Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sesiones de control al gobierno

+3
Timoteo Valcárcel
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
7 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sesiones de control al gobierno - Página 2 Empty Re: Sesiones de control al gobierno

Jue 29 Sep 2011 - 0:29
Esteban Armada escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Timoteo Valcárcel escribió:
Esteban Armada escribió:Fabián, desde ya os digo, nada de Borbones, el Rey seré yo. Lo advierto desde ahora. king
Por lo pronto, ya puedes ir montando la Casa Ducal. Y emitir un mensaje en Reyes.
¡¡¡¿¿¿Pero quieres dejar de dar ideas a todo el mundo???!!!
Timoteo tiene razón, y además sigo teniendo mis contactos con todas las Fuerzas Armadas, así que los tanques a la calle xD
No me hables de las Fuerzas Armadas... Yo tengo mucho más contacto del que me gustaría tener.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Sesiones de control al gobierno - Página 2 Empty Re: Sesiones de control al gobierno

Jue 29 Sep 2011 - 16:26
Fabián de la Torre escribió:
Timoteo Valcárcel escribió:
Esteban Armada escribió:Fabián, desde ya os digo, nada de Borbones, el Rey seré yo. Lo advierto desde ahora. king
Por lo pronto, ya puedes ir montando la Casa Ducal. Y emitir un mensaje en Reyes.
¡¡¡¿¿¿Pero quieres dejar de dar ideas a todo el mundo???!!!
Pfff... No creo que me haga caso. Armada no aguantaría ni un mes como "símbolo de la unidad y permanencia del Estado, arbitrando y moderando el funcionamiento regular de las instituciones, asumiendo la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerciendo las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes". Demasiado poco protagonismo para él.

Además, Esteban es un nombre con poca fortuna en la realeza. Que yo sepa sólo ha habido dos: Esteban de Blois, en Inglaterra, y San Esteban de Hungría, el fundador de ese país.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sesiones de control al gobierno - Página 2 Empty Re: Sesiones de control al gobierno

Jue 29 Sep 2011 - 22:21
Timoteo Valcárcel escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Timoteo Valcárcel escribió:
Esteban Armada escribió:Fabián, desde ya os digo, nada de Borbones, el Rey seré yo. Lo advierto desde ahora. king
Por lo pronto, ya puedes ir montando la Casa Ducal. Y emitir un mensaje en Reyes.
¡¡¡¿¿¿Pero quieres dejar de dar ideas a todo el mundo???!!!
Pfff... No creo que me haga caso. Armada no aguantaría ni un mes como "símbolo de la unidad y permanencia del Estado, arbitrando y moderando el funcionamiento regular de las instituciones, asumiendo la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerciendo las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes". Demasiado poco protagonismo para él.

Además, Esteban es un nombre con poca fortuna en la realeza. Que yo sepa sólo ha habido dos: Esteban de Blois, en Inglaterra, y San Esteban de Hungría, el fundador de ese país.
Conmigo empezaría la fortuna xD

Y no, es demasiado poco, Timoteo tiene razón.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Sesiones de control al gobierno - Página 2 Empty Re: Sesiones de control al gobierno

Vie 30 Sep 2011 - 1:01
Hombre, los reyes ingleses (y los papas) tienen la costumbre de adoptar un nombre de reinado, distinto del de pila. Siembre podrías hacerte llamar Aznar, hubo un par de ellos en Aragón. XDDDD

Me encantaría verlo:

¡Abran paso a S. M. Aznar III, rey de España y duque de Armada!

P.S.: Lista en la Wikipedia
Contenido patrocinado

Sesiones de control al gobierno - Página 2 Empty Re: Sesiones de control al gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.