Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Charla de Froilán De la torre en una plaza de León. Empty Charla de Froilán De la torre en una plaza de León.

Lun 9 Ene 2012 - 20:53
A la charla de el pasado día,asistieron los militantes del PDP ,de la ciudad leonesa para escuchar las palabras del señor Froilán De la torre,que hablo del sector primario:
Hola amigos,hoy es un día muy especial para mi,mi primer mitin como miembro del PDP,en mi ciudad ,con mis compañeros y mis conocidos ,sin olvidar a la gente que vine desde lejanos lugares.
Hoy os quiero hablar de la importancia del sector primario.
En esta tierra ,podríamos sacar grandes beneficios,fomentando mediante la inversión,la minería ,la agricultura y la ganadería.Este sector está muy perjudicado por la crisis y debemos paliar los efectos negativos.Desde el PDP,estamos dispuestos a hacerlo.Creemos en una sociedad leonesa que contrbuya en todos sus sectores pero sobre todo en el sector primario que es el que dan un peso fuerte al resto de los sectores,y gran fuente de empleo y beneficios.
Opinaréis que vengo a dar una charla pero yo se bien los problemas de esta tierra,conozco perfectamente el sector minero del Cotto-Wagner ,que se encuentra en Molinaseca,concretamente en el pueblo de Onamio,también se que la maypría de los pueblos ,como Onamio ,dependen directamente de la minería.Si abandonamos este sector,esta tierra no progresa y pierde empleo y población.Si de verdad queremos progresar debemos investir en este sector y también en agricultura y ganadería,que tantos beneficios han otorgado a nuestro país desde la época de Isabel II,y que aunque su calidad no es la que fué ,debemos investir más para mejorar el sector de la lana castellana y sobre todo invertir en el sector vegetal,que nos proporciona alimento y calidad,
También quiero comunicar que el PDP,siempre protegerá los preciosos montes leoneses que desde la época de franco han sido basto de terribles incendios como los que sufre la comarca del bierzo o la maragatería.Desde aquí pido vuestra confianza y os propongos nuevas ideas.
Gracias por su tiempo.
(aplausos de toda la bancada)


Última edición por Froilán De la torre el Mar 17 Ene 2012 - 20:44, editado 1 vez
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Charla de Froilán De la torre en una plaza de León. Empty Re: Charla de Froilán De la torre en una plaza de León.

Miér 11 Ene 2012 - 18:12
Sabias palabras, compañero.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.