Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
José Manuel Barroso Clos
Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 18/06/2011

El Popular (Alianza Popular) Empty El Popular (Alianza Popular)

Lun 20 Jun 2011 - 1:21


El Popular (Alianza Popular) Mediosocial
avatar
José Manuel Barroso Clos
Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 18/06/2011

El Popular (Alianza Popular) Empty Re: El Popular (Alianza Popular)

Lun 20 Jun 2011 - 19:16
"LA IZQUIERDA SÓLO BUSCA IMPLANTAR SU RÉGIMEN, NO LA DEMOCRACIA"

El Popular (Alianza Popular) 365z
El Popular. José Manuel Barroso desde la calle Silva, sede de AP.
José Manuel Barroso, Presidente Nacional y fundador de Alianza Popular, ha comparecido en la calle Silva donde se encuentra la sede nacional del Partido. Con motivo de las últimas acciones del Gobierno, Barroso ha querido mostrar su apoyo a las acciones de la Administración Suárez con las que varias concentraciones convocadas por organizaciones izquierdistas no han recibido la autorización necesaria para su celebración. Desde Alianza Popular se ha querido recalcar la necesidad de no ceder ante la conducta de agrupaciones que han esperado este momento para implantar su propio régimen, mientras el resto de partidos están dispuestos a caminar con contundencia hacia la definitiva democracia, con igualdad y acorde al contexto social.

JOSÉ MANUEL BARROSO CLOS.

A día de hoy no podemos pasar por alto el hecho de que hayan partidos que estén esperando cualquier momento para salir a la calle, con reivindicaciones que poco más hacen por crispar y por incomodar en el proceso que estamos iniciando todos los partidos políticos. Se ha dado un gran paso con la legalización de formaciones como PSOE y PCE, mientras ellos han aprovechado esta ocasión para seguir con sus formas atentadores y combatibas en un momento en el que ya vemos la llegada de la ocasión en la que los ciudadanos hablarán abiertamente en unas urnas.

No puedo más que darle mi total apoyo al Gobierno de Suárez para que en este aspecto no se agache, para que firmemente se mantenga y no permita que el movimiento de unos pocos perjudique la verdadera esencia del momento que estamos viviendo. Ahora debemos, todos los partidos, mostrarnos unánimes para firmar nuestro deseo de que la democracia llegue, y quien no esté conforme tendrá que abandonar la política española. Personas como el Sr. Alarcón ya han mostrado claramente como tienen un objetivo, que es hacer que Alianza Popular no esté en el panorama político. Otros partidos, como el comunista, quieren vendernos una sociedad igualitaria cuando ellos mismos han implantado en la Unión Soviética una auténtica dictadura donde los trabajadores son sus esclavos.

Quienes quieren involucrarnos con la época de Francisco Franco no hacen más que dañar la etapa que estamos viviendo, la etapa democrática y la etapa de progreso que ha llegado a España. No vamos a permitir que la izquierda imponga su dictadura, pues ahora toca democracia aunque a ellos no les guste. La izquierda sólo busca implantar su régimen, no la democracia. Ellos no son mártires, son sublevados a la Ley. Si Carrillo está detenido, algo habrá hecho.
avatar
José Manuel Barroso Clos
Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 18/06/2011

El Popular (Alianza Popular) Empty Re: El Popular (Alianza Popular)

Miér 22 Jun 2011 - 18:13
"TENEMOS QUE SEGUIR REPLANTEANDO SI ESPAÑA ESTÁ LISTA PARA LA DEMOCRACIA"

El Popular (Alianza Popular) 546o
El Popular. José Manuel Barroso desde el Hotel Ópera de Madrid.
El Presidente de Alianza Popular ha participado en el día de hoy en una reunión de las Juventudes del Partido que ha tenido lugar en el Hotel Ópera de Madrid. Barroso ha hablado tras la noticia de la dimisión del Presidente Suárez, sobre todo insistiendo en la necesidad de que este acontecimientos nos lleve a la democracia y a nada más.

JOSÉ MANUEL BARROSO CLOS.

Adolfo Suárez ha presentado su dimisión, en parte potenciada por los ataques sistemáticos de la extrema izquierda de este país que no ha hecho más que atacar constantemente las bases de un gobierno que se ha mostrado, aunque de forma moderada, contundente con los movimientos y levantamientos de nacionalistas que con partidos de izquierdas no han hecho más que provocar situaciones que no invitan a pensar en una democracia para España. Muchas veces nos tenemos que seguir replanteando si España está lista para acoger la democracia.

El próximo 19 de junio acudiremos a celebrar la fiesta democrática de España, tal y como ha afirmado el propio Suárez. Hablamos de un proceso que esperamos, al ser así como lo han demostrado, que sea duramente atacado por los partidos de izquierda que harán todo lo posible para evitar que España siga progresando. Han matado a Carrillo, han arriesgado las vidas de los suyos y ahora quieren que el resto de españoles defiendan algo tan inexplicable como un levantamiento contra las bases de nuestra patria, todo con sus intentos independentistas.

Partidos como PSOE, PCE y derivados deberían replantear si de verdad creen en la democracia, si de verdad creen en España y si de verdad no quieren implantar en nuestra patria un régimen como el de sus amigos comunistas. No vamos a cesar en nuestra exigencia de que llegue una democracia sana, pero jamás vamos a permitir que dos partidos que no poseen la más mínima representación vayan a poner en juego todo lo que el mismísimo Franco escogió para este país.

Nuestro Presidente tiene el apoyo de Alianza Popular, nuestro Rey tiene el apoyo de Alianza Popular. La sociedad sabe que es momento de que un partido comprometido y cohesinado lidere un importante proyecto para el futuro, esos somos nosotros. Que la izquierda tome nota, pues no tendrán lugar en el futuro de nuestro país mientres no cesen sus ataques.
avatar
José Manuel Barroso Clos
Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 18/06/2011

El Popular (Alianza Popular) Empty Re: El Popular (Alianza Popular)

Jue 23 Jun 2011 - 17:25
"LOS VALORES DE NUESTRA IGLESIA SON PARTE FUNDAMENTAL DE ESPAÑA"

El Popular (Alianza Popular) Agius
El Popular. José Manuel Barroso en el Círculo Católico de Toledo.
Hoy en el Círculo Católico de Toledo ha tenido lugar un encuentro entre jóvenes y mayores a la que ha asistido José Manuel Barroso, Presidente fundador de Alianza Popular. Barroso ha insistido en la importancia de los valores que han formado la sociedad españoles, de los valores católicos. Desde Alianza Popular afirman que se debe hacer un llamamiento a los partidos de izquierdas para que tengan claro que sus políticos no les harán tener el poder de manejar y controlar a su antojo los valores y la moral.

JOSÉ MANUEL BARROSO CLOS.

La Iglesia Católica forma parte de lo más interior de todos los españoles, pues es nuestra forma de vida y nuestra forma de convivir. Nuestra moral y nuestros valores es algo que jamás puede ser atacado por unos contados partidos políticos que no busquen más que atacar algo tan básico en nuestra Historia como lo ha sido la Iglesia. Ahora surge la polémica con la legislación de los anticonceptivos, proponiendo una reforma que no es más que un claro ataque a nuestros pilares y a nuestra moral. Pretenden convertir nuestras vidas en un hecho programable, en un hecho manipulable y en un hecho carente de valor e importancia.

En nuestra sociedad los métodos anticonceptivos no tienen lugar, no tienen espacio y no tienen vida. Seguramente algún amigo de quienes estaban en el seminario que ha hecho esta exigencia tenga alguna fábrica de látex, nada más. No vamos a dejar que pasan por encima de nuestra religión, pues no han hecho otra cosa que esperar la muerte del Caudillo para atacar a la sociedad española. Los herejes, infames y los inmorales de la izquierda no pueden tener el poder de manejar ahora algo tan básico como son nuestras creencias.

Querrán imponer su particular dictadura comunista, pero Alianza Popular estará mirando fíjamente cada movimiento para reivindicar la ética católica, para seguir implantando los valores católicos que nos han hecho ser personas. La izquierda carece de vida y quiere manipular la nuestra.
avatar
José Manuel Barroso Clos
Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 18/06/2011

El Popular (Alianza Popular) Empty Re: El Popular (Alianza Popular)

Sáb 2 Jul 2011 - 2:46
"HEMOS OBTENIDO EL APOYO SUFICIENTE PARA ESTAR EN EL CONGRESO"
Alianza Popular logra entrar en el Congreso de los Diputados con cinco escaños

El Popular (Alianza Popular) Resultadoso
El Popular. José Manuel Barroso desde la calle Silva, sede de AP, analizando los resultados.
Alianza Popular ha logrado esta noche entrar en el Congreso de los Diputados con cinco escaños, con José Manuel Barroso a la cabeza y en las primeras elecciones democráticas de España. Momento después de conocer los resultados definitivos ofrecidos por TVE, Barroso ha comparecido en la calle Silva para analizar los resultados. A pesar de obtener representación, el Presidente Nacional de Alianza Popular ha querido mostrarse algo disconforme con lo logrado esta noche y afirma que harán una dura oposición en favor de los votantes que esta noche les han brindado su apoyo.

JOSÉ MANUEL BARROSO CLOS.

Buenas noches a todos. Gracias, de verdad. Muchas gracias a todos.

En primer lugar, felicidades a todos los españoles que han querido participar durante el día de hoy en la gran fiesta de la democracia celebrada en España. Hemos vivido una participación importante, lo que viene a decirnos que la sociedad española quiere participar en nuestra política más que nunca. Franco afirmó que era el momento de vivir en democracia, por lo que este momento ha llegado y los españoles, sin duda, hoy lo celebran como una de las muchas victorias que España ya tiene a la espalda.

Hoy hemos logrado la cifra de cinco escaños en el Congreso de los Diputados. Hablamos de una importante representación que nos da llave en el Congreso para hacer una fuerte oposición, constructiva, basada en valores y en defensa de todos los que hoy habéis dado vuestro apoyo al proyecto de Alianza Popular. Reconozco que este resultado no es el esperado, pero sí afirmo contundentemente que con este resultado partimos hacia un claro objetivo a largo plazo, que será gobernar España. Cinco seremos los hombres que en el Congreso os defenderemos, que marcaremos las pautas para el asentamiento de la democracia y que lucharemos por todos los intereses que nos unen como españoles.

Quiero darle mi enhorabuena al resto de formaciones políticas que en estas elecciones han logrado representación. Debo hacer mención especial a Esteban Armada, pues ha obtenido el apoyo mayoritario de la sociedad española para encabezar el Gobierno de España para los próximos años. Únicamente espero que los ciudadanos sean parte esencial de sus acciones, que los españoles sean la clave de un proyecto que se base íntegramente en España, por y para todos nosotros. Únicamente le voy a desear suerte, para afrontar los acontecimientos que se produzcan a partir de aquí. Felicidades a Armada, a todo su equipo y a todos sus votantes.

A vosotros, amigos míos, quiero daros las gracias por haberme ayudado en estas elecciones a llegar a las casas de todos los españoles. Podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado, pues hemos sudado y hemos trabajado más que nadie para estar hoy aquí celebrando este importante logro. Tranquilos, porque lograremos crecer en el futuro con una ética, una base profesional y una clase única en la política española. Por delante tenemos un trabajo importante por realizar, asisque espero que disfruteis de vuestra noche y mañana todos comencemos a trabajar duramente por lo que nos une.

Todos somos españoles, todos compartimos unos valores, todos compartimos una religión. Todos somos como todos. Estamos unidos en esto. Somos españoles como tú, por lo que trabajaremos incansablemente como tú.

Gracias, amigos. ¡Viva el Rey! ¡Viva España!
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

El Popular (Alianza Popular) Empty Re: El Popular (Alianza Popular)

Miér 27 Jul 2011 - 1:49
EL pueblo español, esta preparado para la democracia, quien no esta preparada para la democracia es la casta politica. esta casta politica actual, esta mas preparada para la corruptocracia, que para otra cosa.
Contenido patrocinado

El Popular (Alianza Popular) Empty Re: El Popular (Alianza Popular)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.