Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Diario 16. Paren España, que me quiero bajar

+6
Carlos Lerner
Froilán De la torre
Roberto Martínez
César Alarcón
Alejandro Estrada
Gregorio De La Vega
10 participantes
Ir abajo
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Diario 16. Paren España, que me quiero bajar Empty Diario 16. Paren España, que me quiero bajar

Sáb 31 Dic 2011 - 15:51
Diario 16. Paren España, que me quiero bajar Diario3
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Diario 16. Paren España, que me quiero bajar Empty Re: Diario 16. Paren España, que me quiero bajar

Sáb 31 Dic 2011 - 16:10
Buena portada.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Diario 16. Paren España, que me quiero bajar Empty Re: Diario 16. Paren España, que me quiero bajar

Sáb 31 Dic 2011 - 16:13
Los datos del paro han sido comprobados por el FMI.

FDP: Ya se dijo una vez por el que fuera vuestro gobierno: si la MOD no da datos, los dará el Gobierno y lo graciosos es que desde la oposición no tenéis ni el 5% de los datos que tenemos en Moncloa por parte de la MOD (Banker y compañía). Esto no vale.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Diario 16. Paren España, que me quiero bajar Empty Re: Diario 16. Paren España, que me quiero bajar

Sáb 31 Dic 2011 - 16:15
César Alarcón escribió:Los datos del paro han sido comprobados por el FMI.

FDP: Ya se dijo una vez por el que fuera vuestro gobierno: si la MOD no da datos, los dará el Gobierno y lo graciosos es que desde la oposición no tenéis ni el 5% de los datos que tenemos en Moncloa por parte de la MOD (Banker y compañía). Esto no vale.

Famosos Muy Interesados ¿no?. Que graciosos son.

FDP: El admin ha dejado bien claro que no. Así que nada, no te metas en asuntos que desconoces.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Diario 16. Paren España, que me quiero bajar Empty Re: Diario 16. Paren España, que me quiero bajar

Sáb 31 Dic 2011 - 16:18
Una portada muy completa , que describe la situación actual.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Diario 16. Paren España, que me quiero bajar Empty Re: Diario 16. Paren España, que me quiero bajar

Sáb 31 Dic 2011 - 16:53
Sí, estoy de acuerdo. Han reflejado la situación que está viviendo España y que hasta ahora no tiene fin firmado.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Diario 16. Paren España, que me quiero bajar Empty Re: Diario 16. Paren España, que me quiero bajar

Sáb 31 Dic 2011 - 22:32
Los españoles no necesitan más infamias del PLD. La reducción del paro se ve en la calle y en la recuperación económica. Quien lo niegue es un necio o simple farsante.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Diario 16. Paren España, que me quiero bajar Empty Re: Diario 16. Paren España, que me quiero bajar

Dom 1 Ene 2012 - 18:23
Buen trabajo de Diario 16 pero hay un "pero", un buen español no se puede "bajar" de España. Debe seguir trabajando por ella con un plan de futuro a pesar de los vaivenes de su "maquinista".
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Diario 16. Paren España, que me quiero bajar Empty Re: Diario 16. Paren España, que me quiero bajar

Dom 1 Ene 2012 - 20:12
España es un tren en marcha que nadie podrà parar,hemos estado demasiado tiempo parados para de nuevo volver a aquellos tiempos.Ningùn gobierno con sus trucuñuelas y su mal gobernar alterarà los acontecimientos que nos hemos propuestos,paz,libertad y demòcracia son la señas de identidad de la nueva España.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Diario 16. Paren España, que me quiero bajar Empty Re: Diario 16. Paren España, que me quiero bajar

Dom 1 Ene 2012 - 22:22
El Gobierno no está diciendo la verdad a los españoles, encubre e inventa cifras. Cada día que pasa, el Gobierno es más débil y el PSOE pierde más votos.
Contenido patrocinado

Diario 16. Paren España, que me quiero bajar Empty Re: Diario 16. Paren España, que me quiero bajar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.