Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

+26
Ragden Arpe
Manuel Curros Enriquez
Jorge J. Churchill
José de la Hoz Rubio
Gerardo Di Masserano
Luis Guevara
Miguel Jiménez
Gunto García
Héctor Fernández.
MANUEL ALDEANO
Mercé Coristanco
alberto ibarretxe
Ignasi Llopis
Juan Lara
Andrés Arriaga Couto
Australia
Pepe Pito
Sergio Ocaña
Gustavo Olavarrieta
Ana Ramos
Maximiliano Salas
Antonio Ulianov
César Alarcón
daniel salcedo
Martí Giesler
AdminComandante
30 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 19:43
AdminComandante escribió:Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Esta misma noche ha fallecido en la Clínico de Barcelona Don Juan Carlos I, Rey de España. Después de tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos, el Rey no pudo salir de una serie de fallos en su cuerpo (recordemos que entró con una parada cardiorespiratoria), y a las 2:56 de la madrugada, el equipo médico que le atendía, ha dado la trágica noticia.

La familia real al completo se hallaba en el centro médico, y de momento no han querido hacer declaración alguna, aunque en la página web oficial de ésta, ya han colgado las mismas palabras que dijo el médico en la rueda de prensa.

El Rey Don Juan Carlos I tenía 79 años, y había ocupado la Jefatura del Estado durante 40. Será recordado por todos aquellos que quieran ir, en un luto oficial que se celebrará en la Zarzuela -para los jefes de estado y personalidades- y posteriormente, en la Catedral de Madrid, para un luto público.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 19:50
Mis pesame a la Familia Real, pero también instamos a pedir a la ciudadania y al Gobierno un referéndum para la decisión si quieren seguir con la Monarquia o con una nueva República ya que se ha cerrado un apartado de nuestra historia.

daniel salcedo
daniel salcedo
Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 20:06
Hoy es una noticia triste para el conjunto de España S.M el Rey ha hecho mucho por hacer de España un país libre y democrático alcanzándola de forma adecuada, mis más sentido pésame a la Familia Real, pero más que a la familia a su esposa, hijos y nietos porque antes que Rey Don Juan Carlos era persona, asisitiré a los funerales, espero que se rinda los homenajes que se merece.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 20:09
Ha pesar de nuestra condición republicana, el Partido Comunista de Asturias sabe separar lo personal de lo profesional, y lamentamos la muerte de Juan Carlos de Borbón. Yo personalmente asistiré al funeral por la persona que era, no por que cargo que desempeñaba. A su vez, nos sumamos a otras formaciones políticas, de que esta muerte trae el fin a una etapa política, social e histórica en España, y llega el momento de que los ciudadanos alcen su voz para proclamar aquello que pertenece a todos: La República.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 20:10
Mi pésame para la familia de este ciudadano español
daniel salcedo
daniel salcedo
Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 20:15
Ante todo respeto a la familia ya abrá tiempo de decidir mañana hoy respetemos al monarca.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 20:30
En el Blog de Maxi Salas se subio un pequeño comunicado.

"Mi mas sentido pesame a la familia. No voy a hacer politica de esto, y animo a calmar a los que intentan hacerlo. Son momentos duros, son momentos de reflexion. El difunto monarca, tuvo una popularidad en el pueblo mucho mayor que cualquier jefe de Estado desde la transicion democratica y mucho antes. Espero poder asistir al funeral si es publico y espero que tanto republicanos como monaquicos asuman su rol politico, y asistan.
Nada, ante todo, mis respetos a una persona que supo trabajar por la democracia, que si bien, no siempre estuve de acuerdo con este, represento una figura que supo cuidar la estabilidad tanto en la transicion como en la democracia del desgobierno. La politica viene despues primero son las personas y hay que respetar asi."
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 20:38
Mi más sentido pésame a la familia. Acudiré a todos los actos en su honor. Porque todos le debemos a su majestad el rey don Juan Carlos esta democracia que disfrutamos y el que algunos puedan estar hoy aquí en su muerte pensando libremente ya en la república.
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 20:48
Descanse en paz este español ejemplar.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 20:54
Sergio Ocaña, a la salida de Ferraz

Mi pésame a la familia. Puede parecer inoportuno, pero desde aqui llamo al gobierno de España a hacer un nuevo referendum para la decisión del futuro de España. Es completamente necesario decidir cuanto antes el futuro de nuestro país, y es absolutamente imprescindible que quien lo decida sea el pueblo.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 20:56
Descanse en paz,valga la rebundancia.......
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 21:14
Oskia Garaitia, preguntada por los medios de comunicación a la entrada de la sede de Izquierda Republicana:

Me sumo al pésame general de la ciudadanía del Estado y animo a la reflexión interna a todos los partidos políticos. Estamos ante la puerta entreabierta de una nueva era que saldrá en los libros de texto, de nosotros depende de que forma lo haga.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 21:25
Esteban Rodríguez Ocampo, Presidente del Gobierno de España

Desde el Gobierno de España teníamos constancia del delicado estado de salud de nuestro Rey, Juan Carlos de Borbón. Ahora, sólo podemos dar nuestro más sincero pésame en nombre de todo el Gobierno de España y darle las gracias, una y otra vez, por su inestimable labor de estos años al mando de la Jefatura del Estado. Es un día trágico para España, para nuestra Historia y para todos los españoles. Personalmente, ya he trasladado mi pésame y el de mi gabinete a la Casa Real para que se lo hagan llegar a la familia, que estará atravesando por momentos muy duros en este preciso momento. Quiero expresar el dolor de todos los españoles ante la noticia, una noticia trágica que en poco tiempo ya nos ha hecho el pésame de muchos jefes de Estado.

Estamos muy apenados. Descanse en paz, Majestad. ¡Viva el Rey!
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 21:47
IA acompaña en el sentimiento a la familia y que quede claro que ahora no es el momento de hablar de republica.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 21:51
Mi pésame a la familia real, y al conjunto del estado por la perdida del jefe de estado
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 21:52
mi mas sincero pesame al rey, pero una vez acabado el luto hay que convocar referendum constitucional sobre este país
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 22:04
Descanse en paz
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 22:25
Mi pésame a la Familia Real.
Uy Héctor como estará.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 22:35
Hoy es un día trsite para España, triste para los españoles y triste para mi, que no solo he perdido a un Rey, sino a un aigo. Estaré en el entierro junto a su familia y la Familia de todos los españoles.

¡¡VIVA EL REY!!

Felipe VI, España y los españoles te esperamos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Sáb 27 Nov 2010 - 22:37
Pepe Pito escribió:Descanse en paz,valga la rebundancia.......
FDP: Jjaajajajaj, es que... cómo las lanzas macho, ajajajaj

DDP: En fin...
Contenido patrocinado

Muere Don Juan Carlos I, Rey de España Empty Re: Muere Don Juan Carlos I, Rey de España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.