escribió:[
perdonn?????

Que una opinión así no es de alguien muy...ejem... muy equilibrado.

¿ ES USTED SICOLOGO????[/quote]

No, pero calo pronto a las personas.
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363
Localización : Irun, euskadi, y biarritz francia.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:44
no te creo...............
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:46
Menuda discusión política...
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363
Localización : Irun, euskadi, y biarritz francia.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:48
jeje..........
eso SR Gutierrez pasa por gente que se cree democratika, tolerante etc..
pero en realidad se creen dueños de la verdad..........
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:50
No se lo que será pero realmente esa discusión parecia mas de niños que de políticos,sin ofender.
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:51
Rodrigo Gutiérrez escribió:No se lo que será pero realmente esa discusión parecia mas de niños que de políticos,sin ofender.
Una vez lei "nunca discutas con un idiota, pues te rebajará a su nivel y te machacará con su experiencia"....
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363
Localización : Irun, euskadi, y biarritz francia.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Vie 12 Dic 2008 - 19:53
jaja....
eso es verdad, cuando las ideas se expresan de mala manera eso si...


Última edición por jorge villenueve el Vie 12 Dic 2008 - 19:55, editado 1 vez
Contenido patrocinado

¿Abolicion de las corridas de toros? - Página 7 Empty Re: ¿Abolicion de las corridas de toros?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.