Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Dom 6 Feb 2011 - 12:22
Congreso Fundacional de ALD

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Logoald

"La LLAMA de la LIBERTAD"

Tras su fundación ante notario, los días 4, 5 y 6 de febrero de 2019 tuvo lugar en Madrid el Congreso Fundacional de Alianza Liberal Demócrata, en el que participaron 10.000 afiliados llegados de todas las Comunidades Autónomas. En él su presidente fundador, Fabián de la Torre, es elegido Presidente de ALD y Candidato del partido a la Presidecia del Gobierno. Fernando Riera será el nuevo Secretario General y Joan Mercader del Ágila, Arturo Martín Cáceres y Abel Gonzalo ocuparán las Vicesecretarías de Comunicación, Organización y Acción Política respectivamente.

En la votación de la Comisión Directiva, la candidatura encabezada por De la Torre resulta electa por unanimidad, y tras la presentación de candidaturas a la Presidencia del Gobierno, también la del nuevo Presidente resultó elegida.

Finalmente y tras la intervención de los líderes del partido, Fabián de la Torre clausuró el Congreso Fundacional.

Clausura del Congreso Fundacional de ALD 3521816894_d4644814b1
De la Torre, seguido por Martín Cáceres, en la clausura del Congreso Fundacional de ALD en Madrid

Fabián de la Torre, nuevo Presidente de ALD, escribió:
Buenas tardes, amigos, compañeros militantes y simpatizantes.

Hoy cerramos este Congreso Fundacional tras tres días de iniciativas, de ideas y de decisiones que abren una nueva etapa en la historia de España. Y abren esa etapa porque esas ideas, esas iniciativas, son las que queremos ofrecer a todos los españoles en las próximas elecciones generales. (...)

En los últimos días hemos protagonizado un hito sin precedentes en España: hemos creado un nuevo partido, casi de la nada, y tenemos la infraestructura, los medios y, sobre todo y lo más importante, las personas necesarias para erigirnos en la alternativa de los españoles. Hoy nace una nueva forma de ver España, una forma de gobernar, si gobernamos, una nueva forma de hacer política, una nueva forma de representar a los ciudadanos.

Somos un partido nuevo, pero nuestras ideas y nuestros principios no lo son. No lo son porque llevamos muchos años defendiéndolos, llevamos muchos años creyendo que son lo mejor para este país y no vamos a renunciar a ellos. No vamos a renunciar a ellos y por eso estamos aquí. (...)

España necesita un cambio, una renovación política que aparte a las viejas glorias y los discursos manidos que hoy por hoy son lo único que ofrecen los artidos mayoritaros. España, hasta hace bien poco, carecía de una aternativa válida que plantara cara a las decisiones de los despachos de Génova y Ferraz, despachos que desde hace mucho rigen el destino de millones de personas que no quieren eso.

Nuestro país reclama democracia, y está en su legítimo derecho de hacerlo. Los españoles quieren democracia y nosotros queremos dársela. Por eso en nuestro partido todos votan. Por eso en ALD todos cuentan. Por eso aquí nadie queda apartado de las decisiones. Queremos construir un partido en el que todo el mundo tenga cabida, porque creemos que es lo que debe ofrecer un partido político con la palabra libertad en su nombre.

Ayer aprobabais, con los Estatutos, el logotipo de nuestro partido: una llama verde. Una llama cargada de simbolismo. Una llama que representa vuestra fuerza. Representa vuestras ganas de cambiar las cosas. Representa la libertad que reclamáis.

Ahora es el turno de la libertad. Ahora es el momento de plantarnos ante la deriva política y demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera. Ahora toca encender esa llama. Es nuestro deber porque así lo habéis querido. Lucharemos por ello.

Muchas gracias a todos.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Dom 6 Feb 2011 - 12:42
Suerte al partido y a Fabian sobretodo.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Dom 6 Feb 2011 - 13:19
ALD espera y estamos completamente seguros de que obtendremos grandes resultados en las proximas generales, el pueblo ya esta cansado de no tener una alternativa justa y honesta, y ahora por fin, con ALD la tienen.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Dom 6 Feb 2011 - 23:27
Felicidades, compañeros. Ahora toca trabajar para lograr este éxito.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Dom 6 Feb 2011 - 23:46
Abel Gonzalo escribió:ALD espera y estamos completamente seguros de que obtendremos grandes resultados en las proximas generales, el pueblo ya esta cansado de no tener una alternativa justa y honesta, y ahora por fin, con ALD la tienen.

¿Y antes la tenían en UPyD verdad?

Ya tiene el cargo que tanto ansiaba, su sudor y trabajo le ha costado Gonzalo. Ya tiene el partido que mejor gratifica el ansia de poder.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 0:15
---


Última edición por Fabián de la Torre el Lun 7 Feb 2011 - 0:37, editado 1 vez
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 0:17
Eso no se ha producido, si le interesa saber yo no me presentaré a las elecciones de Canarias en la próxima legislatura, pero no sé de donde saca que me vaya a presentar al congreso en estas generales. Ah no, perdón si es otra falacia de las suyas que son filial del PP.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 0:32
Ana Ramos escribió:Eso no se ha producido, si le interesa saber yo no me presentaré a las elecciones de Canarias en la próxima legislatura, pero no sé de donde saca que me vaya a presentar al congreso en estas generales. Ah no, perdón si es otra falacia de las suyas que son filial del PP.
FDP. No, claro, si nos dedicamos a cambiar las noticias... No te aproveches, lo acabo de ver.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 0:35
FDP: No he cambiado nada, que he cambiado? Esa noticia no vale porque no es posible, cosa que no sabía porque UNO de TU partido creía que lo había hecho antes. Así que buscate otro argumento para estas elecciones.
orlando lanata
orlando lanata
Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 12:27
suerte a ALD
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 14:34
Gracias, señor Lanata.
Elena Blanco
Elena Blanco
Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 15:05
Los liberales sin liberales. ¿Donde estan los liberales, en el PP con Aguirre a la cabeza o en la ALD con ustedes?

Toda una gran pantomima.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 16:04
Sr. Heras no me sea patetico, pertenezco a un partido que me da la oportunidad de crecer y trabajar, no aun partido donde manda una persona y cuando se le pide consejo ni te dirige la palabra.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 16:05
No creo que se deba abrir debate sobre un tema que rige a las cuestiones intrapartido de UPyD,
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Lun 7 Feb 2011 - 16:56
Abel Gonzalo escribió:Sr. Heras no me sea patetico, pertenezco a un partido que me da la oportunidad de crecer y trabajar, no aun partido donde manda una persona y cuando se le pide consejo ni te dirige la palabra.

No se preocupe, le hemos entendido; para usted crecer en un partido, dícese de afiliarse a un cargo de responsabilidad con nulo esfuerzo y trabajo.

Y primero se trabaja y luego se crece, no al revés.
Contenido patrocinado

Clausura del Congreso Fundacional de ALD Empty Re: Clausura del Congreso Fundacional de ALD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.