Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

+6
César Alarcón
Alejandro Estrada
Miquel Figueras
Javier Garcia Castillo.
Tania Montero
Fabián de la Torre
10 participantes
Ir abajo
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 20:52
Fabián de la Torre escribió:Pero si yo no he criticado a nadie! Entiendo perfectamente que quien tenga que hacerlo no tenga tiempo, todos tenemos una vida y cosas que atender. Por eso no reprocho nada.

Y por mucho que lo cuentes después, Martí, a mi me toca los huevos que Sofía me cruja cada vez que digo que su Ministro de Trabajo es un puto vago (Roberto, ya se que no estás, pero les ofrecí cambiarlo y dijeron que no, así que a apechugar XD) porque los míos no pueden hacer nada... Por eso lo digo. No pongo en duda tu profesionalidad.

Por cierto, me alegra saber que no soy el único que usa Excel para asuntos del foro.

Tranquilo Wink

Pues no, y que todo lo tengo ordenado en carpetas ya tengo constancia que lo usas también xd
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 23:49
Miquel Figueras escribió:Es Allende, para frenar a Osborne.

Pues a mi me parece muy mal que Allende tenga acceso a la cuenta de Administrador y pueda ver todas nuestras sedes, cuando también es jugador.

Entonces ya se quien y porque borro los mensajes de Agora en FDP en la que se demostraba las "malas artes" de Allende. Me desilusionaste.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Miér 19 Oct 2011 - 0:29
Mañana por la mañana el Gobierno volverá a su actividad normal. Dicho queda.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Miér 19 Oct 2011 - 1:49
Fabián de la Torre escribió:Mañana por la mañana el Gobierno volverá a su actividad normal. Dicho queda.

¿Con que solucion...?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Miér 19 Oct 2011 - 2:10
Aaron Arroyo escribió:
Fabián de la Torre escribió:Mañana por la mañana el Gobierno volverá a su actividad normal. Dicho queda.

¿Con que solucion...?
He dejado varios datos en los ministerios; he puesto en todos ellos que sólo son válidos a partir de las 7 de la mañana del 19 de octubre, siempre y cuando hasta ese momento no las rectifique un moderador.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Miér 19 Oct 2011 - 2:12
Fabián de la Torre escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Fabián de la Torre escribió:Mañana por la mañana el Gobierno volverá a su actividad normal. Dicho queda.

¿Con que solucion...?
He dejado varios datos en los ministerios; he puesto en todos ellos que sólo son válidos a partir de las 7 de la mañana del 19 de octubre, siempre y cuando hasta ese momento no las rectifique un moderador.

Que son validos vamos...Hasta ese momento nadie los rectificara...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Miér 19 Oct 2011 - 2:18
Bueno, yo arriba dije que daba esta noche. Por lo tanto hasta las 7 que no empieza a amanecer aqui en Madrid yo cumplo mi palabra...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Miér 19 Oct 2011 - 2:18
Tampoco es nada del otro mundo: un acuerdo de extradición con Portugal y Francia, un informe de Fiscalía para el Ministerio de Justicia y poco más.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Miér 19 Oct 2011 - 14:35
+1 a las peticiones de Fabián, yo hace meses que espero respuesta sobre unas operaciones de inteligencia que son vitales para seguir con la seguridad española y así no se puede trabajar.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Miér 19 Oct 2011 - 14:36
Jose de la Hoz Rubio escribió:+1 a las peticiones de Fabián, yo hace meses que espero respuesta sobre unas operaciones de inteligencia que son vitales para seguir con la seguridad española y así no se puede trabajar.
Me he puesto, pero a las operaciones no puedo darles unos datos, porque no sé lo que han hecho los terroristas...
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Miér 19 Oct 2011 - 14:46
Fabián de la Torre escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:+1 a las peticiones de Fabián, yo hace meses que espero respuesta sobre unas operaciones de inteligencia que son vitales para seguir con la seguridad española y así no se puede trabajar.
Me he puesto, pero a las operaciones no puedo darles unos datos, porque no sé lo que han hecho los terroristas...

Por eso pido a la moderación que se miren las operaciones de inteligencia (a ser posible las de contraterrorismo) para que pueda trabajar.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Miér 19 Oct 2011 - 22:46
José de la Hoz, me gustaría que entre viernes y sábado podamos tener una conservación vía MP, para aclarar unos asuntos y cosas que tengo que decirte sobre las operaciones. ¿Estarás disponible en el SIM este fin de semana?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Jue 20 Oct 2011 - 20:59
Es necesario otro mod. Osbone es un ex jugado de Tu gobierna.


yo voy dar los datos pueda
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Jue 20 Oct 2011 - 21:01
AdminComandante escribió:Es necesario otro mod. Osbone es un ex jugado de Tu gobierna.


yo voy dar los datos pueda
¿Adelantas ya el referéndum? No hombre no espera al lunes!!!!!
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Jue 20 Oct 2011 - 21:02
AdminComandante escribió:Es necesario otro mod. Osbone es un ex jugado de Tu gobierna.


yo voy dar los datos pueda

Da los datos de movimiento
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Jue 20 Oct 2011 - 21:07
Moderador Adolf escribió:José de la Hoz, me gustaría que entre viernes y sábado podamos tener una conservación vía MP, para aclarar unos asuntos y cosas que tengo que decirte sobre las operaciones. ¿Estarás disponible en el SIM este fin de semana?

El sábado no lo se porque me tengo que pasar por el cuartel, pero el domingo lo más probable es que si.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Sáb 22 Oct 2011 - 20:42
voy mira datos.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Sáb 22 Oct 2011 - 22:59
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Moderador Adolf escribió:José de la Hoz, me gustaría que entre viernes y sábado podamos tener una conservación vía MP, para aclarar unos asuntos y cosas que tengo que decirte sobre las operaciones. ¿Estarás disponible en el SIM este fin de semana?

El sábado no lo se porque me tengo que pasar por el cuartel, pero el domingo lo más probable es que si.

Ya te lo he enviado por si de caso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Dom 23 Oct 2011 - 0:48
Fabián de la Torre escribió:
Aaron Arroyo escribió:No te falta razon. Si Hector no esta al 100% ahora mismo, de estas cosas Martí no se encarga, y el Admin, bueno...Necesitamos de otros moderador urgentemente.
No es que no esté al 100%, es que no está. Hace semanas que no ejerce como moderador.
Probablemente hablaremos de ello cuando quedemos, XD
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Dom 23 Oct 2011 - 11:03
Héctor Fernández. escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Aaron Arroyo escribió:No te falta razon. Si Hector no esta al 100% ahora mismo, de estas cosas Martí no se encarga, y el Admin, bueno...Necesitamos de otros moderador urgentemente.
No es que no esté al 100%, es que no está. Hace semanas que no ejerce como moderador.
Probablemente hablaremos de ello cuando quedemos, XD

Sois unos cabrones, no vinisteis y ahora quedais. Si me pagais el viaje, voy.
Contenido patrocinado

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno - Página 2 Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.