Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Monarquía-República

+21
francisco bolivar
Elena Martín
Tania Montero
Francisco Iglesias
Iván Flores
José Valladares
Gabriel Castellano
Santiago Mercader
Martí Casas
José Manuel Barroso Clos
Bartolomé Sánchez
Antonio Ocaña
Administrador Héctor
Fabián de la Torre
Julián González
ModeradorMax
A.Raiumundo.
Alberto Fernández Terino
Administrador Ocampo
Armando Aznar
Miguel Robles
25 participantes
Ir abajo

¿Crees necesario un Referéndum Monarquía-República?

17 - 74%
6 - 26%
0 - 0%
 
Votos Totales: 23
 
Sondeo cerrado
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Mar 12 Jul 2011 - 21:53
Da igual, prepara la Constitución Monarquica, no ves que no hay imparcialidad por parte de algunos Moderadores o del mismo Administrador.

Ya verás sino...
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Mar 12 Jul 2011 - 22:02
Esteban Armada escribió:Hay que hacer el referendum, sin campaña ni nada por el estilo, que los ciudadanos elijan a conciencia y ya. Pero necesitamos esto para dar comienzo a la creación de la Constitución.
Mira que gracia. Si a los datos super realistas que ha dado la administración le sumamos un referendum sin campaña...
Yo voto sí, si va a haber campaña, y voto no si no la va a haber.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Mar 12 Jul 2011 - 22:50
Francisco Iglesias escribió:
Esteban Armada escribió:Hay que hacer el referendum, sin campaña ni nada por el estilo, que los ciudadanos elijan a conciencia y ya. Pero necesitamos esto para dar comienzo a la creación de la Constitución.
Mira que gracia. Si a los datos super realistas que ha dado la administración le sumamos un referendum sin campaña...
Yo voto sí, si va a haber campaña, y voto no si no la va a haber.

Idem.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 19:30
Repito que hay que hacer el referendum, si se quiere dar comienzo a la creación de la Constitución.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 19:35
Pues nada, una inmensa mayoria quiere referendum, pues digo yo que habra que hacer referendum....
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 19:54
Si ganará la Monarquía... si Héctor da los datos, habrá Monarquía... así de simple. Así que ya puedes ir proponiendo tu Constitución monarquica xddd
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 20:00
Basta de llorar los del PSOE, tienen prohibido hablar en est post que siempre con la misma chorrada de ''mala mod, mami la mod me perjudica'' Razz
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez
Cantidad de envíos : 891
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 20:14
una republica molaria, me gustaria ver como los del PCE "nos la intentamos cargar" (si hay republica me hago del PSD XDD)
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 20:16
Bartolomé Sánchez escribió:una republica molaria, me gustaria ver como los del PCE "nos la intentamos cargar" (si hay republica me hago del PSD XDD)

cabron XDDDDDDDDDDDD
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez
Cantidad de envíos : 891
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 20:17
¿porque? siendo eurocomunista mi partido perfecto es el PCOE de carrillo pero como paso de crearme un partido y currarmelo solo seria Izquierda republicana y estaria mas o menos ligado al PSD...
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 20:19
Bartolomé Sánchez escribió:¿porque? siendo eurocomunista mi partido perfecto es el PCOE de carrillo pero como paso de crearme un partido y currarmelo solo seria Izquierda republicana y estaria mas o menos ligado al PSD...
lol! lol!
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 20:42
Esteban Armada escribió:Basta de llorar los del PSOE, tienen prohibido hablar en est post que siempre con la misma chorrada de ''mala mod, mami la mod me perjudica'' Razz

Yo no lloro, pero me atiendo a la realidad y los datos pasados de INE, los republicanos somos los únicos que hacemos manifestaciones a favor de la republica y se vé que no se valora tanto.

Esteban, y por el dinamismo y la historia de este SIM, creo que crear una República sería muy muy muy interesante, es más por el momento acumularías más poder, legislativo y ejecutivo para tu partido, solo te falta el judicial y la lias xddd
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 21:11
Yo ya estoy haciendo mi propuesta en Cancillería. Y quiero que conste que me estoy basando en los resultados de las elecciones y también en los datos ya dados sobre las tendencias políticas de éstos.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 21:14
En cualquier caso, Héctor, creo que se tiende más a la monarquía de lo que se hacía en el 77. Comprenderás que, después de un rey que permitió una dictadura y una dictadura que impuso un rey, no se podía tener mucho cariño a los monarcas. De hecho, cuando el 23F, uno de los temores era que Juan Carlos aceptara el golpe cual Alfonso.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 21:17
Julián González escribió:En cualquier caso, Héctor, creo que se tiende más a la monarquía de lo que se hacía en el 77. Comprenderás que, después de un rey que permitió una dictadura y una dictadura que impuso un rey, no se podía tener mucho cariño a los monarcas. De hecho, cuando el 23F, uno de los temores era que Juan Carlos aceptara el golpe cual Alfonso.
El Rey no permitió la existencia de la dictadura, estubo obligado a callar. Pero bueno, no quiero entrar en ese tipo de cuestones que son mi opinión personal.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 21:22
Sinceramente, desconozco las ideas que tenía Juan Carlos antes, durante y tras el 23F, pero sí sé lo que muchas personas temían de él. Y eso es lo que se debe reflejar en las encuestas, referendos y demás. No podemos implantar en la población de 1977 las ideas que tenemos hoy. Casi que me imagino un simulador de Alemania en 1933 y Hitler no sale elegido porque la gente cree que es muy malo.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 21:30
Julián González escribió:Sinceramente, desconozco las ideas que tenía Juan Carlos antes, durante y tras el 23F, pero sí sé lo que muchas personas temían de él. Y eso es lo que se debe reflejar en las encuestas, referendos y demás. No podemos implantar en la población de 1977 las ideas que tenemos hoy. Casi que me imagino un simulador de Alemania en 1933 y Hitler no sale elegido porque la gente cree que es muy malo.
La valoración de JC etre la población fue aumentando cada día que se acercaba a la democracia y que el pueblo lo veía así. Es obvio que la valoraciónd el pueblo a JC fue muy distinta en 1975 que a finales de 1977 donde se vio que España iba a ser una democracia con una Constitución a menos de 1 año.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 21:46
El verdadero boom de Juan Carlos fue en el 23F. No voy a entrar en si fue algo previsto para mejorar la imagen o no. Sólo sé que la mejoró. Juan Carlos no era querido en 1977.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 22:18
Moderador Héctor escribió:Yo ya estoy haciendo mi propuesta en Cancillería. Y quiero que conste que me estoy basando en los resultados de las elecciones y también en los datos ya dados sobre las tendencias políticas de éstos.
Ok, es decir hay que esperar a Doc, Dani y Max.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Sáb 16 Jul 2011 - 22:56
Julián González escribió:Sinceramente, desconozco las ideas que tenía Juan Carlos antes, durante y tras el 23F, pero sí sé lo que muchas personas temían de él. Y eso es lo que se debe reflejar en las encuestas, referendos y demás. No podemos implantar en la población de 1977 las ideas que tenemos hoy. Casi que me imagino un simulador de Alemania en 1933 y Hitler no sale elegido porque la gente cree que es muy malo.

Jajajaja.
Contenido patrocinado

Monarquía-República - Página 3 Empty Re: Monarquía-República

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.