Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

+7
Jacinto Borreguero
Carlos Acebes jr
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Daniel Torres
Candido Lopez
Sr. Heras
11 participantes
Ir abajo
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Sáb 3 Ene 2009 - 19:14
CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD


Buenos atardeceres

Les he reunido hoy aquí para comunicarles lo surgido tras la clausura del III Congreso ordinario de UPyD.

Es para mí un placer haber asistido a mi segundo congreso del partido, un congreso ante todo de cambio generacional, de fiesta de nuevas ideas y fuegos artificiales de promesas y retos de futuro.

Salimos del cónclave con la firme convicción de seguir en el progreso de las nuevas ideas del centro transversal, caminando siempre de la mano de la moderación y el dialogo con todas las formaciones políticas de nuestro estado de derecho, ya sean izquierdistas o conservadoras. UPyD no aísla a nadie y ostenta un talante de respeto y comprensión hacia la situación de no crispación política que exigen los ciudadanos.

Nos encontramos ante el fin de un acto de democracia interna que sentará las bases de una forma de hacer política, cercana a los ciudadanos y lejana del alboroto al que nos tienen acostumbrados sus señorías. La familia UPyDiana se regenera en formas, pero mantiene los ideales del progreso que poseen nuestros miembros, ya sean de centro-izquierda o centro derecha, pues alguien lo dijo claro, somos un partido sin complejos de encasillamiento ni remordimientos de pasado y elegimos los mejores valores para los ciudadanos de cada ideología.


Sin más preámbulos pasaré a informarles sobre la nueva Junta Nacional de UPyD y la Línea Política a seguir en los próximos años, que será pauta maestra para la posterior elaboración ampliada de nuestros programas.



Junta Nacional de Unión Progreso y Democracia


Presidente de honor y fundador:
Maximiliano Salas

Presidente
Sr. Heras

Secretario General
Juan Rodríguez

Secretaria de Comunicación y Prensa (Portavoz)
Irene Oliva

Secretario Para las Relaciones Políticas
Pablo Guerra

Secretario Autonómico
Alfredo Castillo

Presidente de Juventudes
Fernando Puras



Línea Política a Seguir


La línea política a seguir por Unión Progreso y Democracia para los próximos años respetará las bases impuestas en el ideario estatutario de fundación en combinación del desglose y dirimido hasta las últimas consecuencias de un amplio y completo programa social-demócrata donde los ideales de defensa de los público y mejora de la economía y el bienestar del ciudadano sea lo primordial.

Se tratará de buscar un equilibro entre la estabilidad presupuestaria y el conjunto de prestaciones sociales propias del estado social en el que nos encontramos sin déficits innecesarios.
Este partido siempre estará cercanamente unido a los derechos y principios básicos de desarrollo y progreso de un país: una sanidad mejorada, una educación pública y de calidad, vivienda digna para todos los ciudadanos y compromiso con el medioambiente en el ámbito del desarrollo sostenible.

UPyD apuesta por una línea económica basada en el intervencionismo moderado en el marco de una economía mixta, donde se favorezca la implantación y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en consonancia con la consecución de los derechos laborales básicos de todo trabajador como subida del salario mínimo interprofesional, rebaja de la jornada laboral, mayores beneficios salariales en los estándares de Confort y tranquilidad del asalariado y endurecimiento del despido improcedente en tiempos de crisis.

Creemos que son principios innegables de todo ciudadano: el laicismo estatal, la libertad sexual y de culto, con nuestra condena a todo acto de racismo o xenofobia.

UPyD como partido plural apuesta por el voto de conciencia de sus miembros en cuanto a forma de gobierno se refiere, existiendo por ello, corrientes repúblicanas y monárquicas en el seno del mismo. Unión progreso y democracia cree en el actual sistema de autonomías y en la total equidad entre las distintas regiones y habitantes de las mismas en derechos y deberes.

En cuanto a política lingüística, optamos por un aprendizaje de la población de ambas lenguas en igualdad de condiciones en aquellas regiones que históricamente hayan utilizado dichas variantes como es el catalán, vasco, gallego y valenciano en Cataluña, País Vasco y Navarra, Galicia y Comunidad Valenciana respectivamente.


En este congreso también ha surgido la reforma de nuestros anteriores estatutos que serán hechos públicos ante la petición de cualquier ciudadano español en muestra de la trasparencia que inundará nuestra futura andadura.





Si tienen alguna pregunta, con gusto el que aquí escribe les responderá.


Gracias por su asistencia




Atentamente:

Sr. Heras, Presidente de UPyD.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Sáb 3 Ene 2009 - 19:30
Enhorabuena sr Presidente.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Sáb 3 Ene 2009 - 20:09
Felicidades por su nuevo cargo Sr. Heras y por la nueva estructuración de su partido.

Un saludo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Sáb 3 Ene 2009 - 21:56
Maxi Salas en un miniacto en la sede de Madrid, al termino del Congreso.

"Buenas noches a todos, y gracias por quedarse hasta el final,

Primero, perdon por haberme alejado estas semanas, un poco de la politica. Creo, que fue poco, pero igual les debo disculpas. Hoy termina un Congreso, donde todos participamos y dimos nuestra forma de pensar, asentandolas en el partido y en la nueva linea a seguir.

Durante mi presidencia, que formalmente acabo con mi renuncia hace unas semanas, pero segui solamente en funciones, hasta hoy. Todos trabajamos en estos años para ver un partido fuerte y grande como el que tenemos, pudimos consensuar ideas, sentar bases, publicar estatutos, tener periodicos del partido, los cuales eran los mas activos. Tenemos politicas comprometidas con la gente, y siempre tuvimos un plan a futuro, a largo plazo. En algunas autonomias, el partido tiene gobierno propio originado del consenso con grupos politicos, en otros concejerias, pero en todos se trato siempre de ser los mas activos y de tener propuestas para los ciudadanos, propuestas para todos.

Hoy empieza una nueva era, a la que auguro mucho exito. El nuevo presidente, tiene las ideas de lleno y claras y sabe como organizar el partido, fruto de ello, es que le haya confiado la secretaria de organizacion hace unos años, y hoy ha sido elegido por unanimidad de todos los miembros.

Dejo la presidencia de un partido estable, conformado con ciudadanos de a pie y comprometida con la sociedad y la democracia. Un partido unido, que estoy seguro seguira el camino del progreso, respetando las ideas de cada miembro, y teniendo el ideal de compañerismo y de una gran familia que vela y velara siempre por la inclusion y el consenso de todos los españoles. Esta nueva cabeza en el partido, estoy mas que seguro de esto, mantendra de pie al partido, y lo hara progresar siempre en conjunto con la sociedad, y seguira cumpliendo la esperanza de todos los conformamos el partido, ver a un UPyD fuerte dentro la politca actual.

No me queda mas que agradecer a todos los que confiaron en mi, en su momento para ser Presidente del partido, y siguen confiando en mi, para ser su Presidente de Honor. A todos los miembros y votantes del partido, muchas gracias, porque sin ustedes, el progreso de UPyD, no se podria haber logrado como se logro. A todos ustedes, gracias, de corazon.

Saludos para todos."
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Sáb 3 Ene 2009 - 23:10
Buen trabajo.

FPD. Heras ahora eres más grande, tanto orgánicamente como literalmente, la imagen de tu avatar es inmensa, como Mr. De Niro.

Un saludo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Sáb 3 Ene 2009 - 23:37
Enhorabuena Sr.Heras por su nombramiento. Espero que sepa llevar ústed las riendas de UPyD.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Dom 4 Ene 2009 - 0:14
Carlos Acebes escribió:Enhorabuena Sr.Heras por su nombramiento. Espero que sepa llevar ústed las riendas de UPyD.

Sr Acebes seran los destinos y no las riendas,no somos burros.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678
Edad : 40
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 16/12/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Dom 4 Ene 2009 - 0:16
Pues mi enhorabuena al equipo que ha salido elegido, y especialmente al SR. Heras.
Les deseo lo mejor, que logren sus objetivos y que estos redunden en beneficio de la ciudadanía de España.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Dom 4 Ene 2009 - 0:25
Candido Lopez escribió:
Carlos Acebes escribió:Enhorabuena Sr.Heras por su nombramiento. Espero que sepa llevar ústed las riendas de UPyD.

Sr Acebes seran los destinos y no las riendas,no somos burros.


Disculpe si no ha entendido el significado de mi expresión. La cosa no venía con segundas ni con mala intención.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Dom 4 Ene 2009 - 1:00
Carlos Acebes escribió:
Candido Lopez escribió:
Carlos Acebes escribió:Enhorabuena Sr.Heras por su nombramiento. Espero que sepa llevar ústed las riendas de UPyD.

Sr Acebes seran los destinos y no las riendas,no somos burros.


Disculpe si no ha entendido el significado de mi expresión. La cosa no venía con segundas ni con mala intención.

Un saludo.
Disculpado sr Acebes,con ustedes nunca se sabe......
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Dom 4 Ene 2009 - 1:21
Yo quería dar la enhorabuena al sr. Heras y a su equipo, pero también mencionar mi pena porque el señor Salas deje la presidencia. Un saludo al señor Salas que también lo merece. Un saludo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Dom 4 Ene 2009 - 1:25
Candido Lopez escribió:
Carlos Acebes escribió:
Candido Lopez escribió:
Carlos Acebes escribió:Enhorabuena Sr.Heras por su nombramiento. Espero que sepa llevar ústed las riendas de UPyD.

Sr Acebes seran los destinos y no las riendas,no somos burros.


Disculpe si no ha entendido el significado de mi expresión. La cosa no venía con segundas ni con mala intención.

Un saludo.
Disculpado sr Acebes,con ustedes nunca se sabe......

Con ústedes siempre se sabe.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Dom 4 Ene 2009 - 1:40
Victor Bono escribió:Yo quería dar la enhorabuena al sr. Heras y a su equipo, pero también mencionar mi pena porque el señor Salas deje la presidencia. Un saludo al señor Salas que también lo merece. Un saludo

De pena nada sr Bono,en UPyD los cargos no son eternos como en otros partidos,o renovarse o morir.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Dom 4 Ene 2009 - 1:47
Candido Lopez escribió:
Victor Bono escribió:Yo quería dar la enhorabuena al sr. Heras y a su equipo, pero también mencionar mi pena porque el señor Salas deje la presidencia. Un saludo al señor Salas que también lo merece. Un saludo

De pena nada sr Bono,en UPyD los cargos no son eternos como en otros partidos,o renovarse o morir.

No se tratan de ser eternos, se trata de que si una persona vale como presidente de partido puede y debe continuar si es lo mejor para el partido.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Dom 4 Ene 2009 - 3:14
Veo que es tiempo de congresos de partidos.

Enhorabuena a todo el nuevo comité de partido y en especial, al señor Heras por su nombramiento.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Dom 4 Ene 2009 - 16:19
Un gran congreso y un gran equipo. Trabajemos duro!
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Dom 4 Ene 2009 - 18:24
Quiero transmitir publicamente en honor que supone que el partido me haya concedido este puesto de suma importancia para el partido y he de decir que el sr. Heras contará con todo el apoyo que se encuentre en mi mano para llevar al cabo lo indicado en este congreso. Un saludo a todos los compañeros de UPyD.

¡Viva UPyD!
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Dom 4 Ene 2009 - 18:39
Victor Bono escribió:Yo quería dar la enhorabuena al sr. Heras y a su equipo, pero también mencionar mi pena porque el señor Salas deje la presidencia. Un saludo al señor Salas que también lo merece. Un saludo

Por si mi comentario a dado lugar a dudas, que al parecer lo ha dado, quiero decir que no digo que el sr. Heras vaya a ser un mal presidente o peor que Salas, no me puedo posicionar porque todavía no le ha dado tiempo a demostrar nada, por eso me he limitado a darle la enhorabuena.

Un saludo y espero que quede ahora más claro...
Contenido patrocinado

CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD Empty Re: CLAUSURA DEL III CONGRESO ORDINARIO DE UPyD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.