Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

MINISTERIO DE SANIDAD. Comparecencia de Alejandro Estrada Empty MINISTERIO DE SANIDAD. Comparecencia de Alejandro Estrada

Lun 7 Mar 2011 - 20:26
Ministerio de Sanidad


Comparecencia de Alejandro Estrada

MINISTERIO DE SANIDAD. Comparecencia de Alejandro Estrada Carlos_Fabra
Alejandro Estrada en un momento de su comparecencia


Esta mañana el nuevo ministro de sanidad, Alejandro Estrada ha comparecido en el Ministerio de sanidad para presentar una ley que se debatirá en el proximo congreso de ministros. Los medios de comunicación le han dado la bienvenida y le han deseado mucha suerte en su nuevo cargo, Alejandro Estrada les ha invitado a una bebidas por ser la primera comparecencia en el Ministerio.

Buenos dias a todos, esta es mi primera comparecencia frente al ministerio de sanidad, estoy orgulloso de estar encabezando a este ministerio ya que es mi especialidad. Voy a hacer cambios importantes, vamos a lograr que la gente acceda a la sanidad mas facilmente. Mi primera medida trata de ser innovadora, intenta que las personas sean salvadas en cualquier momento, por ello vamos a obligar que los espacios mayor transitados tengan un centro médico, con sus herramientas de trabajo, como un desfribilador, material de primeros auxilios etc...

Con esto se pretende dar mayor sanidad a todos los ciudadanos, con esta ley se puede salir tranquilo de casa. Vamos a seguir trabajando para lograr que la sanidad española se situe en la cabeza de europa y que los ciudadanos gozen de sanidad eficiente y segura. Muchas gracias
.


Última edición por Alejandro Estrada el Miér 9 Mar 2011 - 22:28, editado 1 vez
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MINISTERIO DE SANIDAD. Comparecencia de Alejandro Estrada Empty Re: MINISTERIO DE SANIDAD. Comparecencia de Alejandro Estrada

Lun 7 Mar 2011 - 20:50
Mucha suerte, Ministro Estrada, estoy seguro que desempeñará unas funciones excelentes, es una gran persona y un gran político.

Felicidades.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MINISTERIO DE SANIDAD. Comparecencia de Alejandro Estrada Empty Re: MINISTERIO DE SANIDAD. Comparecencia de Alejandro Estrada

Lun 7 Mar 2011 - 22:22
El Señor Ministro se va a reunir con las CCAA autónomas para tratar los problemas sanitarios de los españoles, o por el contrario hará caso omiso como sus antecesores en el cargo.

¿Piensa acabar con las difenecias sanitarias entre CCAA del PSOE y del PP?
¿Se reunirá con Consejeros autonómicos del PSOE?
¿Hará un plan de salud estatal?
¿Hará ALGO POR LA SANIDAD?

Comience a trabajar, necesitamos recursos humanos, sanitarios, hospitales, políticas sanitarias etc..........

Esta es su nefasta gestión de la sanidad de este país. Deje de decir lo que trabajan los demás Usted es ministro, haber que hace
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MINISTERIO DE SANIDAD. Comparecencia de Alejandro Estrada Empty Re: MINISTERIO DE SANIDAD. Comparecencia de Alejandro Estrada

Lun 7 Mar 2011 - 22:24
Canarias tiene la peor financiación en sanidad de la historia de España, ¿lo arreglarán o seguirán destinando más dinero a las comunidades de su mismo signo político?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

MINISTERIO DE SANIDAD. Comparecencia de Alejandro Estrada Empty Re: MINISTERIO DE SANIDAD. Comparecencia de Alejandro Estrada

Mar 8 Mar 2011 - 15:17
Señor Ibarra, me acabo de incorporar al Ministerio, no vaya tan deprisa, claro que me voy a reunir con todos los consejeros de sanidad, sean del PP, sean del PSOE, sean del partido que sean.
Contenido patrocinado

MINISTERIO DE SANIDAD. Comparecencia de Alejandro Estrada Empty Re: MINISTERIO DE SANIDAD. Comparecencia de Alejandro Estrada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.