Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

me he sentido un extraño

+8
Marcos Lozano
Antxon Otegi
Héctor Fernández.
Rufino Colorado.
Garaiñe Gorria
Juan Lozano Valls
Jose Luis Sánchez
gazte ibarrola
12 participantes
Ir abajo
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

me he sentido un extraño Empty me he sentido un extraño

Vie 9 Oct 2009 - 22:41
estoy estudiando fuera de mi ciudad, y hoy he vuelto a acsa, he dado una vuelta por el barrio y me he encontrado mi instituto con algunas pintadas nazis, entre ellas el simbolo judio tachado, una hoz y un martillo tachados y un ETA en un punto de mira. me he sentido como un extraño en mi propio barrio. lo mas triste de todo esto es que el todo es eta, todo vale contra eta, lo que esta haciendo es crear una sensacion de impunidad entre la extrema derecha que hace que atuen como quieran sin miedo, desde el envio de una bala a la txupinera de bilbo a hacer pintadas en el monolito de lasa y zabala y otros 23 ataques mas reconocidos por la falange en EH, y contra lo que la policia no actua, se avecinan tiempos duros, nosotros recibiremos, pero no nos quedaremos quietos, estamos ante el auge d ela extrema derecha en EH, y lo mas triste de todo, es que me he sentido como un extraño en mi propio barrio, en el lugar en el que me crie, gracias señor lopez
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 1:11
¿Y esto lo cuentas aquí para?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño