Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 20:16
LA CRISIS DE UPYD ... ¡¡ SÁLVAME !!
ABEL GONZALO LO CUENTA TODO



La crisis que ya abrió en su momento en telecinco Ana Ramos ha disparado toda la polémica con Ana Ramos. Tras su ida al PSOE también telecinco informó de problemas con Elena Blanco que han acabado con la salida de Elena Blanco del PSOE.

EN UNOS MINUTOS ANA RAMOS ... EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Ahora ha llegado el momento de un ex miembro de UPYD que abandonó el partido y que ahora viene para contarnos todo lo que vivió en su momento en el partido.

EN EXCLUSIVA PARA ¡¡ SÁLVAME!! ... ABEL GONZALO


ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! 404115

TELECINCO-¿Cómo estas viendo la situación de UPYD?
ABEL-Es algo que la presidencia del partido se ha buscado por sí sola, y es algo que me apena profundamente.

TELECINCO-¿Crees que se veía venir esto?
ABEL-Por supuesto que se veía, ya sabe usted que me fui de UPyD y a pesar de lo que digan estos, la verdadera razón la sé solamente yo.

TELECINCO-¿Cómo estas viendo el papel del Sr. Heras?
ABEL-Pues desde luego, si es un papel, lo está haciendo que da gusto. El sr. Heras es muy autoritario, se cree el dueño de UPyD.

TELECINCO-¿Cómo calificarías el trabajo del Sr. Heras en UPYD?
ABEL-Para su propio beneficio excelente, el sueldo que este cobrando deber ser increíble comparándolo con su nulo trabajo por el partido y la ciudadanía.

TELECINCO-¿Por qué se fue usted de UPYD?
ABEL-Ana planteó su dimisión y solo quedábamos Maxi, el sr. Heras y yo, Mi relación con el sr. Heras desde mi entrada fue muy mala y fue empeorando, hasta que vi que no hacia nada de nada por el partido y por ayudar a los miembros de la formación como debería de hacer un buen presidente. Me vi solo, sabía que ese partido estaba acabado y yo quiero crecer como político, por eso me fui.

TELECINCO-¿Qué opinas de la salida de Ana Ramos?
ABEL-Que ha hecho bien, pero ha esperado mucho para hacerlo, yo me fui mucho antes, ella espero demasiado.

TELECINCO-Viendo como critican a Ana Ramos ¿crees que son unos desagradecidos?
ABEL-Ana se ha currado ella, prácticamente sola, la campaña política y ahora la tratan así, eso es ser desagradecidos y algo mas, ¿no cree?

TELECINCO-¿Crees que se hunde UPYD?
ABEL-Por desgracia si, se hunde, el partido que un día apareció de manos de gente con ganas de alternativa se ha convertido en una absurdez total, una tontería, que pronto se darán cuenta los españoles.

TELECINCO-¿Qué opinas de uno de los nuevos personajes nuevos de UPyD como el llamado Marcos Moon?
ABEL-Pues muy fácil, de momento se ha tildado su entrada en UPyD de antidemocrática, con eso ya deja mucho que desear sobre esa persona, mi opinión es que es un monigote en manos del sr. Heras.

TELECINCO-¿Y de Paco Botella un exmiembro del PP y que ha pasado a UPyD?
ABEL-Otro monigote. Se va del PP a UPyD, otra piedra mas en el camino de UPyD.

TELECINCO-¿Cómo ves el futuro de UPyD?
ABEL-No tiene futuro, en las próximas elecciones lo veremos, pero ya se ve un total fracaso.

TELECINCO-¿nos podrías contar algo del Sr. Heras o de UPyD que no sepamos y con la que no estuvieras de acuerdo cuando estaba usted en UPYD?
ABEL-Pues el hecho de que le pedí consulta en varias ocasiones, cuando yo me encargaba de la Portavocía en Castilla – La Mancha, y este señor ni se digno a contestarme, ahí tenéis a un presidente.

TELECINCO-¿Cuál es tu opinión del Sr. Heras?
ABEL-No se merece el cargo que tiene, no es ni buen político, no trabaja, debería, solo por vergüenza, abandonar la política.
TELECINCO-¿Le engañó el Sr. Heras?
ABEL-Engañarme no, solo me desilusiono, me robo toda la ilusión, todo lo que yo quería conseguir me lo borro de un plumazo.

TELECINCO-¿Qué le dirías al Sr. Heras si lo tuvieras delante?
ABEL-Que haga el favor de abandonar el la vida política, que no vale para ello y deje de engañar a los votantes de UPyD.

TELECINCO-¿Por qué crees que el Sr. Heras no da la cara en una entrevista crees que esta cagado?
ABEL-Jaja, quien sabe. Si no da la cara es porque no tiene argumentos, para defenderse.

TELECINCO-Si tienes algo más que decir es el momento gracias
ABEL-Simplemente decir que es una pena que UPyD se vea envuelto en esta polémica, es una gran pena, espero que pueda volver a situarse donde se merece aunque lo tiene muy difícil la verdad.


EN UNOS MINUTOS EN EXCLUSIVA ... ¡¡ ANA RAMOS !!

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! 1708

"EL SR. HERAS YA CHOCHEA"
"EL SR. HERAS PRONTO NO PODRÁ HACER LO QUE LE DE LA GANA"

¿AMENAZA ANA RAMOS AL SR. HERAS?
¿ES EL FIN DE UPYD?

TELECINCO
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 20:58
Es un político resentido, nada más.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 21:20
¿A quien se refiere con esa afirmacion?
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 21:21
Abel Gonzalo escribió:¿A quien se refiere con esa afirmacion?
Creo que he sido bastante contundente.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 21:31
TELECINCO-¿Y de Paco Botella un exmiembro del PP y que ha pasado a UPyD?
ABEL-Otro monigote. Se va del PP a UPyD, otra piedra mas en el camino de UPyD.


Aqui el ùnico monigote es usted sr Abel,ademas de ser un desertor del arado y mal politico.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 21:36
El Señor Gonzalo deja mucho que desear, le deseo suerte en su actividad política, no sé si soy el primero, pero lo debo hacer, no va por el buen camino.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 22:24
Al parecer la libertad de expresion en este pais esta penada, ¿verdad?, sere un fracasado pero, ¿saben algo? nunca me llamaran falso y mentiroso porque no lo soy.
Lo unico que puede hacer daño es la verdad, las mentiras nunca hacen ningun daño, y con su actitud lo unico que me demuestran esque les duele algo.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 22:29
Los que creen que tienen la razón, la pierden cuando insultan a un ciudadano que ejerce su libertad de expresión libremente y da su opinión como es Abel Gonzalo.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 22:36
Y lo dice la persona que ha dicho que el Sr. Heras chochea y otras lindezas por el estilo.

Y sobre lo dicho por el Sr. Gonzalo. Una persona que dedica una entrevista única y exclusivamente para hablar de cuestiones internas de un partido que ha dejado atrás, de forma legítima, todo sea dicho de paso, no lo deja en buen lugar.

Un saludo.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 22:39
Quien crea discordia recibirá odio.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 22:40
He hablado de lo que me han preguntado, so listo y sobre lo que va el programa.
Aunque quiza lleves razon, si el otro dia viendo El Tiempo, se puso a contarnos lo ultimo que le ha pasado a la Esteban, ¿verdad?

En fin, las respuestas de UPyD sin fundamento alguno.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 22:42
EL PSOE, nohará ninguna manifiestación pública de este programa a partir de mi intervención.

Lo pido con firmeza y aseveración.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 22:43
Abel Gonzalo escribió:He hablado de lo que me han preguntado, so listo y sobre lo que va el programa.
Aunque quiza lleves razon, si el otro dia viendo El Tiempo, se puso a contarnos lo ultimo que le ha pasado a la Esteban, ¿verdad?

En fin, las respuestas de UPyD sin fundamento alguno.

Es fácil decir a su entrevistador que prefiere hablar de otras cuestiones y no responder sumisamente.

Pero como ya sabemos que su función es únicamente hablar de UPyD la sorpresa, no existe.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 22:44
Ana Ramos escribió:Quien crea discordia recibirá odio.


Es decir en una entrevista que le hacen dice que su relación con el Sr. Heras es cordial y que usted se dejó llevar por la calentura del momento y ahora vuelve a las mismas.

Es la contradicción en persona señorita.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 28 Feb 2011 - 22:52
Esta me parece una entrevista bastante partidista, al fin y al cabo está echa por un disidente de UPYD..
Contenido patrocinado

ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ABEL GONZALO HABLA DEL SR HERAS ¿QUÉ HA HECHO EL SR. HERAS QUE NO SEPAMOS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.