Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Lun 1 Dic 2008 - 0:25
Si su argumento es el hecho de haber un error al poner Asturias y no Galicia del que además nos hemos retractado mal vamos. Además si primero da una opinión diciendo que es vergonzoso pensar que la situación de Asturias y Galicia es la misma como ha dicho y ahora da una opinión contraria diciendo que no está en contra de extrapolar propuestas, mal vamos de nuevo. Su en donde dije digo digo diego, funciona a la perfección.

Ese noventa por cien es una forma de decir que la mayoría de los cursos laborales salvo excepciones están realizados por los sindicatos, en forma de convenios con todas las comunidades autonomas y administración central. Si tampoco sabe eso de nuevo mal vamos.

Sobre las sanciones, ya me dirá usted, donde la UE recoge sanciones por fijar algún tipo de salario a agricultores, me parece de nuevo que habla sin conocimiento de causa, de nuevo mal vamos.

Sigue demostrando que es un gran presidente, enhorabuena.

Un saludo.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Lun 1 Dic 2008 - 0:28
Aqui hay un hecho. Usted presenta una ley si ni siquiera leerla. Con eso no ataco a la ley, ataco su forma de presentar leyes, sin ni siquiera leerlas.

Lo de una forma de hablar no me vale señorita. Aqui no funcionamos con formas de hablar, y porque usted diga que muchos de los cursos son dados por sindicatos, no hace que sea real. Ademas insisto, que tiene en contra de eso?

En cuanto a lo de la UE, la sancion no va por garantizar un salario minimo, si no por prefijar precios, marcando unos limites al mercado intolerables. Niegue la realidad si quiere.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Lun 1 Dic 2008 - 0:36
1. Intenta atacar el hecho de que ha habido un error al escribir la ley, lo que demuestra que su ataque es pobre porque se basa en una premisa más que pobre y que es un error a la hora de modificar una ley asturiana a la realidad de Galicia. Por lo tanto quedan al descubierto sus miserias a la hora de atacar a la oposición.

2. Otro ataque absurdo al usar como único argumento el modo común de emplear el lenguaje. Los cursos laborales son dados, se lo repito, por los sindicatos en un porcentaje muy amplio, y en otros por comunidades autónomas en menor medida y ayuntamientos que son del tipo específico. Por lo tanto regular una serie de cursos ofertados por la Xunta no crea ninguna discordia, al contrario y nos parece una forma de dar mayor variedad a la oferta ya existente en ese sentido.

3. Curioso que el máximo garante de la sacrosanta constitución española sea quien intente obviarla y los que pretendemos cambiarla seamos los que tengamos que defender sus puntos. El estado puede marcar precios según la constitución, y así pretendemos que sea. Así de claro.

Un saludo.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Lun 1 Dic 2008 - 0:40
1. Insisto, usted no se habia leido la ley, demostrando su falta de interes por Galicia.

2. Insisto, de donde ha sacado esos datos?

3. Si, defendemos la Constitucion, pero la Constitucion no es la unica variable a tener en cuenta en el juego legislativo. Existen leyes y acuerdos internacionales, y no creo que exponerse a sanciones, dada la situacion economica de Galicia sea lo mejor, y mas , teniendo en cuenta que se pueden hacer cosas mucho mejores por Galicia sin saltarse acuerdos internacionales.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Lun 1 Dic 2008 - 0:54
1. Vaya argumento tan pobre madre mia. Vamos a igualarnos a su argumento de niño de tres años porque empieza a dar un poco de pena. En el redactado original que presentamos en el parlamento gallego salvo en un caso sólo, ponía Galicia en lugar de Asturias, así que la eme con la a má señor Oreja, su argumentación es tan pobre que da risa.

2. Vea los convenios y partidas presupuestarias sobre cursos laborales y quien los realiza y tendrá sus dudas resueltas, que es lo que decimos.

3. Me amparo en la consitución señor mio. La planificación del mercado está en nuestra carta magna por lo tanto puede ser aplicable, y ni la UE ni nadie está por encima de las leyes españolas.

Un saludo.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Lun 1 Dic 2008 - 0:59
Argumento pobre? lo que es pobre y triste es que presente leyes sin leerselas.
Insisto, ya que usted parece disponer de esos datos, pongalos sobre la mesa, nosotros no disponemos de ellos.
Temome que las leyes internacionales (y los acuerdos) no estan ni por encima ni por debajo, si no aparte. Digamoslo para que lo entienda usted que van por otro cauce. E independientemente de lo que diga nuestra Constitucion, SI, nos pueden sancionar por interrumpir el librecomercio de una manera tan desfasada. No engañe.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Lun 1 Dic 2008 - 1:07
FDP. Volvemos a la confrontación directa esto se anima.

En fin, y dale con presentar leyes sin leer. Ha habido un error en la redacción de la misma y usted hace de eso el nucleo central de su debate. Patético. Además presentando leyes sin leer fíjese que mal va que PSOE, PRG y UPyD muestran su apoyo y proponen medidas para mejorar dicha propuesta, no como usted que habla de medidas que ya presentarán en el futuro, ya me gustaría verlas.

Por favor, va usted a pensar que me voy a ocupar de mi trabajo y del suyo, si quiere esos datos búsquelos, yo tengo perfecta constancia de ellos, si usted no, ya sabe, saque a sus asesores a buscarlos, la exclavitud se abolió hace algún tiempo como para que tenga que dedicarme a mi trabajo y al suyo.

Me remito a lo mismo. Nadie está por encima de nuestras leyes y si no le gusta a la UE nuestras medidas, amparadas en la Carta Magna pues que quiere que le diga. Yo me posiciono con mis leyes para poder cambiarlas, usted con quién lo hace.

Un saludo.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Lun 1 Dic 2008 - 1:12
fdp:Lo que se abolio es la esclavitud, no la exclavitud!!! xD


Si lo que quiere decir es que se ha inventado los datos, perfecto, si no, publiquelos. Yo ya lo digo, no dispongo de esos datos, y no veo porque no puede compartirlos, si es que los tiene.

En cuanto al tema de legislacion internacional, no es cuestion de cambiar leyes. Se han tomado acuerdos con toda la UE, y usted pretende saltarselos. No es solo eso, si no que nos exponemos a una sancion economica, que tendran que pagar todos los gallegos, todo por su "la Constitucion vale mas". Primero conozca las leyes, luego hable de ellas.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Lun 1 Dic 2008 - 1:18
FDP. Gazapo de nuevo como el de Galicia y Asturias. Razz Y no vayamos por ese camino porque si empezamos a criticar la ortografía y gramática todos llevaríamos collejas, tú incluido.

1. Repito, usted mismo. Tiene asesores, conselleiros, y demás cargos para consultar los convenios a los que llega el gobierno gallego que usted preside.

2. Dígame el artículo de esas leyes y el punto correspondiente de la misma ya que usted tanto las conoce. Veamos.

Un saludo.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Lun 1 Dic 2008 - 1:37
Usted no me puede dar unos simples datos y yo tengo que especificarle en que punto de que ley (que no es una ley, es un acuerdo internacional, una vez mas demuestra su ignorancia) va a haber problemas. Me niego. Yo aviso al resto de partidos de que si se aprueba esta ley, que tiene algunos puntos interesantes, recibiremos noticias poco agradables de la UE. Se puede fomentar el sector primario sin incurrir en conductas desacordes con los acuerdos internacionales.

fdp: lo se, no voy a entrar en debates ortograficos, era una broma nada mas.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Lun 1 Dic 2008 - 2:12
Precisamente ahí quería yo llegar, yo no voy a hacer su trabajo dándole los datos que quiera, como usted no me los da a mi. Quería demostrar su incongruencia.

Un saludo.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Lun 1 Dic 2008 - 20:49
Cálmense, por favor, así no vamos a llegar a ningún lado. La Srta Kosova dispone de los datos, o eso supongo, la ley no es la misma, está bastante cambiada y no es tan intervencionista, protege a los agricultores, que trabajan más que nadie y reciben lo mínimo posible.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Mar 2 Dic 2008 - 15:46
PASA A VOTACION.
Contenido patrocinado

Ley del sector primario - Página 2 Empty Re: Ley del sector primario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.