Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

+11
Juan Leon
José de la Hoz Rubio
Javier Ibarra
Álvaro Duque Checa
Administrador Ocampo II
Mercé Coristanco
Administrador Fabián
Guillermo Canalejas
César Alarcón
Alejandro Estrada
Carlos Baigorri
15 participantes
Ir abajo
Juan Leon
Juan Leon
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 24/05/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Sáb 28 Mayo 2011 - 21:42
Alejandro Estrada escribió:
Juan Leon escribió:Para valientes nosotros, que sabemos k podemos morir o que nos arresten

Viva el GRAPO
Viva el PCE RECONSTITUIDO
Viva la lucha del Pueblo Obrero y Trabajador
Y viva los valientes Camaradas que luchan por la libertad contra los fascistas.

Siempre dicen lo mismo ¿Por qué no piensan en dejarnos en paz de una vez? Los españoles no les queremos.

JAJAJAJAJAJAJAJA, Que los españoles no nos quieren, si nos quieren pero no se levantan en armas por miedo a que gente como ustedes (fascistas) les maten
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Sáb 28 Mayo 2011 - 21:42
Es un grupo minoritario de ratas de alcantarilla. No merecen atencion, merecen una pena de la justicia sobre sus cabezas. Y la tendran ahora.

FDP no me puedes contestar mas que con comunicados.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Sáb 28 Mayo 2011 - 21:44
Juan Leon escribió:
Alejandro Estrada escribió:
Juan Leon escribió:Para valientes nosotros, que sabemos k podemos morir o que nos arresten

Viva el GRAPO
Viva el PCE RECONSTITUIDO
Viva la lucha del Pueblo Obrero y Trabajador
Y viva los valientes Camaradas que luchan por la libertad contra los fascistas.

Siempre dicen lo mismo ¿Por qué no piensan en dejarnos en paz de una vez? Los españoles no les queremos.

JAJAJAJAJAJAJAJA, Que los españoles no nos quieren, si nos quieren pero no se levantan en armas por miedo a que gente como ustedes (fascistas) les maten

Nadie os quiere, mas que los cuatro tarados terroristas que están con vosotros, como dice el refranero español, "el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio"
Juan Leon
Juan Leon
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 24/05/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Sáb 28 Mayo 2011 - 21:51
Maximiliano Salas escribió:Es un grupo minoritario de ratas de alcantarilla. No merecen atencion, merecen una pena de la justicia sobre sus cabezas. Y la tendran ahora.

FDP no me puedes contestar mas que con comunicados.

FDP Ya lo se pero no me podia resisttir a contestar por eso ahora observare
Ratas de alcantarilla ustedes
Carlos Baigorri
Carlos Baigorri
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/03/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Sáb 28 Mayo 2011 - 22:14
INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 0intertelediario

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 UrgenteCONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Tenemos la última hora, el miembro de GRAPO, Juan Leon esta con nosotros a traves de una conexión.

¿Que piensa hacer el GRAPO?
Seguir luchando, y que conste que gran parte de la poblacion joven nos acepta

¿Cuales son sus objetivos?
Seguir luchando hasta que los fascistas tengan que pedir asilo politico en otros paises

¿Que pasaría si el gobierno intentara pararle los pies?
Que habrian grandes represalias

¿Que opinión tiene de los politicos españoles?
Se la voi a contestar en partes:PSOE; fascistas (en su gran mayoria) PP:FASCISTAS¡¡¡ si fuera por ellos estariamos en las calles cantando: cara al sol con la camisa nueeeva, que tu......



SEGUIREMOS INFORMANDO...

INTERECONOMIA TV, MINUTO A MINUTO.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Sáb 28 Mayo 2011 - 22:19
Estos fascistas, porque no tienen otro nombre, son cuatro locos totalmente excluidos de la sociedad española. Nosotros los democratas los erradicaremos de la sociedad por el bien de los españoles.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Sáb 28 Mayo 2011 - 23:00
Seguramente los cuerpos de Seguridad del Estado, acaben con ellos, es el unico futuro que tienen, dar con sus huesos en la carcel.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Sáb 28 Mayo 2011 - 23:02
Hay una realidad siempre visible, y es que, siempre, a las plagas se las erradica, por lo que el GRAPO ya sabe su futuro ahora.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Sáb 28 Mayo 2011 - 23:08
Ya vemos que Intereconomía tiene un contacto muy estrecho con los grapos... Sr. Baigorri, no me esperaba esto de usted. Si encuentra un grapo, debe llamar a la autoridad, no entrevistarle. Espero que, por lo menos, al concluir la entrevista se haya ido derechito al juzgado de guardia a contar todo lo visto y oído.

Realmente me resulta difícil de creer. Hay gente para todo...
avatar
Álvaro Duque Checa
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Sáb 28 Mayo 2011 - 23:17
Hablan de antifascismo pero bien que se saben el "CARA AL SOL" los únicos fascistas son ellos. FIN DEL GRAPO YA.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Sáb 28 Mayo 2011 - 23:55
Lo de la prensa y el terrorismo ya ocurrio. Interviu tambien entrevisto a un terrorista de ETA, y por mas prueba que se presentaba, no era conclueyente para juzgar de que hubiese una conexion directa entre ellos. Por supuesto, fue la ultima hasta ahora.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Dom 29 Mayo 2011 - 0:04
No sé si hay delito o no, pero en cualquier caso es algo inmoral.
Carlos Baigorri
Carlos Baigorri
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/03/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Dom 29 Mayo 2011 - 10:06
Guillermo Canalejas escribió:Ya vemos que Intereconomía tiene un contacto muy estrecho con los grapos... Sr. Baigorri, no me esperaba esto de usted. Si encuentra un grapo, debe llamar a la autoridad, no entrevistarle. Espero que, por lo menos, al concluir la entrevista se haya ido derechito al juzgado de guardia a contar todo lo visto y oído.

Realmente me resulta difícil de creer. Hay gente para todo...

Señor Canalejas, soy un periodista que me dedico a informar lo mas rigurosamente posible. Nos ha llegado una llamada y la hemos conectado con plató para que nuestros espectadores lo vean. Nosotros informamos minuto a minuto.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Dom 29 Mayo 2011 - 15:17
Carlos Baigorri escribió:Señor Canalejas, soy un periodista que me dedico a informar lo mas rigurosamente posible. Nos ha llegado una llamada y la hemos conectado con plató para que nuestros espectadores lo vean. Nosotros informamos minuto a minuto.

Mire, sr. Baigorri, esa es una justificación falaz. Su buen hacer periodístico, el cual no pongo en duda, no le exime de colaborar en la persecución y represión de delitos. Tanto más en estos casos, en que la Justicia tiene complicado encontrar indicios que le lleven a apresar a esta gente. Verdaderamente increíble.
Carlos Baigorri
Carlos Baigorri
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/03/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Dom 29 Mayo 2011 - 15:20
Guillermo Canalejas escribió:
Carlos Baigorri escribió:Señor Canalejas, soy un periodista que me dedico a informar lo mas rigurosamente posible. Nos ha llegado una llamada y la hemos conectado con plató para que nuestros espectadores lo vean. Nosotros informamos minuto a minuto.

Mire, sr. Baigorri, esa es una justificación falaz. Su buen hacer periodístico, el cual no pongo en duda, no le exime de colaborar en la persecución y represión de delitos. Tanto más en estos casos, en que la Justicia tiene complicado encontrar indicios que le lleven a apresar a esta gente. Verdaderamente increíble.

Yo soy periodista y no hago milagros ¿Se cree que sé donde esa el señor Leon? Pues no, no lo sé. Si lo supiese ya habría ido a los juzgados. Por eso este tranquilo.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Dom 29 Mayo 2011 - 15:45
Quizás no usted no sepa donde está el sr. León. Pero si hubiese avisado a la policía, por ejemplo, mientras usted conversaba con el grapo, a lo mejor las fuerzas del orden podrían haber pinchado la llamada y localizado al sr. León.

Me ha defraudado usted. Mucho.
Carlos Baigorri
Carlos Baigorri
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/03/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Dom 29 Mayo 2011 - 15:54
TENEMOS UNA LLAMADA DE JUAN LEON DESDE UNA CABINA TELEFONICA DESCONOCIDA

¿No se ha dado cuenta del rechazo de la sociedad española hacia el GRAPO?
Si, me he dado cuenta, pero si nos rechazan es de boquilla, por miedo a represalias por parte de los fascistas;si no como seguiriamos en pie, tendriamos tantos comandos, y tanto apoyo? Si no nos quisieran ya habriamos desaparecido.

¿Seguira mandando impuestos revolucionarios?
Si, por que ese dineroes para el pueblo y la revolucion.

¿Nos podria decir donde se encuentra mas o menos?
Con camaradas; no les puedo decir nada mas.

Viva el GRAPO.
Viva el PCE RECONSTITUIDO.
Viva el Pueblo Obrero.



SEGUIREMOS INFORMANDO...
Diego Pérez Dones
Diego Pérez Dones
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 21/10/2010

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Dom 29 Mayo 2011 - 16:38
La organizacion terrorista GRAPO son un grupo de gentuza dedicada al robo, a la extorsion y a la humillación. La lucha no ha de ser con armas, representen sus ideales como es debido no con este tipo de actos asquerosos, España y los españoles no toleraran actos de este tipo.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Dom 29 Mayo 2011 - 16:41
Diego Pérez Dones escribió:La organizacion terrorista GRAPO son un grupo de gentuza dedicada al robo, a la extorsion y a la humillación. La lucha no ha de ser con armas, representen sus ideales como es debido no con este tipo de actos asquerosos, España y los españoles no toleraran actos de este tipo.

Más razón que un santo. Y Baigorri aún se aprovecha de la situación...
Carlos Baigorri
Carlos Baigorri
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/03/2011

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Dom 29 Mayo 2011 - 16:47
Guillermo Canalejas escribió:
Diego Pérez Dones escribió:La organizacion terrorista GRAPO son un grupo de gentuza dedicada al robo, a la extorsion y a la humillación. La lucha no ha de ser con armas, representen sus ideales como es debido no con este tipo de actos asquerosos, España y los españoles no toleraran actos de este tipo.

Más razón que un santo. Y Baigorri aún se aprovecha de la situación...

Deje de decir sandeces señor Canalejas, yo me dedico al periodismo y digo la verdad, Estoy en contra 100% del terrorismo. Yo solo me dedico a informar. Así que no las pague conmigo que solo me dedico a hacer mi trabajo. No quiero tener malos contactos con usted.
Contenido patrocinado

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO) - Página 2 Empty Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.