Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC

+6
Maria Allende
Jorge J. Churchill
Carlos Lerner
Martí Giesler
Carlos Alcázar
Jose Luis Sánchez
10 participantes
Ir abajo
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC

Jue 29 Dic 2011 - 23:53
Carlos Prim escribió:
Juan Lara escribió:¿nos estais llamando terrorístas? ni que hayamos matado a gente o formado parte de dictaduras

Dictaduras, sí: URSS, Cuba, China, Corea del Norte, ...
Terroristas no; pero no condenan el terrorismo del PSUC, lo que da en qué pensar...

No vamos a entrar en la valoración de los regímenes de otros paises, pero si le diré que nosotros no somos ni de la urss ni de cuba ni de china, que somos de España.

Por otra parte yo condeno todos los tipos de terrorísmo, y es muy facil, utilizar la fuerza para reprimir o matar es terrorísmo, ya lo haga la dictadura, el PSOE, el PDL, el PSUC o la santísima trinidad
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC

Vie 30 Dic 2011 - 0:12
Alejandro Estrada escribió:Cada vez huelo mas que el PCE tiene un cierto parecido con PSUC, que sepan que el PSUC fue ILEGALIZADO POR TERRORISMO. Las leyes son las leyes, y la verdad es la verdad.

El que huele es usted y ademas mal señor Estrada.El gobierno del PLD fueron los verdaderos terroristas,el PSUC y su lider el excompañero Raiumundo hicieron lo que tuvieron que hacer,ocupar tierras baldias,una marcha hacia el Valle de los Horrores y una marcha antilaica el dia del Corpus en Sitges,si eso es terrorismo,mi abuelo es cardenal.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC

Vie 30 Dic 2011 - 0:55
Antonio Blanco escribió:Gonzalo Rubalcaba

Yo espero, sinceramente y de corazón, que el PCE no tenga vínculos con el PSUC.

+1

Si un partido político no sigue el camino del dialogo y sigue el camino de la violencia o apoya a cualquier organización violenta tiene que ser automaticamente ilegalizado, ya que no ayuda a la democratización de nuestro país.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC

Vie 30 Dic 2011 - 1:00
Los desvaríos y las acusaciones gratuítas que se están virtiendo contra el PCE son inaceptables. Ni el PCE apoya la violencia, ni apoya el terrorismo ni nada por el estílo.
La senda del diálogo la han abandonado otros, que se dedican a lanzar consignas, a escenificar shows y a protagonizar debates estériles como los que protagonizaron Torres y de la Torre durante la moción de censura, por ejemplo.

Creo que al PCE no se le puede acusar de falta de diálogo, cuando es el único partido que no ha pedido la cabeza de los militantes del PSUC, sino que se actue con prudencia, responsabilidad y altura de miras. Y esto se empieza a pasar de castaño oscuro, no vamos a permitir que se vuelva a poner en duda al PCE.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC

Vie 30 Dic 2011 - 9:25
¿Los señores del Gobierno, tanto que ven parecidos al PDP con el PLD, no ven ningun parecido al PCE con el PSUC?
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC

Vie 30 Dic 2011 - 13:34
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Antonio Blanco escribió:Gonzalo Rubalcaba

Yo espero, sinceramente y de corazón, que el PCE no tenga vínculos con el PSUC.

+1

Si un partido político no sigue el camino del dialogo y sigue el camino de la violencia o apoya a cualquier organización violenta tiene que ser automaticamente ilegalizado, ya que no ayuda a la democratización de nuestro país.

Nosotros no hemos apoyado a ninguna organización terrorísta, condenamos cualquier tipo de terrorísmo, solo hemos dicho que si el PSUC está dispuesto a aceptar las reglas del juego entonces debería haber acercamiento.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC

Vie 30 Dic 2011 - 14:01
Juan Lara escribió:
Carlos Prim escribió:
Juan Lara escribió:¿nos estais llamando terrorístas? ni que hayamos matado a gente o formado parte de dictaduras

Dictaduras, sí: URSS, Cuba, China, Corea del Norte, ...
Terroristas no; pero no condenan el terrorismo del PSUC, lo que da en qué pensar...

No vamos a entrar en la valoración de los regímenes de otros paises, pero si le diré que nosotros no somos ni de la urss ni de cuba ni de china, que somos de España.

Por otra parte yo condeno todos los tipos de terrorísmo, y es muy facil, utilizar la fuerza para reprimir o matar es terrorísmo, ya lo haga la dictadura, el PSOE, el PDL, el PSUC o la santísima trinidad

No vamos a entrar en la valoración de los regímenes de otros países... claro... entre otras cosas porque ya sabemos su opinión respecto a los mismos.
Ustedes condenan todos los tipos de terrorismo, sí, pero nunca les hemos oído condenar al PSUC por sus métodos violentos, lo que contradice su afirmación.
Está claro que el PSUC no ha cambiado: sigue siendo el mismo, de lo contrario no habrían ido a esconderse a Francia. Así que actualmente, colaborar con el PSUC sigue significando ser partícipe de sus delitos. Si de verdad ustedes condenan al PSUC por su violencia, díganlo bien alto, aquí y ahora.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC

Vie 30 Dic 2011 - 18:17
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Antonio Blanco escribió:Gonzalo Rubalcaba

Yo espero, sinceramente y de corazón, que el PCE no tenga vínculos con el PSUC.

+1

Si un partido político no sigue el camino del dialogo y sigue el camino de la violencia o apoya a cualquier organización violenta tiene que ser automaticamente ilegalizado, ya que no ayuda a la democratización de nuestro país.
Pues yo me olí muy mal el IX Congreso del PCE. Creo recordar que propusieron absorber al PSUC pero al fianl creo que no llegó a buen puerto la cosa por las barbaridades de esta gente del PSUC.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC

Vie 30 Dic 2011 - 22:33
Quizás esta vez la cosa sea diferente, pero lo que tenemos claro es que si no se produce la legalización del PSUC, y lo que ello implicaría, nosotros no vamos a plantear ese tipo de cosas.
Se insinue lo que se insinue por parte de la derecha, eso nos da igual.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC

Sáb 31 Dic 2011 - 9:42
Hay que dejar transcurrir el tiempo para que toda voluntad dempcratica se asiente con firmeza.
Contenido patrocinado

Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC - Página 2 Empty Re: Rueda de prensa del PCE ante el Congreso del PSUC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.