Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Grandes películas de todos los tiempos

+32
Santiago Mendoza
Aaró Vinyals Sabaté
Jaume Cabanes
Pedro Torcuato
Moderador Aperitivo
Ruben Sainz
Alfonso Izquierdo
Julián Ballesteros
Roberto Martínez
Raquel Villagarcía
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
Martí Giesler
Pablo del Castillo y Olmo
Ferran Rivelles
Unai Arana
Timoteo Valcárcel
Manuel Suarez
Ricardo Fuster
Santiago Mercader
Cesar Fiorone
José de la Hoz Rubio
Administrador Ocampo
Armando Aznar
Martí Casas
Héctor Fernández.
Catalina de triana
Ana Ramos
Guillermo Köhler
César Alarcón
J.Luis Sánchez Carpintero
Administrador Ocampo II
36 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Dom 15 Mayo 2011 - 22:45
Una peli buena es "Sin límite"
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 1:10
Moderador Ocampo escribió:
Ana Ramos escribió:Como os podéis olvidar de estas?



La primera sí, la segunda pues te diré que es demasiado sentimental xD
Pues a mi Titanic me encanta, es una gran película que logra transmitir al espectador, que eso es un principio fundamental de cualquier arte.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 19:56
Héctor Fernández. escribió:
Moderador Ocampo escribió:
Ana Ramos escribió:Como os podéis olvidar de estas?



La primera sí, la segunda pues te diré que es demasiado sentimental xD
Pues a mi Titanic me encanta, es una gran película que logra transmitir al espectador, que eso es un principio fundamental de cualquier arte.

+1 de nuevo.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 20:00
A mi titanic no me gusto, solo se salva la escena de sexo XDDD lol!
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 21:08
Titanic no tiene nada original, es una película en la cual transcurre una historia romántica en un barco emblemático como fue Titanic. Una historia de amor entre un joven pobre y una mujer rica, (o sea, más de lo mismo) y el joven muere para salvar a la muchacha rica, quien abandonaría todo por su amor, etc, etc, etc.

Una tontería en su guión, simple en su historia, y cero originalidad. Tiene buenos efectos especiales y de interesante un poco respecto a la historia del Titanic (que es lo menos importante desde el punto de vista de la película).
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 21:49
Debe saber más Ocampo que la Academia de Cine, dado que es una de las películas más galardonadas de toda a historia del cine... Esteban es de esos que va a un museo y ve una imagen de una Piedad y dice: "si siempre es lo miso, la virgen llorando y Cristo muerto".
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 21:52
Héctor Fernández. escribió:Debe saber más Ocampo que la Academia de Cine, dado que es una de las películas más galardonadas de toda a historia del cine... Esteban es de esos que va a un museo y ve una imagen de una Piedad y dice: "si siempre es lo miso, la virgen llorando y Cristo muerto".

Hay grandisimas peliculas mejores que titanic y nunca recibieron un premio. Los oscars son como el balon de oro, ya nadie cree en su validez XD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 21:55
Armando Aznar escribió:
Héctor Fernández. escribió:Debe saber más Ocampo que la Academia de Cine, dado que es una de las películas más galardonadas de toda a historia del cine... Esteban es de esos que va a un museo y ve una imagen de una Piedad y dice: "si siempre es lo miso, la virgen llorando y Cristo muerto".

Hay grandisimas peliculas mejores que titanic y nunca recibieron un premio. Los oscars son como el balon de oro, ya nadie cree en su validez XD
Sin comentarios... obviamente que hay mejores películas que Titanic, pero eso va por gustos más bien. ESDLA también recibió muchísimos y considero que ahí se fue muy justos, es una magnífica trilogía.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 22:01
Héctor Fernández. escribió:Debe saber más Ocampo que la Academia de Cine, dado que es una de las películas más galardonadas de toda a historia del cine... Esteban es de esos que va a un museo y ve una imagen de una Piedad y dice: "si siempre es lo miso, la virgen llorando y Cristo muerto".
No se si conozca más que la ''Academia de Cine'' (ni pajolera idea de lo que dices, por otra parte), pero que sea más galardonada -entre ellos por los Premios Óscar- no dice nada majete, nada nada. Tu eres de eses que califican las películas en función de lo que les dicen los galardones y los premios, es decir, análisis propio y conclusión: cero patatero. Menos mirar los galardones y más pensar por uno mismo.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 22:07
¿Qué opinais de "The Godfather" o en castellano, "El Padrino"?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 22:07
Yo soy una persona que a la ohra de ver una película valora mucho la banda sonora, y la de Titanic es... pfff... acojonante.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 22:08
Martí Müller escribió:¿Qué opinais de "The Godfather" o en castellano, "El Padrino"?
Excelente, en especial la primera y la segunda parte.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 22:10
Esteban Armada escribió:
Héctor Fernández. escribió:Debe saber más Ocampo que la Academia de Cine, dado que es una de las películas más galardonadas de toda a historia del cine... Esteban es de esos que va a un museo y ve una imagen de una Piedad y dice: "si siempre es lo miso, la virgen llorando y Cristo muerto".
No se si conozca más que la ''Academia de Cine'' (ni pajolera idea de lo que dices, por otra parte), pero que sea más galardonada -entre ellos por los Premios Óscar- no dice nada majete, nada nada. Tu eres de eses que califican las películas en función de lo que les dicen los galardones y los premios, es decir, análisis propio y conclusión: cero patatero. Menos mirar los galardones y más pensar por uno mismo.
Al contrario, suelo desconfiar de las que tienen buena crítica y buenos galardones. Pero en el caso de Titanic o ESDLA... me gustaron mucho. Cada vez que echan Titanic por la tele la veo siempre, aunque sea a las 3 de la mañana.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 22:12
Bueno, ESDLA es excelente, pero excelente sin comparación alguna con Titanic. Cierto es que son dos géneros completamente diferentes, pero aun así si relacionamos su música, fotografía, guión, historia, originalidad, recreación, etc me parece altísimamente superior.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 22:13
Esteban Armada escribió:
Martí Müller escribió:¿Qué opinais de "The Godfather" o en castellano, "El Padrino"?
Excelente, en especial la primera y la segunda parte.

La primera es muy muy buena.

Mira, antes en el chat dije que iba a cenar a la pizzeria de debajo de mi casa, se llama "Il Capriccio Napoletano" esta en la guia Michelin y el dueño es amigo de mi padre.

Vale, pues hoy nos ha dicho el por qué esta aquí, se fue por la Camorra, bien. Estabamos cenando y nos dice esos 3 de detras vuestro son de la Camorra, y estan de "viaje" por aquí. Los miras así disimuladamente y se les ve gente totalmente normal, vamos ni trajes ni nada. Como nosotros.
Lo bueno es que son han saludado. Y luego nos dice el Dueño. Aquí dentro son bienvenidos, fuera, no son nada (pensando unos hijos de puta).

Yo evidentemente, fipliando.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 22:15
Esteban Armada escribió:Bueno, ESDLA es excelente, pero excelente sin comparación alguna con Titanic. Cierto es que son dos géneros completamente diferentes, pero aun así si relacionamos su música, fotografía, guión, historia, originalidad, recreación, etc me parece altísimamente superior.
Hombre, ESDLA originalidad, lo que se dice originalidad... poco (como todas las basadas el obras literarias). Y como ya he dicho, eso va por gustos normalmente, que a ti no te gusten películas como Titanic porque por H o por B te duermes... pues vale, pero no es una mala película por eso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 22:23
Por favor, escuchad esto y no me digáis que no es bueno, porque a mi se me ponen los pelos como escarpias (escuchadla a todo volumen):
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 22:32
Héctor Fernández. escribió:Por favor, escuchad esto y no me digáis que no es bueno, porque a mi se me ponen los pelos como escarpias (escuchadla a todo volumen):

Pues sí, si os digo la verdad, esta canción me recuerda cuando mis padres me dijeron, nos iremos de Alemania y del colegio (perdi contacto con algunos amigos) y era la época del Titanic y demás, una de las pocas canciones que les tengo un aprecio especial y una de las pocas que he llorado de sentimiento.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 22:37
Personalmente las mejores peliculas son:

Gladiator
Salvar al soldado Ryan
Pearl Harbor
Tras las linias enemigas 1
El lobo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Sáb 23 Jul 2011 - 22:41
Jose de la Hoz Rubio escribió:Personalmente las mejores peliculas son:

Gladiator
Salvar al soldado Ryan
Pearl Harbor
Tras las linias enemigas 1
El lobo
Pearl Harbor a mi también me encanta, pero creo que a Esteban no le gustará, dado que es la típica historia insípida de romance en la que dos se anamoran y el hombre se va a la guerra y la mujer se queda sola, el novio es dado por muerto, la tia se casa con su mejor amigo y cuando el novio primero regresa se lia parda... (nótese la ironía, XD)
Contenido patrocinado

Grandes películas de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Grandes películas de todos los tiempos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.