Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Precampaña PP

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Precampaña PP

Mensaje por Andrés Arriaga Couto el Miér 4 Mayo 2011 - 23:58


PRECAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR
avatar
Andrés Arriaga Couto

Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Andrés Arriaga Couto el Jue 5 Mayo 2011 - 16:09

ALICANTE, COMUNITAT VALENCIANA

"ESTABILIDAD, TRABAJO Y LIBERTADES PARA TODA NUESTRA COMUNIDAD"


Francisco Camps en su precampaña electoral ha querido destacar la necesidad de vivir con un trabajo estable, para permitir a todos los valencianos la tranquilidad de dormir por las noches y no estar pensando en las complicaciones que los políticos deben resolver, porque para eso ya está el Partido Popular.

¡Buenos días, Alicante!

Siempre me encanta visitar Alicante, estar cerca de su gente y disfrutar de la brisa de su mar. Alicante siempre es especial, pues el trabajo de los Populares valencianos en esta bella ciudad siempre ha sido muy importante para el progreso global de la Comunitat. Puedo decir que poco a poco Alicante se ha convertido en una importante potencia económica de la Comunitat, un fuerte reclamo turístico que debemos potenciar en todo su esplender para que el empleo de los alicantinos sea rentable para todos.

Sois una ciudad que siempre ha confiado en un partido liberal que mira ampliamente a posibilidades futuras de crecer, de innovar y de seguir creando empleo, tal y como hemos demostrado a lo largo de toda nuestra trayectoria en las instituciones valencianas. Todos aquellos que hoy día luchan por la ciudad, tienen el completo apoyo, mi completo apoyo, para seguir haciéndolo durante otros cuatro años más. Trabajamos por el puro beneficio de todos vosotros, por vuestra tranquilidad y por vuestro bienestar.

Será nuestro propósito en la próxima legislatura seguir impulsando el turismo de la Costa Blanca en todo su esplendor, mucho más allá del territorio nacional. Podemos decir abiertamente que nos queda mucho para colaborar en el crecimiento constante de la Comunitat, en el crecimiento constante de Alicante. Potenciaremos el turismo en toda la Comunitat, potenciaremos la hosteleria que vive del turismo para que puedan seguir con su actividad más allá del verano. Tenemos un patrimonio natural que nos permite disfrutar de un clima increíble todo el año, por lo que trabajaremos para que Alicante no únicamente sea un lugar de veraneo, sino un punto de referencia para relajarse en cualquier época del año.

Vamos a trabajar para que el potencial económica de Alicante se siga desarrollando, para que se siga creciendo en esta ciudad y para que podamos seguir creyendo en el potencial que poseemos con todas las ciudades de nuestra Comunitat. Es especial lo que tenemos, es especial donde vivimos y es fundamental saber como explotarlo, pero para ello únicamente nosotros hemos demostrado como hacerlo.

Nuestros proyectos del futuro se centran en complecer a nuestros ciudadanos con nuestra promesas, con nuestras acciones y, con lo que es más importante, con datos que de verdad nos siga dando alas para crecer. Tenemos la opotunidad y en las próximas elecciones tenemos la oportunidad de seguir trabajando por esta comunidad con mucha fuerza, en beneficio de todos.

¡Muchas gracias!
avatar
Andrés Arriaga Couto

Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Andrés Arriaga Couto el Jue 5 Mayo 2011 - 16:39

CASTELLÓN, COMUNITAT VALENCIANA

"LA AGRICULTURA ES UN GRAN POTENCIAL COMUNITARIO"


Andrés González Martín ha participado en la precampaña electoral de la Comunidad Valenciana, junto con Francisco Camps, para hablar del potecial agricultor de la Comunidad. Además, ha hecho una especial mención al empleo actual de España y, en especial, al de la Comunidad Valenciana.

¡Buenas tardes, Castellón!

Gracias a todos. Estamos ya ante una nueva oportunidad para seguir trabajando en el futuro de la Comunidad Valenciana, para seguir participando en el bien de la comunidad y en el progreso de todos. Ahora, sí, acudiremos a la urnas para seguir apostando por el proyecto que hasta el momento ha dado a la Comunidad el mayor impulso histórica que hemos vivido hasta ahora.

La Comunidad Valenciana es ahora mismo una importante potencia económica en España, es de reconocer la labor del Partido Popular que ha hecho durante tanto tiempo para el impulso de la Comunidad. El trabajo constante y la dedicación al proyecto de los Populares valencianos ha traido consigo un importante valor económico, que ha traido a España un mayor crecimiento económico. No ha sido fácil el tiempo pasado, pero los Populares siempre han estado del lado de los valencianos para afrontar cualquier tipo de dificultad en el crecimiento normal y lógico.

El valor de la tierra de la Comunidad Valenciana nos hace seguir creyendo en la necesidad de seguir revalorizando el potencial agricultor de la Comunidad. Muchas son las personas que siguen viviendo de un sector que precisa de un continuo fomento, de ahí que el Partido Popular haya adoptado en su proyecto para los próximas cuatro años medidas muy importantes sobre esta cuestión.

Seguiremos potenciando la actividad agrícola de forma constante, de forma constante como lo es el trabajo de nuestro agricultores. Podéis saber que teneis el total apoyo del Gobierno de España y del Partido Popular de la Comunidad Valenciana para seguir trabajando en vuestro sector, porque tenéis y tendreis las ayudas necesarias para que el potencial y las raíces de la Comunidad no queden jamás abandonadas por vuestro trabajo. Haremos llegar los frutos de vuestra tierra al mundo, para hacer que los agricultores de la Comunitat puedan tener la certeza de que su trabajo no cae en saco roto, pues detrás tenéis todo el apoyo del principal partido político del país.

Quiero dar el total apoyo, como Secretario General del Partido Popular, para que en los próximos años Francisco Camps siga trabajando por esta comunidad. Los datos se acercan a nuestra victoria, pero nosotros seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora. El Partido Popular siempre ha recibido un apoyo importante muy considerable de la Comunidad Valenciana, pero eso únicamente nos ha hecho seguir trabajando y seguir motivados para no parar en nuestro intento por traer lo mejor a nuestra Comunidad y a nuestros valencianos.

Tenéis todas las de ganar con los hombres Populares que saben lo que necesitáis. ¡Muchas suerte!
avatar
Andrés Arriaga Couto

Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Alejandro Estrada el Jue 5 Mayo 2011 - 17:05

AUTOBUS VIAJERO DE SOFÍA ENÉRIZ DE DIEGO (NAVARRA)


Imagen del autobus de Sofía Enériz de Diego

Este autobus se ha recorrido toda Navarra con el objetivo de que los ciudadanos se den cuenta de las tareas que se han realizado durante la pasada legislatura. En el interior se ha puesto a la disposición folletos informativos y boligrafos y carpetas del PP de Navarra.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Andrés Arriaga Couto el Jue 5 Mayo 2011 - 18:36

VILLAREAL, COMUNITAT VALENCIANA

"JUNTOS HEMOS CRECIDO COMO NUNCA, PERO AÚN NOS QUEDA"


El candidado del Partido Popular para las elecciones autonómicas de 2020 ha estado en Villareal para hablar de como han cambiado las cosas, de como la Comunidad Valenciana ha dado un vuelvo a los números para convertirse en motor económico y financiero de España.

¡Hola a todos!

Mientras se aproxima el momento en el que deberemos acudir a las urnas para tomar decisiones importantes de cara al futuro, llega el momento de reflexionar acerca de lo mucho que el Partido Popular ha hecho por nuestra comunidad. Hemos sido el reflejo del trabajo y del sudor de todos los que hemos dado nuestra vida por solucionar los problemas de nuestra comunidad, todos los que hemos intentado trabajar como nunca en el proyecto que los Populares hemos querido implantar en esta comunidad. Hemos sido, sin duda, grandes protagonistas y representantes de una de las comunidades autónomas que más han hecho por progresar y por crecer.

Es momento de que sigamos con la llama de esperanza que encendimos cuando comenzamos a trabajar por esta comunidad, simplemente porque es momento de hacer las cosas como las hemos venido haciendo. Hemos creado puestos de trabajo, hemos reducido nuestra deuda pública y hemos ayudado a las empresar para que pudieran hacer frente a las complicaciones que han surgido con las crisis que crearon los socialistas. Lo hemos hecho todo para que esta comunidad jamás cesara en su crecimiento.

Proponemos para la próximas legislatura nuevos aires a las empresas, así como de programas que ayuden a éstas a seguir creciendo y avanzando con una oficina de ayuda y asesoramiento, para que seamos los valencianos también partícipes del crecimiento de nuestras empresas y de la calidad de los servicios que nos ofrecerán.

Vamos a luchar para que nuestra comunidad cada vez sea más libre, más amplia y más próspera. No vamos a consentir que los socialistas sigan viviendo de los impuestos y de los contribuyentes, porque queremos que quienes trabajen por la Comunitat de verdad lo hagan sin cesar. No estamos en condiciones, y menos ellos, de tomarnos vacaciones cuando aún nos queda tanto por hacer. Por eso, puedo decir que estamos listos y preparados, mejor que ningún otro partido, para afrontar la próxima campaña electoral y la próxima legislatura.

¡Mucha suerte!
avatar
Andrés Arriaga Couto

Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Héctor Fernández. el Jue 5 Mayo 2011 - 20:53

MITIN DLE PP EN ELCHE (COMUNIDAD VALENCIANA)

Orador: Francisco Camps
Localización: Elche (Alicante)
Asistentes: 10.328 perosnas
Hora: 19:00 h


Molt bon dia Elx! (APLAUSOS) Es un placer para mi volver a estar con todos vosotros después de tanto tiempo y de tanto esfuerzo. He de agradeceros a todos vosotros vuestro empeño en que sea yo quien luche por mantener esta etapa de progreso, de empleo y de bienestar para la Comunidad Valenciana. Elche y todo el pueblo alicantino ha sabido siempre que pensar en azul, en Popular da sus frutos, esta buena tierra ya conoce las mieles de la victoria Popular y el esfuerzo que realizamos para lograr que vuestra voz se oiga bien alto en las Corts. El Partido Popular va a iniciar lo que será la conclusión de las políticas liberales. Somos una fuerza liberal imparable, que cree en esta tierra y sus posibilidades y que ello nos ha permitido estar donde estamos: a la cabeza de España en comercio y compitiendo con los más grades. Esa es nuestra Comunidad.
(APLAUSOS DE TODOS LOS ASISTENTES Y GRITOS DE APOYO)

Hoy los Populares, todos, venimos preparados para volver a lo más alto en esta región, y vamos a conseguirlo con esfuerzo, con entrega y sacrificándonos por el pueblo como cada día hemos hecho. En este aspecto vamos a ser totalmente opuestos a los socialistas que como ya ven imposible convencer al pueblo machacan con falacias y mentiras a los gobiernos del Partido Popular. En estas elecciones que van a venir, serán muchas sus promesas, pero lo que verdaderamente son, es roca, son piedras que van a cargar a los bolsillos de los valencianos, a los bolsillos de los emprendedores, de los jóvenes. Los Populares hemos luchado por ampliar las oportunidades laborales, hemos enriquecido al pueblo, a todos vosotros. Pese a la oposición falaz de la izquierda, el liberalismo ha reinado en la Comunidad Valenciana y hoy la gran mayoría de las familias tienen un sueldo en casa. Esta Comunidad, que ha ido saliendo de la crisis en la que nos metió el PSOE, ha crecido, hemos sabido aprovechar las oportunidades, relanzamos nuestras políticas liberales, y hoy todos vosotros, tenéis un motivo para salir a la calle orgullosos de lo que sois, orgullosos de lo que somos: una tierra capaz de plantarle cara a los problemas y superarlos juntos ¡siempre!
(APLAUSO CLAMOROSO DE LOS ASISTENTES)

Han salido hace poco encuestas y, dan la victoria al Partido Popular en toda la región (APLAUSOS) pero no podemos confiarnos, lo que cuenta es el resultado final, y Elche debe ir a por todas y a por todo, porque recordad una cosa, los únicos que en la noche electoral van a tener que lamentarse de haber abandonado a los alicantinos van a ser los izquierdosos rancios que han optado por la campaña de la falacia en lugar de la de las propuestas.
(APLAUSOS Y VÍTORES EN TODA LA ESTANCIA)

La Comunidad Valenciana es sinónimo de turismo. Los Populares hemos trabajado duro para volver a relanzar el turismo, pero esta nueva legislatura vamos a romper con la estacionalidad. Conservaremos el sol y playa, dado que esa estrategia nos ha dado mucho, pero potenciaremos también el turismo de cultura en ciudades que como Elche tienen la oportunidad de diversificar su oferta. Potenciaremos el turismo de museo, el turismo del arte, el gastronómico y el rural en las zonas de interior. No podemos jugarnos nuestra economía solo al sol y playa porque corremos el riesgo de que el sector entre en crisis y que los alicantinos entréis en una situación que puede ser fatal. Los Populares vamos a aportar a la región un nuevo aire, un aire fresco con una mirada clara al futuro y una apuesta contundente por los emprendedores. Como podéis ver, ¡no nos anclamos en el “qué bien nos va”, sino que lucharemos por el “y nos irá mucho mejor”, porque nos irá, os lo aseguro!
(APLAUSOS Y VÍTORES DE LOS ASISTENTES CON BANDERAS DEL PP Y LA C.VALENCIANA)

Pero los Populares no nos quedamos solo aquí, Elche y toda Alicante pide a gritos ser protagonista del comercio entre Baleares y la Península. El PP ya está planificando lo que será una de las conexiones marítimas más importantes de España y de Europa y queremos que esta tierra sea fundamental. Frente a los que dicen que esta tierra está muerta, que Alicante es la cola de la región, los Populares podemos decir que jamás consentiremos que se vuelvan a reír del pueblo alicantino. Nosotros apostamos por el pueblo alicantino y por Elche, porque somos un eje vertebrador del Mediterráneo y vamos a ser mucho más. Los Populares hemos trabajado y trabajaremos por ello, apoyando a las PYMES, dando empleo a los jóvenes, reduciendo los lastres impositivos, permitiendo la felicidad en los pequeños ahorradores, que llegarán a ser en pocos años en la principal cabeza de la región. Todos los valencianos tenemos la certeza de que podemos ser más y por ello, vamos a serlo por lo menos cuatro años más.
(GRITOS DE APOYO, APLAUSOS Y BANDERAS DEL PP, ESPAÑA Y C.VALENCIANA)

En estas elecciones nos jugamos dos cosas vitales para todos vosotros, la Comunidad se juega el futuro del empleo por un lado, y el futuro de los servicios públicos, que sin duda han de ser modernizados. Hablo de una educación con unos profesores que realmente sean verdaderos profesionales que se dediquen a su profesión por vocación y por el empeño en hacer de la juventud un ciudadano más preparado, eficiente y competitivo. Ya hablo también de la sanidad, que ha sido ya mejorada y modernizada por la Generalitat Valenciana, pero que aún nos falta llevar esa modernidad a los pequeños municipios y al ciudadano rural, que también está presente y también tiene en el Partido Popular un aliado.
(APLAUSOS DE TODOS LOS ASISTENTES)

El Partido Popular va a sumarse a los acuerdos con RENFE. Creemos que esta comunidad y todo el corredor Mediterráneo deben tener la alta velocidad que se merece, el Levante español deberá tener a esta región y a esta misma ciudad como puerto vital del AVE. Los Populares lucharemos por conseguirlo, porque es un proyecto necesario para nuestra calidad de vida, necesario para el turismo y necesario para nuestra economía, que sin duda se verá reforzada. Los Populares tenemos una meta, la meta de mantener el compromiso con todos y cada uno de vosotros. Somos el partido que cree en esta tierra no como una manera de hacer daño a otro partido, sino que miramos a la Comunidad Valenciana y vemos la tierra que todo el pueblo valenciano desea, la que os pertenece. La Comunidad Valenciana es vuestra, y el Partido Popular la llave para llegar a ella, luchad por ello, luchar por vuestra tierra, muchas gracias Elche.
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Armando Aznar el Jue 5 Mayo 2011 - 21:04

Mitín en Bilbao EUSKADI


Asistentes: 3200
Orados: Armando Aznar
Horas: 19:00

Amigos y amigas, ciudadanos de Bilbao, nos acercamos a unas elecciones que marcarán nuestros próximos 4 años y donde deberemos escocger entre un gobierno que trabaje, lo de todo y se esfuerze para sus ciudadanos, para dar unidad y no división, para defender o vasco y lo español o un gobierno separatista, en manos a la izquierda retrograda y que tanto daño ha hecho en nuestra comunidad,provocando una huida de capital y empresas tremenda.

Amigos , se que ganaremos, que lo lograremos, se que goberaremos Euskadi y lucharemos por ello, para representar a nuestros votantes y crear un clima de libertad y unión entre todos, queremos unir y no divir, queremos fomentar que en nuestra comunidad, el esfuerzo, el trabajo, la educación y la sanidad, lleguen a ser ejemplos para toda España. Viva Euskadi!

Aplausos

En estos últimos dos años , hemos tenido que soportar la desfachatez de EHAK y el PSOE, los cuales complices de una alianza infructuosa han dejado abandonado el gobienro por más de un año, un gobierno donde el señor Erkizia ni se dignó a presentarse, señor que nunca pidió perdón a los ciudadanos ni devolvió todo el dinero que ganó sin trabajar. La izquierda que tanto promete, que tanto nos quiere enseñar, que dice que está a favor de los más débiles, es la izquerda que se nutre de nuestros impuestos sin hacer nada. No nos vamos a dejar engañar!

Aplausos

Hace más de un año , fuí yo nombrado para llevar adelante este proyecto en Euskadi, para frenar el avanze del nacionalismo, para lograr romper esa hegemonia de partidos independentista y se que gracias a vosotros, lograremos este objetivo y volveremos a hacer de Euskadi, el pilar de España en cuanto a económia se refiere.Necesitamos de un gobierno fuerte, solido, unido y con convicciones, un gobierno liberal, que aboga por defender las familias y vuelva a restablecer el crédito para las empresas y eso como siempre hemos demostrado, solo puede venir de las manos del PP.



Amigos y amigas, pondremos todo nuestro esfuerzo en luchar para que los partidos antidemócraticos, los partidos que apoyan a ETA, de manera encubierta, no sigan presentadose a las elecciones en España, lucharemos por una España y una Euskadi libre, donde la violencia sea erradicada y donde el diálogo y el consenso, sea el camino.


avatar
Armando Aznar

Cantidad de envíos : 1846
Edad : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Alejandro Estrada el Jue 5 Mayo 2011 - 21:06

FRANCISCO CAMPS VISITA EL PUERTO DE VALENCIA


Francisco Camps saludando a un operario naviero


Esta mañana Francisco Camps ha visitado el reformado puerto de Valencia, tras acceder a él, le han recibido las autoridades portuarias donde han mantenido una reunion informal en la que han tratado temas del puerto, de las actividades portuarias, asi de como eran antes de la modernización y ahora, las autoridades le han mostrado su gran alegria por ese hecho.

Mas tarde le han enseñado el puerto, a pié, lo que mas le gusta hacer al candidato Paco Camps en andar, asi que han paseado por el puerto durante un buen rato mientras se lo enseñaba, tambien han subido a un crucero donde ha charlado con el capital del barco, que le ha propuesto ir a sus viajes, y le ha contestado que mas adelante, cuando ya sea presidente de la comunidad valenciana. Durante el paseo ha saludo a operarios, personal de mantenimiento, de seguridad, o paseantes del puerto.

Tras la visita ha hecho las siguientes declaraciones a la prensa reunida allí.

"He podido comprobar como ha avanzado el puerto desde que esta modernizado y reformado, ha sido un gran impulso del turismo extranjero e interior y vamos a seguir apostando por él. Tambien se ha limpiado las zonas mas sucias y se ha ampliado los servicios a los pescadores y aumento de la seguridad maritima y portuaria. El Partido Popular sigue comprometido por los puertos, igual que ha hecho siempre. Y más cuando son tan productivos como los de nuestra comunidad"
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Armando Aznar el Jue 5 Mayo 2011 - 21:14

Portugalete

EUSKADI

Orador: Armanzo Aznar
Asistentes: 1800
Horas: 20:30







Ciudadanos y ciudadanas de esta hermosa ciudad, este año nos jugamos nuestro futuro y lucharemos por un futuro libre, un futuro por y para el ciudadano Vasco, no toleraremos má sel abandono del gobierno Vasco ni toleraremos las burlas y la cinicidad de la izquierda Vasca, que poco y nada hizo en nuestra comunidad.

El actual gobierno siempre ha dicho de ser defensor de lo vasco, pero es mentira, lo nuestro no se puede defender con obligaciones e imposiciones, el actual gobierno solo ha logrado hacer daño a nuestra comunidad, creando un clima de crispasición y olvidandose de lo más importante, el hacer politica económicas para el puebo, los emprendedores, el reactivar la demanda interna y sobretodo no ha llevado a cabo las rebaja de imposiciones fiscales que si se han hecho en otras comunidades y que obtuvieron grandes resultados.

Desgraciadamente, desde que los nacionalistas han gobernado neustra comunidad, el paro ha subido demasiado y todo es culpa de la politica de presión fiscal del gobierno, pero desde el PP haremos todo lo posible, para que nuestra comunidad sea vista como un lugar donde invertir por parte de las empresas.

Daremos todo lo que tenemos para defender nuestra comunidad, defender nuestra cultura vasa y española, defender nuestras dos amadas lenguas y sobretodo lucharemos para ofrecer una educación, una sanidad y unos servicios sociales dignos para cada uno de nuestros ciudadanos.

EL otro día, el señor Lopez candidato del PSOE ha vertido muchisima basura sobre nuestro partido, pero yo le respondere con más talante:

“ Señor Lopez , hoy le pregunto, ¿ De quién es la culpa de que EHAK este en el gobierno? ¿ Cuantas leyes habeís presentado en estos 4 años? ¿ Cuantas han sido las veces que ni siquiera os habeís pasado a votar?”

Supongo que todas estas preguntas quedarán sin respuestas, todo sabemos cual es la realidad y esta es que el PSOE de Euskadi, es un partido muerto, que solo promete pero no ha trabajado nunca ni nunca le han importado los ciudadanos. No volveremos a caer en su engaño.

Amigos, os doy las gracias por el apoyo que estoy recibiendo por parte de ustedes. Cuando empezamos este proyecto lo empezamos sabiendo que era dificil, pero ahora nos vemos con las fuerzas de ganar, nos vemos creyendo que podemos ser vuestra voz en Euskadi y que junto lograremos nuestro objetivo.

¡Viva España y Viva Euskadi!Eskerrik asko!

[La gente se va entre gritos de " Aznar Lehendakari"]


Última edición por Armando Aznar el Vie 6 Mayo 2011 - 15:42, editado 1 vez
avatar
Armando Aznar

Cantidad de envíos : 1846
Edad : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Guillermo Köhler el Jue 5 Mayo 2011 - 21:49

MITIN DE FRANCISCO CAMPS, DEL PP EN ALCOY (COMUNIDAD VALENCIANA)


Francisco Camps a su llegada en la Plaza Mayor de Alcoy


Orador: Francisco Camps
Localización: Plaza Mayor de Alcoy
Asistentes: 4.250 perosnas
Hora: 18:00 h




¡Buenos días Alcoy!

Que plaza más bonita que hay aquí, como se nota que pertenece a la Comunidad Valenciana. Dejando los cumplidos de lado, vamos a centrarnos en lo que sabemos, la política.

Alcoy es una de las ciudades más costeras de la Comunidad Valenciana. Nuestro mar, el mar mediterráneo es un mar que conecta con nuestra Comunidad vecina, las Islas Baleares. El mar es producto de beneficio doble ya que permite la comunicación vía mar con otras Comunidades Autónomas y permite crear un turismo que en Valencia esta en auge.

Alcoy es una ciudad de gran tradición turista en la Comunidad Valenciana, ya que posee puntos de interés claves como son por ejemplo los yacimientos arqueológicos y el Castillo de Barchell y también poseemos nuestro patrimonio moderno como puede ser la Lonja de San Jorge o el mismo barrio de La Sangre.

Prometo, que Alcoy dejará de ser una ciudad “común” turística, y sea de una vez por todas una ciudad segura, una ciudad con un turismo de nivel y ético, y sobretodo una base patrimonial turística grande. En nuestros presupuestos habrá un aumento en materia de turismo para ser así una Comunidad potente en la industria del turismo, una base económica segura y fiable. Debemos potenciar al máximo el turismo de Alcoy, para demostrar al resto de España que Alcoy es una ciudad importante en el conjunto de la Comunidad Valenciana. Todos somos ciudadanos de la Comunidad Valenciana pero solo vosotros sois ciudadanos de Alcoy y debeis demostrar que así lo sois.

¡Muchas gracias alcoyanos y alcoyanas!
avatar
Guillermo Köhler

Cantidad de envíos : 2506
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Guillermo Köhler el Jue 5 Mayo 2011 - 21:49

VISITA DE ARMANDO AZNAR A UN INSTITUTO SUPERIOR DE BARAKALDO


Armando Aznar dando el discurso junto con estudiantes


Orador: Armando Aznar
Localización: Barakaldo
Asistentes: 4.750 perosnas
Hora: 18:00 h

Armando Aznar, candidato a ser el próximo Lehendakari del Euskadi, ha visitado un Instituto Superior Técnico de Barakaldo, el lugar donde los futuros técnicos superiores ofrecerán sus servicios a la comunidad de Euskadi.

Buenas noches compañeros.

Me siento rejuvenecido estando en un lugar, donde en poco tiempo y gracias a vuestro esfuerzo conseguiréis un título que os permitirá ser grandes en el País Vasco y en el conjunto de España.

Hoy vengo a hablar sobre un tema fundamental que es la paz y la seguridad ciudadana. Llevamos tiempo teniendo a las bandas terroristas de ETA y GRAPO controladas, pero aún no están del todo apagadas, por eso con mi persona al mando del País Vasco aseguro que alguna de esas dos bandas sufrirá unos daños que difícilmente se podrá recuperar. Ojala sean las dos bandas terroristas las que sufran daños, pero estoy seguro que ninguna de esas dos bandas, ni cualquiera, deben estar en un país tan democrático como es España.

Por eso, ante la pasividad del Gobierno de EHAK y sus “colegas” del PCE, el Partido Popular Vasco apuesta por mejorar aún más la seguridad, porque sí que se puede. Lo que pasa es que con el Gobierno que hay en el País Vasco, actualmente es imposible, ya que les importa más decretar un estado de excepción que poner más seguridad para evitar atentados de ETA, para evitar más delincuencia, y sobretodo para evitar la ampliación de la Banda terrorista ETA. El Partido Popular del País Vasco, aboga por una seguridad responsable y eficiente. Con una Ertzaina profesional, a través de inversiones en la mejora de la profesionalidad, para dar asín un resultado fiable y eficaz.

Agur Euskadi!



Última edición por Guillermo Köhler el Jue 5 Mayo 2011 - 22:19, editado 1 vez
avatar
Guillermo Köhler

Cantidad de envíos : 2506
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Guillermo Köhler el Jue 5 Mayo 2011 - 21:50

ENCUENTRO DE SOFÍA ENÉRIZ DE DIEGO EN EL PUEBLO DE CIENTRUÉNIGO (COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA)


Sofía de Enériz de Diego en el balcón del ayuntamiento de Cintruénigo


Orador/a: Sofía de Enériz de Diego
Localización: Cintruénigo
Asistentes: 4.000 perosnas
Hora: 19:00 h

Hoy, Sofía de Enériz de Diego ha visitado un pueblo de la Comunidad Foral de Navarra. Cintruénigo. Donde dará su discurso desde el balcón del ayuntamiento, reservado únicamente para las fiestas locales y para celebridades locales.

¡Buenas tardes Cintruénigo!

Que placer estar en un pueblo, como el que yo nací. Pequeño, pero grande a la vez, gracias a la gente que vive en él. Todos pertenecemos a la Comunidad Foral de Navarra. Foral, sí, gracias a nuestra actitud foralista y nuestro regionalismo somos lo que somos, no olvidemos nunca a los ciudadanos.

Navarra se merece lo mejor, porque es mejor. Y mejor lo será con el Partido Popular. El trabajo es digno de admirar, hemos trabajado como nunca para conseguir un bienestar local enorme. Hemos trabajado, trabajamos y trabajaremos al servicio de la ciudadanía navarra. Evitaremos cualquier tipo de nacionalismos exacerbados, ya que como hemos visto en nuestros años de historia, no han servido de nada, solo para traer problemas, criminalidad y terrorismo.

¿Qué política económica es mejor que el liberalismo llevado a cabo por el Partido Popular? Mi respuesta es evidente: la mejor política económica existente es la que el Partido Popular lleva, desde la legislatura de Esteban Rodríguez Ocampo, hasta ahora con la primera Presidenta de la historia política de España, Esperanza Aguirre. Pues el liberalismo económico será la política que llevaré a cabo si ganamos las elecciones.

No olvido los problemas que existen en nuestra Comunidad Foral, entre ellos me preocupa el abandono de los pueblos. La grandeza de muchos pueblos de España, y en especial de Navarra ha sido el mantener una población joven y adulta en un pueblo. Donde cada vez con el monopolio de las ciudades hace más difícil esta situación. Y será sin lugar a duda una cuestión de incentivar no solo en vacaciones, sino también en tiempos laborales el ir a vivir a un pueblo, con sus ventajas y sus desventajas, lo mismo pasa con las ciudades.

Cintruéniganos y cintruéniganas, muchas gracias por vuestra atención.
avatar
Guillermo Köhler

Cantidad de envíos : 2506
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Guillermo Köhler el Jue 5 Mayo 2011 - 21:50

VISITA DE ARMANDO AZNAR A VITORIA (PAÍS VASCO)


Armando Aznar saludando a los espectadores


Orador: Armando Aznar
Localización: Vitoria
Asistentes: 8.500 personas
Hora: 19:00 h

Hoy, Armando Aznar ha visitado Vitoria o Vitoria-Gasteiz, conocida por Gasteiz en euskera. Armando Aznar, antes de dar el discurso ha visitado varios edificios turísticos de Vitoria y finalmente ha visitado el Museo de Ciencias Naturales, de arquitectura medieval y de gran calidad en ciencias naturales. Luego se ha dirigido a un pabellón donde ha dado su discurso.

¡Buenas tardes Gasteiz!

Empezaré con una pregunta: ¿Es necesario el odio de los vascos independentistas hacia los españoles en su conjunto? Esta respuesta se verá reflejada en mi discurso de hoy. Pero creo que muchos de vosotros automáticamente la habeis contestado interiormente sin ninguna duda.

El otro día estuve hablando de la lucha contra el terrorismo, el otro día dije medidas para evitar el terrorismo y mejorar la seguridad ciudadana. Y todo ello, en conjunto hace que el odio hacia el conjunto de España, de los independentistas vascos sea alto. El Partido Popular Vasco cree que los radicalismos son malos, son la mancha de la democracia por lo que deben ser ajusticiados según la marca la ley.

La única forma de progresar en el País Vasco, tierra donde tiene una industria potente, tierra donde la cultura vasca permanece muy unida a las tradiciones de la misma, es básicamente la cooperación con el Gobierno de España, en su totalidad. No podemos permitir que el Gobierno y el Lehendakari Erkizia intenten no comunicarse con el Gobierno Español, y únicamente lo hagan para ir a buscar sus presupuestos anuales. Eso no es política, eso es política de izquierda radical. Y antes dije que los radicalismos no son buenos.

El Partido Popular Vasco quiere que se cree una homogeneidad absoluta entre la colaboración y la cooperación entre el Gobierno Vasco y su Lehendakari y el Gobierno Español y su Presidente, en este caso Presidenta.

Debemos ser fuertes, debemos unirnos para evitar que los radicalismos imperen en el País Vasco. Debemos permanecer firmes ante nuestro posición, la más democrática, la más liberal. La más segura.

Muchas gracias Gasteiz.
avatar
Guillermo Köhler

Cantidad de envíos : 2506
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Guillermo Köhler el Jue 5 Mayo 2011 - 21:50

VISITA DE FRANCISCO CAMPS EN UN HOSPITAL DE GANDÍA (COMUNIDAD VALENCIANA)


Francisco Camps con los arquitectos y ingenieros de obra


Orador: Francisco Camps
Localización: Gandía
Asistentes: 5.500 perosnas
Hora: 17:15 h

Hoy, Francisco Camps ha visitado la construcción de un Hospital en Gandía y a posteriori ha visitado el parque central de Gandía donde dará su discurso en Gandía.

¡Buenas tardes Gandía!

Hoy estamos congregados en este parque para que mi persona os de una serie de ideas que cuando estemos en el poder aplicaremos para la mejora en conjunto de la Comunidad Valenciana y afectará en parte a las ciudades de la Comunidad, como puede ser Gandía.

Yo me propongo mejorar la infraestructura civil de Gandía, y de en conjunto de toda la Comunidad Valenciana. Como vemos, el Partido Popular insto al ayuntamiento de Gandía la construcción de un Hospital tras el aumento de población de Gandía para así garantizar la Sanidad en nuestra Comunidad y sobretodo para nuestros ciudadanos. La sanidad es una prioridad para el Gobierno Español, estoy seguro. Pero para la Comunidad Valenciana la prioridad y la obligación es que esta Sanidad llegue a los ciudadanos, y llegará como hasta ahora ha llegado.

En materia de educación, Gandía posee ya varios institutos y varias escuelas. Y todos sabemos que la educación de España es un punto clave a mejorar y ponernos al nivel del resto de Europa. Mi misión es clara, es hacer llegar la educación a toda la Comunidad Valenciana. Incentivando a estudiar, promocionando los CCFF, los estudios superiores y todo lo relacionado con el estudio. Para así conseguir una sociedad valenciana estudiate e inteligente, más de lo que ahora es.

Sé que muchos profesores me dan la razón en estos momentos y que la educación perdió mucho desde que el respeto al profesorado se perdió. La forma no es imponer una ley para que los estudiantes sean disciplinados. El PP cree que la forma de mejorar es empezar a educar de forma disciplinada y ética a nuestros hijos desde un inicio. Esa es la propuesta del PP para estas elecciones en materia de educación. Cosa que el Ministro de Educación esta cansado de repetir.

Muchas gracias Gandía.
avatar
Guillermo Köhler

Cantidad de envíos : 2506
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Guillermo Köhler el Jue 5 Mayo 2011 - 21:50

ENCUENTRO DE FRANCISCO CON EL VIVERO DE EMPRESAS Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE ORIHUELA(COMUNIDAD VALENCIANA)


Francisco Camps con varios empresarios


Orador: Francisco Camps y Guillermo Köhler
Localización: Orihuela
Asistentes: 5.000 perosnas
Hora: 19:30 h

Hoy, Francisco Camps, ha estado con los trabajadores del Vivero de Empresas y la Cámara de Comercio de Orihuela. Junto al Ministro de Defensa, Guillermo Köhler que intervendrá al final del encuentro. Francisco Camps ha escuchado las reivindicaciones que varios directores de medianas empresas han hecho.

Bienvenidos a todos.

Muchos de vosotros me pidisteis que viniera aquí, para que os pudiera dar una clara línea ideologica económica, y lo haré, que no les quepa la menor duda.Hoy me he traído a un amigo, a un gran trabajador, al Ministro de Defensa, Guillermo Köhler.

(Aplausos)

Aunque el Partido Popular tiene una clara línea ideológica, también tenemos una clara línea económica. El Partido Popular aboga por una economía liberal, el sistema económico que más rentabilidad ha dado a la historia y no como otros como puede ser el socialismo que ha traído tantos problemas financieros a los países que usan este sistema, aparte de que el socialismo en un sistema económico esta atado a un sistema totalitario, como podemos ver y hemos visto ejemplos como son Cuba, China, la ex – Venezuela de Chávez, la antigua URSS etc etc, así toda la noche podríamos estar.

Por eso mis propuestas en la línea económica para la Comunidad Valenciana son claras, las mismas que hemos estado llevando estos años en la Presidencia de la Comunidad Valenciana. Un apoyo total al Gobierno Español del PP en materia económica, un incentivo a la economía de las PYMES, ayudas a nuevos inversores. Inversión en educación para tener un base educativa clara, inversiones en la conservación del patrimonio. Todo tipo de ayudas que el PPV pueda asegurar que llegarán y que podrán ser efectivas. Porque no seremos como otros que dicen mucho, pero luego no cumplen. Y todos sabemos de que partido político hablamos, bueno podríamos hablar de varios, pero ya saben a quién me refiero.
Ahora dejaré paso al Ministro de Defensa, Guillermo Köhler para que haga su discurso.




El Ministro de Defensa, Guillermo Köhler, en su intervención

Buenas noches oriolanos y oriolanas.

Que a gusto me siento estar con vosotros, que ciudad más bonita he visitado hoy, Orihuela.

Yo hoy, no vengo a hablar de mi Ministerio, hoy vengo a hablar del compromiso del Gobierno de España con todas las Comunidades Autónomas. España tiene un Gobierno, que aunque no tenga una mayoría aplastante en el Congreso, tira para adelante, con esfuerzo y ganas de trabajar siempre al 200%. Francisco Camps es el candidato perfecto para la Comunidad Valenciana, es un hombre con mucha experiencia en el Partido y un hombre con una capacidad política brutal. Por eso os aconsejo a todos que os dejéis aconsejar por Francisco Camps. Ojala hubiera más Franciscos Camps en el Congreso de los Diputados, ojala…
Para terminar me gustaría hacer un inciso a mi temática, el Ministerio de Defensa. Me gustaría decir que la ciudad de la Comunidad Valenciana con más alistamientos a las FFAA Españolas es Orihuela, por eso felicito a todos los jóvenes que están decididos a empreder la carrera militar y ayudar a todos los países que están en conflictos, ya sea bélicos o civiles, para así garantizar una mundo con más justicia.

Muchas gracias Orihuela.
avatar
Guillermo Köhler

Cantidad de envíos : 2506
Edad : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Andrés Arriaga Couto el Jue 5 Mayo 2011 - 21:57

BASAURI, PAÍS VASCO

"NO PODEMOS PERMITIR MÁS ATROPELLOS DE DERECHOS CONSTITUCIONALES"


Esperanza Aguirre ha volado esta mañana hacia País Vasco para participar en las elecciones autonómicas en las que se encuentra la autonomía. Armando Aznar ha recibido el apoyo de la Presidente del Gobierno de España, quien ha afirmado que Aznar es la apuesta segura para coser las heridas del pasado.

¡Hola a todos!

Estamos aquí llamados a las urnas en estas elecciones autonómicas. Sin duda, jamás el País Vasco podría haber contado con un candidato mejor que Armando Aznar para comenzar esta gran aventura en la comunidad. Tenemos el deber y la necesidad de actuar cuanto antes para favorecer el crecimiento de País Vasco, suprimiendo duramente todo aquello que únicamente nos hace caer en la discusión fácil y en la descalificación de la izquierda.

Tenemos el compromiso con la ciudadanía de no permitir, bajo ningún concepto, que los atropellos inconstitucionales del pasado vuelvan al futuro. El Partido Popular deberá luchar por el derecho de todos los vascos, por la igualdad de los vascos con el resto de España y por la marca del País Vasco en el mundo.

En materia de sanidad lucharemos para culminar un proyecto de gestión privada, para mejorar el servicio de salud. Una mejor calidad, una mayor dedicación y una mayor atención son piezas clave para que nuestros vascos acudan con una sonrisa a sus servicios públicos. Nuestro deber es luchar por la satisfacción de nuestros ciudadanos, lo que viene a ser la satisfacción de las promesas cumplidas y de los objetivos cumplidos.

No vamos a seguir empeñados en utilizar un sistema que únicamente hace caer el dinero de los contribuyentes en un saco roto. El déficit de la sanidad preocupa a los vascos y también al Partido Popular que desde el Gobierno de España se siente impotente de trabajar en este aspecto. Así, no vamos a permitir que los comunistas en esta comunidad sigan haciendo y deshaciendo con todo lo que los españoles ganan con su trabajo. Nosotros afrontamos los problemas y las necesidad principales de todos vosotros.

Trabajaremos por una educación de calidad, con centros privados y públicos adaptados a las necesidades y a las innovaciones que deben ya ser aplicadas cuanto antes. Queremos, como también quieren los vascos, centros públicos donde la educación sea un interés, no una obligación para el estudiante. Debemos hacer de las instalaciones un ejemplo de modelo educativo, como el implantado en otras regiones de España por el Partido Popular y que está dando ejemplo hasta el momento.

Nuestras propuestas son claras, pero más claro es nuestro candidato de cara al futuro. Armando, tienes todo mi apoyo y confianza para que en estas elecciones, en nombre del Partido Popular, hagas historia como muchos de tus compañeros seguirán haciendo en estas elecciones. Lucha, porque detrás tienes al pueblo vasco que te quieren ver solucionando sus problemas de verdad.

¡Vamos a por todas!
avatar
Andrés Arriaga Couto

Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Alejandro Estrada el Jue 5 Mayo 2011 - 22:12

MITIN DE PRECAMPAÑA EN IRÚN (PAIS VASCO)


Armando Aznar en un momento del mitin

Oradores: Alejandro Estrada y Armando Aznar
Lugar: Stadium Gal (Irún)
Asistentes: 7.100 personas
Hora: 11:15 h



Intervencion de Alejandro Estrada.

Buenos dias Euskadi!!

Estas elecciones van a marcar un antes y un despues en el Pais Vasco, van a marcar el retraso, que era antes, y el progreso que será despues, un progreso encabezado por el hombre que esta sentado delante mio, un amigo, y además un buen politico. Armando Aznar es una persona preparada, una persona capaz de habitar Ajuria Enea, él lo debe de hacer, porque un cambio es posible. Y para el cambio se necesita al partido popular.

(((APLAUSOS)))

Euskadi ha estado gobernada por una extraña coalición, como es PCE-EHAK, ¿Un partido nacional pega con una fuerza extremista e independentista? No, por mas que digan que EHAK se ha tranquilizado eso no se lo cree nadie, necesitamos una fuerza liberal, un partido de centro-derecha, que sepa luchar por los intereses de los ciudadanos, de los ancianos, de los jovenes. Y de ello solo es capaz Armando.

(((APLAUSOS Y GRITOS DE "ARMANDO LEHENDAKARI")))

Estoy seguro de que él va a ser el proximo lehendakari, un lehendakari moderado, que no va a ser baza para los terroristas, que tiene ideas, tiene futuro, y no esta todo el tiempo recordando viejos tiempos, como suele hacer mucho el PSOE, y el PCE-EHAK. Nosotros no los vamos a aceptar, porque queremos ser sus ojos, sus oidos y sobretodo, su voz. Algo fundamental es el trabajo, y el lo tiene, y lo da. Euskadi gozará de empleo cuando Armando llegue al parlamento.

(((Canticos de "SI SI SI, ARMANDO YA ESTA AQUÍ")))

Los socialistas y toda la izquierda en general solo luchan por sus intereses, por sus lios de faldas, me refiero al ultimo escandalo protagonizado por el PCE, con IA, y tambien el señor Alarcón, el que fuera presidente de Asturias dimitio de ese cargo para ir al congreso de los diputados, ¿Eso quereis que pase con Euskadi? No, para eso necesita Euskadi a Armando Aznar, una persona vasca, comprometida por vosotros, comprometida por su tierra y por sus votantes y ciudadanos.
Eskerrik Asko!!

(((APLAUSOS MIENTRAS SUBE ARMANDO AZNAR AL ESCENARIO, LOS JOVENES DE DETRAS DEL ATRIL, SACAN PARCATAS QUE DICEN "ARMANDO LEHENDAKARI, TODO MEJOR")))

Intervención de Armando Aznar.

Amigos!! Una vez mas estoy con vosotros en este camino para llegar a Ajuria Enea, un camino que piso encantado, conociendo a gente amable, sus intereses, yo Sí que me preocupo por Euskadi, porque creo que es una de las comunidades mas bellas que existen, vamos a trabajar fuerte y duro por rejuvenecerla en todos los aspectos, en el politico, que es un gran trabajo el que hay que realizar, gestionando bien la administración, pero tranquilos, que no la vamos a gestionar como a hecho EHAK, algo vergonzoso, nosotros tambien vamos a ganar turismo, gran base de nuestra economia.

(((APLAUSOS Y CANTICOS DE "LEHENDAKARI, LEHENDAKARI")))

Ya esta bien de querer convertir a Euskadi como un muñeco de feria, como ha hecho el PCE-EHAK en la legislatura, nosotros vamos a luchar porque se levante, porque se llene de grandeza economica y politica, que hace verdadera falta, debemos de mejorar muchisimos aspectos, pero para ello es necesario al partido popular, porque juntos somos mas. Necesitamos un Euskadi popular, y lo vamos a conseguir con todo vuestro apoyo!!

((((APLAUSOS))))

Avanzaremos sin complejos, sabiendo lo que hay que hacer en cada caso, porque no jugamos en sucio, sino limpios y sin insultos, vamos a crear empleo, y vamos a hacer que Euskadi se vea mas, se sienta mas, y que se reconozca mas, el partido popular siempre ha luchado por ello, y lo podemos conseguir, podemos conseguir que prospere, y estoy seguro de que va a ser asi, amigos, todos apoyamos a Euskadi y al partido popular, todos creemos en el progreso sin palabrerias falsas. Eskerrik Asko

(((APLAUSOS MIENTRAS ONDEAN BANDERAS VASCAS Y DEL PP, TAMBIEN HAY ESPAÑOLAS CUANDO ALEJANDRO ESTRADA SUBE A SALUDAR JUNTO CON ARMANDO A LA GENTE)))
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Alejandro Estrada el Jue 5 Mayo 2011 - 22:14

MITIN DE PRECAMPAÑA EN BARAÑAIN (NAVARRA)


Sofía Enériz de Diego llegando al auditorio

Orador: Sofía Enériz de Diego
Lugar: Auditorio de Barañain
Asistentes: 1.111 personas
Hora: 19:00



Intervención de Sofía Enériz de Diego

Buenas tardes amigos, crecemos y avanzamos juntos, porque nosotros somos Navarra, la comunidad foral, una comunidad que ha crecido enormemente, una comunidad que ha bajado el paro muchisimo, y una comunidad que sobrevive la agricultura y ganaderia. Todos sabemos el progreso que Navarra ha experimentado, todos lo sabemos, todos queremos que siga, porque es importante para nuestra tierra.

((APLAUSOS))

Claro, que otros prefieren pasar de nosotros, pasar de los Navarros, como es el caso del PSOE, que prefiere adjudicar un encargo a una empresa no Navarra y luego rechazan una enmienda nuestra que trata de dar el trabajo a una empresa navarra, finalmente se hizo lo que debia de hacer, y solo con nuestro apoyo, salio adelante, tambien pasan al dejar a los ciudadanos sin seguridad, rechazando la ley de aumento de efectivos de la guardia civil y la policia foral de Navarra. Ya vale de tomarnos por tontos!! Nosotros si creemos que teneis que ver lo que hacemos, como el plan de visitas al parlamento de Navarra, que ellos votaron en contra, nose lo que quieren ganar. Pero nosotros queremos tener el compromiso de los navarros.

(((APLAUSOS Y GRITOS DE "FUERA EL PSOE, FUERA EL PSOE")))

Fuera, ya han estado fuera durante cuatro años, asi que vuelven por las elecciones, como el turron en navidad, y proximamente se irán a su caverna, ahora hablemos de los logros del PSOE, ((Sofia hace como que piensa)) Pues no encuentro ninguno, ningún exito cosechado por el PSOE. Pero tranquilos, que el Partido Popular si que tiene existos, muy fructuosos, que todos han dado sus exitos, exitos grandes como el plan de ayuda a los agricultores y ganaderos, para los pueblos hemos dado acceso al internet, mediante salas Wi-fi y tambien a la lectura, con unos autobuses biblioteca. Y mas cosas, muchas mas, que aparecen en el BOletin Oficial de Navarra, el mismo que el PSOE ni si quiera se ha mirado, y ahora se presentan a las elecciones como si no hubiera pasado nada. Ya vale, ya esta bien, el Partido Popular va a seguir trabajando por y para vosotros, porque queremos una Navarra mejor, mas avanzada, con mejores servicios de los que ya hay.

((APLAUSOS Y CANTICOS DE "PRESIDENTA, PRESIDENTA"))

Lo que se le da muy bien a la izquierda es tirarse los trastos encima, criticar por criticar, hacer demagogia, nosotros creemos que esa no es la manera de hacer politica, la politica es hacer, es trabajar, es preocuparse por los ciudadanos, es tener corazón por los problemas, las necesidades etc... Y ponerle solución. Ellos no, ellos ni tienen problemas, porque no los conocen, ni tienen trabajo, porque no vienen al parlamento, por lo que no pueden poner una solución. Nosotros sí, conocemos a los ciudadanos, sabemos sus necesidades, porque trabajamos, El Partido Popular siempre va a estar ahí.

((APLAUSOS))

Seguimos creciendo, juntos somos mas, y vamos a conseguir que Navarra sea una de las comunidades mas importantes de Navarra, reconocemos el derecho foral en Navarra, porque somos nosotros. Navarra.
Muchas veces lo voy a repetir, el trabajo es el merito de todo, además del saber, claro esta, por ello vamos a ganar las elecciones, para progresar todos juntos. Vamos a ganar.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

(((SUENA EL HIMNO DEL PP Y ONDEAN BANDERAS DEL PP Y DE NAVARRA, LA GENTE HACE FOTOS A LA VEZ QUE APLAUDE)))
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Alejandro Estrada el Jue 5 Mayo 2011 - 22:16

SOFÍA ENÉRIZ VISITA LEIZA (NAVARRA)


Sófia Enériz visitando la potablizadora


Esta tarde Sofía Enériz de Diego, ha visitado Leiza, un municipio navarro donde se ha construido la potabilizadora de agua que gracias a ella se ha podido potabilizar el agua de los rios que aun quedaban por potabilizar, que solo eran dos y ahora ninguno gracias a esta ley. Sofía ha visitado primero la potabilizadora, todas sus instalaciones y su funcionamiento, y mas tarde, en la plaza del pueblo, ha dado un mitin al que han acudido numerosos vecinos.

Intervencion de Sofía Enériz de Diego

Buenas tardes vecinos navarros, este pueblo ha avanzado muchisimo, y cuando digo muchisimo es algo grande, algo fundamental, con la construccion de la depuradora, se ha potabilizado el agua de los dos rios que quedaban por potabilizar, algo que era necesario, algo que era vital para nuestra vida. Navarra debe ser una tierra fuerte donde sus habitantes se sientan agusto, donde esten bien, y esto es un paso para ello, la potabilización que el partido popular puso en marcha en el parlamento.

Creimos que beneficiaria, y desde luego que lo ha hecho, os veo mas sanos, y mejor (risas). Pero el Partido Popular va a seguir trabajando por vosotros en todas la materias, vamos a defender Navarra, vamos a defenderos a vosotros, vamos a crecer juntos, y vamos a avanzar por esta región. Algo que nos une a todos, es Navarra, y para que ella progrese debemos tener confianza en el partido popular, un partido que ha sabido estar a la altura gobernando, y que no va a fallar a sus votantes ni a los ciudadanos.

Otra ley que ha beneficiado ha sido la ley de ayuda a la ganaderia y agricultura, que ha sabido mantenerla en este preciososo pueblo. Queremos que Navarra crezca y fomentar las grandes actividades y como no, al turismo rural, algo bueno para esta tierra.

Muchas gracias vecinos.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Alejandro Estrada el Jue 5 Mayo 2011 - 22:22

MITIN DE PRECAMPAÑA EN TORRENT (C.VALENCIANA)


Francisco Camps señalando a un cartel que ponia "Camps presidente" antes de sentarse

Orador: Francisco Camps
Lugar: Aditorio de Torrent
Asistentes: 1.220 personas
Hora: 19:15 H



Intervención de Francisco Camps

Buenas tardes a todos, mi proyecto es conseguir que la comunidad valenciana se sienta comoda y segura y el turismo acelere de forma grande, para nosotros todo lo que es Comunidad Valenciana es importante, todo lo que sea nuestra bandera nos importa, y los ciudadanos también, porque nada seria sin vosotros, sin los que de verdad haceis las cosas valientes, los que teneis la voz.

(((((APLAUSOS)))))

Todos tenemos el proyecto del Partido Popular memorizado, trabajar por los ciudadanos, crear empleo, subir turismo, apoyar a la comunidad valenciana, sus comercios, sus industrias, sus puertos. Todo nos preocupa y todo llega a solucionarse, como los puertos, que hace muchisimo tiempo no se habian reformado y modernizado y el Gobierno Valenciano presidido por nosotros lo modernizo, y luego salieron los señores socialistas quejandose, ¿Pero que dicen? Pues tontadas, como siempre.

(((((((APLAUSOS Y CANTICOS DE "PRESIDENTE, PRESIDENTE")))))))

Nosotros no, creemos que es necesario avanzar y todos juntos conseguiremos hacer que el Partido popular siga igual de bien, y despues la comunidad valenciana prosperará a un ritmo fenomenal, creceremos fuertemente como ninguna.

((((APLAUSOS))))

Siempre hemos apostado y creido en que la comunidad valenciana es algo más, algo mas en el sentido de que podemos hacer mas cosas, podemos establecer nuevas rutas, nuevos espectaculos, nuevas ideas, y todo ello lo va a desarrollar el partido popular, es el unico capaz de hacerlo, porque el PSOE es capaz de no acudir al parlamento, el PSOE es capaz de faltar el respeto a los ciudadanos. Nosotros os tenemos un gran respeto y sabemos que juntos llegaremos, llegaremos bien.
Muchas gracias.

((APLAUSOS Y ONDEAN LAS BANDERAS DEL PP Y DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y TAMBIEN DE ESPAÑA CUANDO PACO CAMPS SALE DEL AUDITORIO FIRMANDO AUTOGRAFOS Y HACIENDOSE FOTOS CON LOS ASISTENTES))
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Alejandro Estrada el Jue 5 Mayo 2011 - 22:26


MITIN DE PRECAMPAÑA EN BENIDORM (C.VALENCIANA)


Francisco Camps interviniendo en el mitin

Oradores: Alejandro Estrada y Francisco Camps
Lugar: Estadio Municipal de Foietes (Benidorm)
Asistentes: 9.500 personas
Hora: 12:00


Intervención de Alejandro Estrada.

Amigos benidormenses, aquí esta Francisco Camps, el responsable de que esta comunidad vaya bien durante los proximos cuatro años, él esta dispuesto a hacer todo lo posible para que esta comunidad este en lo mas alto, para que todos sepamos que SÍ que existe, porque algunos socialistas creen que no, vamos a conseguir que seamos su voz, su oido, su espiritu, porque creemos que la comunidad valenciana nos necesita para gobernar, para gestionar, y para estar con los ciudadanos.

((Aplausos))

No nos mientan, socialistas, ustedes se presentan como Partido Socialistas del Pais Valenciano. Ellos creen que la comunidad Valenciana es un PAIS, si que van retrasados, en realidad quieren escudarse en su logo mediante esas siglas, pero luego son el partido Socialfaso, porque ni es obrero ni es nada. Ellos mismos se han destapado, ellos mismos se han quitado la venda. Nosotros les hemos visto, hemos visto su pasotismo constantemente y no les vamos a dejar pasar ni una sola vez.

((Aplausos))

Nosotros no vamos diciendo, ni criticando a nadie, eso lo hacen ellos, esa es su politica, la politica del VAGO, como ellos ya estan acostumbrados a mentir, ellos no lo notan, pero nosotros sí. El Partido Popular seguirá y seguirá trabajando hasta el fin, seguiremos trabajando con el fin de lograr una Comunidad Valenciana mejor para todo.

Muchas gracias

((Aplausos))

Intervención de Francisco Camps.

Buenos dias queridos amigos de Benidorm, afrontamos una etapa de grandes ilusiones, una etapa de grandes decisiones, y por ello debe gobernar el Partido Popular, nosotros nos comprometemos a llevar a buen puerto este gran proyecto que nos une, que es la Comunidad Valenciana. Todos vamos a lograr que seamos mas fuertes, mas unidos, en definitiva, mejores para todo. Para el progreso en lo economico, en lo social, en lo cultural, es necesario al partido popular, es necesario a una persona capaz de gobernar.

((Aplausos))

Amigos, en la Comunidad Valenciana existe una tendencia politica llamada independentismo, algo que nos quiere separar, que no apuesta por nosotros, que quiere destruir nuestra historia, y ademas nuestras raices, a mi cuando me preguntan si soy mas español o valenciano, les respondo que soy las dos cosas. Porque yo no apuesto por los separatismos rancios ni radicales.

((Aplausos))

Hemos hecho grandes cambios, tambien innovaciones en la comunidad valenciana, como es la modernización de nuestros puertos, la ley de energia sostenible, un plan de ayudas a los padres con hijos, porque vosotros SÍ que nos importais, vosotros SÍ que sois Comunidad Valenciana, vosotros SÍ que teneis voz, y esa voz es el Partido Popular, que juntos vamos a lograr seguir hacia delante con lo mejor posible.

((Aplausos))

Los señores socialistas, si, esos que nos critican sin saber porqué, no vienen, no sienten lo que es estar en la comunidad Valenciana, se piensan que no existimos, pero tras las elecciones se van a dar cuenta de que sí, que estamos aquí dispuestos a hacer todo para que nuestra comunidad prospere, para que seamos mas fuertes y valientes. Porque la Comunidad Valenciana, con el partido Popular no se rinde.

((Aplausos mientras suena el himno del PP y sube Alejandro Estrada junto a Francisco Camps a saludar al público asistente))
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Héctor Fernández. el Jue 5 Mayo 2011 - 22:28

MITIN DEL PP EN SAN SEBASTIÁN (PAÍS VASCO)

Orador: Armando Aznar
Localización: San Sebastián (Donosti)
Asistentes: 9.812 personas
Hora: 19:00 h

Donostia oso arratsalde on! (APLAUSOS) Es un placer estar en esta ciudad, porque aún no ha levantado su voz, Donostia en estas elecciones va a hablar definitivamente y va a decirle a todo Euskadi, que los donostiarras somos también Populares. (APLAUSOS) El País Vasco tiene esperanzas, la esperanza por un lado de que el nacionalismo vasco abandonar el gobierno y la esperanza por ver por primera vez en nuestra historia al Partido Popular ganar de estas elecciones.
(VÍTORES Y APLUSOS CONSTANTES)

Ahora, es momento de replantearse las políticas en Euskadi. Ya no vale dejar pasar el tiempo a ver cómo se arreglan solas las cosas, que es lo que he hecho el gobierno vasco. Lo que queremos los vascos de una manera contundente es cambiar, modificar Euskadi de abajo a arriba. El pueblo vasco lo somos todos, y todos debemos ser el impulso del cambio en Euskadi. En estas elecciones vamos a observar que las fórmulas del abandono y del desgobierno pasan factura a los que supuestamente son “los más vascos”. Ellos se creen que tienen la razón por llamarse nacionalistas. Pues que una cosa les quede clara, ¡jamás van a volver a estar por encima de la voluntad de los vascos, que claman ya por el cambio hacia el centro-derecha, hacia el liberalismo y hacia España!
(GRAN OVACIÓN CON VANDERAS VASCAS HONDEANDO)

Los vascos buscamos ahora nuevos aires lejos de todo lo conocido. Euskadi cree en nuevos valores, creemos en al fortaleza de la familia y en el impulso de los emprendedores. Los vascos somos capaces de crean una auténtica revolución en Euskadi, una revolución azul, el clamor de un pueblo que reclama libertad para abrir una empresa, libertad para hablar, para pronunciarse y para ser demócratas. Los vascos reclamamos a aquellos que han destrozado Euskadi que se vayan, que dejen paso a la nueva sangre, la sangre azulona, vuestra sangre, la Popular que es hoy más que nunca la sangre vasca.
(APLAUSOS Y GRITOS DE APOYO)

El gobierno vasco ha intentado aislar a Euskadi, han buscado dividir al pueblo vasco y han permitido que el odio vuelva a resurgir. Todos estamos hartos de un gobierno falaz, de unas instituciones vascas al servicio de aquellos que no respetan las reglas de la democracia, a merced de los grandes capos de Euskadi. Esta tierra ha sufrido las consecuencias del terrorismo, ha sufrido una auténtica guerra interna entre los ciudadanos demócratas y aquellos que emplean la fuerza como vía política. Ya es hora de que la cabeza de los vascos condene la violencia, ya es el momento de que los que han ocultado y apoyado a los violentos salgan de las instituciones y empiecen a pagar por el daño que le han hecho al pueblo vasco. (APLAUSOS) La culpa de los problemas de los vascos la tiene la izquierda vasca, que cada ve es más abertzale y más violenta. La tiene el PSOE por ser la mano ejecutora del odio y del resurgimiento de ETA en Euskadi, la tiene el PCE-EHAK por no condenar a los terroristas que siembran el terror en esta tierra y por darles cobertura en ciertos momentos, y la tiene el resto de la oposición por callar, por mantenerse a la sombra y cerrar la boca ante los graves problemas de Euskadi.
(FUERTE OVACIÓN, APLAUCOS Y GRITOS DE APOYO)

Esos problemas que la izquierda radical no quiere resolver. Euskadi tiene un problema de normalidad institucional, eso lo primero, y todo ello deriva en los problemas actuales de industria, a los que el gobierno vasco no ha atendido, tenemos un serio problema educativo, donde prima más la enseñanza nacionalista que los verdaderos conocimientos. Esta tierra, es una tierra hundida porque no hay educación potente, no hay competitividad y cada vez las empresas de Euskadi no son ocupadas por nuevos emprendedores, que es lo que hace falta en Euskadi. Los emprendedores que hay, queridos amigos y amigas, no pueden realizar sus proyectos y crear empleo porque la presión fiscal es más alta que en regiones periféricas como Castilla y León o Navarra. Actualmente las zonas periféricas a otras regiones están viendo como nuestro capital se va porque aquí no encuentra salida, y ¿sabéis cuantos puestos de trabajo se van de Euskadi de los emprendedores? Miles, queridos compañeros. Hay que detener esta sangría laboral, y la solución pasa por el liberalismo, las ayudas fiscales y las mejoras desde la educación para crear una sociedad más preparada gracias a profesores más preparados.
(APLAUSOS CONSTANTES Y GRITOS DE APOYO)

Pero amigos, estos problemas se pueden solucionar, tiene una fácil solución, que pasa indudablemente por el cambio drástico de las políticas en Euskadi. Un cambio, un giro hacia el centro-derecha que se ha convertido en vital para todos los vascos. Se acabaron los tabúes, se terminaron los escondites, si de verdad queremos avanzar debemos convencernos a nosotros mismos de una cosa, de que cada vez, compañeros, Gehiago gara, somos más! Eskerrik asko!
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Héctor Fernández. el Jue 5 Mayo 2011 - 22:29

CARTEL PP, PRECAMPAÑA (PAÍS VASCO)




Gehiago gara (Somos más)
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Alejandro Estrada el Jue 5 Mayo 2011 - 22:29

ARMANDO AZNAR VISITA A LAS NUEVAS GENERACIONES EN GETXO (PAIS VASCO)

Armando Aznar durante su charla en Getxo


Armando Aznar ha participado en una charla esta mañana en la ciudad de Getxo, en el hotel embarcadero de la misma ciudad, allí se han dado cita mas de 200 jovenes, donde mas tarde han almorzado con el candidato.

En la charla ha dicho lo siguiente.

"Queridos amigos, Euskadi ha vivido una situación muy complicada, con un gobierno ausente, como el de EHAK Euskadi ha sufrido un paron terrible, ahora queremos volver a darle un resplendor, queremos que el Pais Vasco que queremos se haga realidad, y yo me comprometo a lograrlo, porque el partido popular es fuerte, y esta preparado.

Nosotros podemos, nosotros sabemos, y estamos seguros de que vamos a ganar porque los vascos confian en mí para el gran cambio, un cambio que es necesario por muchos motivos, uno, para parar el rancio y extremo independentismo vasco, otro es para crear empleo a los jovenes y a los mayores y bajar la tasa de paro que sufre Euskadi, y otra es para echar ya de una vez a los izquierdistas conflictivos.

Los jovenes sois muy importantes en nuestra formación, por ello vamos a confiar en vosotros, vamos a creer en vosotros, y vamos a apostar tambien por vosotros. Muchas gracias."

(((APLAUSOS Y CANTICOS DE "LEHENDAKARI, LEHENDAKARI")))
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Héctor Fernández. el Jue 5 Mayo 2011 - 22:30

CARTEL PP, PRECAMPAÑA (PAÍS VASCO)




Gehiago gara (Somos más)
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Precampaña PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.