Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 17:50
Benxamín Castelao, en huelga de hambre Mariscadoras

BENXAMÍN CASTELAO, EN HUELGA DE HAMBRE

El histórico dirigente el histórico Partido Galeguista ha anunciado hoy vía A Nosa Terra que iniciará una huelga de hambre de manera indefinida. El político galleguista manifestó que "esta es la primera vez en la historia de todas las democracias que se manipula tan burdamente los resultados de unas elecciones". Según el dirigente galaico, existen testimonios de manipulación. Varios medios locales afirman que a muchos votantes tradicionales del PG no se les ha permitido salir de casa. "Yo soy votante del PG y galleguista, y como yo hay muchos. Es cierto que a muchos nos han fusilado, pero algunos quedamos, creo" grazna airado Bernardino Fervellacona, ourensano de 35 años. El dirigente de la Lonja de Noia también ha querido pronunciarse sobre el tema. "Iba a salir de casa para votar, pero había dos guardias en mi puerta. Afirmaban que ni yo ni mi familia podíamos abandonar nuestra morada por mor de problemas en el barrio. Y esto le ha pasado a muchos vecinos, curiosamente solo los 'ghalleguistas'. Los guardias nos han asegurado que se nos permitiría votar cuando todo el peligro hubiese pasado. Nosotros, obviamente, no nos lo hemos creído" declara Mario Alfonso dos Santos Cricafeble. También su mujer añadió que "cuando regresé a casa tuve que mirar el diario otra vez para ver la fecha en la que nos encontránamos, porque parecía que estabamos viviendo en la Restauración Borbónica".

Así pues, Benxamín Castelao ha anunciado su intención de ser el Ghandi de la política, y tratar de alcanzar el respeto que Galiza merece con una huelga de hambre. Si muero, será por culpa de aquellos que me han ninguneado a mi y a nuestra tierra".




Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 17:52
FDP: Pero haber, no recibistes un escaño? Es que no podias recibir 40...

DDP: Una decision lamentable.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 18:00
Es la primera vez que escucho semejante barbaridad. El voto es secreto. ¿Cómo sabían los guardias a quiénes no dejar votar? Me parecen lamentables estas declaraciones.

FDP: ¿Qué coño se te pasa por la cabeza? ¿Vas a hacer un ragequit?
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 18:06
Concuerdo con lo dicho en A Nosa Terra. Desde el PG denunciaremos esto.
FDP: Protesto por unos resultados mal hechos, rapido, sin leerse los mitines (que algunos daban pena, lo siento pero es objetividad), donde no se ha tenido en cuenta muchos factores, como la calidad; y donde muchos otros factores se han considerado de manera desigual e injusta, como el "realismo". En fin, que nadie se ofenda pero es lo que pienso.

- Que en este SIM no eres nadie si no tienes una relación buena FDP con cierta gente.

- Que en este SIM no tienes buenos resultados si no te quejas de los sondeos, presionas a la administracion/moderacion, o te haces la victima antes de las elecciones.

- Que Héctor NO puede ser moderador, porque no es imparcial, y lo digo ahora y lo diré siempre, ya que se involucra demasiado y se toma muchas cosas como algo personal, no diferenciando DDP de FDP.


Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 18:08
FDP. Para tratar estos temas, existe el hilo http://www.politicaxxi.net/t25127-el-gran-hilo-de-los-resultados-de-las-elecciones-1977-fdp-dudas-quejas-insultos-exigencias-y-amenazas
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 18:10
Julián González escribió:FDP. Para tratar estos temas, existe el hilo http://www.politicaxxi.net/t25127-el-gran-hilo-de-los-resultados-de-las-elecciones-1977-fdp-dudas-quejas-insultos-exigencias-y-amenazas

+1
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 18:15
Esperemos que se haga justicia.

FDP: Julián, no puedes comentar en un posto SÓLO en FDP, que si quieres que se cumplan las normas empieza tú. Wink
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 18:24
No se pueden imponer los resultados a la población. Es la población la que impone su criterio.

FDP: Vale, joder, sólo quería darte el enlace para que no la liáramos aquí.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 18:55
ni entiendo ni comparto la decisión del lider del PG.
FDP: ¿Qué????? Pero si no has hecho nada... deberías tomarte el diputado que tienes como un inmerecido regalo, y en lugar de eso vas y te quejas.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 19:07
Francisco Iglesias escribió:ni entiendo ni comparto la decisión del lider del PG.
FDP: ¿Qué????? Pero si no has hecho nada... deberías tomarte el diputado que tienes como un inmerecido regalo, y en lugar de eso vas y te quejas.

+1
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 19:08
Gabriel Castellano escribió:
Francisco Iglesias escribió:ni entiendo ni comparto la decisión del lider del PG.
FDP: ¿Qué????? Pero si no has hecho nada... deberías tomarte el diputado que tienes como un inmerecido regalo, y en lugar de eso vas y te quejas.

+1

+1= 2
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 19:11
Lidia González escribió:
Gabriel Castellano escribió:
Francisco Iglesias escribió:ni entiendo ni comparto la decisión del lider del PG.
FDP: ¿Qué????? Pero si no has hecho nada... deberías tomarte el diputado que tienes como un inmerecido regalo, y en lugar de eso vas y te quejas.

+1

+1= 2



cheers cheers cheers
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 19:12
FDP: Yo no opino lo mismo. Creo que he hecho más que para merecerme solo un escaño. Pero bueno, todo esto lo estamos hablando en el chiringuito, este no es el lugar.

PD: VIva el borreguismo.
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Sáb 2 Jul 2011 - 21:56
FDP = ¿Fervellacona? Moi boa.
Contenido patrocinado

Benxamín Castelao, en huelga de hambre Empty Re: Benxamín Castelao, en huelga de hambre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.