Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 15:38
PINCHA AQUÍEL SR. HERAS SE DEFIENDE Y DA LA CARA EN EXCLUSIVA EN LA NORIA PINCHA AQUÍ

LA CRISIS DE UPYD ... ¡¡ SÁLVAME !!
ANA RAMOS LO CUENTA TODO DE UPYD



La crisis que ya abierto en telecinco Ana Ramos ha disparado toda la polémica con Ana Ramos. Tras su ida al PSOE también telecinco informó de problemas con Elena Blanco que han acabado con la salida de Elena Blanco del PSOE.

Ahora ha llegado el momento más esperado por todos.

EN EXCLUSIVA PARA ¡¡ SÁLVAME!! ... ANA RAMOS


ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! 1708

TELECNCO-¿Cómo se encuentra tras su dimisión de UPYD y su entrada en el PSOE?
ANA-Acompañada y querida. Hoy mismo tras recoger mis cosas de Gran Vía 41 he podido hablar con amigos y me han expresado su apoyo y cariño

TELECNCO-¿Esto lo tenías pensado de antes?
ANA-Sí. Pero lo retiré porque tenía un compromiso con mi partido y porque tenía un compromiso con Maximiliano Salas.

TELECNCO-¿Lo aceleró su discusión con Marcos Moon su salida de UPYD?
ANA-Vamos a ver, yo no discuto con quienes para mi no existen. Hubo gritos y yo me negué a seguir escuchándolos.

TELECNCO-¿Qué le pareció que MARCOS MOON Y SR. HERAS criticaran su participación en un programa de televisión?
ANA-Bueno cada uno sabrá. Yo tengo mi conciencia limpia, no sé si ellos podrán decir lo mismo. Cuando alguien critica y pretende imponer el criterio suyo sobre el que ya tiene otra persona fijado en algo, en este caso en ir a un programa, no sólo se vuelve pseudodictador sino hipócrita porque esa misma persona hasta hace poco lo criticaba.

TELECNCO-¿Crees que fue por envidia de que fuese elegida una de los 8 mejores políticos de España?
ANA-No creo, creo que es envidia por ser buena persona. Sí por eso, quizás hay gente a la que le moleste que yo hasta hace poco y según datos oficiales de la INE era la política mejor valorada de UPyD.

TELECNCO-Tras su salida (tal como dice Abel Gonzalo)¿UPYD esta muerto o esta en proceso de morirse?
ANA-No, no creo eso. Es cierto que UPyD no es lo que era, hay gente que se va conmigo. Pero reconozco que la junta nacional no se ha portado bien conmigo. Yo que he sido la que he dado la cara por ese partido, cuando su presidente se escondía. Cada uno sabrá lo que hace.

TELECNCO-Viendo como le critican ¿han valorado su trabajo?
ANA-No.

TELECNCO-¿Son unos desagradecidos viendo como le ha criticado Marcos Moon?
ANA-No creo eso, creo que no son ni personas. No se merecen el respeto de nadie, porque han ido más allá de las fronteras personales.

TELECNCO-¿Hay una dictadura en UPYD?
ANA-¿Ahora? Por supuesto.

TELECNCO-¿Esta esa dictadura liderada por SR. HERAS?
ANA-Evidentemente si se refiere que me parece fatal que una persona que no cuenta con el hasta ahora apoyo de la mayoría de militantes, que no trabaja, que no responde ante peticiones y que hace lo que le da la gana esté y sea presidente de UPyD, pues le diré que sí.

TELECNCO-¿Crees que lo mejor para UPYD es que se vaya SR. HERAS?
ANA-

TELECNCO-¿Qué opinas del Sr. Heras?
ANA-Ha sido un político respetable y respetado, pero que como se dice popularmente ''ya chochea''. Ha llegado a límites insostenibles siendo parcial a sus beneficios y dejando atrás los propios de su partido y la ciudadanía.

TELECNCO-¿Y de Marcos Moon?
ANA-No la merece, por lo menos de mí no.

TELECINCO-¿Qué consejo le dirías a tus amigos que sigues teniendo allí?
ANA-Les diría, ufff. Pues les diría sinceramente que lo reconsideraran. UPyD se ha convertido en una dictadura.

TELECNCO-¿Crees que se deberían de ir o por el contrario dar su rechazo al Sr. Heras?
ANA-Hombre, que quiere que le diga, yo prefiero que mostraran su rechazo a quien se ha cargado este partido.

TELECNCO-¿Qué le dirías al Sr. heras si lo tuvieras delante?
ANA-Le queda poco, pronto no podrá hacer lo que le dé la gana.

TELECNCO-¿Y a Marcos Moon?
ANA-Hasta nunca

TELECNCO-¿Cómo ves el futuro de UPYD?
ANA-Gris.



¿AMENAZA ANA RAMOS AL SR. HERAS?
¿ES EL FIN DE UPYD?

TELECINCO


PINCHA AQUÍEL SR. HERAS SE DEFIENDE Y DA LA CARA EN EXCLUSIVA EN LA NORIA PINCHA AQUÍ


Última edición por Antonio Gil el Dom 6 Mar 2011 - 15:42, editado 2 veces
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 15:39
Veo que no han hablado del transfugismo...
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 15:47
TELECNCO-¿Son unos desagradecidos viendo como le ha criticado Marcos Moon?
ANA-No creo eso, creo que no son ni personas. No se merecen el respeto de nadie, porque han ido más allá de las fronteras personales.

TELECNCO-¿Hay una dictadura en UPYD?
ANA-¿Ahora? Por supuesto.

TELECNCO-¿Qué opinas del Sr. Heras?
ANA-Ha sido un político respetable y respetado, pero que como se dice popularmente ''ya chochea''. Ha llegado a límites insostenibles siendo parcial a sus beneficios y dejando atrás los propios de su partido y la ciudadanía.

TELECINCO-¿Qué consejo le dirías a tus amigos que sigues teniendo allí?
ANA-Les diría, ufff. Pues les diría sinceramente que lo reconsideraran. UPyD se ha convertido en una dictadura.

TELECNCO-¿Qué le dirías al Sr. heras si lo tuvieras delante?
ANA-Le queda poco, pronto no podrá hacer lo que le dé la gana.

Con estas declaraciones, por medio de un medio de comunicación como es la televisión si quiere UPyD acaba con usted, ¿cómo? Calumnias a través de medios de comunicación creo que le podrían caer entre 6 meses y dos años y creo también que una buena multa por propagarlo por medios de comunicación.

Espero que UPyD no tarde en denunciarlo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 15:53
Esta mujer se quiere hacer la víctima, cuando ha sido ella la que ha ido sembrando la división allí donde ha estado.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 15:57
UPyD no denunciará porque a veces es mejor no dar publicidad a los exabruptos y al paroxismo de ciertos personajes.
Alex lopez
Alex lopez
Cantidad de envíos : 131
Edad : 30
Localización : Vallekas
Fecha de inscripción : 01/03/2011

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 16:18
Marcos Moon escribió:UPyD no denunciará porque a veces es mejor no dar publicidad a los exabruptos y al paroxismo de ciertos personajes.


No denunciaran, por que están mintiendo y nosotros podemos demostrarlo y recuérdeme que le diga que los que no le damos importancia a este asunto somos nosotros, así que dejen de engañar y mentir reiteradamente por que son ustedes igual de aburridos y pesados que el PP. Así que empiecen a tomar iniciativa propia y dejen de ser el perrito faldero del PP ""Sonrisa"" Smile.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 16:23
Alex lopez escribió:
Marcos Moon escribió:UPyD no denunciará porque a veces es mejor no dar publicidad a los exabruptos y al paroxismo de ciertos personajes.


No denunciaran, por que están mintiendo y nosotros podemos demostrarlo y recuérdeme que le diga que los que no le damos importancia a este asunto somos nosotros, así que dejen de engañar y mentir reiteradamente por que son ustedes igual de aburridos y pesados que el PP. Así que empiecen a tomar iniciativa propia y dejen de ser el perrito faldero del PP ""Sonrisa"" Smile.

Joder con el sr Lopez,se atreve a decir que estamos mintiendo sin salir de nuestra boca ninguna palabra.¿En que estamos mintiendo sr Alex?.Demuestrelo.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 16:24
Señor Botella, ya han hablado suficiente.
Alex lopez
Alex lopez
Cantidad de envíos : 131
Edad : 30
Localización : Vallekas
Fecha de inscripción : 01/03/2011

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 16:34
Paco Botella escribió:
Alex lopez escribió:
Marcos Moon escribió:UPyD no denunciará porque a veces es mejor no dar publicidad a los exabruptos y al paroxismo de ciertos personajes.


No denunciaran, por que están mintiendo y nosotros podemos demostrarlo y recuérdeme que le diga que los que no le damos importancia a este asunto somos nosotros, así que dejen de engañar y mentir reiteradamente por que son ustedes igual de aburridos y pesados que el PP. Así que empiecen a tomar iniciativa propia y dejen de ser el perrito faldero del PP ""Sonrisa"" Smile.

Joder con el sr Lopez,se atreve a decir que estamos mintiendo sin salir de nuestra boca ninguna palabra.¿En que estamos mintiendo sr Alex?.Demuestrelo.

Esta claro que se dedican a mandar indirectas, por que como ya dije son el perrito faldero del PP. UPyD a dicho claramente """ [quote="Paco Botella"][quote="Alex lopez"]
Marcos Moon escribió:UPyD no denunciará porque a veces es mejor no dar publicidad a los exabruptos y al paroxismo de ciertos personajes.
"" haciendo alusión a una acusación por parte del PP y de ustedes de transfuguismo por parte de la Sr. Ana Ramos. Acusación que es totalmente falsa y que como ya dije me abure el tanto escucharla. Unas ultimas palabras ""Dejen de soñar y despierten"" Smile
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 16:41
Desde la Secretaria de Organización, Javier Ibarra comentaba al hilo de la entrevista "Es simplemente una entrevista, cada uno sin faltar a la cordialidad lingüística y sin faltar al derecho universal de la verdad puede expresar por anotonomásia, LO QUE LE PLAZCA.
Para mí, cada uno es libre de expresar su voluntad. Pero, vamos no nos equivoquemos, a ver si ahora juzgamos a Ana Ramos y los que han hecho igual( de todos los partidos) van a ser menos.
Yo no tengo inconveniente en incluirme.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 18:04
Que esta entrevista cargada de rencor venga después de que UPyD negará su apoyo por más de tres veces a Judas en la investidura no es una mera casualidad. No hace más que demostrar que su corto periodo de moderación y ausencia de descalificación vino marcada por su ambición de poder y por ende, la esperanza del apoyo de UPyD en la investidura.

Entrevistas como esta nos alivia al comprobar que nuestra postura en la investidura fue correctísima.

No obstante, que la publicidad y el circo se lo monten los abonados de Ramos.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 18:07
Ana Ramos se contradice ella misma, a los demas nos llama payasos de la tele. ¿Y ella que es? Pues una payasa de la tele que se vende para decir injurias y fasesades de su antiguo partido, sinceramente, nose como puede haber politicas así.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 19:25
Javier Ibarra escribió:Desde la Secretaria de Organización, Javier Ibarra comentaba al hilo de la entrevista "Es simplemente una entrevista, cada uno sin faltar a la cordialidad lingüística y sin faltar al derecho universal de la verdad puede expresar por anotonomásia, LO QUE LE PLAZCA.
Para mí, cada uno es libre de expresar su voluntad. Pero, vamos no nos equivoquemos, a ver si ahora juzgamos a Ana Ramos y los que han hecho igual( de todos los partidos) van a ser menos.
Yo no tengo inconveniente en incluirme.

Cada uno puede decir lo que quiera sin faltar el respeto a nadie, ya que sobrepasa la libertad de expresión. Igual que yo no insultaría a su familia ni pondría una persona al nivel de "cosa", pues nadie tiene el derecho de hacerlo.

Si el partido y/o personas afectadas no denuncian, yo mismo denunciaré delante de los Tribunales estas declaraciones de la Srta. Ramos. No porque me afecte, sino porque estaba en casa y vi en Telecinco esas declaraciones.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 19:44
Marcos Moon escribió:UPyD no denunciará porque a veces es mejor no dar publicidad a los exabruptos y al paroxismo de ciertos personajes.

Señor Moon de UPYD:

Decirles que desde el PSOE, no intimidarán para nada, si tienen algo que denunciar, les rogamos que lo hagan.

Saben que pasa, que la en la entrevista no hay nada que denunciar, es la opinión de una persona, con alguna palabra subida de tono, pero sin faltar al respeto.

Me parece inaudito, se han hecho y dicho cosas muchísimo peores y no ha pasado nada. Algunos les falta o les sobra vergüenza.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 19:46
Guillermo Köhler escribió:
Javier Ibarra escribió:Desde la Secretaria de Organización, Javier Ibarra comentaba al hilo de la entrevista "Es simplemente una entrevista, cada uno sin faltar a la cordialidad lingüística y sin faltar al derecho universal de la verdad puede expresar por anotonomásia, LO QUE LE PLAZCA.
Para mí, cada uno es libre de expresar su voluntad. Pero, vamos no nos equivoquemos, a ver si ahora juzgamos a Ana Ramos y los que han hecho igual( de todos los partidos) van a ser menos.
Yo no tengo inconveniente en incluirme.

Cada uno puede decir lo que quiera sin faltar el respeto a nadie, ya que sobrepasa la libertad de expresión. Igual que yo no insultaría a su familia ni pondría una persona al nivel de "cosa", pues nadie tiene el derecho de hacerlo.

Si el partido y/o personas afectadas no denuncian, yo mismo denunciaré delante de los Tribunales estas declaraciones de la Srta. Ramos. No porque me afecte, sino porque estaba en casa y vi en Telecinco esas declaraciones.

Dígame dónde estan tales FALTAS DE RESPETO.
Le ruego las busque para analizarlas. Porqué después de leerla entrevista detenidamente, no veo faltas de respeto.
USTED, sabe que han habido cosas muchísimo peores y jamás se dijo nada
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 19:48
Alejandro Estrada escribió:Ana Ramos se contradice ella misma, a los demas nos llama payasos de la tele. ¿Y ella que es? Pues una payasa de la tele que se vende para decir injurias y fasesades de su antiguo partido, sinceramente, nose como puede haber politicas así.

Estrada, dígame ¿dónde se le llama payaso a Usted? Tenga mucho cuidado con lo que dice, no falte a la veracidad de los hechos probatorios
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 19:49
Sr. Heras escribió:Que esta entrevista cargada de rencor venga después de que UPyD negará su apoyo por más de tres veces a Judas en la investidura no es una mera casualidad. No hace más que demostrar que su corto periodo de moderación y ausencia de descalificación vino marcada por su ambición de poder y por ende, la esperanza del apoyo de UPyD en la investidura.

Entrevistas como esta nos alivia al comprobar que nuestra postura en la investidura fue correctísima.

No obstante, que la publicidad y el circo se lo monten los abonados de Ramos.

Esta entrevista fue mucho antes de la fecha que cita, por no decirle que ha sido retrasada en su emisión no sé porqué motivo.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 19:53
Señor Ibarra:

TELECNCO-¿Son unos desagradecidos viendo como le ha criticado Marcos Moon?
ANA-No creo eso, creo que no son ni personas. No se merecen el respeto de nadie, porque han ido más allá de las fronteras personales.

TELECNCO-¿Hay una dictadura en UPYD?
ANA-¿Ahora? Por supuesto.

TELECNCO-¿Qué opinas del Sr. Heras?
ANA-Ha sido un político respetable y respetado, pero que como se dice popularmente ''ya chochea''. Ha llegado a límites insostenibles siendo parcial a sus beneficios y dejando atrás los propios de su partido y la ciudadanía.


¿Puede rectificar o hará como su compañera Ramos que nunca admitirá los errores?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 20:00
Javier Ibarra escribió:
Alejandro Estrada escribió:Ana Ramos se contradice ella misma, a los demas nos llama payasos de la tele. ¿Y ella que es? Pues una payasa de la tele que se vende para decir injurias y fasesades de su antiguo partido, sinceramente, nose como puede haber politicas así.

Estrada, dígame ¿dónde se le llama payaso a Usted? Tenga mucho cuidado con lo que dice, no falte a la veracidad de los hechos probatorios

Ana Ramos escribió:No, si habrá que reirse y todo con los payasos de la tele.

Yo no miento.

Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 6 Mar 2011 - 20:00
Calumnia sería si la persona a la que se dirijen se siente ofendido. ¿Van hacia usted? ¿Se siente usted ofendido? Buenas tardes.
Contenido patrocinado

ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ANA RAMOS ABRE LA CRISIS DE UPYD Y PONE EN EL PUNTO DE MIRA AL SR. HERAS EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.