Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Recursos y comentarios al tribunal

+35
Juez Bermúdez Garrido
Juan Guevara
Martiño Serén-Portas
Jose Garzon
Daniel Villaespesa
Miguel Rodríguez
Juan Lozano Valls
Carlos Luis
José Criado Aguilera
Elisenda Ferrer
Ander Ascordebeitia
JM_Suárez
Rufino Colorado.
Gregorio De La Vega
Eduardo Cánovas
Roberto del Olivo
Antxon Otegi
Victor Bono
gazte ibarrola
José Luís Díez Ripollés
Esperanza Díez
Juan Manuel Mendizabal
Beatriz Kosova
Christian Marx
Pedro Valdivia
Alfonso Jimene
DANIEL GALLARDóN
Jose Francisco Vázquez
Alvaro M.
Ruben G.
Ivan Díez
Alejandro Cárdenas
Emilio Torres Martín
César Gómez
AdminComandante
39 participantes
Ir abajo
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Recursos y comentarios al tribunal - Página 7 Empty Re: Recursos y comentarios al tribunal

Dom 21 Mar 2010 - 11:04
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Usted no puede decidir eso; los comentarios, conflictos y recursos deben ser revisados por otro magistrado.

FDP: Ocampo, deja de tocar los huevos. No tienes razón, ni en esto ni en la ley, ya que es claramente inconstitucional. Además, entre otras cosas, el TS no puede corregir al TC. De hecho, nadie puede corregir al TC ni se puede recurrir, de ningun modo, sus sentencias.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Recursos y comentarios al tribunal - Página 7 Empty Re: Recursos y comentarios al tribunal

Dom 21 Mar 2010 - 14:30
FDP. Si tengo razón, el mismo juez que realizó el proceso judicial no puede decir si se acepta o no el comentario, recurso o lo que sea.
juan cortijo
juan cortijo
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Recursos y comentarios al tribunal - Página 7 Empty Re: Recursos y comentarios al tribunal

Dom 21 Mar 2010 - 14:55
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Si tengo razón, el mismo juez que realizó el proceso judicial no puede decir si se acepta o no el comentario, recurso o lo que sea.
FDP : usted no entiende que no puede recurrir la decisión , ni a mi ni a otro juez
su ley es claramente inconstitucional lo dicen 4 artículos
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Recursos y comentarios al tribunal - Página 7 Empty Re: Recursos y comentarios al tribunal

Dom 21 Mar 2010 - 15:09
juan cortijo escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Si tengo razón, el mismo juez que realizó el proceso judicial no puede decir si se acepta o no el comentario, recurso o lo que sea.
FDP : usted no entiende que no puede recurrir la decisión , ni a mi ni a otro juez
su ley es claramente inconstitucional lo dicen 4 artículos
FDP. esa es su interpretación de la Constitución, una interpretación que considero errada. La privatización no es inconstitucional, es plenamente legal por todo lo explicado en el conflicto de constitucionalidad positivo, antes de rechazar, debería leer.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Recursos y comentarios al tribunal - Página 7 Empty Re: Recursos y comentarios al tribunal

Dom 21 Mar 2010 - 15:12
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
juan cortijo escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Si tengo razón, el mismo juez que realizó el proceso judicial no puede decir si se acepta o no el comentario, recurso o lo que sea.
FDP : usted no entiende que no puede recurrir la decisión , ni a mi ni a otro juez
su ley es claramente inconstitucional lo dicen 4 artículos
FDP. esa es su interpretación de la Constitución, una interpretación que considero errada. La privatización no es inconstitucional, es plenamente legal por todo lo explicado en el conflicto de constitucionalidad positivo, antes de rechazar, debería leer.

FDP: Ocampo, si es que da igual que consideres la decisión errada o que la consideres acertada. La Constitución dice claramente, y esto no es cuestión de interpretación, sino de lectura, que NO SE PUEDEN recurrir las sentencias del TC. De ningún modo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Recursos y comentarios al tribunal - Página 7 Empty Re: Recursos y comentarios al tribunal

Dom 21 Mar 2010 - 15:14
FDP. No es un recurso propiamente dicho -además no se que haces tu aquí-, es un conflicto de constitucionalidad positivo, que por cierto, fue presentado inmediatamente luego del recurso de inconstitucionalidad presentado por Bono. El Juez ni siquiera lo ha visto, nada, y eso es lo que había que tener en cuenta antes de comenzar el juicio. Ha pasado de ello. Por tanto o aceptan ese conflicto de constitucionalidad positivo o se demandará al Juez Cortijo por parcialidad como magistrado.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Recursos y comentarios al tribunal - Página 7 Empty Re: Recursos y comentarios al tribunal

Dom 21 Mar 2010 - 15:18
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. No es un recurso propiamente dicho -además no se que haces tu aquí-, es un conflicto de constitucionalidad positivo, que por cierto, fue presentado inmediatamente luego del recurso de inconstitucionalidad presentado por Bono. El Juez ni siquiera lo ha visto, nada, y eso es lo que había que tener en cuenta antes de comenzar el juicio. Ha pasado de ello. Por tanto o aceptan ese conflicto de constitucionalidad positivo o se demandará al Juez Cortijo por parcialidad como magistrado.

FDP: Mira, Ocampo, haz lo que te salga de las narices. Cada vez estoy más seguro de que lo de haber llegado a la "presidencia" se te ha subido a la cabeza de una manera bárbara. Y yo estoy donde me da la gana, faltaría más que ahora decidas tú dónde puedo escribir y donde no.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Recursos y comentarios al tribunal - Página 7 Empty Re: Recursos y comentarios al tribunal

Dom 21 Mar 2010 - 15:25
FDP. se hara lo que se tenga que hacer. Y por cierto, yo no opino de ti ni de tus formas, así que puedes guardar tus opiniones sobre mi. Bien te servirá un valium...
juan cortijo
juan cortijo
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Recursos y comentarios al tribunal - Página 7 Empty Re: Recursos y comentarios al tribunal

Lun 22 Mar 2010 - 18:11
si la ley no se deroga en un plazo de 1 mes (FDP:3 dias) , se instará al gobierno de la nación a tomar medidas contra la comunidad
artículo 155
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Recursos y comentarios al tribunal - Página 7 Empty Re: Recursos y comentarios al tribunal

Lun 22 Mar 2010 - 18:47
Muchas Gracias
Contenido patrocinado

Recursos y comentarios al tribunal - Página 7 Empty Re: Recursos y comentarios al tribunal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.