Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Sesiones de control al Gobierno Empty Sesiones de control al Gobierno

Lun 19 Dic 2011 - 16:25
Me parece un sinsentido el método usado para las sesiones de control al Gobierno. Se supone que réplicas y contrarréplicas hay que publicarlas antes de las 16:00 de los lunes, ya me diréis qué sentido tiene eso si el portavoz del GP, en este caso de los Laboristas, replica al Gobierno tres minutos antes de cerrar la sesión. No me parece lógico que el GP tenga réplica, pero que el Gobierno se quede sin derecho a contrarréplica porque la réplica se publicó casi en el límite.

Todo este problema se ve acentuado si, en la práctica, quien cierra la sesión y quien realiza la réplica es el mismo jugador. Esto es lo que ha ocurrido, puesto que Valladares, portavoz del GPL,ha sido usado como PI por el Presidente del Congreso.


Última edición por Carmen Giménez Montón el Lun 19 Dic 2011 - 17:42, editado 1 vez
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sesiones de control al Gobierno Empty Re: Sesiones de control al Gobierno

Lun 19 Dic 2011 - 17:20
Muy cierto, siempre, siempre siempre, el Gobierno tiene la última palabra en la sesión de control y en cualquier debate parlamentario.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Sesiones de control al Gobierno Empty Re: Sesiones de control al Gobierno

Lun 19 Dic 2011 - 18:55
Efectivamente mi personaje ha usado como PI, porque yo se lo he pedido a Lerner, ya que debía abrirse de nuevo el hilo y yo estaba comiendo. Le he pedido que si no venía antes de las 4, publicará lo que le he pasado... No ha sido ninguna estrategia malintencionada, simplemente, he llegado a casa, y a las 15'30 he leído vuestras respuestas... He preparado la réplica y ya... Es decir, aunque no hubiera sido Lerner quien hubiera contestado, no hubiera faltado demasiado para las 4... así que teorías y voces retorcidas (o que lo insinúen) mejor que se queden totalmente a parte.

Dicho esto, pasemos a las normas de la Sesión de Investidura... lo único que se marca estrictamente son los límites... Podemos modificar las normas de la sesión de control, alargando algo las palabras para la réplica, también... o directamente, suprimirla, porque con el éxito que está teniendo...
Contenido patrocinado

Sesiones de control al Gobierno Empty Re: Sesiones de control al Gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.