Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Las Federaciones se unen

+3
Jorge J. Churchill
Dieguez Alba de Tena
Carlos Lerner
7 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Las Federaciones se unen Empty Las Federaciones se unen

Vie 22 Jun 2012 - 0:54
La Federacion Española de Tiro y la Federacion Española de Caza organizan una caceria y una tirada de plato.

Los Presidentes de las dos Federaciones, Nicolas Barreiros Infantes (Director de la Federacion Española de Cazadores) y Esteban Todtschläger Drachenblut (Director de la Federacion Española de Tiro Olimpico) con ayuda del dueño del campo de tiro “El Doblete” de Villamiel de Toledo,han organizado una caceria de caza menor y una tirada de plato.
Las Federaciones se unen Migas
Migas camperas
Antes de empezar la caceria,todos han disfrutados de unas migas camperas en hermandad.Sobre las 11:30 de la mañana han terminado y se han dirigido al coto denominado "El oranquillo".La caceria ha transcurrido sin ningun percance.
Las Federaciones se unen Imagescawcxgqv
Cobro de piezas durante la caceria

Sobre las 14:30 de la tarde se ha procedido a volver al Campo de Tiro a disfrutar de un Cocido tipico de la region.Despues se ha procedido a empezar la tirada.Aunque las reglas de la FETO suelen ser estrictas con las semiautomaticas en las competiciones,hoy se ha hecho una excepcion
Las Federaciones se unen Imagescaitrbai
Julian Benito Yeste tirando al plato

El ganador de la tirada ha sido Benicio Arguiñano Puyol, de la Federacion de Caza con su Browning

Al final del evento,ambos presidentes han afirmado estar contentos con el resultado.

Nicolas Barreiros Infantes escribió:Hay muchos cazadores que tambien tiran con rifle en precision,de hecho uno de los candidatos ha representar a España en las olimpiadas de Moscu del año que viene es Campeon de Codorniz


Esteban Todtschläger Drachenblut escribió:La verdad es que la caza se me da fatal,pero me he divertido bastante.Sobre todo cuando he visto el resultado del plato de Barreiros

Alli estaba tambien Julian Benito Yeste,Lider de la Falange, que participado tanto en la tirada como en la caceria.Un periodista le ha preguntado que por que aparece tan poco en publico alo que Julian he respondido

Julian Benito Yeste escribió:Llevo varios dias reuniendome con los Presidentes Regionales y con varias organizaciones como la UNT y el Frente de Juventudes para pedirles su opinión de varios temas que no expondre aquí. Hoy solo preguntas referente al evento.

Despues se le ha preguntado por sus resultados tanto en la caza coo en el plato.

Julian Benito Yeste escribió:En la caceria he cobrado 12 conejos,la verdad es que podia haberme colgado un par mas pero he preferido dejarselo a mi compañero.En la tirada he roto 25,25 y 22 que ha sido donde me han eliminado.No esta mal para los años que uno tiene encima.El premio para Veteranos me lo llevo seguro






Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Vie 22 Jun 2012 - 11:38
¿Se sienten orgullosos de matar animales inocentes? ¿Les parece divertido? ¿Qué tiene esto de política?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Vie 22 Jun 2012 - 14:07
Esto no tiene nada que ver con falange española autentica, esto es cosa de un miembro del partido a titulo personal.

Falange Española Autentica comndena el maltrato animal.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Vie 22 Jun 2012 - 14:29
Las migas camperas tienen muy buena pinta. Seguro que las habrá hecho alguien de mi tierra.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 32
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Vie 22 Jun 2012 - 16:03
[Roberto García Fernández, abogado fiscal de la Audiencia nacional, es cazador aficcionado y asiste al evento invitado por un amigo. Al oir las palabras de Churchill, le dice a otro cazador: "Pues se pensará éste que las migas sólo las saben hacer los manchegos."]

FDP: Yeste, espero que no te importe.


Última edición por Timoteo Valcárcel el Vie 22 Jun 2012 - 16:47, editado 1 vez (Razón : Una tilde)
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Vie 22 Jun 2012 - 16:45
Timoteo Valcárcel escribió:[Roberto García Fernández, abogado fiscal de la Audiencia nacional, es cazador aficcionado y asiste al evento invitado por un amigo. Al oir las palabras de Churchill, le dice a otro cazador: "Pues se pensará este que las migas sólo las saben hacer los manchegos."]

FDP: Yeste, espero que no te importe.

Teresa Romero, presidenta del PDP Castilla la Mancha
Jajajaja, por supuesto que no, el señor García lleva razón: los manchegos no somos los únicos qeu sabemos hacer migas... pero si las nuestras son las más famosas, por algo será.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Vie 22 Jun 2012 - 17:22
A mi me parece horrible esa actitud.
avatar
Invitado
Invitado

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Vie 22 Jun 2012 - 21:34
Jorge J. Churchill escribió:Las migas camperas tienen muy buena pinta. Seguro que las habrá hecho alguien de mi tierra.
Temo que se equivoca,son de la mujer del dueño del Campo de Tiro que es de Cuatro Caminos,Madrid.
avatar
Invitado
Invitado

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Vie 22 Jun 2012 - 21:34
Carlos Lerner escribió:¿Se sienten orgullosos de matar animales inocentes? ¿Les parece divertido? ¿Qué tiene esto de política?
¿Es vegetariano?
avatar
Invitado
Invitado

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Vie 22 Jun 2012 - 21:35
Dieguez Alba de Tena escribió:Esto no tiene nada que ver con falange española autentica, esto es cosa de un miembro del partido a titulo personal.

Falange Española Autentica comndena el maltrato animal.

Una cosa es el maltrato y otra cosa es la caza,compañero.
avatar
Invitado
Invitado

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Vie 22 Jun 2012 - 21:38
Timoteo Valcárcel escribió:[Roberto García Fernández, abogado fiscal de la Audiencia nacional, es cazador aficcionado y asiste al evento invitado por un amigo. Al oir las palabras de Churchill, le dice a otro cazador: "Pues se pensará éste que las migas sólo las saben hacer los manchegos."]

FDP: Yeste, espero que no te importe.

Roberto Fernandez.....15 conejos y 25-25-25-22 en el plato.Buena tirada.¿No se habra planteado entrar en la FETO.

FDP:Por supuesto que no Very Happy
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 32
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Sáb 23 Jun 2012 - 3:53
Roberto García Fernández:

Bueno, esto es lo que tiene hacer la mili en artillería, supongo. La verdad es que me voy a pensar lo de entrar en la Federación. Desde que salí de la mili siempre me ha quedado un regustillo por el tiro, ¿sabe Vd.? Supongo que por eso empecé a cazar.

Dios mío, cuánto conejo. Creo que nunca había cobrado tantas piezas. Menos mal que hemos comprado un congelador en casa, porque si no... Procuraré organizar alguna comilona con la familia para irlos bajando.

FDP: Bueno, que sepas que en la realidad tengo pésima puntería; salvo, quizás, en el juego de la rana.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 32
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Sáb 23 Jun 2012 - 14:26
Julian Benito Yeste escribió:
Jorge J. Churchill escribió:Las migas camperas tienen muy buena pinta. Seguro que las habrá hecho alguien de mi tierra.
Temo que se equivoca,son de la mujer del dueño del Campo de Tiro que es de Cuatro Caminos,Madrid.
Madrid, provincia conocida también como "el último poblachón manchego".
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Sáb 23 Jun 2012 - 15:28
Otros tenemos cosas más importantes que hacer que no ir de caza, aunque comparto la actividad, esto muestra la vagancia de muchos.

FDP: ¿Y esta gilipollez de hilo? De verdad, que se abran estos hilos me parece un cachondeo.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 32
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Sáb 23 Jun 2012 - 15:35
Roberto García Fernández:

Mire, señor Fernández, aquí cada uno gasta su tiempo libre en lo que le apetece. Si Vd. no tiene tiempo libre, quizás debiera hacérselo mirar.

FDP: Esta gilipollez de hilo tiene el sentido de ser un lugar donde se habla de temas que no sean el choque político del día a día. Hay algunos que sólo son capaces de intervenir en el Ágora para hacer la polémica del día. Pero otros pensamos que está bien que se traigan a colación otros temas; en este caso, la caza.
avatar
Invitado
Invitado

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Dom 24 Jun 2012 - 10:35
Héctor Fernández. escribió:Otros tenemos cosas más importantes que hacer que no ir de caza, aunque comparto la actividad, esto muestra la vagancia de muchos.

FDP: ¿Y esta gilipollez de hilo? De verdad, que se abran estos hilos me parece un cachondeo.
Nicolas Barreiros Infantes,Director de la Federacion Española de Cazadores
¿Muestra la vagancia de quien,señor Fernandez?.La caza no es para vagos,precisamente y como ha dicho alguien cada uno hace con su tiempo libre lo que quiera.

Esteban Todtschläger Drachenblut,Director de la Federacion Española de Tiro
Suscribo las palabras de mi amigo Barreiros.Decir que comparte la actividad y justo despues decir que muestra la vagancia de algunos no es de ser muy coherente.

FDP:1ºQue conste que estos PI solo se meteran contra los que atanquen de alguna forma estas actvidades o hagan cosas en contra del deporte y solo en esos temas.Estos estan fuera de FE de las JONS(A)
2ºGilipollez por que?Por que no te gusta?,por que no es de politica?o por que no es del PLD/PSOE(sin ofender)?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Dom 24 Jun 2012 - 15:22
Julian Benito Yeste escribió:
Héctor Fernández. escribió:Otros tenemos cosas más importantes que hacer que no ir de caza, aunque comparto la actividad, esto muestra la vagancia de muchos.

FDP: ¿Y esta gilipollez de hilo? De verdad, que se abran estos hilos me parece un cachondeo.
Nicolas Barreiros Infantes,Director de la Federacion Española de Cazadores
¿Muestra la vagancia de quien,señor Fernandez?.La caza no es para vagos,precisamente y como ha dicho alguien cada uno hace con su tiempo libre lo que quiera.

Esteban Todtschläger Drachenblut,Director de la Federacion Española de Tiro
Suscribo las palabras de mi amigo Barreiros.Decir que comparte la actividad y justo despues decir que muestra la vagancia de algunos no es de ser muy coherente.

FDP:1ºQue conste que estos PI solo se meteran contra los que atanquen de alguna forma estas actvidades o hagan cosas en contra del deporte y solo en esos temas.Estos estan fuera de FE de las JONS(A)
2ºGilipollez por que?Por que no te gusta?,por que no es de politica?o por que no es del PLD/PSOE(sin ofender)?
Vagos porque son políticos y su deber es hacer política incansablemente. Esto no hace más que mostrar sus vacaciones que, ciertamente, los españoles les vemos más de fiestas que trabajando

FDP: Porque no es de política y es irrelevante para el juego, que es de política. Si esto fuese un foro de caza, pues nos íbamos todos de caza.
avatar
Invitado
Invitado

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Dom 24 Jun 2012 - 16:47
Héctor Fernández. escribió:
Julian Benito Yeste escribió:
Héctor Fernández. escribió:Otros tenemos cosas más importantes que hacer que no ir de caza, aunque comparto la actividad, esto muestra la vagancia de muchos.

FDP: ¿Y esta gilipollez de hilo? De verdad, que se abran estos hilos me parece un cachondeo.
Nicolas Barreiros Infantes,Director de la Federacion Española de Cazadores
¿Muestra la vagancia de quien,señor Fernandez?.La caza no es para vagos,precisamente y como ha dicho alguien cada uno hace con su tiempo libre lo que quiera.

Esteban Todtschläger Drachenblut,Director de la Federacion Española de Tiro
Suscribo las palabras de mi amigo Barreiros.Decir que comparte la actividad y justo despues decir que muestra la vagancia de algunos no es de ser muy coherente.

FDP:1ºQue conste que estos PI solo se meteran contra los que atanquen de alguna forma estas actvidades o hagan cosas en contra del deporte y solo en esos temas.Estos estan fuera de FE de las JONS(A)
2ºGilipollez por que?Por que no te gusta?,por que no es de politica?o por que no es del PLD/PSOE(sin ofender)?
Vagos porque son políticos y su deber es hacer política incansablemente. Esto no hace más que mostrar sus vacaciones que, ciertamente, los españoles les vemos más de fiestas que trabajando

FDP: Porque no es de política y es irrelevante para el juego, que es de política. Si esto fuese un foro de caza, pues nos íbamos todos de caza.
Nicolas Barreiros Infantes,Director de la Federacion Española de Cazadores

Son trabajadores como otros cualquiera y tienen derecho a descansar y a tener vacaciones como otros trabajadores.¿O es que esta en contra de eso?

FDP:Irrelevante o no Jesus me lo autorizo.Es igual que la sociedad ecologista de Marti.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Dom 24 Jun 2012 - 17:40
Julian Benito Yeste escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Julian Benito Yeste escribió:
Héctor Fernández. escribió:Otros tenemos cosas más importantes que hacer que no ir de caza, aunque comparto la actividad, esto muestra la vagancia de muchos.

FDP: ¿Y esta gilipollez de hilo? De verdad, que se abran estos hilos me parece un cachondeo.
Nicolas Barreiros Infantes,Director de la Federacion Española de Cazadores
¿Muestra la vagancia de quien,señor Fernandez?.La caza no es para vagos,precisamente y como ha dicho alguien cada uno hace con su tiempo libre lo que quiera.

Esteban Todtschläger Drachenblut,Director de la Federacion Española de Tiro
Suscribo las palabras de mi amigo Barreiros.Decir que comparte la actividad y justo despues decir que muestra la vagancia de algunos no es de ser muy coherente.

FDP:1ºQue conste que estos PI solo se meteran contra los que atanquen de alguna forma estas actvidades o hagan cosas en contra del deporte y solo en esos temas.Estos estan fuera de FE de las JONS(A)
2ºGilipollez por que?Por que no te gusta?,por que no es de politica?o por que no es del PLD/PSOE(sin ofender)?
Vagos porque son políticos y su deber es hacer política incansablemente. Esto no hace más que mostrar sus vacaciones que, ciertamente, los españoles les vemos más de fiestas que trabajando

FDP: Porque no es de política y es irrelevante para el juego, que es de política. Si esto fuese un foro de caza, pues nos íbamos todos de caza.
Nicolas Barreiros Infantes,Director de la Federacion Española de Cazadores

Son trabajadores como otros cualquiera y tienen derecho a descansar y a tener vacaciones como otros trabajadores.¿O es que esta en contra de eso?

FDP:Irrelevante o no Jesus me lo autorizo.Es igual que la sociedad ecologista de Marti.
A mí no me verá descansando.

FDP: Paso de seguir dándole bombo a estas chorradas.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 32
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Dom 24 Jun 2012 - 18:55
[Roberto García Fernández le comenta al amigo que lo ha invitado a cazar: "Este Fernández es increible: dice que no le verán descansar. Pues no sé en qué trabajará, porque hasta que le salga el estatuto, no tiene nada que hacer"]
Contenido patrocinado

Las Federaciones se unen Empty Re: Las Federaciones se unen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.