Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

me he sentido un extraño

+8
Marcos Lozano
Antxon Otegi
Héctor Fernández.
Rufino Colorado.
Garaiñe Gorria
Juan Lozano Valls
Jose Luis Sánchez
gazte ibarrola
12 participantes
Ir abajo
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

me he sentido un extraño Empty me he sentido un extraño

Vie 9 Oct 2009 - 22:41
estoy estudiando fuera de mi ciudad, y hoy he vuelto a acsa, he dado una vuelta por el barrio y me he encontrado mi instituto con algunas pintadas nazis, entre ellas el simbolo judio tachado, una hoz y un martillo tachados y un ETA en un punto de mira. me he sentido como un extraño en mi propio barrio. lo mas triste de todo esto es que el todo es eta, todo vale contra eta, lo que esta haciendo es crear una sensacion de impunidad entre la extrema derecha que hace que atuen como quieran sin miedo, desde el envio de una bala a la txupinera de bilbo a hacer pintadas en el monolito de lasa y zabala y otros 23 ataques mas reconocidos por la falange en EH, y contra lo que la policia no actua, se avecinan tiempos duros, nosotros recibiremos, pero no nos quedaremos quietos, estamos ante el auge d ela extrema derecha en EH, y lo mas triste de todo, es que me he sentido como un extraño en mi propio barrio, en el lugar en el que me crie, gracias señor lopez
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 1:11
¿Y esto lo cuentas aquí para?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 9:02
ya que el Gobierno no es capaz de acabar con los asesinos terroristas etarras, no me parece mal que los nazis hagan su trabajo...

Puede sonar un poco a Maquiavelo, pero en este caso, el fin si justifica los medios. Y sea de forma legal o no, los terroristas se merecen morir de la forma que sea.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 13:10
Juan Lozano Valls escribió:ya que el Gobierno no es capaz de acabar con los asesinos terroristas etarras, no me parece mal que los nazis hagan su trabajo...

Puede sonar un poco a Maquiavelo, pero en este caso, el fin si justifica los medios. Y sea de forma legal o no, los terroristas se merecen morir de la forma que sea.

Eres un terrorista.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 13:50
valls eres consciente de que a tu infantil razonamiento se le puede dar la vuelta para justificar a ETA, con tanto integrista y funadamentalista por ambas partes nunca va a ahber paz
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 13:53
Juan Lozano Valls escribió:ya que el Gobierno no es capaz de acabar con los asesinos terroristas etarras, no me parece mal que los nazis hagan su trabajo...

Puede sonar un poco a Maquiavelo, pero en este caso, el fin si justifica los medios. Y sea de forma legal o no, los terroristas se merecen morir de la forma que sea.

Joder,joder,joder con Valls cuanto odio veo en una persona tan joven......
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 13:53
Bueno, por lo menos ha habido un cambio, me alegro de la noticia por lo de ETA se refiere, aunque claro con los tachones a los símbolos judíos no estoy nada de acuerdo, ni tampoco con los nazis, pero se está viendo que la población está cada vez más en contra de ETA, incluso en la comunidad vasca.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 14:03
pero a que te encanta ver hoces y martillos tachados?

lo que veo es que la sensacioon de impunidad y el todo vale contra eta esta haciendo que la ultraderecha aparezca( antes ni existia) en EH, y todo gracias a las politicas ultrarrepresivas
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 14:14
Juan Lozano Valls escribió:ya que el Gobierno no es capaz de acabar con los asesinos terroristas etarras, no me parece mal que los nazis hagan su trabajo...

Puede sonar un poco a Maquiavelo, pero en este caso, el fin si justifica los medios. Y sea de forma legal o no, los terroristas se merecen morir de la forma que sea.

Valls, mira no te voy ha decir lo que pienso porque sino ....
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 14:20
Pues Gazte imajinate mañana lo que va a pasar en iruña. Nos daran ostias asta artarnos pero no dejaremos pasar a ningun FASCISTA sin que se llebe su merecido. Bienen entre mañana y el lunes con las Herri Eskolas 2 dias que no bamos ha parar y seguramente alla muchisimos altercados. Esperemos que no, pero esto esta muy mal, la jente aqui cada bez esta mas desesperada y es capaz de hacer cualquier cosa. Se van a liar gordas.... Pero aqui seguiremos intentando que un estado cada vez mas Represibo no nos toque los cojones.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 14:26
ya se que los garantes de la democracia, libertad y el estado de derecho van mañana iruña, ya nos contaras a ver que tal
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 14:42
Ni terrorista, ni odio, ni nada...

Es que soy, ante todo, práctico. Como el Gobierno desgraciadamente se ocupa de dar "chivatazos" a la ETA. De pactar/dialogar o hacer "procesos de Paz" con ellos, la única vía es aquella que corte el problema de raíz.

Estamos muy mal acostumbrados... En cualquier otro país, como EEUU, los terroristas no tienen derecho a un abogado, no tienen derecho a hablar, no tienen derecho a nada más que esperar su día de ejecución.

Aquí, es al revés. Se les ponen un montón de ventajas. Por lo tanto, en estos momentos, un GAL como bien hecho (no una chapuza como hizo Felipe González), al estilo Mossad, es la única vía para acabar con ellos. Accidentes de tráfico, accidentes de explosiones de gas, desapariciones misteriosas y "suicidios" en la cárcel es la única manera de mandarles al estercolero de donde proceden.
Marcos Lozano
Marcos Lozano
Cantidad de envíos : 80
Localización : Laviana (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/09/2009

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 14:43
No es más reprorable hacer pintadas fascistas que hacer pintadas proetarras. Que para el caso es la misma mierda. Pero de esos no dices nada ¿vaya doble moral no?
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 14:45
Juan Lozano Valls escribió:Ni terrorista, ni odio, ni nada...

Es que soy, ante todo, práctico. Como el Gobierno desgraciadamente se ocupa de dar "chivatazos" a la ETA. De pactar/dialogar o hacer "procesos de Paz" con ellos, la única vía es aquella que corte el problema de raíz.

Estamos muy mal acostumbrados... En cualquier otro país, como EEUU, los terroristas no tienen derecho a un abogado, no tienen derecho a hablar, no tienen derecho a nada más que esperar su día de ejecución.

Aquí, es al revés. Se les ponen un montón de ventajas. Por lo tanto, en estos momentos, un GAL como bien hecho (no una chapuza como hizo Felipe González), al estilo Mossad, es la única vía para acabar con ellos. Accidentes de tráfico, accidentes de explosiones de gas, desapariciones misteriosas y "suicidios" en la cárcel es la única manera de mandarles al estercolero de donde proceden.

Está claro que tienes espíritu terrorista. Alma no.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 14:48
las proetarras se encargan de borrarlas, ademas, a esas ya estoy acostumbrado, y tampoco me amenazan directamente, porque comunista ver el simbolo tachado y me siento amenazado la verdad, y estos no vas a por objetivos dificiles, inflan a hostias al ultimo mono
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 14:55
gazte ibarrola escribió:las proetarras se encargan de borrarlas, ademas, a esas ya estoy acostumbrado, y tampoco me amenazan directamente, porque comunista ver el simbolo tachado y me siento amenazado la verdad, y estos no vas a por objetivos dificiles, inflan a hostias al ultimo mono
Uyyyy, pobrecillo, él es la victima.... (notese la ironía)
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 14:57
estas pesado y empeñado en relaccionarme con la izquierda abertzale e
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 15:13
gazte ibarrola escribió:estas pesado y empeñado en relaccionarme con la izquierda abertzale e
Ya, es que simplemente me caes mal y me pareces lo peor de este foro y con diferencia, pero bueno, habrá que aguantarte, XDXDXD
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 15:14
Héctor Fernández. escribió:
gazte ibarrola escribió:las proetarras se encargan de borrarlas, ademas, a esas ya estoy acostumbrado, y tampoco me amenazan directamente, porque comunista ver el simbolo tachado y me siento amenazado la verdad, y estos no vas a por objetivos dificiles, inflan a hostias al ultimo mono
Uyyyy, pobrecillo, él es la victima.... (notese la ironía)

Eso no se llama "ironía".
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Sáb 10 Oct 2009 - 15:18
Garaiñe Gorria escribió:
Héctor Fernández. escribió:
gazte ibarrola escribió:las proetarras se encargan de borrarlas, ademas, a esas ya estoy acostumbrado, y tampoco me amenazan directamente, porque comunista ver el simbolo tachado y me siento amenazado la verdad, y estos no vas a por objetivos dificiles, inflan a hostias al ultimo mono
Uyyyy, pobrecillo, él es la victima.... (notese la ironía)

Eso no se llama "ironía".
Bueno, es tu opinión.
Contenido patrocinado

me he sentido un extraño Empty Re: me he sentido un extraño

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.