Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Renovación de Federaciones del PCE (II)

+5
Héctor Fernández.
Tania Montero
Javier Ibarra
Alejandro Estrada
César Alarcón
9 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Renovación de Federaciones del PCE (II) - Página 2 Empty Re: Renovación de Federaciones del PCE (II)

Jue 28 Abr 2011 - 15:32
Mariano Robles escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Mariano Robles escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Mariano Robles escribió:Robles en declaraciones a la prensa
"Mi más sincera enhorabuena a tan honrosos camaradas que seguro lo darán todo en pro de la clase obrera y la consecución del ideario comunista, con el fin de obtener una sociedad justa e igualitaria."

Le ha faltado: "atendiendo siempre primero a los intereses del partido que a los del pueblo"


Las elecciones han sido en PCE, no en PP. Ah! claro lo olvidaba, no saben lo que son las elecciones internas, les va más la dedocracia. Deletree conmigo, sr. Fernández, D-E-M-O-C-R-A-C-I-A. Con M, lo ha notado o repetimos.

Su comentario es absurdo, el PP goza e democracia interna desde que se fundó. Le recuerdo que mi elección como Presidente del Partido Popular creó rios de tinta por ver si una sección del PP conseguía eliminarme. Se hizo una votaciónabierta y democrática y los resultados son los que han resultado actualmente. Por lo tanto, aténgase a la realidad, porque ese discurso de falsedades me lo conozco yo ya al dedillo de tanto que lo repiten.


Sí, sí desde que se fundó. Recordemos la llegada de Rajoy a la candidatura de 2004. Es verdad, eligieron todos democráticamente. Todos los dedos de Aznar me refiero, claro.
Y lo de los votos falsos y coaccionados, Dios bendito si casi resucitan a los muertos para que voten a su favor.


FDP Los hechos anteriores a ¿2008? podían usarse no. Si no edito y borro.
FDP: Sí pero no es muy ético, ya que no es culpa nuestra

DDP: El señor Rajoy fue elegido democráticamente.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Renovación de Federaciones del PCE (II) - Página 2 Empty Re: Renovación de Federaciones del PCE (II)

Jue 28 Abr 2011 - 16:03
Mariano Robles escribió:
Alejandro Estrada escribió:
Mariano Robles escribió:No ellos son más dados a la ornitología, gaviotas, aguiluchos, gallinas, avestruces...

Y ustedes son mas de la hoz y martillo.

A mucha honra sr. Estrada. Ese comentario nos elogia, más que nos ofende. La hoz y el martillo representan al obrero, a su trabajo, que es la primera y única prioridad de PCE.
Más les valdría aplicarse el cuento.

FDP Gracias

Nosotros tambien estamos orgullosos de llevar la gaviota que representa LIBERTAD, sin embargo la hoz y el martillo representa los oscuros ideales de un marxismo negro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.