Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

El sentido de la navidad Empty El sentido de la navidad

Mar 21 Dic 2010 - 11:07
Otro año mas ,pero algo mas diferente,durante todo el año el titular mas vendido es que la crisis hace estragos,que pasará esta Navidad hará estragos o los últimos fondos de las VISAS saldrán ardiendo como de costumbre,que engaño y penalidad que mensaje mas superficial ,estamos enseñandoles a nuestros hijos un valor navideño erroneo que traerá consecuencias en el futuro como ya lo hace en EEUU donde un padre por entrar en un almacen y ser el primero por comprar a su hijo su regalo es capaz de pisotear a otro, o escupir a la dependienta si se agota,el ser humano siempre con una bomba de relogería en la mano siempre con sintomas de niño mal criado.
]
Yo pienso y reflexiono que ya estamos como estamos con esta puñetera crisis,creo que es el momento para no llevar nuestras economías domesticas tan sensibles fuera de madre,respirar hondo e intentar hacer de esta Navidad con poco,una gran Navidad con todos sus valores humanos que al fin y alcabo eso no cuesta dinero, y cuidado que la cueva de los ladrones está cada vez mas llena.

FELIZ NAVIDAD A TODOS


Última edición por Judas manuel el Mar 21 Dic 2010 - 13:14, editado 2 veces
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

El sentido de la navidad Empty Re: El sentido de la navidad

Mar 21 Dic 2010 - 12:30
Aunque no sé cuáles son para ti esos "valores humanos" y provablemente no los comparta, he de reconocer que cuando "piensas y reflexionas" -como tú mismo has dicho- salen cosas buenas.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

El sentido de la navidad Empty Re: El sentido de la navidad

Mar 21 Dic 2010 - 16:07
http://video.google.esvideoplay?docid=8883910961351786332#docid=694045731731727135

La <<navidad>> en la actualidad incita al consumismo, en lugar de inculcar unos valores, unos valores ya perdidos o muy desgastados en la sociedad del consumismo y del materialismo (que no dialéctico).
Contenido patrocinado

El sentido de la navidad Empty Re: El sentido de la navidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.