Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978)

+11
Alberto Torres
Jose Luis Sánchez
José Valladares
Héctor Fernández.
Jorge J. Churchill
Vicent Moix
Diego Robles
Ferran Rivelles
Froilán De la torre
Alejandro Estrada
Administrador Fer
15 participantes
Ir abajo
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978) - Página 2 Empty Re: RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978)

Miér 14 Dic 2011 - 18:47
Pues esperemos que en un futuro, no muy lejano, dejemos de ser ajenos a esa pelea PSOE-PLD.
Por que, más en los últimos tiempos con los últimos acontecimientos, y se ha visto reflejado ligeramente en los sondeos, hay un proyecto diferente y una forma de hacer política diferente a la de PSOE-PLD, hay unas ideas y unos valores diferentes con los cuales entender la izquierda y militar en la izquierda, prometimos ser la alternativa y eso es lo que estamos haciendo. Tanto en la calle como en el Congreso de los Diputados en la medida que nuestra representación política nos lo permite.
Alberto Torres
Alberto Torres
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2011

RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978) - Página 2 Empty Re: RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978)

Miér 14 Dic 2011 - 21:48
Buenos números para IR, pero no nos conformamos con una encuesta, queremos demostrar que podemos trabajar más y mejor por este país y el común de sus ciudadanos
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978) - Página 2 Empty Re: RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978)

Jue 15 Dic 2011 - 14:47
José Valladares escribió:Esa es su impresión, señor Chuchill... una impresión que considero falsa, y le voy a poner, sin ir más lejos, una prueba reciente: el PLD y ustedes votaron en el mismo sentido en la moción de censura, PSOE y Laboristas votamos en sentidos distintos.

En cuanto a los datos del sondeo, seguimos contentos con los datos. A pesar de la diferencia negativa respecto al sondeo anterior, seguimos siendo el partido que más crece.

FDP: No comparto este sondeo... y en cosas más allá que los escaños que a nosotros mismos nos atribuye...
Nosotros, siguiendo ese mismo argumento, no pedimos el voto favorable a la Monarquía en el referendum del 77.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978) - Página 2 Empty Re: RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978)

Jue 15 Dic 2011 - 21:51
Despues de un largo retargo, vuelvo a la primera linea del partido, para reflotar el grupo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978) - Página 2 Empty Re: RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978)

Jue 15 Dic 2011 - 22:13
La Oposición -el PLD- seguirá haciendo su trabajo, oposición.

Los sondeos son suposiciones estadísticas, hay que hacer caso a la voz del pueblo y no a los números.
Fernando Barrio
Fernando Barrio
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/05/2010

RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978) - Página 2 Empty Re: RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978)

Jue 15 Dic 2011 - 22:22
Como siempre he dicho, los sondeos son meras encuestas. Y, por tanto, datos orientativos en los que en ningún caso se puede confiar plenamente. Por ello, desde el PNV los tomamos como una fuente más a ponderar a la hora de radiografiar la actualidad política del estado.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978) - Página 2 Empty Re: RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978)

Jue 15 Dic 2011 - 22:34
Señor Martí, ha demostrado ser usted un chaquetero y un politico sin ideales y sin escrupulos, creo que el perfil del PLD, baja con su adqusisición, asin como puede subir la opción centrista.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978) - Página 2 Empty Re: RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978)

Jue 15 Dic 2011 - 22:53
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor Martí, ha demostrado ser usted un chaquetero y un politico sin ideales y sin escrupulos, creo que el perfil del PLD, baja con su adqusisición, asin como puede subir la opción centrista.

Gracias. Los sondeos dicen lo contrario. Podría ser chaquetero, pero mi ida ha frustrado los planes de UCE, los sondeos lo evidencian.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978) - Página 2 Empty Re: RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978)

Jue 15 Dic 2011 - 22:55
Para mi, los unicos planes de UCE, es volver a refundarse como Centro democratico y Social, y empezar de cero, y bien lejos de usted, gracias a dios, dejara de hacerle daño a la imagen del centrismo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978) - Página 2 Empty Re: RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978)

Jue 15 Dic 2011 - 23:17
Dieguez Alba de Tena escribió:Para mi, los unicos planes de UCE, es volver a refundarse como Centro democratico y Social, y empezar de cero, y bien lejos de usted, gracias a dios, dejara de hacerle daño a la imagen del centrismo.

Yo represento el centrismo en PLD, mi ideología jamás ha cambiado. La suya no lo sé. Yo de usted no entraría en disputas personales públicamente, que dañará más su imágen.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2011

RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978) - Página 2 Empty Re: RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978)

Jue 15 Dic 2011 - 23:43
Sondeos... el PSA doblaría sus diputados a dia de hoy.
Contenido patrocinado

RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978) - Página 2 Empty Re: RTVE: Sondeo Electoral (Diciembre 1978)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.