Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

+7
Andrés Arriaga Couto
Sergio Ocaña
César Alarcón
MANUEL ALDEANO
Fabián de la Torre
Ana Ramos
Clara Soto
11 participantes
Ir abajo
Clara Soto
Clara Soto
Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 16/12/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 2:58
MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto 25728
Clara Soto durante su comparecencia

"NO ACABARÁN CON LA DEMOCRACIA"

En virtud de lo acontecido en la Sede del Partido Popular, Clara Soto (Ministra de Educación y Ciencia) ha comparecido en el Ministerio para dar su visión sobre lo que ha ocurrido.

Cuando los posibles problemas personales se anteponen al beneficio de un colectivo las cosas no pueden (ni suelen) acabar bien. El Partido Popular ha sido partícipe de ello cuando, en un alarde de falta de sentido de la democracia, un individuo ha querido hacer del partido lo que ha querido. Y lo ha hecho sin contar con nadie, para bien o para mal, sólo buscando alimentar, cada vez más, su ego y queriendo convertirse, algún día, en el dueño y señor del PP. Sí, hablo del Presidentísimo Héctor Fernández.

Este Presidentísimo ha convertido el partido en su zona de recreo llegando al punto de presentar una lista inválida. Sí, como lo oyen, una lista inválida. ¿Por qué? Pues porque en dicha lista (FDP: las candidaturas a Ejecutiva Nacional del PP van por listas, digan lo que digan) figuran como candidatos personas que no han dado su consentimiento a tal efecto. Y hablo de Fabián de la Torre. El Presidentísimo le incluyó en su candidatura sin que Fabián lo apoyara.

Pero esto va más allá de un fraude electoral, algo que puede ser comprensible teniendo en cuenta la calidad humana de quien lo ha perpetrado. Estamos hablando de que los Ministros del Gobierno y su Presidente tenemos que expresar nuestras ideas sobre lo que acontece en el partido desde nuestros Ministerios y el Presidente desde Moncloa. ¿Es eso democrático? Estamos hablando de que se nos quiere engañar con triquiñuelas, haciendo ver a la ciudadanía las cosas como no son, disfrazando la realidad y ajustándola a como un pseudodictador de pacotilla quiere que sea. ¿Es eso democrático? Pues no, eso es cualquier cosa menos democrático.

Hace años, cuando me afilié al PP, lo hice creyendo en sus ideales y que era el partido en el que debía estar. Hoy, viviendo lo que he vivido y habiendo visto lo que he visto, puedo decir que esa idea que yo tenía del partido no existe. Me da vergüenza ver como funciona internamente hoy el partido al que pertenezco. Pero no huiré, porque eso es de cobardes. Seguiré aquí, con Esteban, con Fabián, con León, etc. Todos juntos, luchando juntos y buscando, también juntos, el PP más democrático posible. Y será ese, el PP más democrático posible, el construido desde el consenso y la verdad, sin envidias ni revanchas personales ni Presidentísimos. Y eso lo digo como militante del PP. Sí, militante con los mismos derechos a expresar mis ideas que tienen el Presidentísimo y su Corte de Honor. Lo intentarán, pero no acabarán con la democracia.

Muchas gracias.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 2:59
Así se habla, democracia y dignidad, no hay más. Abajo el caudillaje.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 3:02
DDP: Fabián de la Torre es visto en los alrededores del Ministerio de Educación dándose cabezazos contra una farola.

FDP: Me cago en la puta...
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 3:03
No entiendo.

FDP: Pero, ¿qué pasa?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 3:07
Nada, señora Ramos. No se preocupe que son crisis que me dan de vez en cuando.

FDP. No entiendo lo de dar las ruedas de prensa desde los ministerios, francamente...
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 3:08
Fabián de la Torre escribió:Nada, señora Ramos. No se preocupe que son crisis que me dan de vez en cuando.

FDP. No entiendo lo de dar las ruedas de prensa desde los ministerios, francamente...

A ok.

FDP: Coordinación, pero yo los excuso diciendo que es desde el único sitio desde donde las pueden dar.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 12:26
Aquí los que han intentado impugnar una votación democrática han sido ustedes los que se denominan "populares por la libertad" señorita R... Y no se porque no lo aceptan si han intentado invalidar la votación democrática y el administrador os ha justificado con pelos y señales porque vale, porque se ha hecho de forma democrática y no como ustedes que querían contar los votos que les hicieran ganar.
Clara Soto
Clara Soto
Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 16/12/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 13:56
Yo no hablo de la votación en sí, Aldeano. Yo hablo de una lista electa ilegal e inválida.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 13:58
Fabián de la Torre escribió:DDP: Fabián de la Torre es visto en los alrededores del Ministerio de Educación dándose cabezazos contra una farola.

FDP: Me cago en la puta...

FDP: jajaja, que bueno lo de la farola...

DDP: Otra vez, por asuntos de partido, se usan comparecencias institucionales...
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 14:07
Es grave, muy muy grave utilizar el gobierno de España para tirar a un partido, pero más grave es cuando se tira al partido del gobierno. Esto es increible.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 14:07
Clara Soto escribió:Yo no hablo de la votación en sí, Aldeano. Yo hablo de una lista electa ilegal e inválida.
Eso es mentira y lo sabes porque el admin ha dado todo por bueno.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 14:41
MANUEL ALDEANO escribió:
Clara Soto escribió:Yo no hablo de la votación en sí, Aldeano. Yo hablo de una lista electa ilegal e inválida.
Eso es mentira y lo sabes porque el admin ha dado todo por bueno.
+1

FDP.: Si no estáis de acuerdo con la decisión del Admin, es problema del Admin y vuestro.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 15:07
MANUEL ALDEANO escribió:Aquí los que han intentado impugnar una votación democrática han sido ustedes los que se denominan "populares por la libertad" señorita R... Y no se porque no lo aceptan si han intentado invalidar la votación democrática y el administrador os ha justificado con pelos y señales porque vale, porque se ha hecho de forma democrática y no como ustedes que querían contar los votos que les hicieran ganar.

Señor Aldeano no sé si ya la demencia senil le afecta o algo por el estilo, a mi me da igual quien defienda la libertad interna dentro de cualquier partido político, porque yo como demócrata los apoyaré sea populares por la libertad o la armada invencible, me da igual. Pero en este caso han sido unos y no otros, y es por eso que como ciudadana y demócrata los he apoyado. No sé si se refiere a mí con lo de R..., me da igual sinceramente. Pero para dejarle las cositas claras, yo no estoy en el PP y además es que mi partido es UPyD.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 15:17
Ana Ramos escribió:
MANUEL ALDEANO escribió:Aquí los que han intentado impugnar una votación democrática han sido ustedes los que se denominan "populares por la libertad" señorita R... Y no se porque no lo aceptan si han intentado invalidar la votación democrática y el administrador os ha justificado con pelos y señales porque vale, porque se ha hecho de forma democrática y no como ustedes que querían contar los votos que les hicieran ganar.

Señor Aldeano no sé si ya la demencia senil le afecta o algo por el estilo, a mi me da igual quien defienda la libertad interna dentro de cualquier partido político, porque yo como demócrata los apoyaré sea populares por la libertad o la armada invencible, me da igual. Pero en este caso han sido unos y no otros, y es por eso que como ciudadana y demócrata los he apoyado. No sé si se refiere a mí con lo de R..., me da igual sinceramente. Pero para dejarle las cositas claras, yo no estoy en el PP y además es que mi partido es UPyD.
Ami no me afecta nada.
Perdona que haya mal interpretado lo de señorita R..., no era por usted señorita Ramos, el señorita R... es por Clara Soto ella ya me entiende. Le reitera las disculpas por la confusión, no era por usted.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 15:20
MANUEL ALDEANO escribió:
Ana Ramos escribió:
MANUEL ALDEANO escribió:Aquí los que han intentado impugnar una votación democrática han sido ustedes los que se denominan "populares por la libertad" señorita R... Y no se porque no lo aceptan si han intentado invalidar la votación democrática y el administrador os ha justificado con pelos y señales porque vale, porque se ha hecho de forma democrática y no como ustedes que querían contar los votos que les hicieran ganar.

Señor Aldeano no sé si ya la demencia senil le afecta o algo por el estilo, a mi me da igual quien defienda la libertad interna dentro de cualquier partido político, porque yo como demócrata los apoyaré sea populares por la libertad o la armada invencible, me da igual. Pero en este caso han sido unos y no otros, y es por eso que como ciudadana y demócrata los he apoyado. No sé si se refiere a mí con lo de R..., me da igual sinceramente. Pero para dejarle las cositas claras, yo no estoy en el PP y además es que mi partido es UPyD.
Ami no me afecta nada.
Perdona que haya mal interpretado lo de señorita R..., no era por usted señorita Ramos, el señorita R... es por Clara Soto ella ya me entiende. Le reitera las disculpas por la confusión, no era por usted.

Si es así, no se preocupe que le acepto las disculpas. No hay problema.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 15:26
Ana Ramos escribió:
MANUEL ALDEANO escribió:Aquí los que han intentado impugnar una votación democrática han sido ustedes los que se denominan "populares por la libertad" señorita R... Y no se porque no lo aceptan si han intentado invalidar la votación democrática y el administrador os ha justificado con pelos y señales porque vale, porque se ha hecho de forma democrática y no como ustedes que querían contar los votos que les hicieran ganar.

Señor Aldeano no sé si ya la demencia senil le afecta o algo por el estilo, a mi me da igual quien defienda la libertad interna dentro de cualquier partido político, porque yo como demócrata los apoyaré sea populares por la libertad o la armada invencible, me da igual. Pero en este caso han sido unos y no otros, y es por eso que como ciudadana y demócrata los he apoyado. No sé si se refiere a mí con lo de R..., me da igual sinceramente. Pero para dejarle las cositas claras, yo no estoy en el PP y además es que mi partido es UPyD.
Usted es libre de pensar y apoyar a quien usted quiera, pero que sepa que no es como se ha contado por parte de "populares por la libertad" Hector ha ganado de forma democrática mediante una votación aceptada por el administrador y son ellos los que no aceptan la victoria de Hector, que intentaron contar votos que les beneficiaban a ellos y el administrador tuvo que dejar las cosas claras.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 15:27
Uy pero ¿qué es esto?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 16:03
FDP: Aldeano, la administración es fdp.

DDP: ¿Considero que desde el Gobierno de España se está queriendo hacer daño a la imagen democrática del Partido Popular? si considero que es así, estamos en un asunto muy muy grave.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 16:13
Héctor Fernández. escribió:FDP: Aldeano, la administración es fdp.

DDP: ¿Considero que desde el Gobierno de España se está queriendo hacer daño a la imagen democrática del Partido Popular? si considero que es así, estamos en un asunto muy muy grave.

Creo señor Héctor, que usted lleva algo de tiempo en un asunto muy, muy grave. Exactamente desde que Ocampo volvió al PP.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Mar 4 Ene 2011 - 16:34
Héctor Fernández. escribió:FDP: Aldeano, la administración es fdp.

DDP: ¿Considero que desde el Gobierno de España se está queriendo hacer daño a la imagen democrática del Partido Popular? si considero que es así, estamos en un asunto muy muy grave.
Uy, pido perdón no lo sabía.
Contenido patrocinado

MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto Empty Re: MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.