Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

+6
César Alarcón
Alejandro Estrada
Miquel Figueras
Javier Garcia Castillo.
Tania Montero
Fabián de la Torre
10 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:23
Mi Gobierno lleva semanas esperando por datos económicos y por respuestas a varias reuniones internacionales. Esto conlleva a inactividad DDP, ya que las cosas que no gustaría hacer no las hacemos porque no podemos. Me estoy refiriendo tanto a Economía como a Exteriores, por ejemplo, aunque también están parados Defensa, Interior y Agricultura.

Como eso se está traduciendo en ataques del PSOE, legítimos pero injustos, sobre la inactividad de ciertos Ministros, yo digo: o esta noche empiezan a funcionar las cosas con normalidad, o a partir de mañana yo empiezo a establecer los datos que crea convenientes, a inventarme respuestas diplomáticas y a resolver operaciones.

No es por nada, no quiero crear "malos rollos" o que se me acuse de rebelarme. Pero lo que no puede ser es que no podamos gobernar porque no hay moderación, y encima DDP se nos pase factura.

Nada más, era sólo un aviso.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:25
Fabián de la Torre escribió:Mi Gobierno lleva semanas esperando por datos económicos y por respuestas a varias reuniones internacionales. Esto conlleva a inactividad DDP, ya que las cosas que no gustaría hacer no las hacemos porque no podemos. Me estoy refiriendo tanto a Economía como a Exteriores, por ejemplo, aunque también están parados Defensa, Interior y Agricultura.

Como eso se está traduciendo en ataques del PSOE, legítimos pero injustos, sobre la inactividad de ciertos Ministros, yo digo: o esta noche empiezan a funcionar las cosas con normalidad, o a partir de mañana yo empiezo a establecer los datos que crea convenientes, a inventarme respuestas diplomáticas y a resolver operaciones.

No es por nada, no quiero crear "malos rollos" o que se me acuse de rebelarme. Pero lo que no puede ser es que no podamos gobernar porque no hay moderación, y encima DDP se nos pase factura.

Nada más, era sólo un aviso.

No te falta razon. Si Hector no esta al 100% ahora mismo, de estas cosas Martí no se encarga, y el Admin, bueno...Necesitamos de otros moderador urgentemente.
Javier Garcia Castillo.
Javier Garcia Castillo.
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:26
Ole! Y por cierto admin, una sedesita, por favor. Que por mp no se puede hacer na.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:27
Aaron Arroyo escribió:No te falta razon. Si Hector no esta al 100% ahora mismo, de estas cosas Martí no se encarga, y el Admin, bueno...Necesitamos de otros moderador urgentemente.
No es que no esté al 100%, es que no está. Hace semanas que no ejerce como moderador.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:30
Estoy de acuerdo. Llevo días esperando que un moderador me diga si según la autopsia Raimundo se suicidó o no. Tampoco es tan complicado, digo yo.

Opto por tu solución Fabián. Si nadie dice nada me invento lo que necesite. Había un moderador para asuntos económicos pero tampoco se conecta, Banker.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:34
Coincido, los perjudicados somos todos los jugadores.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:34
Me parece correcta tu exigencia Fabián, y te invito a que la lleves a cabo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:37
Os agradezco que no me montéis un pollo. Pero es que no puede ser, Estrada lleva dos semanas en Buenos Aires reunido con un Pinochet autista y un Videla de cartón; Aliaga hace un mes que preguntó por el Concordato del Vaticano; Rodrigo y Estrada llevan 30 días en el despacho del Secretario de Estado de EEUU (sí, estrada está a la vez en los dos sitios)...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:39
Fabián de la Torre escribió:Os agradezco que no me montéis un pollo. Pero es que no puede ser, Estrada lleva dos semanas en Buenos Aires reunido con un Pinochet autista y un Videla de cartón; Aliaga hace un mes que preguntó por el Concordato del Vaticano; Rodrigo y Estrada llevan 30 días en el despacho del Secretario de Estado de EEUU (sí, estrada está a la vez en los dos sitios)...

Es cierto, mis planes en el Ministerio de Asuntos exteriores no van a poderse llevar a cabo por culpa de la administracion/moderación, yo ya dije que luego no influya esto ni en valoraciones ni nada por el estilo.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:39
Con ése desparrame ministerial, así va España...
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:43
Fabián de la Torre escribió:Os agradezco que no me montéis un pollo. Pero es que no puede ser, Estrada lleva dos semanas en Buenos Aires reunido con un Pinochet autista y un Videla de cartón; Aliaga hace un mes que preguntó por el Concordato del Vaticano; Rodrigo y Estrada llevan 30 días en el despacho del Secretario de Estado de EEUU (sí, estrada está a la vez en los dos sitios)...

Pero DDP o FDP xd!

No, en el PSOE también estamos esperando reuniones...

La falta de moderadores afecta a los jugadores, pero no se hasta que punto, seria bueno que nos inventáramos los datos... Serviría un precedente muy malo...
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:45
Y un choteo. Éso es verdad. Cada uno se sacaría los datos que creyera más favorables para sí. Para éso están los moderadores, para dar datos imparciales, claro que si no hay moderadores o mejor dicho no cumplen sus funciones puntualmente por sobrecarga de trabajo ¿qué hacer?
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:47
Miquel Figueras escribió:Y un choteo. Éso es verdad. Cada uno se sacaría los datos que creyera más favorables para sí. Para éso están los moderadores, para dar datos imparciales, claro que si no hay moderadores o mejor dicho no cumplen sus funciones puntualmente por sobrecarga de trabajo ¿qué hacer?

Que algún jugador con experiencia como moderador, y con ganas de trabajar, cumpla funciones de moderador, al menos hasta que Hector este disponible.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:49
Aparece Jesus como conectado, haber si da alguna solucion...
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 18:54
Es Allende, para frenar a Osborne.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 19:02
Aaron Arroyo escribió:
Fabián de la Torre escribió:Os agradezco que no me montéis un pollo. Pero es que no puede ser, Estrada lleva dos semanas en Buenos Aires reunido con un Pinochet autista y un Videla de cartón; Aliaga hace un mes que preguntó por el Concordato del Vaticano; Rodrigo y Estrada llevan 30 días en el despacho del Secretario de Estado de EEUU (sí, estrada está a la vez en los dos sitios)...

Pero DDP o FDP xd!

No, en el PSOE también estamos esperando reuniones...

La falta de moderadores afecta a los jugadores, pero no se hasta que punto, seria bueno que nos inventáramos los datos... Serviría un precedente muy malo...
Es que el problema está en que esto es un problema FDP que afecta directamente al DDP al parar la acción del Gobierno.

Y es cierto, será un cachondeo, pero es que no voy a quedarme parado viéndo cómo os cebáis con que no hacemos nada. Aunque tampoco me voy a inventar que mañana alcanzamos el pleno empleo y desaparece ETA, obviamente. Hay que jugar con responsabilidad.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 19:03
Miquel Figueras escribió:Es Allende, para frenar a Osborne.
Pero quién coño es Osborne?
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 19:09
Uno de Tu Gobiernas. Administrador, cuando yo lo conocí. Ha estado haciendo publicidad vía mensaje privado. Un pelín... Me callo.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 20:14
Acepto las críticas por lo que mi parte se refiere, Exteriores. Invéntate las reuniones si quieres, tu verás las consecuencias vía evento (recuerda los secuestros en plena mar xd). Yo te pido tiempo, yo avise, como siempre he hecho y en más de un sitio lo digo.

Hay reuniones de exteriores que no puedo seguir por falta de datos económicos, las otras son por falta de supervisión por parte del otros Moderadores, por lo que yo tomaré las riendas de toda la Moderación vista que no hay actuación de tal.

También aclaro que no tengo el mismo tiempo que hace 1 mes y eso se ha notado y mucho, desde la dimisión de Müller.
Y el motivo de la inactividad DDP (que yo ahora mismo no la veo) es también porque el proceso de Constitución aburre y es cansado y lo entiendo, y verás que cuando se termine de una vez todo irá por donde debe ir.

Y para terminar, a varios jugadores que me lo han preguntado, el PSOE puede hacer ataques en temas que DDP estan inactivos por culpa de los Moderadores. Yo (único Moderador "más o menos" activo), lo tengo todo controlado y cada acto que haceis lo valoro y es leído. Cuando deje de ser Moderador algún día, publicaré o os enviaré por correo el excel que tengo de cada uno de los jugadores y de los partidos. Para valorar tanto el trabajo de Ágora, Movimiento, Sedes (sí, sedes fdp) y Castellana. Todo cuenta, por lo menos en mi críterio o metodología de puntuación y valoración. No os preocupeis por eso.

PD: Esteban, hazme mod económico, solo eso.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Mar 18 Oct 2011 - 20:18
Pero si yo no he criticado a nadie! Entiendo perfectamente que quien tenga que hacerlo no tenga tiempo, todos tenemos una vida y cosas que atender. Por eso no reprocho nada.

Y por mucho que lo cuentes después, Martí, a mi me toca los huevos que Sofía me cruja cada vez que digo que su Ministro de Trabajo es un puto vago (Roberto, ya se que no estás, pero les ofrecí cambiarlo y dijeron que no, así que a apechugar XD) porque los míos no pueden hacer nada... Por eso lo digo. No pongo en duda tu profesionalidad.

Por cierto, me alegra saber que no soy el único que usa Excel para asuntos del foro.
Contenido patrocinado

Sobre la actividad, los datos y el Gobierno Empty Re: Sobre la actividad, los datos y el Gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.