Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

+5
Administrador Ocampo
Gabriel Castellano
Elena Martín
Julián González
Benxamín Castelao
9 participantes
Ir abajo
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 11:06
Marc Cubeles escribió:No hemos dicho que estemos a favor de la independencia, el señor Castellano también le ha gustado su comentario diciendo que Canarias es una region rica culturalmente.

Le repito, que me choca lo de los militares que se meten en política.
Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 11:11
Esto no es política es un comentario sin mas al igual que el suyo.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 11:15
Esteban Armada escribió:
Benxamín Castelao escribió:
Esteban Armada escribió:España es una nación constituída por regiones con peculiaridades históricas y culturales, descentralizar sí, dividir no señor Castelao.

¿Regiones? En Hespaña hay naciones, que soportan el yugo de un gobierno centralista, hespañolista, y que no respeta el dereito de autodeterminación de las nacionalidades históricas.
Pensaba que usted era una persona moderada, me he equivocado.
¿Y para usted que es "ser una persona moderada"? No entiendo como se puede desechar a una persona tan gratuitamente como lo hace usted... por el hecho de pensar diferente, de defender un Estado compuesto de múltiples naciones (como lo hemos tenido históricamente, hasta el siglo XVIII con Felipe V) ya lo tacha usted de radical.

Pues sí señor Armada, España es un Estado de múltiples naciones: Castilla, Euskadi, Catalunya, Galiza, País Valencià...
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 11:16
Marc Cubeles escribió:Esto no es política es un comentario sin mas al igual que el suyo.

Perdone usted, pero hablar sobre la independencia de las regiones de España es de todo menos un mero comentario. Es política, son ideas.
Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 11:17
Yo no he hablado de independencia y el señor Castellano tampoco. No cambie las palabras señora.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 11:22
Marc Cubeles escribió:Yo no he hablado de independencia y el señor Castellano tampoco. No cambie las palabras señora.

No manipule usted, yo he hablado de la independencia de Canarias, y el señor Castellano ha apoyado mis palabras. Punto.

Excusatio non petita, accusatio manifesta
Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 11:40
Si ni tan solo la noticia va referida al independetismo de las "naciones", porque usted se pone a hablar de independencia ?

El señor Castelao habla de recuperar la cooperación entre las "naciones históricas" y no de la independencia de ninguna de ellas.

El señor González remarca que Andalucia también es una región muy rica culturalmente que merece cierta autodeterminación si las demás regiones así la tubieran.

Usted dice al comentario del señor González, que Canarias también es una región rica culturalmente, y dice que no es independetista scratch ... muy bien perfecto estamos de acuerdo.

Y a eso el señor Castellano marca que está a favor de usted, está contento como Canario que es, en haber nacido en esta región de España y no en otra y le gustan sus palabras al referirse a la riqueza cultural de Canarias, y ya está. No quiera saca de sitio nuestras palabras, ya sabe nuestra postura frente al tema.

ANTE TODO...........¡ESPAÑA!
SOBRE TODO......... ¡ESPAÑA!
SIEMPRE.............. ¡ESPAÑA!
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 14:09
Marc Cubeles escribió:Si ni tan solo la noticia va referida al independetismo de las "naciones", porque usted se pone a hablar de independencia ?

El señor Castelao habla de recuperar la cooperación entre las "naciones históricas" y no de la independencia de ninguna de ellas.

El señor González remarca que Andalucia también es una región muy rica culturalmente que merece cierta autodeterminación si las demás regiones así la tubieran.

Usted dice al comentario del señor González, que Canarias también es una región rica culturalmente, y dice que no es independetista scratch ... muy bien perfecto estamos de acuerdo.

Y a eso el señor Castellano marca que está a favor de usted, está contento como Canario que es, en haber nacido en esta región de España y no en otra y le gustan sus palabras al referirse a la riqueza cultural de Canarias, y ya está. No quiera saca de sitio nuestras palabras, ya sabe nuestra postura frente al tema.

ANTE TODO...........¡ESPAÑA!
SOBRE TODO......... ¡ESPAÑA!
SIEMPRE.............. ¡ESPAÑA!

Sinceramente me da miedo ese lema. Le diré que ya ha quedado clara su postura, perdón la de ciertos sectores del ejército sobre la independencia de las islas.

Enhorabuena.
Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 14:15
Es el lema de la Compañía "Álvaro de Sande" del RIMZ "Saboya" nº 6, "El Terror de los Franceses". No es ningún lema franquista, sino sabe ni de donde viene el lema no diga nada de el puesto que hay gente que pelea por el y usted puede herir sus sentimientos, con comentarios como el suyo.

Yo no he venido dejar clara la postura de ciertos sectores del ejercito sobre la independencia de las islas mas ya la conocíais.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 14:21
Marc Cubeles escribió:Es el lema de la Compañía "Álvaro de Sande" del RIMZ "Saboya" nº 6, "El Terror de los Franceses". No es ningún lema franquista, sino sabe ni de donde viene el lema no diga nada de el puesto que hay gente que pelea por el y usted puede herir sus sentimientos, con comentarios como el suyo.

Yo no he venido dejar clara la postura de ciertos sectores del ejercito sobre la independencia de las islas mas ya la conocíais.

¿He dicho que sea franquista? Deje de manipular con su demagogia barata. He dicho que me asusta, ahora faltaba que no pudiera decir lo que pienso. Manda huevos, mire usted.

Por cierto, claro que conocíamos su postura sobre la independencia de ciertas regiones de España. Por eso nos sorprende que haya independentistas en los altos cargos del ejército.
Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 14:27
Le asustaría un lema republicano ? Que le asusta de el lema ? esque es un comentario tonto.. puede ser que lo piense pero decir... me da miedo este lema.. es un comentario un poco tonto para un político.

No quiera menear la perdiz y decir tonterías para difamar falsedad, ni un soldado del ejército incluidos los altos cargos son independentistas ni lo serán mientras España siga unida como lo ha hecho todos estos tiempos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 14:31
antonio ulianov escribió:
Esteban Armada escribió:
Benxamín Castelao escribió:
Esteban Armada escribió:España es una nación constituída por regiones con peculiaridades históricas y culturales, descentralizar sí, dividir no señor Castelao.

¿Regiones? En Hespaña hay naciones, que soportan el yugo de un gobierno centralista, hespañolista, y que no respeta el dereito de autodeterminación de las nacionalidades históricas.
Pensaba que usted era una persona moderada, me he equivocado.
¿Y para usted que es "ser una persona moderada"? No entiendo como se puede desechar a una persona tan gratuitamente como lo hace usted... por el hecho de pensar diferente, de defender un Estado compuesto de múltiples naciones (como lo hemos tenido históricamente, hasta el siglo XVIII con Felipe V) ya lo tacha usted de radical.

Pues sí señor Armada, España es un Estado de múltiples naciones: Castilla, Euskadi, Catalunya, Galiza, País Valencià...
Por lo pronto respetar las mayorías y por tanto respetar la noción clara de que España es una Nación. No deshecho a nadie, eso lo harán los ciudadanos cuando emitan su voto.

Querer quebrar a España en supuestas naciones ficticias es radicalismo, y uno de los peores, porque es el que ha fomentado paralelamente el terrorismo como el de ETA.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 14:43
Marc Cubeles escribió:Le asustaría un lema republicano ? Que le asusta de el lema ? esque es un comentario tonto.. puede ser que lo piense pero decir... me da miedo este lema.. es un comentario un poco tonto para un político.

No quiera menear la perdiz y decir tonterías para difamar falsedad, ni un soldado del ejército incluidos los altos cargos son independentistas ni lo serán mientras España siga unida como lo ha hecho todos estos tiempos.

Me asusta lo que me dé la gana, parecerá que seguimos en los tiempos de antes. Pero mire usted no. Ahora puedo decir que me asusta esto o lo otro, y usted sólo puede decirme que es un comentario tonto.

Sigue mostrando la evidencia, lo seguiré repitiendo para que puedan saberlo todos Smile.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 15:18
Esteban Armada escribió:Por lo pronto respetar las mayorías y por tanto respetar la noción clara de que España es una Nación. No deshecho a nadie, eso lo harán los ciudadanos cuando emitan su voto.

Querer quebrar a España en supuestas naciones ficticias es radicalismo, y uno de los peores, porque es el que ha fomentado paralelamente el terrorismo como el de ETA.

Los nacionalismos decimonónicos están pasados de moda. Yo creo en regiones cuyos habitantes tienen vínculos e intereses en común y deciden, libremente, unirse en un gobierno propio.
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 15:19
La única "nación" ficticia que existe aquí es Hespaña.
Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 16:22
Lidia González escribió:
Sigue mostrando la evidencia, lo seguiré repitiendo para que puedan saberlo todos Smile.

Vale quedará como una mentirosa Smile
Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 16:24
FDP: Borrado, me he equivocado, perdon.


Última edición por Marc Cubeles el Lun 27 Jun 2011 - 16:35, editado 1 vez
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 16:33
Marc Cubeles escribió:
Lidia González escribió:
Sigue mostrando la evidencia, lo seguiré repitiendo para que puedan saberlo todos Smile.

Vale quedará como una mentirosa Smile

Por supuesto, será lo que me diga un militar que se entromete en política. Smile
Marc Dutschke
Marc Dutschke
Cantidad de envíos : 382
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 16:34
Siempre tiene usted la última palabra no ? Very Happy
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Lun 27 Jun 2011 - 16:35
Marc Cubeles escribió:Siempre tiene usted la última palabra no ? Very Happy

Siempre se puede quitar por la fuerza, ¿no? Very Happy
Contenido patrocinado

PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao)) - Página 2 Empty Re: PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.