Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manuel Rommel
Manuel Rommel
Cantidad de envíos : 688
Edad : 29
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 07/10/2009

PRECAMPAÑA DE MSR Empty PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 0:00
Precampaña de MSR elecciones autonómicas 2014 3ª tanda

PRECAMPAÑA DE MSR CartelMSR2
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 11:58
Mitin preelectoral del Presidente del Movimiento Social Republicano y candidato a la presidencia de Extremadura, Rodrigo Gutiérrez en Badajoz.





PRECAMPAÑA DE MSR Badajoz1


Españoles, extremeños, camaradas... Hola a todos y muchas gracias por vuestra asistencia a este mitin del Movimiento Social Republicano. Me presento hoy aquí para hablaros de vuestra comunidad: de Extremadura. Estoy para decir los deseos que ambiciona mi partido para este gran territorio. Es un auténtico honor hacer este mitin con vosotros y ser el candidato de Movimiento Social Republicano en esta comunidad.

Vengo a contaros de un tema que nos afecta mucho: la justicia. No podemos consentir que siga siendo lenta, ineficaz y antigua. Queremos una justicia eficiente, rápida y práctica. Para ello, efectuaremos un plan de modernización efectiva de la justicia en el que pediremos al ministerio de justicia que establezca nuevos juzgados en las capitales de provincia, incrementando la plantilla de personal judicial.

Todo eso, para que sea eficaz, tiene que ir acompañado de la informatización y modernización de la justicia, con la creación de archivos centrales y periféricos. Siendo coherentes y realistas, también tenemos que aumentar de una forma moderada y proporcional el número de plazas para las policías municipales en todos los núcleos urbanos. Si no incrementamos la policía para evitar la delincuencia, poco se podrá hacer. Además, todo ello lo complementaremos con un Plan Integral de Seguridad Ciudadana que consistirá en intensificar las patrullas y la presencia policial en zonas de habitual tráfico de drogas, ocio nocturno, polígonos industriales, etc. de las principales ciudades extremeñas.

Otro tema fundamental para Extremadura y para España es el de la sanidad. La cual nos afecta a todos por igual, trabajemos donde trabajemos. Para mejorar la sanidad crearemos nuevos hospitales y centros médicos públicos que garanticen una asistencia sanitaria de calidad y gratuita, reduciremos las listas de espera para especialidades inferior a 14 días y cirugía inferior a 30 días.

Acompañando a esas medidas necesarias, incrementaremos las inspecciones de la Consejería de Sanidad con el fin de detectar y cerrar clínicas o centros sanitarios privados donde se realicen prácticas abortivas. Hay que hacer que se acate la ley, nadie ni nada está por encima de la justicia. Además, queremos que la salud buco-dental sea gratuita de forma gradual ya que creemos que es un derecho que tienen que tener los ciudadanos. Para luchar en contra de las enfermedades que padecemos, crearemos un plan de prevención del cáncer en el que aumentaremos las revisiones y de las pruebas de detección precoz y haremos un plan de prevención del SIDA en que se realizará campañas de concienciación, control del precio de los anticonceptivos.También queremos luchar contra las drogas,un tema muy importante para nos nosotros ya que es un problema de nuestra ciudadania.

Ciudadanos, no os dejéis engañar por el PSOE ni el PP, ya que gracias a sus gobierno, Extremadura se ha convertido en una de las regiones más pobres y con más paro de toda España. Con vosotros es posible el cambio para mejor. Desde Movimiento Social Republicano tenemos las iniciativas necesarias y suficientes para corregir el rumbo que ha navegado PSOE y PP en los últimos años. Vosotros podréis decidir si queréis que la situación siga siendo así o si elegís una opción que hará avanzar y progresar a Extremadura.

Una vez más, quiero agradecer a todos los militantes, simpatizantes y demás ciudadanos que han asistido a este mitin.

¡Viva España! ¡Viva Extremadura!
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 12:01
Mitin preelectoral del Presidente del Moimiento Social Republicano y candidato a la presidencia de Extremadura, Rodrigo Gutiérrez en Cáceres.

PRECAMPAÑA DE MSR Cacerese



Camaradas, extremeños... Hola a todos y muchas gracias por vuestra asistencia a este mitin del MSR. Vengo con ganas e ilusión a Extremadura para explicar el proyecto del Movimiento Social Republicano para esta noble comunidad. Es un verdadero placer el poder hacer este mitin con vosotros y ser el candidato de MSR en esta comunidad.

Extremadura necesita unas infraestructuras mucho mejores de la que tiene. Los ciudadanos se merecen tener unas obras públicas eficientes y que comuniquen bien a todos los núcleos urbanos de esta región. Para conseguir eso crearemos vías de circunvalación y de autovías interurbanas entre los principales núcleos urbanos, ampliaremos la red ferroviaria interurbana; y mejoraremos y ampliaremos la red interna de carreteras extremeñas, junto con un saneamiento de carreteras secundarias y rehabilitación de vías pecuarias.

Además de todas esas mejoras, para mejorar la conexión comercial,el Movimiento Social Republicano fomentará el transporte de mercancías por tren. Asimismo, para vigorizar el mercado de la vivienda que está en pleno parón, crearemos viviendas de protección oficial en las principales ciudades extremeñas. Para fomentar el uso del transporte público, reduciremos el precio de los billetes y abonos. También, queremos fomentar la renovación de edificios del casco histórico o edificios históricos, de los catalogados en los planes generales de ordenación urbana de las poblaciones extremeñas y de sus respectivos barrios periféricos. Tampoco nos olvidamos de los ciudadanos corrientes de a pie, por ello, construiremos espacios de ocio, zonas verdes y zonas deportivas públicas.

En una región que tiene una agricultura pujante y que muchas familias dependen de este sector, deseamos apoyar y preservar a este sector. ¿Quién no ha probado las deliciosas cerezas del valle Jerte, alguna vez en su vida? ¿O ha saboreado la torta del Casar o el pimentón de la Vera? Hay que reconocer que Extremadura tiene muy buenos productos. Para promocionar y proteger al sector primario el Movimiento Social Republicano, subvencionará a agricultores y a ganaderos, incentivaremos a la agricultura y ganadería. Además, complementando lo anterior daremos ayudas para la adquisición de nuevas tecnologías, instalaciones y maquinaria agraria.

Al mismo tiempo,MSR seguirá apoyando a este sector poniendo mecanismos para regular el precio del gasóleo agrícola y pesquero. Como no podría ser de otra forma, haremos campañas de difusión de la gastronomía y de los productos extremeños a nivel nacional e internacional ya que se lo merecen y tienen calidad más que suficiente para ese reconocimiento.

Juntos podremos remediar la situación a la que nos ha llevado la nefasta gestión del gobierno socialista que ha conseguido que Extremadura sea una de las regiones más pobres de toda España. Pero no os preocupéis, entre todos podemos remediar esa situación y cambiar las tornas juntos. Para eso debemos rebelarnos y confiar en el Movimiento Social Republicano.

Una vez más, quiero agradecer a todos los militantes, simpatizantes y demás ciudadanos que han asistido a este mitin.

¡Viva España! ¡Viva Extremadura!
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 12:09
PEGADA DE CARTELES POR PARTE DEL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO EN EXTREMADURA



PRECAMPAÑA DE MSR Msrbadajoz
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 12:16
Cuña de radio escuchada en todo Extremadura:



PRECAMPAÑA DE MSR Msrmicrofono




"Rodrigo Gutiérrez es el mejor candidato para Extremadura, porque tiene ideas para un futuro mejor, porque tiene soluciones a los problemas de los extremeños. El Movimiento Social Republicano garantiza un buen futuro para Extremadura. TU OPINIÓN IMPORTA. Movimiento Social Republicano,Rodrigo Gutiérrez candidato a la Presidencia de Extremadura".
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 12:58
Mitin preelectoral del Presidente del Movimiento Social Republicano y candidato a la presidencia de Extremadura, Rodrigo Gutiérrez en Mérida.



PRECAMPAÑA DE MSR Merida1


Extremeños, españoles,camaradas... Hola a todos y muchas gracias por vuestra asistencia a este mitin del MSR. Es un innegable placer hacer este mitin con vosotros y ser el candidato del Movimiento Social Republicano en esta comunidad. Hoy me presento aquí para hablar de vuestra comunidad: Extremadura. Estoy para anunciar los proyectos que quiere hacer mi partido para esta digna región.

Para salir de la crisis en la que nos han metidos los socialistas, y en la que no han hecho nada para salir, el MSR tiene las ganas y los proyectos necesarios para salir de la crisis. Para ello rebajaremos el IRPF para las clases medias y bajas; e incrementaremos la pensión mínima, con un aumento proporcional de todas las pensiones para las clases pasivas ya que son los más afectados por la crisis. Para reactivar la economía la fomentaremos desde varios frentes: subvenciones para la compra de vivienda de obra nueva o de segunda mano, subsidios por la compra de un vehículo; subvenciones y créditos de bajo interés para Autónomos y PYMES en riesgo. Complementando lo anterior , daremos incentivos a las empresas que inviertan en I+D+I.

En tiempo de crisis el gobierno tiene que ser el primero en dar ejemplo y apretarse el cinturón y controlar mejor el gasto del dinero y el pago de las facturas, por tanto, haremos un plan de actuación contra la evasión fiscal y la economía sumergida, aparte de realizar un plan de austeridad en el que reestructuraremos las consejerías y la administración autonómica según criterios de competencias, economía y eficiencia.

Para seguir dando soluciones a la crisis que nos afecta,el Movimiento Social Republicano atajará el problema desde otros ángulos la cuestión. Incentivaremos a las empresas del sector turístico, subvencionaremos a los albergues, las casas rurales y las posadas. Todo ello encaminado a mejorar y reforzar nuestro turismo, ya que somos uno de los países del mundo con más turistas. Para complementar todas las medidas anteriores, realizaremos campañas de promoción del turismo cultural y medioambiental.

Otro factor a tener en cuenta son la pequeña y media empresa, creadores del trabajo en Extremadura y en España. Para ello liberalizaremos los horarios comerciales y del tráfico de mercancías legales, así como subvencionar al pequeño comercio y mediano comercio. Además, para abrir nuestros horizontes y seamos la vanguardia en innovación, daremos subvenciones para el comienzo de la nueva industria.

Extremeños, vosotros podéis cambiar la trayectoria que ha caracterizado al gobierno socialista, empeñado en no progresar y mejorar a la ciudadanía. Vosotros sois los únicos que lograréis eso ya que se ha demostrado que no se puede confiar en el PSOE. Juntos sí seremos capaces de seguir por el camino del desarrollo y del éxito. Tenedlo bien en cuenta.Tened en cuenta al Movimiento Social Republicano.

Una vez más, quiero agradecer a todos los militantes, simpatizantes y demás ciudadanos que han asistido a este mitin.

¡Viva España! ¡Viva Extremadura!
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 13:22
Rodrigo Gutiérrez ha estado todo el día en Melilla, ha visitado el ayuntamiento, las verjas fronterizas y varios lugares del municipio. Después de comer ha dado un mitin en el hotel Victoria. Un gran número de personas asisten al evento.

PRECAMPAÑA DE MSR Melilla



El candidato de Movimiento Social Republicano sube al estrado y comienza su discurso:


Me alegro de poder estar hoy en Melilla, en esta magnífica ciudad española situada en África. En esta ciudad cargada de historia, tan bella y agradable. Me siento orgulloso de que seáis una ciudad española y en el MSR lucharemos encarnizadamente para que continúe así para siempre. Y más aún en estos tiempos, en los que nuestros “queridísimos” vecinos del sur están pesados y siguen atacándonos contuinamente. Es hora de que esto cambie.

Pero para que se pueda revertir esta situación necesitamos vuestro apoyo, necesitamos vuestra colaboración. Avancemos por el progreso, el bienestar y el desarrollo. ¡Demos un paso al frente! En el Movimiento Social Repulicano nos comprometemos con la inmigración ilegal, para evitarla aumentaremos el número de efectivos de todo tipo en las verjas fronterizas. Porque vuestra seguridad nos preocupa, no admitiremos avalanchas de inmigrantes.

También construiremos una zona de energías renovables en la ciudad, cerca de la frontera con Marruecos para el suministro de energía no contaminante y barata. Debemos de dejar de depender de la asquerosa y sucia energía nuclear. También ampliaremos el puerto y bajaremos los impuestos a las clases más desfavorecidas. ¡Démosle una patada a la crisis!¡Rebelate!

Y por último deciros que no perdáis la esperanza, porque pase lo que pase el MSR siempre estará ahí, donde lo necesitéis.

¡Viva Melilla! ¡Viva el MSR! Y ¡Viva España!
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 14:00
La siguiente cuña de radio se pudo escuchar en Ceuta y Melilla:


PRECAMPAÑA DE MSR Msrmicrofono



"Te mereces el mejor futuro, te mereces la mejor sanidad, una educación de calidad, ayudas para la economía... y el Movimiento Social Republicano garantizará una mejor calidad de vida. Porque tendréis un gobierno con ideas y soluciones. Porque el FUTURO DE CEUTA Y MELILLA ES EL COMPROMISO DE RODRIGO GUTIERREZ".
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 14:50
Mitin preelectoral del Secretario de Organización del Movimiento Social Republicano “MSR” y candidato a la presidencia de Castilla León, Martí Brauchitsch en la Catedral de Burgos.

PRECAMPAÑA DE MSR 449724640px


El candidato de Movimiento Social Republicano sube al estrado y comienza su discurso:

Buenos dias Burgaleses:

Hoy estamos aquí reunidos en esta maravillosa ciudad de Burgos, para hablar sobre un modelo politico como es el del MSR (Moviemiento Social Republicano). Nosotros somos el partido que necesita acutalemente Castilla Leon, porque?
Porque en los ultimos años de gobierno de Castilla Leon, ha habido muchas quejas sobre temas diversos que luego argumentare, tambien os digo que tengo la seguridad que somo el partido con mas ilusion y ganas de España y por mi parte de Castilla Leon.

Pero necesitamos tener un gran apoyo para tener grandes resultados ya que sabemos que estas elecciones estaran divididas entre varios partidos, y si perdiese alguno del que los periodicos nos dice que tienen muchas posibilidades, no seria un susto, seria un aviso de la ciudadania Castellano-Leonés hacia el gobierno que ha habido hasta ahora.

Tenemos un proyecto ilusionante, impresionante, con unos un proyecto real, no lleno de cosas inrealizables. Nuestros proyectos economicos, sociales, sanitarios, de agricultura, de medio ambiente... son solidos, reales y realizables.

Nuestro compromiso es total y asi lo demostraremos si nos eligen porque no lo olviden, de ustedes depende tener un gobierno durante 4 años mas sin bases y sin mejorar nada o un gobierno joven con ilusion y ganas de trabajar para los ciudadanos porque no lo olviden los politicos trabajamos para ustedes. Para que ustedes den su voto de confianza a nosotros, si pensais que somo el que mejor os puede representar.

Viva España, Viva Castilla-Leon y Viva Burgos!
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 15:44
PEGADA DE CARTELES DEL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO POR TODO CEUTA Y MELILLA



PRECAMPAÑA DE MSR Espaaenluchae
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 16:01
Mitin preelectoral del Presidente del Movimiento Social Republicano y candidato a la presidencia en Ceuta,Rodrigo Gutiérrez.


PRECAMPAÑA DE MSR Ceutaengalanada


Mucha gente porta banderas de España y pancartas del Movimiento Social Republicano, así como banderas de Ceuta.

Buenas tardes, camaradas ceutíes. Me alegro mucho de poder estar hoy aquí con todos vosotros. En esta ciudad española de África tan maravillosa. He de decir que me siento aquí como en casa. Y también sabed que el Movimiento Social Republicano luchará para que siempre sigáis siendo España, ahora y siempre. No toleraremos “alianzas de civilizaciones” ni negociaciones ni frivolidades de ningún tipo que os perjudiquen ¡No lo consentiremos!

(Aplausos)

Nosotros, también queremos que viváis lo mejor posible, es por eso por lo que nos comprometemos a ampliar las plazas de guardería y educación primaria, así como la renovación de los centros educativos de toda la ciudad autónoma. Fomentaremos el uso de nuevas tecnologías y métodos de enseñanza en la escuela, pero no descuidaremos las buenas costumbres y autoridad en las aulas ni laxitudes de ese pelo. Porque nuestros hijos han de estar preparados para el futuro, y la educación es una materia que no podemos descuidar.

(Aplausos)

La sanidad es otro tema que tampoco podemos descuidar, por ello también renovaremos el equipamiento médico de todos los centros de salud de la ciudad así como de los hospitales. Reduciremos las listas de espera, nos comprometemos con vuestra salud y bienestar, no dejaremos que la incompetencia ni el mal hacer de la política actual os repercuta. ¡No lo toleraremos!

(Aplausos y vítores)

En cuanto a temas de energía desmantelaremos las sucias y anticuadas centrales térmicas y nucleares y construiremos una zona de energías renovables con capacidad para mantener a toda Ceuta en las proximidades de la frontera marroquí. Así conseguiremos energía barata, propia y no contaminante. ¡No tendremos que comprar combustible al extranjero!

Y por supuesto haremos una bajada general de impuestos, especialmente a las clases más desfavorecidas. Así mismo, concederemos microcréditos a emprendedores que deseen crear una empresa o a las pequeñas y medianas corporaciones existentes y que presenten un proyecto de desarrollo y financiero rentable y que será avalado por un comité de especialistas. De esta forma, buscamos reducir el paro y aumentar el nivel de riqueza municipal.

Para ir finalizando quería daros a todos las gracias por haber venido hoy a escuchar este mitin. Os aseguro de que no quedareis defraudados. Porque lo que prometemos lo hacemos, ya ganemos la presidencia, estemos en la oposición o sin representación parlamentaria. ¡Lucharemos por vosotros!

¡Arriba España!

(Un sinnúmero de persona gritan y corean el nombre de Rodrigo Gutiérrez)
Carlos Cantalapiedra
Carlos Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 05/12/2009

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 17:20
Cartel repartido por las Baleares:

PRECAMPAÑA DE MSR Carrrtelmssr
Carlos Cantalapiedra
Carlos Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 05/12/2009

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 20:19
PRECAMPAÑA DE MSR FormenteraPropertyAerialView
Discurso de Cantalapiedra, en Formentera


Más de una centena de nacionalistas social-republicanos asisten al festivo acto preelectoral protagonizado por el candidato Carlos Cantalapiedra. El MSR promueve una campaña basada en el fomento del deporte y los hábitos sanos, para contrarrestar la expansión de las drogas y demás actividades insalubres. Por ello, el partido organiza un torneo de fútbol sala donde participan los simpatizantes y afiliados del Movimiento NS, además del mismo Cantalapiedra, que con sus 25 años está en plena forma.

PRECAMPAÑA DE MSR 20080219173957-futbol-sala-ii


Después de celebrarse dicho torneo, donde el equipo de Cantalapiedra logra una abultada victoria por 3-0, se procede a una reunión pública y abierta donde se dará lugar el meeting del candidato.

Suena una famosa canción hecha en la isla mientras el público aguarda el discurso:



A continuación Carlos Cantalapiedra aparece recién duchado y trajeado, para pronunciar un interesante y distendido discurso:

''¡Molt bona tarda, ciutadans de Formentera!

Ja és aquí el Moviment Social Patriota, una plataforma política que treballa contínuament buscant el benefici dels espanyols. Per això promovem una campanya anti-drogues, una campanya sincera, una campanya familiar i propera. Nosaltres coneixem com ningú coneix els problemes reals dels ciutadans, les necessitats de la gent, la realitat de la vida del poble espanyol. Volem apropar-nos al día a día de les gents, per fer públiques les desfetes de la classe política, per denunciar les desigualtats y per demanar els drets fonamentals de les persones.
Volem reclamar la incuestionable unitat d'España, volem fer propis els problemes de tothom, volem ajudar a millorar la vida a tots.
I pero això volem tambè demanar als ciutadans la fe als polítics. Encara queden alguns honrats, alguns que lluiten veritablement per les nobles causes. I nosaltres som la classe política que demostra les paraules amb fets.
Aquesta tarda hem organitzat una bona trobada entre camarades, entre germans. Hem disfrutat del futbol, hem gaudit del bon clima de la illa. Doncs ara toca parlar seriosament, i el MSR vol exigir públicament responsabilitats als goberns autonómics i estatals, que han fet de la política un desastre reconegut, i que han provocat la menor participació del p
oble a unes eleccions.
Clar que també hi ha gent no posa de la seva part, els socialistes en són el millor exemple. Molt parlar de Franco, i després no exerceixen el seu dret a vot. Només guanyen les elecciones quan aconsegueixen que la gent vagi a votar.

Nosaltres defensem una sèrie d'idees que en són la major part centrades al nacionalisme espanyol, al respecte i fomentació multi-cultural, a l'identitat cristiana i europeísme i a les igualtats socio-económiques. En som conscients que cada vegada es més difícil tirar endavant projectes com aquests, però tenint com a model la figura d'en Rodrigo Gutiérrez tot pot succeïr. Aquest líder polític incansable té unes capacitats polítiques sobrades, però a més a més té una fe i una lluita del tot admirables.

Jo crec que el nostre es el projecte polític més sincer i prometedor de tot el context polític balear. Os agraeixo molt la vostra presència, de veritat hem passat una tarda molt agradable i maravellosa, n'estic molt agraït.

¡ARRIBA ESPAÑA!
¡JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA: PRESENTE!''


Los asistentes abandonan entre aplausos el acto, sumamente satisfechos con lo escuchado, visto y acontecido.
Todos los ciudadanos de Formentera conocen ahora la existencia, la filosofía y las ideas del MSR.
Carlos Cantalapiedra
Carlos Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 05/12/2009

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 20:27
CUÑA EMITIDA EN LAS ISLAS BALEARES:

PRECAMPAÑA DE MSR Msrmicrofono

Si eres patriota, socialista y republicano, MSR puede representarte. Si no eres patriota, socialista o republicano, pero deseas soluciones eficientes y propuestas transparentes para las Baleares, MSR también puede representarte bien.
Nosotros trabajamos para hacerlo, seas de donde seas, seas como seas. Todos somos españoles, y nosotros damos un paso más para subir el listón de la clase política. Te representaremos si tú quieres.

MSR, la opción revolucionaria
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 21:12
Cuña de radio escuchada en toda Castilla León:

PRECAMPAÑA DE MSR Microfonoa


Por la superacion de la crisis economica y social castellana, por una Castilla y Leon unida sin provincialismos y por una Castilla y Leon sin problemas sociales.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 21:41
Mitin preelectoral del Secretario de Organización del Moviemiento Social Republicano "MSR" y candidato a la presidencia en Castilla León, Martí Brauchitsch.
PRECAMPAÑA DE MSR Plaza-mayor-salamanca-noche.jpg_548

Concentracion del MSR en la Plaza Mayor de Salamanca


El candidato de Movimiento Social Republicano "Martí Brauchitsch" sube al estrado y comienza su discurso:

Buenos dias,
Hoy estamos aqui por un sencillo motivo, para mejorar una comunidad entre otras, y a mi me toca Castilla Leon, sinceramente me veo muy identificada con esta ya que veraneo por esta zona y compruebo varias cosas que deberian cambiar y por ese motivo queremos un cambio en nuestros gobernantes, para que cumplan sus promesas y para que no se interesen unicamente por intereses partidistas a nivel general, queremos que su unica preocupacion sea mejorar la sociedad actual, cosa que no hacen.

Por eso nosotros somos una alternativa, el MSR "Moviemiento Social Republicano" es una alternativa que de no tener ni un escaño en ninguna CCAA de España a conseguir por ejemplo 2 escaños en el Parlament de Catalunya, si es poco, pero mejor que no tener nada. Y seguiremos trabajando y trabajando duro para vosotros.

Y por eso en esta 3º tanda de elecciones tambien queremos ese cambio.

Tenemos proyectos solidos en todos los aspectos: economia, agricultura, educacion, infraestructuras (fomento)...
En economia por ejemplo proponemos la bajada de impuestos, reduccion del impuesto de sucesion o dar ayudas a las PYMES y autonomos estas son un pequeño numero de medida... Y muchas mas propuestas commovedoras para Castilla Leon.
En agricultura proponemos ayudar a la innovacion y modernizacion de los elementos que se utilizen.
Y por ultimo en infraestructuras proponemos medidas como la union de las grandes ciudades por Autovias.

Somos un equipo con gran ilusion y proyectos. Por lo que creemos que somos la eleccion mas soliday segura para una Castilla Leon dañada por los ultimos gobiernos.

Trabajaremos duro por nuetra tierra y para mejorar la vida de nuestros ciudadanos Españoles.

Muchas gracias.

Viva España, Viva Castilla-Leon y Viva Salamanca!
Carlos Cantalapiedra
Carlos Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 05/12/2009

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Miér 9 Dic 2009 - 23:35
Cartel distribuido por las Baleares:

PRECAMPAÑA DE MSR Msrrcartel
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Jue 10 Dic 2009 - 7:26
Cuña de radio en todas las comunidades:




PRECAMPAÑA DE MSR Msrmicrofono




Tenéis la mejor opción de futuro, el Movimiento Social Republicano, ahora, vosotros decidís. Tenéis que elegir entre un partido cansado y agotado o un partido con ideas, con soluciones como lo es el Movimiento Social Republicano. Somos un gran equipo, que pretende mejorar la sanidad incrementando las innovaciones, aumentar la calidad de la educación, apoyar a las familias. MSR garantiza una buena vida, un buen FUTURO.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Jue 10 Dic 2009 - 14:37
Mitin preelectoral en la Plaza Mayor de Leon del Secretario de Organización del Moviemiento Social Republicano "MSR" y candidato a la presidencia en Castilla León, Martí Brauchitsch.

PRECAMPAÑA DE MSR 287534

Plaza Mayor de Leon

Hola buenos dias,

Hoy estamos aqui en esta maravilla de ciudad, Leon, para hablar sobre un modelo politico diferente del que nos dan los partidos politicos que llevan gobernando Leon durante tiempo, el del Movimiento Social Republicano "MSR". Nosotros somos el partido con mas ilusion y ganas que el resto, y os lo puedo demostrar, solo viendo nuestras campañas, y claro si llegamos a gobernar vereis los hechos reales que os haremos.

Pero necesitamos tener un gran apoyo para tener grandes resultados ya que sabemos que estas elecciones estaran muy pero que muy ajustadas asi que cualquier tipo de apoyo es importante, eso si APOYO SINCERO.

Y dije que no los decepcionara, ya que el programa para Castilla y Leon es muy solido, tanto en ambitos de salud, educacion, vivienda, y ordenacion administrativa, os aseguro que los castellanoleoneses merecen un gobierno que escuche no a las empresas, sino que a los trabajadores, a los obreros, a los trabajadores en general, y eso es lo que quiere imponer en su futuro gobierno, ademas se refirio a la agricultura y a la economia como pilares fundamentales denuestro programa.

Muchas gracias.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Jue 10 Dic 2009 - 21:55
Mitin preelectoral en la Plaza Mayor de Leon del Secretario de Organización del Moviemiento Social Republicano "MSR" y candidato a la presidencia en Castilla León, Martí Brauchitsch.

PRECAMPAÑA DE MSR Plaza-mayor


Hola buenos dias, Vallisoletano y Vallisoletanas.

Hoy no me gustaría hablaros desde mi condición política sino como la de un personaje que cada verano que puede veranea por Valladolid, ya que es uno de mis lugares de descendencia. Y por eso aun mas cariño le tengo.

Nuestra comunidad esta mal, muy mal, hay que reconocerlo, necesita un cambio, el sistemas sanitario esta saturado, la economía esta penosamente mal y tenemos malas infraestructuras entre nosotros, tenemos muchísimas quejas de un sector muy importante como es la Agricultura en Castilla León, y muchas cosas mas que podría decir pero al no tener tiempo para deciros todo esto os lo resumo, mas adelante en plena campaña os daré mas información, por todo eso necesitamos un cambio. Y el cambio es posible si se confía en Movimiento Social Republicano “MSR”.

Necesitamos un partido con ganas e ilusión. Y vosotros nos la dais con vuestros votos en las elecciones. Y eso nos da mucha confianza para seguir adelante y poder seguir defendiendo nuestros ideales.

Ahora desde mi condición os digo que ese partido con mas ganas y mas ilusión que ninguno es el nuestro el de todos nosotros es el Movimiento Social Republicano “MSR”, sin ningún lugar a duda.

Somos un partido político con ganas de trabajar para vosotros desde donde decidáis, porque por mucho que os digamos solo los votos nos valen para defenderos como os merecéis.
Nuestros proyectos se realizarían y mejorarían en todo lo malo que tiene esta comunidad, que es bastante, por no decir mucho.

Así que si deciden apoyar a nuestro partido no solo será un bien para nosotros sino para toda la comunidad. Y para toda Valladolid entera

Muchas gracias

Viva España, Viva Castilla León y Viva Valladolid!
Contenido patrocinado

PRECAMPAÑA DE MSR Empty Re: PRECAMPAÑA DE MSR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.