Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Lun 23 Mayo 2011 - 19:28
CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Logo_ceoe


LA CEOE HOMENAJEARÁ EN LA ZARZUELA AL FALLECIDO REY JUAN CARLOS I.

La confederacion española de organizaciones empresariales homenajeara al recientemente fallecido Rey Juan Carlos I en el Palacio de La Zarzuela en los próximos dias. Anteriormente, se le expuso la idea al rey de España, Felipe VI y le parecio una idea genial. El motivo de dicha celebración es la gran labor que realizó Don Juan Carlos de Borbon por los empresarios españoles y por llevar el nombre de España por todo el mundo.

El acto será una cena en el Palacio de La Zarzuela en Madrid, actual residencia de los monarcas españoles a la que asistirán numerosas personalidades de todos los ámbitos, entre otros muchos, asistirán, Fabian de la Torre, Presidente Nacional de ALD y miembro de la CEOE, Alejandro Estrada, vicesecretario general del partido popular y ministro de sanidad, y Guillermo Canalejas, un conocido empresario español, y tambien la presidenta de España Esperanza Aguirre.

El presidente de la CEOE, Florentino Pérez ha señalado que él acudira con todas las ganas, ya que la CEOE debe de ser una institución importante dentro de España, y la mas importante de los empresarios, y tambien a dicho "los monarcas españoles reconocen nuestra labor de trabajadores, de innovadores y de emprendedores, y vamos a seguir trabajando por alcanzar mayores retos"

En el homenaje se le entregará al actual rey de España una placa conmemorativa de la CEOE, y será miembro de honor en dicha organización.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty Re: CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Lun 23 Mayo 2011 - 20:15
Guillermo Canalejas, a la salida de la sede del teatro:

El trabajo realizado por la Corona para propagar el nombre y prestigio de la empresa española es impagable. Gracias al difunto don Juan Carlos, hemos logrado expandirnos por muchos países con los que antes no existían vínculos de ningún tipo. Es por ello que un grupo de empresarios propuso a nuestra Casa la organización de tal acto. La Casa del Rey accedió de inmediato y nos trasladó su idea del acto para que lo presentásemos en debida forma. Es un honor haberlo hecho y, por mi parte, me siento honrado por haber sido invitado. Desde luego que acudiré.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty Re: CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Mar 24 Mayo 2011 - 11:56
Bien conocida es la labor y la experiencia del Rey, que puso en servicio de las empresas españolas para lograr grandes cosas. Sin duda, es un reconocimiento merecido e importante. Enhorabuena.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty Re: CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Miér 25 Mayo 2011 - 15:07
Me uniré al acto, allí estaré como amigo suyo que fui.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty Re: CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Miér 25 Mayo 2011 - 15:43
Ni irè,ni se me espere,no fuè ""santo"" de mi devociòn.

Salud y Repùblica.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty Re: CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Miér 25 Mayo 2011 - 15:48
Sr. Botella, el acto no es una muestra de adhesión personal a don Juan Carlos, ni tampoco de adhesión institucional o política a la monarquía. Los republicanos y los críticos con la figura del anterior rey serán bien recibidos. La finalidad de la cena de gala es reconocer la labor de promoción internacional de la empresa española que llevó a cabo Juan Carlos I. Aunque usted sea repúblicano, podrá acudir si reconoce esta faceta del que fue jefe del Estado. Creo recordar que la Casa del Rey ha reservado algunas invitaciones para que acudiese una representación de los diputados. Le animo a que acuda.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty Re: CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Miér 25 Mayo 2011 - 16:04
Guillermo Canalejas escribió:Sr. Botella, el acto no es una muestra de adhesión personal a don Juan Carlos, ni tampoco de adhesión institucional o política a la monarquía. Los republicanos y los críticos con la figura del anterior rey serán bien recibidos. La finalidad de la cena de gala es reconocer la labor de promoción internacional de la empresa española que llevó a cabo Juan Carlos I. Aunque usted sea repúblicano, podrá acudir si reconoce esta faceta del que fue jefe del Estado. Creo recordar que la Casa del Rey ha reservado algunas invitaciones para que acudiese una representación de los diputados. Le animo a que acuda.

CEOE HOMENAJEARÁ EN LA ZARZUELA AL FALLECIDO REY JUAN CARLOS I.


No IRÈ,no me gustan las cenas que no pago yo,que vayan los gorrones y los aclateres que sirvieron en vida al PARÀSITO.Esas invitaciones que la casa real ha reservado que se la den a familias de parados y necesitados que seguro que se lo agradeceràn mas que yo.
Salud y Repùblica.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty Re: CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Miér 25 Mayo 2011 - 16:18
Paco Botella escribió:No IRÈ,no me gustan las cenas que no pago yo,que vayan los gorrones y los aclateres que sirvieron en vida al PARÀSITO.Esas invitaciones que la casa real ha reservado que se la den a familias de parados y necesitados que seguro que se lo agradeceràn mas que yo.

Las familias de los parados y los necesitados podrán ir a la cena de gala en la medida en que cumplan los demás requisitos para asistir. En general, las familias de los parados y los necesitados pueden participar en los asuntos públicos en las mismas condiciones que el resto de los españoles, salvo, en cuanto a los primeros, en los asuntos sindicales o patronales.

Y, sinceramente, sr. Botella, me temo que en una sociedad como esta, si usted no acude por sistema a cenas que no paga, es usted un asocial. Porque usted no acude a los cumpleaños de sus amigos, ni a bodas, bautizos, etc., ni a cenas de empresa, de partido, o de lo que sea. Supongo que un ser tan asocial no cobrará asignación alguna del Congreso, ni mucho menos percibirá dietas. Quizá no debería participar en las sesiones del Congreso, representando a todos los españoles y debatiendo sus asuntos con el resto de representantes, si no es usted capaz de participar en los asuntos de los demás.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty Re: CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Miér 25 Mayo 2011 - 18:19
Invitados quedan todos los que deseen asistir, es una cena de homenaje por lo que hizo Don Juan Carlos I por las empresas españolas.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty Re: CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Miér 25 Mayo 2011 - 18:24
Me enorgullece sabeer que al difunto rey le van a hacer un homenaje. Allí iré como representante del Gobierno de España.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty Re: CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Miér 25 Mayo 2011 - 19:48
Hay cosas más importantes que hacer que homenajear a personalidades que poco han trabajado en su vida.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty Re: CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Miér 25 Mayo 2011 - 19:51
¿Usted también, sra. Coristanco? Precisamente lo que conmemoramos es lo mucho que el Rey ha hecho por nosotros los empresarios. Eso es algo constatable.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty Re: CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Miér 25 Mayo 2011 - 22:05
Mercé Coristanco escribió:Hay cosas más importantes que hacer que homenajear a personalidades que poco han trabajado en su vida.
Después de este comentario ha dejado claro que está en política por afición. Por que... mayor burrada que esa... he oido pocas.
Contenido patrocinado

CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I. Empty Re: CEOE. La CEOE homenajeará la figura del Rey Juan Carlos I.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.