César Alarcón
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Comunicado del PCE respecto a los resultados en Extremadura Empty Comunicado del PCE respecto a los resultados en Extremadura

Lun 20 Dic 2010 - 18:18
Félix Nogues. Secretario de Comunicación del PCE.

Desde el Partido Comunista de España, estamos consternados por los resultados obtenidos en Extremadura. "Ha sido un palo muy duro, que vamos a asimilarlo de la manera más amena posible" -dijo el Secretario General del PCE-Extremadura, Antonio Guevara.

De palabras del Secretario General, César Alarcón “Sin duda, vamos a analizar la situación, vamos a pedir explicaciones a la federación, y por supuesto, vamos a respetar la decisión de los extremeños y extremeñas. “ César Alarcón ha formalizado una entrevista con el Secretario General del PCE en Extremadura, para valorar la actuación de esta federación, por haber obtenido estos resultados. Pero Alarcón ha remarcado que “a pesar de no tener representación en la Junta de Extremadura, éste partido va a seguir trabajando por los intereses de los ciudadanos. Seguiremos con nuestra actividad en esta comunidad, y seguiremos trabajando”.